AYDA MERCEDES GRANDEZ LLANCA

--INTRODUCCION 1 Como postulante a la alcaldía provincial he podido apreciar, un sentir por ayudar a satisfacer las necesidades básicas de nuestra gente de la provincia de Luya especialmente de los más vulnerables, de los que están más alejados de cualquier movimiento de desarrollo económico, social, cultural y tecnológico, Pese a toda la buena voluntad de superación por parte de ellos es muy buena , pero sabemos que se necesita más que eso, ellos tienen un deseo de querer hacer lo mejor para sus comunidades para el beneficio de sus hijos y nietos a ello lo sumamos nuestro apoyo para poder hacer juntamente con las comunidades proyectos que ayuden a la mejor calidad de vida , la experiencia como profesional y empresaria que me acompaña así como mis deseos de generar una marcha en el progreso de nuestra provincia de Luya-Lamud, todo ello me impulsa; me hace hoy dirigirme ante ustedes como persona, como mujer, como miembro de esta sociedad, así me presento ante mi provincia de Luya -Lamud Como aspirante a la alcaldía Provincial, me da el inmenso honor y la enorme responsabilidad que vamos adquirir, a la realidad que nos engloba en estos momentos, en la municipalidad Provincial Luya Lamud, solo se puede trabajar con un buen equipo de trabajo capacitado para tomar las decisiones de esta manera buscar el progreso de nuestros 23 distritos, con criterios técnicos y políticos que beneficien a la mayoría de los ciudadanos esto son claves para el desarrollo integral de nuestra provincia de Luya convencidos de ello, es que estamos preparados para que durante nuestra gestión, estarán nuestros principios y valores éticos ondeando como bandera en nuestro centro de trabajo, enfocando así nuestros proyectos en beneficio de los ciudadanos con absoluta trasparencia. De acuerdo a la experiencia vivida que tengo como como administradora empresarial.


DIOGENES HUMBERTO ZAVALETA TENORIO

--1.1. PRINCIPIOS Y VALORES PRINCIPIOS: LA DIGNIDAD DE LA PERSONA: Fundamento principal para el trato adecuado entre nuestros hermanos de la Provincia de Luya, y nos exige instaurar una gestión municipal inclusiva, en donde el respeto y la tolerancia a las diferentes expresiones sociales y culturales son un aspecto básico para la integración social. PARTICIPACIÓN: Presencia activa de cada vecino en la toma de decisiones a nivel municipal, con miras de contribuir al Bien Común. En base a ello como autoridad municipal debemos fomentar la concertación como mecanismo esencial de una verdadera democracia participativa, garantizando y asumiendo que todos los ciudadanos y ciudadanas de nuestra provincia tengan el derecho y el deber de participar en los asuntos de la toma de decisiones que involucran el desarrollo de la provincia, directa o indirectamente, por intermedio de sus representantes elegidos.


AMILCAR DIAZ MENDOZA

--PRESENTACIIÓN El presente documento se constituye en el Plan de Gobierno Municipal 2018 - 2021, del Movimiento Político Independiente “Sentimiento Amazonense”, para el ejercicio de gobierno en la Municipalidad Provincial de Luya, el proceso de su elaboración ha requerido el esfuerzo de un equipo multidisciplinario conocedor de la realidad de la provincia, validado por expertos y ordenado por ejes temáticos alineados a las competencias que establece la Ley Orgánica de Municipalidades y en el Acuerdo Nacional. La dirección del candidato Sr. Amílcar Díaz Mendoza ha sido fundamental al constituirse en el líder de esta idea-fuerza que materializa la aspiración de un ciudadano que ejerciendo su derecho constitucional participa democráticamente en la próxima contienda electoral. El Plan de Gobierno Municipal para la Alcaldía Municipal de Luya, en un eventual triunfo de la candidatura, será el documento base para luego de un proceso participativo sea incorporado a una nueva versión del instrumento de planificación del desarrollo municipal concertado 2018 – 2021, que nos permitirá desarrollar y ejecutar un Gobierno Municipal transparente y eficiente. El presente Plan de Gobierno tiene pilares fundamentales en su concepción.  Actualización participativa y con enfoque territorial y prospectivo los instrumentos de planificación de medio y largo plazo alineados a la prospectiva territorial de la región y a las políticas del Acuerdo nacional.


JUAN FERNANDO CHUQUIZUTA ZUTA

--PRESENTACIÓN. El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 DE LA PROVINCIA DE LUYA”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE DESARROLLO DE LA PROVINCIA en los próximos cuatro años, la VISION, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos y actividades, es implementar políticas de desarrollo económico autosostenibles que permitan mejorar la calidad de vida de la población de la provincia de Luya. La política de desarrollo autosostenible concertado, se enfoca en implementar un documento direccional denominado “Plan de Desarrollo Autosostenible de la Provincia de Luya”, que permita lograr los objetivos y metas, basado en un diagnostico real e integral del ámbito provincial. El presente Plan de Gobierno período 2019 – 2022, se reafirma en las líneas de acción y objetivos nacionales consolidados a lo largo de los últimos años en nuestro país, estableciéndose un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir desterrando las viejas formas de hacer política y sustituyéndolo por un nuevo estilo cuyo signo vital será nuestra política de desarrollo económico autosostenible y social que permitan aprovechar plenamente nuestra producción agrícola, recursos arqueológicos, valores culturales y artísticos de nuestra población, los mismos que se verán reflejados en proyectos realizables y autosostenibles.


EDWIN MORI LLANCA

--PRINCIPIOS Y VALORES Nuestro trabajo rige respetando los principios que hicieron posible al Movimiento Político Regional “Fuerza Amazonense.” PRINCIPIOS 1. Respeto a la vida, la justicia, la libertad y el libre trabajo. 2. Rechazo a cualquier acto de corrupción 3. Transparencia administrativa, ágil y eficiente. 4. Profundo respeto al medio ambiente 5. Gobierno de amplias base, es decir haremos que el principio descentra lista se aplique en el Distrito, pues gobernaremos para todos. 6. Coherencia, compromiso y total entrega a nuestra gestión y al servicio de nuestro Pueblo. OBJETIVOS: 1. Desarrollar una política participativa, democrática horizontal, y con equidad de género para el bienestar de la población. 2. Garantizar el trabajo y seguridad de los ciudadanos fortaleciendo las organizaciones de base en coordinación con cada una de sus autoridades en el ámbito de la Provincia. 3. Incrementar y mejorar la articulación vial interna de la Provincia de Luya a través de Mega proyectos en base a los principios.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado