JULIO LUIS LUNA PEREZ

--Avanza País 


MAYRA ELIZABETH HERMOZA SOVRINO

--PRESENTACIÓN El Partido Político Nacional Perú Libertario, es la avanzada del futuro socialismo peruano, dispuesto al cambio y la transformación, acorde a nuestros tiempos y nuestra realidad. Está representado estatutariamente por su Comité Ejecutivo Nacional como máxima autoridad jerárquica, quien asume su rol como la principal e indiscutible fuerza dirigente. La Asamblea Nacional del Partido Político Nacional Perú Libertario es el organismo supremo cuyo esfuerzo se orienta a sentar las bases ideológicas, políticas y programáticas como resultado del intercambio de ideas entre nuestra organización y el pueblo en general. En la Región de Madre de Dios, el Partido Político Nacional Perú Libertario, tiene su Comité Ejecutivo Regional, sus militantes y simpatizantes, conformado por personas de diversas procedencias sociales y económicas. Lo integran trabajadores (as), estudiantes, mujeres, jóvenes, profesionales exitosos en sus referidas disciplinas y ciudadanos (as) honestos (as) en general, convencidos de que un partido político nuevo significa asumir el reto de ser protagonistas en la construcción de un país y una región con rostro distinto.


SIMON PEDRO HORNA ALPACA

--PRESENTACIÓN El presente plan de gobierno, para el periodo 2019 -2022, busca consolidar de manera integral y participativa los pedidos priorizados de las ciudadanas y ciudadanos de la región de Madre de Dios. Su contenido engloba las demandas insatisfechas que exige la población. Nuestro compromiso es hacer del Gobierno Regional de Madre de Dios, en su condición de institución promotora de desarrollo, una institución promotora y orientada a garantizar los derechos fundamentales y dignidad de las personas, oportunidades y accesos a los servicios básicos, gobernabilidad al servicio del pueblo, economía competitiva y empleo; para lograr el buen gobierno regional se toma en cuenta los acuerdos internacionales suscritos por nuestro país, las Políticas de Estado del Acuerdo Nacional, Políticas Sectoriales, Plan de Desarrollo Regional Concertado, Planes de Desarrollo Local de las Municipalidades, y lo más importante son los aportes y pedidos de nuestras hermanas y hermanos de Tahuamanu, Manu y Tambopata.


JUAN IMURA CJUNO

--Fuerza por Madre de Dios


FREDDY ALVARO VRACKO METZGER

--Perú Patria Segura


LUIS GUILLERMO HIDALGO OKIMURA

ALIANZA PARA EL PROGRESO


LINCER CHURCHILL TUANAMA VALERA

Fuerza Popular 


MARIO JOSE VILLANUEVA MORENO

--PPC


WILIAN QUISPE LAYME

--Perú nación

 


EULOGIO AMADO ROMERO RODRIGUEZ

--Siempre Unidos


JORGE MANUEL PANTIGOSO LOBON

Todos por el perú


HECTOR AGUSTIN MAMIO IMANO

--PRESENTACION Octubre del 2018, será una nueva oportunidad para la región de Madre de Dios, elegir una propuesta de Gobierno Regional, que signifique el desarrollo sostenible, en beneficio de los más de 160 mil habitantes. El partido político “Juntos por el Perú”, que postula como opción de gobierno, en el marco de la Ley Electoral para Gobiernos Regionales y locales. En ese sentido, conforme a la Resolución N° 0082-2018-JNE, artículo 16°, el partido cumple en presentar su Plan de Gobierno Regional de Madre de Dios 2019 – 2020, como un instrumento orientador en caso de ser elegido, como gobierno. El presente trabajo, es resultado del esfuerzo, de las Comisiones Técnicas por dimensión o eje de trabajo, que al mismo tiempo fue producto de consulta de profesionales con experiencia en las temáticas, para luego ser socializado por la militancia del Partido, para ser empoderado de los mismos, tal que constituya herramienta de trabajo inicial y ser socializado por la comunidad de Madre de Dios, para lograr su naturaleza de CONCERTADO. Este trabajo, está compuesto por seis (06) partes: generalidades, modelo conceptual, estrategia de desarrollo, acciones estratégica, ruta crítica y lineamientos de políticas. El trabajo fue elaborado sin perder el punto de vista de su factibilidad técnica y normativa, por lo que no sorprenderá el esquema conforme al Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico en el Perú (SINAPLAN).


AURELIO EDUARDO ZAVALA CANCHO

--PRESENTACION IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DEL APRA El Aprismo es una doctrina completa y un método de acción realista, para el cumplimiento de nuestra Doctrina se ha constituido nuestro Partido ´Político que es un Partido Latinoamericano, la base de nuestro Partido son los Productores y en Alianza con las clase media, que nos permita reforzar la acción de las clases trabajadoras las que son específicamente obreras. El Aprismo representa una Doctrina Completa y un método de acción realista con un programa integral económico, Político y Social para asegurar la independencia económica del Perú y de América Latina.


EMILIO OMAR RENGIFO KHAN

--Vamos Perú


CESAR CHIA DAVILA

Somos Perú


JULIO CESAR RICARDO SAMANIEGO MONZON

Union por el perú


ERICK JESUS GUTIERREZ DEL AGUILA

--GENERALIDADES Área Geográfica de la Region Madre de Dios1 El área geográfica de Madre de Dios, se ubica en la región sur oriental del territorio peruano, entre las coordenadas geográficas 9º 55´ 33” y 13º 20´ 04”, latitud sur, 68º 39´ 27” y 77º 22’ 27”, longitud Oeste. Presenta una ubicación estratégica por constituir una región bifronteriza con los países de Brasil y Bolivia. La Región de Madre de Dios tiene una superficie de 85 182.632Km2 que representa el 6,6% del territorio Nacional y el 15,3 % de la región selva. En cuanto a la superficie por provincias, se reporta para Tambopata el 42,58 % de la superficie total La altura de la Región de Madre de Dios oscila desde 176 m.s.n.m (distrito de Tambopata en la provincia de Tambopata).


FRANZ DOLMOS CAMPOS

Democracia Directa


RICARDO LADERA SUZUKI

--Acción Popular 


ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado