NORBIL JOSE VEGA OROZCO

Titular gerente -  A Y D INGENIEROS E.I.R.L. 


AGUSTIN LOZANO SAAVEDRA

Asesor en la UNIVERSIDAD CESAR VALLEJO 


BERNARDINO LALOPU SILVA

COORDINADOR 

PROGRAMA SUB SECTORIAL DE IRRIGACIONES PSI 


VIRGILIO ACUÑA PERALTA

PARTIDO: PRIMERO LAMBAYEQUE

FUNDADOR-DIREECTOR 

UNIVERSIDAD DE LAMBAYEQUE 


VICTOR ANTONIO BECERRIL RODRIGUEZ

GERENTE GENERAL - EMPRESA AGROINDUSTRIAL POMALCA SAA 


ANTONIO URIARTE GONZALES

RESPONSABLE DE LA OFICINA DE CONTROL INTERNO - 

ASOCIACION FONDO SOCIAL LA GRANJA 


PEDRO CELESTINO CISNEROS CALDERON

DIRECTOR - CENTRO EDUCATIVO 10127 


SILVESTRE JUAREZ ELIAS

SERVIDOR ADMINISTRATIVO - 

UNIVERSIDAD NACIONAL PEDRO RUIZ GALLO 


EDGARD ARMANDO CAYOTOPA MARTINEZ

ASESOR DE COMISIONES - 

CAMARA DE DIPUTADOS 


JUANA CAMPOS ALVA DE VALQUI

TECNICA EN ENFERMERIA - 

GRUPO AEREO 6 


ANGELICA MUSAYON CHIRA

ESPECIALISTA SOCIAL - 

MINISTERIO DE LA MUJER Y POBLACIONES VULNERABLES 


FREDDY CABRERA ALARCON

GERENTE GENERAL - 

SERVICIOS TURISTICOS SARA SAC 


YEHUDE SIMON MUNARO

FUNCIONARIO - 

MINISTERIO DE AGRICULTURA 


ANGEL NARCIZO CARLOS CESPEDES

El Frente Popular Agrícola Fía del Perú –FREPAP- es un partido Democrático, Nacionalista, Tahuantinsuyano, Agrario, Ecológico y Revolucionario, firme defensor de los derechos fundamentales de la persona, de la verdad y el estado de derecho. Se inspira en los principios de libertad e igualdad, lucha contra toda forma de corrupción y lucha por establecer en nuestro país la justicia social. Para gobernar se requiere de acción que a través de los tiempos han requerido de los hombres y voluntades para construir una visión de desarrollo del pueblo, el que en base a una construcción democrática elija a sus representantes, los que se deben encargar de ejecutar el mandato de este, con su participación y fiscalización. La posibilidad de cumplir el mandato del pueblo en relación con su visión de desarrollo depende de la organización de las fuerzas que contribuyen a efectivizarla, la organización política y la sociedad civil organizada y participativa. Cuando estas fuerzas no existen, se produce la anarquía en la marcha hacia el desarrollo, el surgimiento de dictaduras, y como resultado, pobreza, atraso, injusticia, marginación e inequidad y corrupción. La organización política del “FREPAP”, ha conformado una ideología de trabajo y una estructura orgánica para hacer posible que los anhelos y la visión de la región Lambayeque se logren concretar. En tal sentido, nos presentamos a este nuevo ejercicio democrático alcanzando nuestra propuesta de gobierno consolidada por las ganas de cambiar el rumbo de nuestra Región, en cumplimiento a la ley 28094, de organizaciones políticas, modificada por la ley 28624, en concordancia la Resolución Nº 0088 - JNE Reglamento de inscripción de las listas de Candidatos Regionales - 2018 propuesta que sometemos al escrutinio popular en la que se elegirán a los representantes para dirigir el GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE.


ANSELMO LOZANO CENTURION

El presente Plan de Gobierno 2019-2022 denominado “Lambayeque: Desarrollo Integral, Ecológico y Sostenible”, ha sido formulado por el equipo técnico y político que acompaña la candidatura al Gobierno Regional del Lic. ANSELMO LOZANO CENTURION por el Partido Político PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ, de conformidad a lo establecido por la Resolución N° 0083-2018-JNE. Para su elaboración, respecto a la información básica, se ha contado con la colaboración de representantes sectoriales del sector público, ingenieros, médicos, profesores, economistas, abogados, sociólogos, empresarios, licenciados de las FFPP, entre otros, así como de algunas instituciones privadas. El método utilizado en la formulación del Plan de Gobierno, ha sido el histórico cultural, que contiene aspectos fundamentales como son: La Articulación del Plan en el Marco Internacional y Nacional, el Ideario Político, La Visión de Desarrollo, el Plan de Gobierno y las Propuestas de Ordenanzas y Sistema de Comunicación con la sociedad. Para PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERU, el Plan de Gobierno, es un instrumento que nos compromete en su cumplimiento, también nos orienta en la gestión institucional. Este plan es formulado desde una perspectiva temporal mayor al largo plazo, comprende el análisis institucional, la visión, el análisis situacional, en los cuales se describe: los factores geográficos, marco histórico, factores económicos, factores demográficos, factores sociales y factores culturales, luego los objetivos, las estrategias y las metas para el período de ejecución.


MOISES PABLO CORNEJO CHINGUEL

PLAN DE GOBIERNO DEL PARTIDO APRISTA PERUANO GOBIERNO REGIONAL DE LAMBAYEQUE 2019 – 2012 I. INTRODUCCION. El Plan de Gobierno Regional del Partido Aprista Peruano para el periodo 2019 al 2022, contiene las bases fundamentales y pilares para el inicio y despegue del desarrollo de los ciudadanos del departamento de Lambayeque en una sociedad del conocimiento, un desarrollo integral sostenible en el marco del respeto a la constitución y las leyes. En el marco de una gestión gubernamental democrática, transparente y participativa, consciente de la responsabilidad social, que garantice una gestión ética y de buen gobierno con los otros actores de la sociedad.


ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado