JUAN DOMINGO SALAZAR FUERTES

El presente Plan de Gobierno Distrital; tiene por finalidad promover el desarrollo de nuestro Distrito través de la participación ciudadana, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades e institucionales para dar mejores condiciones de vida al ciudadano y ciudadana, poniendo como base el desarrollo integral y sostenido. Nuestro Distrito, tiene posibilidades para poder desarrollar, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales; sin embargo no se ha diseñado un plan de desarrollo real y efectivo en gestiones anteriores que trate de sacar de los grandes problemas como desnutrición, extrema pobreza, discriminación y otros. Nuestra Organización política, aborda el desarrollo local, bajo el enfoque de las capacidades competitivas de los sectores, soporte de la actividad económica, articulando el espacio rural con el urbano y un manejo responsable del medio ambiente, en donde debe confluir los esfuerzos de los sectores públicos y privados; que posibilite la creación de riqueza como soporte del desarrollo humano sostenible.


PORFIRIO AUGUSTO PARRA CARRILLO

La organización política movimiento regional Patria Joven des distrito de Lachaqui, provincia de Canta, región de Lima, se fundamentan en principios y valores basados en principios universales, aplicados a la realidad socio cultural, capaz de satisfacer las aspiraciones de los Lachaquinos – Vizcaínos y Sanlorenzanos y vivir con justicia social, en armonía con la naturaleza piedra angular de nuestra gestión municipal. 1.1 PRINCIPIOS: a) Respeto y defensa de la persona humana: es decir revalorando al ser humano como un fin y no como un medio y nuestros administrados que son los pobladores del distrito de Lachaqui y se sientan servidos. b) La defensa de la vida y la integridad física y moral de la persona buscando la plenitud de la vida individual y social. c) La libertad de la conciencia y creencias de los administrados, sin discriminación no exclusión por razón de sus ideas. d) La participación ciudadana en la gestión municipal aportando ideas y propuestas en la ejecución de las obras y actividades.


FAUSTO BRAULIO SALAZAR ZARATE

PREÁMBULO. A.- Marco Normativo Mundial para el plan de gobierno Distrital. B.- Marco normativo y de planificación a nivel nacional y sectorial, tomados en cuenta para el plan de gobierno Distrital. C.- Planes nacionales tomados en cuenta para el plan de gobierno Distrital. D..- Planes a nivel regional y local tomados en cuenta para el plan de gobierno Distrital. I.- IDEARIO POLITICO DE ALIANZA PARA EL PROGRESO. 1.1. Bases ideológicas de APP 1.2.- Compromisos de alianza para el progreso 1.3.- Ideas políticas fundamentales de “Alianza para el Progreso”, que guían al presente plan de gobierno.


JUVENCIO HUMBERTO ALVARADO MOLINA

--


VICTOR AURELIO MATEO FLORES

-El Partido Político SIEMPRE UNIDOS, desde su creación y durante su desarrollo ha apostado por el fortalecimiento de los gobiernos locales como eje del desarrollo del País, en estricta concordancia con la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de municipalidades, con el propósito de ofrecer servicios públicos dignos mejorando la calidad de vida de los vecinos sobre todo de las poblaciones más vulnerables y que menos tienen. La fortaleza del Partido Político SIEMPRE UNIDOS está en su militancia y dirigencia de origen popular, provinciano sobre todo en la Lima emergente, con una amplia experiencia en gestión municipal exitosa y que nuestro líder ha plasmado en la jurisdicción del Distrito de Los Olivos con obras de infraestructura de gran envergadura de alcance nacional y programas sociales recuperando valores, fortaleciendo el espíritu de las personas, construyendo ciudadanía para poder vivir mejor y que en estas elecciones municipales aspira a consolidarse como el primer Partido Municipalista del País, gobernando Lima.


GEN FERNANDO ASTOCONDOR FUERTES

MONITOREO PERMANENTE, CONTROL Y RETROALIMENTACIÓN AL PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO CON METODOLOGÍAS QUE PERMITAN, GESTIONAR INDICADORES EN EL DESARROLLO INTEGRAL DEL DISTRITO LACHAQUI CON PARTICIPACION DE LOS REGIDORES, DIRIGENTES, SU ALCALDE DISTRITAL, EL GOBIERNO CENTRAL Y REGIONAL.


TEOFILO PRUDENCIO FUERTES CHAMORRO

PRINCIPIOS Y VALORES: 1.1 Principios y valores: Como principios básicos es ejercer una gestión participativa, concertada y transparente, en cumplimiento de las normas existentes: Ley Orgánica de Municipalidades, Ley de Presupuesto Participativo y Ley de transparencia y acceso a la información publica. II. DIAGNOSTICO: 2.1 CARACTERISTICAS 1. Administración deficiente y Falta de Dialogo y consenso con las comunidades campesinas. 2. Falta de apoyo a la agricultura y ganadería, no existen canales. 3. Pobreza y desnutrición infantil en las comunidades campesinas.


EDURANDO DAVID FUERTES MATEO

El Distrito de LACHAQUI forma parte de la Provincia de CANTA, y de la REGION LIMA con una superficie de 10,052 Hectáreas. Se encuentra a una altura de 3,600 m.s.n.m. Este Distrito cuenta con 2 anexos; San Juan de Viscas, y San Lorenzo de Cochabamba; con una población total de 1,500 habitantes y 780 sufragantes. 1.2.-Demográficamente está constituido por una población urbana y rural, cuya base de su organización social son las comunidades campesinas de; LACHAQUI, VISCAS Y SAN LORENZO DE COCHABAMBA; comunidades que son la base fundamental de la Organización Institucional del Distrito. 1.3.-Entre las comunidades del Distrito se practican relaciones sociales de ayuda y cooperación que vienen a ser una muestra de la supervivencia


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado