HIPOLITO AGUIRRE VEGA

--


CARLOS FELIX MENDOZA

--PRESENTACION El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Marañón 2019 - 2022, propuesto es el resultado de un exhaustivo diagnostico que se ha efectuado en nuestra provincia durante el año 2018, por ello nuestro candidato para la Municipalidad Provincial de Marañón Ing. Carlos Félix Mendoza, el que postula con la lista del Partido Democrático “SOMOS PERU” presenta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la comunidad en general el Plan de Gobierno Provincial, para el periodo de 04 años de gestión (2019 - 2022) este documento contiene las propuestas viables y equilibradas para contribuir a la solución de los problemas críticos, identificados en las cuatro dimensiones de desarrollo (Social, Económico, Institucional y Ambiental) y para aprovechar las potencialidades existentes en la provincia de Marañón, generar oportunidades y mejorar las condiciones de vida. El objetivo del presente instrumento de gestión, es la de hacer e informar el contenido de las propuestas de desarrollo formulado bajo el enfoque de desarrollo humano, en concordancia con la visión de futuro compartida, en la actual coyuntura enmarcada en los objetivos de desarrollo del milenio (ODM), objetivos de desarrollo sostenibles (ODS), objetivos nacionales, regionales y provinciales y la Línea Básica de Acción del Estado, que en conjunto establecen como propósito principal la erradicación de la pobreza y la corrupción, que es la causa principal de la miseria y el retraso. Dada la importancia de este documento, es necesario que toda la sociedad civil conozca en qué consisten las propuestas realizables que presentamos. Por ello, este Plan debe facilitar el trabajo concertado de quienes compartirán la responsabilidad de promover el desarrollo integral, armónico, sostenido y sustentable de la provincia de Marañón, a través de una Planificación Estratégica que contemple una real y efectiva Participación de los pobladores como agentes activos del progreso y desarrollo.


ALIARDO AGUIRRE LIMAS

--PRESENTACION El candidato para la Municipalidad Provincial de Marañón Sr. Aliardo Aguirre Limas, el que postula con la lista del Partido Político “Solidaridad Nacional” presenta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la comunidad en general el Plan de Gobierno Provincial, para los 04 años de Gestión (2019-2022) este Plan contiene propuestas viables que permitirán contribuir a la solución de los problemas identificados de acuerdo a la Priorización de Resultados del Gobierno Nacional y de acuerdo a las necesidades prioritarias a nivel provincial en las cuatro dimensiones de desarrollo aprovechando las potencialidades existentes en la provincia de Marañón. El objetivo del presente Plan de Trabajo, es la de hacer conocer el contenido de las propuestas de desarrollo formulado bajo el enfoque de desarrollo humano; en concordancia con la visión de futuro compartida, en la actual coyuntura enmarcada en los objetivos del milenio y la Línea Básica de Acción del Estado, que en conjunto establecen como propósito principal la erradicación de la pobreza, pobreza extrema y la corrupción. Dada la importancia de este documento, es necesario que toda la sociedad civil conozca en qué consisten las propuestas que presentamos. Obviamente que el presente Plan de Trabajo debe facilitar el trabajo concertado, ordenado de quienes asumirán la responsabilidad de promover, de conducir el desarrollo integral, armónico y sostenible de la Provincia de Marañón.


GUIDO GUILMAR VIERA QUINO

--PRESENTACIÓN. En los próximos meses, la agrupación política “Alianza para el Progreso” con el cual postulamos para la provincia de Marañón, participará en el proceso electoral formulando propuestas de desarrollo viables y coherentes con la actual realidad diagnosticada, tomando en cuenta los principios y valores que postula el Movimiento, donde destaca el pleno respeto a los derechos humanos para el logro de una mejor calidad de vida de la población en general, Plan de Gobierno que incluye Problemas identificados, Soluciones y Metas propuestas en el Plan - Resolución N° 0082-2018-JNE El diagnostico afinado participativamente con nuestros precandidatos, militantes, simpatizantes y ciudadanos notables conocedores de nuestra realidad socioeconómica y los datos obtenidos de las fuentes secundarias muestran impresionantes indicadores de pobreza y pobreza extrema que ubican a nuestra provincia y región en la penúltima ubicación en el ranking a nivel nacional, para revertir los cuadros negativos introducido en las cuatro dimensiones de desarrollo, las propuestas que presentamos son viables y equilibrados que pretende sentar las bases para contribuir a la erradicación de los altos niveles de pobreza ayudando a lograr los objetivos del milenio, los objetivos nacionales y para el cumplimiento de la Línea Básica de Acción del Estado.


BRAULIO LUDGERIO VALVERDE MORILLO

--I. OBJETIVOS  Igualdad de oportunidades sin distinción alguna, para que el pueblo tenga derecho al trabajo, un futuro y desarrollo pleno de sus capacidades.  En educación, el mejoramiento de infraestructura adecuada en centros de estudios.  Motivar al niño y al joven que desee estudiar y triunfar; mejorando la formación en nuestra sociedad.  Velaremos por la salud de nuestra población en especial de los niños, madres, ancianos, y ciudadanos de los más bajos recursos; impondremos un trato rápido, respetuoso y solidario.  Ampliación de beneficiarios del programa vaso de leche.  Descentralizaremos la política económica, logrando el desarrollo de todos nuestros pueblos.  Participación popular con honestidad y justicia.  Priorizar como punto primordial AGUA PARA EL DESARROLLO AGRICOLA.  Mejorar los eventos deportivos en las diferentes disciplinas. II. DIAGNOSTICO LABORAL: - No existe fuente de trabajo en el sector privado y el sector público es insuficiente para satisfacer las necesidades laborales. El desempleo, y el subempleo es elevado. - Falta de agricultura y ganadería con visión empresarial. - Alto índice de informalidad en el comercio


JUANA REGULA GOMEZ HERRERA

--NO HAY INFORMACION 


JOSE ANGEL REINOSO EGUSQUIZA

--I. PRINCIPIOS BÁSICOS DEL PLAN DE GOBIERNO 1.1. Promoción de la Seguridad Alimentaria y Nutricional. 1.2. Promoción de la Igualdad de Oportunidades. 1.3. Promover el desarrollo integral, sostenido y económico de la Provincia. 1.4. Promoción de una educación cívica con valores de solidaridad y fraternidad. 1.5. Promover y practicar la democracia en la vida política. 1.6. Afirmación de un gobierno eficiente y eficaz. 1.7. Transparencia y erradicación de la corrupción. 1.8. Elevar la calidad de vida de la población. II. DIAGNÓSTICO SITUACIONAL 2.1. La Provincia de Marañón, pertenece a la gran cuenca hidrográfica del Río Marañón, dentro de cuyo ámbito se cuenta con ingentes recursos hídricos disponibles provenientes de tres sub cuencas hidrográficas. Estas sub cuencas pertenecen a los ríos de Huacrachuco, Santa Martha y el Chontayacu, que a su vez se dividen en microcuencas altoandinas de Shajsha, Ayococha, Huaylas, Huacrachuco, Aurej-pashurumbo, Huamuco, etc; presentan caudales estacionales muy variables. En la cabecera de las sub cuencas y microcuencas, se encuentran las fuentes de agua en forma de lagunas, manantiales y bofedales. El territorio de esta Provincia, ostenta inmensos recursos naturales, demarcados por regiones naturales. Según los estudios del Dr. Javier Pulgar Vidal la Provincia de Marañón se encuentra comprendida dentro de las regiones naturales Yunga, Quechua, Suni, Puna, Jalca o cordillera, Selva alta (ruparupa) y selva baja (omagua), dentro de los mismos se encuentran variados pisos ecológicos con una flora y hábitats propios de cada lugar.


MOISES GRIMALDO GONZALES ANTONIO

--I.- ANÁLISIS DE LA REALIDAD PROVINCIAL Ubicación Política La Provincia de Marañón está ubicada en la parte Nor - Oeste de la Región de Huánuco, su ámbito geográfico se extiende desde la margen derecha del Río Marañón, hasta la margen izquierda del Río Huallaga, en la selva alta y entre los flancos occidentales y oriental de la Cordillera Central Ubicación Geográfica Altitud desde los 850 M.S.N.M, zona selva, hasta los 5,650 M.S.N.M (Acotambo), su topografía es variada y accidentada, estando en función de la latitud, altitud y zonas de vida. Limites Norte : Provincia de Pataz, Departamento de la Libertad Sur : Provincia de Huacaybamba y Leoncio Prado - Huánuco Este : Provincia de Tocache, departamento San Martín y Provincia de Leoncio Prado-Huánuco Oeste : Provincia de Pomabamba y Mariscal Luzuriaga-Ancash. Extensión El territorio provincial de Marañón tiene una superficie total de 4,801.50 Km2, que representa el 13 % de la superficie de la Región de Huánuco, con sus distritos de Huacrachuco, Cholón, Santa rosa de Alto Yanajanca, La Morada y San Buenaventura. II.- PROBLEMÁTICA. Uno de los grandes retos en la gestión edil es la de mejorar la administración edil en todo sus áreas; mediante capacitación de personal, instalación de programas en cada uno de las áreas; mejorar los recursos que percibe la municipalidad, y dando cumplimiento al Presupuesto Participativo Concertado por Resultados y a lo programado en la ejecución de proyectos, dando mayor énfasis en lo productivo, a la vez la escasa búsqueda de recursos para financiar proyectos de impacto Provincial; en nuestro gobierno la principal tarea de gestión en los diversos niveles de gobierno, a su vez también promover la inversión, no gubernamental en nuestra Provincia; para el logro del bienestar colectivo así mismo mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, ya que la visión política del Movimiento regional Avanzada regional independiente unidos Por Huánuco, es mejorar los servicios públicos de nuestros pueblos y mejorar los programas sociales


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado