EDSON SAUL LOLI ARREDONDO

Manas, tierra de grandeza, y líderes reconocidos por la historia, tiene en sus manos su propio futuro, ahora con recursos económicos que pueden y deben consolidar el desarrollo de las actividades del distrito, con equilibrio entre explotación de recursos y respeto al medio ambiente, las inversiones tanto públicas como privadas deben aumentar El presente Plan de Gobierno Municipal para el Distrito de MANAS para el período 2019 – 2022, en el ejercicio de este nuevo reto como es el de gobernar la ciudad, los próximos cuatro años deberán responder a la confianza depositada por los electores. La gestión del gobierno local implica no sólo conocimientos técnicos, administrativos y capacidad gerencial, sino que por ser también una actividad política, las autoridades debemos tener liderazgo y capacidad de coordinar y articular con la población, las organizaciones sociales, los gremios, las empresas privadas, las instituciones del sector público, las ONGs.


PEDRO VELIS HUMBERTH ALVA

El presente Plan de Gobierno del Partido Alianza para el Progreso de la Municipalidad distrital de Manás, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 0083-2018-JNE. Está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan se ha estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores existen brechas en los servicios y en el desarrollo del distrito. El Plan para el período 2019-2022 de la Municipalidad distrital de Manás, es participativo, democrático, y transparente con los recursos del estado. Las líneas matrices del Plan de Gobierno son tres, sobre lo cual se pretende transformar el desarrollo distrital de Manás, con proyectos de infraestructura de riego y servicios, salud y educación.


JOHEL IVAN GRACIANO ARCE

Consciente de que son muchos los problemas que aquejan a mi querido distrito de Manas, todos ellos derivados por el desconocimiento de que somos, quienes somos y cuanto somos. Creo que ha llegado el momento de nuestro desafío, en el cual debemos de conocernos mutuamente para la construcción de las bases sobre las cuales MANAS deberá convertirse en uno de los Distritos más competitivos de la Región y porque no decirlo del País. Tenemos clara la ruta a seguir, la misma que nos indica que la mejor forma de aumentar los niveles de vida y bienestar se asienta en una economía próspera, moderna y en un crecimiento constante de nuestros vecinos y vecinas. Tenemos un compromiso con nuestros hermanos de MANAS, tengan la certeza que serviremos con pasión, decisión, creatividad, honestidad, transparencia, altas metas y entrega absoluta. Nuestro desarrollo humano e integral es con ustedes, con nuestras familias y con todo aquel que esté dispuesto de cooperar en este nuevo rumbo que avizora nuevos senderos de mejora y bienestar. Soy consciente que para alcanzar esto se necesita, entre otras cosas, una Administración Municipal moderna, ágil y eficaz donde se fomente un entorno atractivo y mutuo para que la inversión Local y Nacional se arraigue y por ende incremente los niveles de satisfacción y mejora en los hogares de cada vecino Manacino en donde cualesquiera de nosotros tengamos las mismas oportunidades de desarrollo atraves de una gestión transparente y responsable.


ANGEL PRICILO PACHECO PORTILLA

I. IDEARIO Los principios básicos que rigen nuestra organización son: la vocación de servicio, la honestidad y transparencia, la identidad regional, el trabajo en equipo, la solidaridad y lealtad, la firme creencia en la democracia participativa, el ánimo concertador y descentralista de sus integrantes y la convicción de generar confianza ciudadana en base a nuestra labor. Aspiramos al desarrollo integral de la persona a través de la educación y el trabajo, y a lograr que pueda satisfacer, con bien, los servicios básicos que requiere. II. VISIÓN La población del distrito de Manás al 2021, cuenta con servicios básicos de calidad, con instituciones transparentes y competentes, fortalecidas y unidas en la práctica de valores, su identidad cultural y participación democrática, con territorio ordenado y seguro, con una economía diversificada, competitiva y responsable con el cuidado del medio ambiente, que garantice el desarrollo inclusivo y sostenible.


EUSEBIO ALEJANDRO QUISPE PACHECO

El Plan de Gobierno Municipal del Distrito de Manás 2019-2022, propuesto por nuestro Comité Distrital del Partido Político Nacional ACCION POPULAR (AP) es el resultado de un exhaustivo diagnostico que se ha efectuado años posteriores en nuestro distrito. Los fundamentos de este Plan de Gobierno Municipal que presentamos al pueblo manasino, se basan en tres ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones tendientes a lograr Manás nuevo, moderno, solidario y sostenible. Estos ejes son: 1. Planificación de la Gestión Municipal. 2. Participación Vecinal para una Co-Gestión Municipal. 3. Transparencia de la Gestión Municipal. El diagnóstico situacional que hemos realizado -a través de un equipo de profesionales de las diversas especialidades y con el apoyo de pobladores de los distintos caseríos nos han permitido identificar serios problemas que aquejan a los vecinos, entre los cuales, los más resaltantes son: - Desempleo (ocupaciones de baja calidad y exigua remuneración).


EDWARD VICTORIANO UZURIAGA GONZALES

Los saludo muy fraternalmente en mi condición de candidato a la Alcaldía al Distrito de Manás representando al Movimiento Regional “Fuerza Regional”, somos un equipo de personas, que estamos postulando por vez primera en estas elecciones municipales 2018. Estimados vecinos y vecinas; Queremos que el distrito de Manás sea una ciudad con un desarrollo social más justo y equitativo, con seguridad para todos, competitiva y con crecimiento económico, con administración eficiente y transparente, con un medio ambiente sostenible. Esas son las tareas a las que dedicaremos nuestro esfuerzo, capacidad, trabajo y en especial nuestra búsqueda constante de bienestar y seguridad. Es una enorme satisfacción el que nos hayan convocado a participar en estas elecciones, después de hacer un análisis concienzudo y como hijos naturales de Manás, no podemos defraudar las expectativas ante este llamado para lo cual nos decidimos y hoy estamos presentes. El propósito de todos los integrantes que integramos esta lista de candidatos es darle solución a nuestros problemas que aún aqueja nuestro distrito, es decir entregarles para su conocimiento a ustedes amigos de Manás el presente Plan de Gobierno 2019-2022, el cual estamos seguros que el desarrollo de nuestro distrito se logrará con la participación conjunta de sus autoridades y población, de la misma manera resultaría ideal realizar y cristalizar esto caros anhelos de las propuestas que trazamos en este plan.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado