MAXIMINO GUEVARA CERDAN

--1. BASES IDEOPOLITICAS. En el MAS San Martín nos une la convicción de que si es posible una nueva y mejor vida para nuestro pueblo, con democracia participativa e impulso del desarrollo económico y social, a condición de que unidos realicemos cambios fundamentales de contenido ético, democrático, patriótico y de justicia social. El continuismo neoliberal sólo beneficia al capital transnacional, desnacionaliza nuestros bienes y recursos, reprimariza la economía y acrecienta el deterioro del medio ambiente para obtener un crecimiento económico que no redistribuye riqueza ni es sostenible, más bien profundiza la exclusión social, la pobreza, el desempleo, la salubridad, la corrupción, la violencia y la inseguridad ciudadana. Creemos que debe abrirse paso a la unidad entre los que se oponen al modelo neoliberal para actuar desde la calle o desde el gobierno local y privilegiando nuestras coincidencias impulsar un nuevo modelo de desarrollo que trascienda la coyuntura electoral para recuperar la soberanía popular, evitar el colapso de las instituciones y castigar drásticamente la corrupción.


NORMAN SORIA BARDALES

--1. Objetivo. Promover la adecuada prestación de los servicios públicos locales, fomentando el bienestar de los vecinos y el desarrollo integral de la provincia de Lamas. 2. Análisis de la situación actual 2.1 Ubicación La provincia de Lamas está ubicada en la parte noroeste del departamento de San Martín – Perú. Limita al norte con el departamento de Loreto, al este con la provincia de San Martín, al sur con la provincia de Picota, y al oeste con la provincia de El Dorado y la provincia de Moyobamba.


TEOBALDO HAYA JARAMILLO

--II.CONSIDERACIONES PARA ELABORAR EL PLAN DE GOBIERNO EN LA PROVINCIA DE LAMAS.  El 70 % de la población aptas para trabajaren lamas, está desocupada.  Las empresas privadas están quebradas.  La construcción de las obras publicas vía las licitaciones con los consorcios, no cumplen con el pago real a los trabajadores, y no cumplen con los beneficios sociales.  La desnutrición infantil, y la población de las áreas rurales, en más de un 50% sufren de anemia.  La deforestación es masiva. III.ESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO  Todas las obras publicas se ejecutaran por gestión directa, crearemos una constructora municipal.  Crearemos una escuela de oficio, arte y música.  Crearemos trabajo productivo  Sembraremos 300,000 arboles  Construiremos una residencia integral para los niños y ancianos abandonados.  Implementaremos con agua, desagüe en todas las áreas rurales.


ONESIMO HUAMAN DAZA

--PRESENTACIÓN. El Plan de Gobierno de nuestro partido Alianza para el Progreso, se debe de construir recogiendo las demandas que aquejan a nuestra realidad local. Si deseamos competir en estas elecciones del 2018, para gobernar los gobiernos locales, es necesario contar con un documento de gestión, sólido, técnico, político y realista, que haya sido elaborado por sus propios dirigentes, militantes y simpatizantes. Ahí radica la fortaleza de nuestro partido. El Plan de Gobierno, debe de ser estudiado, analizado, defendido y respetado, por nuestros candidatos Municipales, porque contiene las promesas electorales viables que el partido refrenda, y que van a ser difundidas al electorado para que pueda emitir su voto, debidamente informado. Pero también debe de quedar claro, que APP después de ganar las elecciones, va a cumplir en el período 2019 – 2022, con las promesas electorales plasmadas en el Plan de Gobierno. Por nuestra experiencia en Gestión, las promesas electorales contenidas en el plan de gobierno, las vamos a articular en el Plan de Desarrollo Local Concertado, e incluirlo en el Plan Estratégico Institucional de mediano plazo, como actividades o como proyectos de inversión pública, para gestionar su ejecución.


MARCO ANTONIO SANGAMA CACHAY

--PRESENTACION Lamas es una ciudad del norte del Perú ubicada entre los 310 a 920 msnm en el Departamento de San Martín, Lamas es considerada la capital folklórica de la Amazonia peruana y la ciudad de los tres pisos naturales, en donde se entrelazan la naturaleza, el folklore y la cultura. La provincia de Lamas se creó mediante Ley Nº 7848 del 16 de octubre de 1933, en el gobierno del Presidente Óscar R. Benavides1 . El Partido Político Vamos Perú presenta El Plan de Gobierno de la Provincia de Lamas para el período 2019 – 2022, la misma que constituye el programa de acción formulado en base a las propuestas que derivan de los anhelos y aspiraciones que la población provincial desea alcanzar; es asumido como referente ético para construir el futuro diferente planteado. Esta propuesta se configura sobre el modelo de gestión participativo, descentralizado, gestión por resultados, política de modernización, interculturalidad, territorialidad; fundamentalmente como entidad que brinda servicios públicos de calidad con pertinencia cultural2 , en la que la Municipalidad atiende a una población diversa y que asume su rol protagónico de promotora del desarrollo local. Los ciudadanos demandan un Estado Moderno, al servicio de las personas, lo cual implica una transformación de sus enfoques y prácticas de gestión, concibiendo sus servicios o intervenciones como expresiones de derechos de los ciudadanos3 . Como es de conocimiento desde el año 2002, el Estado peruano inició un proceso de modernización orientado a mejorar la gestión pública y construir un Estado “democrático, descentralizado y al servicio del ciudadano”.


KEWIN SALDAÑA AREVALO

--PRESENTACIÓN Nuestro Plan de Gobierno refleja el pensamiento y acción del candidato provincial Licenciado en Educación KEWIN SALDAÑA AREVALO, y su equipo de Plan de Gobierno Municipal, quienes manifiestan su identificación y compromiso de trabajo con las grandes mayorías de hombres y mujeres que viven en toda la Provincia de Lamas, teniendo como principio ser el MEJOR VECINO con un espíritu conciliador, concertador, propositivo, articulando su liderazgo con los vecinos, organizaciones sociales, la sociedad civil y fuerzas políticas en favor del desarrollo de la provincia de Lamas. El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 DE LA PROVINCIA DE LAMAS”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE PROVINCIA para los próximos cuatro años, la VISION de la misma, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que proponemos ejecutar para la construcción de una provincia moderna a través de una gestión eficiente y transparente.


MAY DIAZ PEREZ

--PRESENTACIÓN El Movimiento “ACCIÓN REGIONAL”, data del año 2001y nace bajo el nombre de Movimiento Independiente Alto Mayo en Acción, que estuvo circunscrito al ámbito de la provincia de Moyobamba. Desde sus inicios su accionar político tubo carácter de permanente, atendiendo el clamor de la población rural, tantas veces postergadas por otras agrupaciones políticas; en marzo del2006, logró su inscripción como Movimiento Regional “ACCIÓN REGIONAL”. ACCIÓN REGIONAL, es un movimiento regional pluralista, democrático y holístico, que, sintonizando con los avances científicotecnológicos y la globalización de la economía en el mundo, selecciona y absorbe esta modernidad. Se inspira al mismo tiempo, en las raíces profundas de la realidad regional para plantear propuestas y alternativas de política que conduzcan la Provincia de Lamas hacia un desarrollo económico y social sostenido con visión de futuro.


ROSA YSABEL ACUÑA PINEDO

--I. Presentación. El presente documento establece el Plan de Gobierno para LA PROVINCIA DE LAMAS de la organización política regional FUERZA COMUNAL, organización política de alcance regional que se ha constituido desde el año 2002, con la finalidad de lograr contribuir al desarrollo humano y sostenible del Departamento de San Martín. El presenta Plan d Gobierno señala la propuesta de gobierno para la provincia de Lamas que debe aportar al cambio de la calidad de vida de los ciudadanos de nuestra querida provincia. El documento establece una propuesta tomando en cuenta el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Lamas y el Plan Estratégico Institucional y aporta a estos documentos de gestión que orientan el desarrollo dela provincia conforme lo dispuesto por las directivas consagradas por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN que establece que éste Plan de Gobierno debe constituirse en una herramienta de aporte y debe estar alineado a la visión y objetivos estratégicos de desarrollo consensuados por los ciudadanos que habitan la provincia de Lamas. Asimismo, se han tomado en cuenta para la elaboración de este Plan de Gobierno las propuestas y aportes de los miembros de nuestra organización que se han recabado en talleres de trabajo desarrollados en el distrito de Tabalosos y La ciudad de Lamas.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado