ORLANDO TAFUR DOCUMET

vPRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola. Nuestros alcaldes distritales han implementado un modelo de ciudad inspirada en el bien común. Buenas prácticas en la gestión municipal, bajo un liderazgo firme, son un sello de nuestra participación en la vida pública, por ejemplo, la creación del serenazgo municipal hace 27 años durante la gestión del Alcalde Carlos Neuhaus, replicado en todo el Perú.


MANUEL GUSTAVO MONTOYA CHAVEZ

VISION Hacer del Distrito de La Molina una ciudad moderna, ecológica y con desarrollo humano, con la participación activa de todos los vecinos. MISION El Distrito de La Molina será una ciudad de vecinos con principios y valores, con oportunidades y buenos servicios, con un medio ambiente sostenible. OBJETIVOS Y LINEAMIENTOS SEGURIDAD CIUDADANA Pasaremos a cámaras de video vigilancia digitales de última generación – Bio analítica -, que reconocen rostros, placas, accidentes y botones de pánico, etc. Actualmente tenemos 191 cámaras de video vigilancia y subiremos a 300, las que serán instaladas de manera descentralizada y estratégica en el Distrito. Se debe implementar la vigilancia aérea satelital conectada a la central CSI. El patrullaje en el Distrito debe realizarse en MOTO, más versátil, rápido y rompe el tráfico, de los 35 motos actuales pasaremos a 100 motos. Aprovecharemos el tendido de fibra óptica para interconectarnos con las comisarías, bomberos, colegios y bibliotecas (con su respectivo wi fi). Mediante el CODISEC se realizará una participación y coordinación activa con PNP, Fiscales y Jueces para reducir la delincuencia en el Distrito y el encarcelamiento de los delincuentes.


SERGIO GUILLERMO GALLARDO FLEMING

I.IDEARIO PERÚ NACIÓN, es un partido político democrático, esencialmente pluralista en el que participan ciudadanos que comparten un espíritu altamente cívico y ético para trabajar en forma inmediata y decidida por la reconstrucción moral del Perú. Convocamos a todos los peruanos que aman nuestra Patria a unirse a esta gran cruzada para responder con opciones viables a la solución de los problemas políticos, sociales y económicos que afectan al país. PERU NACION reafirma el respeto de la persona humana como fin supremo de la sociedad, declarando una vocación auténticamente humanista y solidaria. PERU NACION, enarbola su lucha por la descentralización del país como alternativa Indispensable para promover el desarrollo de los pueblos en concordancia con los objetivos de un Plan Nacional de Desarrollo con Visión de Futuro. PERU NACION se ratifica en los postulados del pago de la deuda social, el nacionalismo realista y la construcción de la paz, que deben de conducir al país hacia la consolidación de la democracia y al establecimiento de una auténtica justicia social para todos los peruanos. II.VISIÓN Vislumbramos una sociedad en democracia, con altos niveles de seguridad, con un constante desarrollo de oportunidades, respeto irrestricto de los derechos humanos, en donde todos los peruanos puedan participar en el logro del bienestar común, en un ambiente de libertad y en armonía con aquellas actividades destinadas al cuidado y preservación de nuestro medio ambiente. Seremos, una sociedad participativa que lucha por la descentralización del país para promover el desarrollo armónico de nuestros pueblos, sin distinciones, conforme con los objetivos de un Plan Nacional de Desarrollo con Visión de Futuro. Nuestro compromiso incide en el PAGO DE LA DEUDA SOCIAL, la reconstrucción moral del país, una gestión económica transparente en base a una eficiente marcha administrativa de las entidades del estado y la construcción de la paz, para conducir al país hacia la consolidación de la democracia y al establecimiento de una auténtica justicia social para todos los peruanos.


CARLOS VICENTE VILLACORTA DIAZ

Problema identificado Objetivo Estratégico (Solución al Problema) 1. Falta de oportunidades y acceso al empleo, especialmente para los jóvenes del distrito. Crear Talleres Productivos dirigidos principalmente a los jóvenes molinenses, fortalecer sus capacidades a través de convenios con Institutos Superiores Tecnológicos. Capacitación en colegios para jóvenes de 4to Y 5to de secundaria, crear Base de Datos para difusión en las empresas. 2. Los adultos mayores requieren fundamentalmente atención en el área de salud, así como actividades de recreación y culturales. Implementar un sistema de atención en Salud preferencial, de calidad. Recuperar la experiencia de los adultos mayores en el ámbito de su competencia.


ENZO REYNALDO TRECE CHIRINOS

PRESENTACIÓN El presente PLAN DE GOBIERNO para el periodo 2019 – 2022 del distrito de LA MOLINA hace referencia a nuestra visión, nuestros objetivos y lineamientos de acción y gestión municipal como partido político, asimismo, describimos nuestras actividades y proyectos que a futuro vamos a ejecutar y realizar para la construcción del desarrollo integral de nuestro distrito, cumpliendo a cabalidad lo descrito en el presente documento. Nuestra futura acción municipal estará enmarcada en compromiso y determinación de realizar una gestión municipal bilateral y participativa con la comunidad molinense, con la finalidad de lograr un distrito seguro, saludable, moderno y con un desarrollo urbano y vial adecuado al bienestar común de todos los vecinos. El enfoque propuesto en el presente PLAN DE GOBIERNO es desarrollar una MEJORA CONTINUA con las actividades, proyectos y programas que irán estableciéndose en función a la coyuntura de nuestra función institucional y la necesidad de planes e ideales para un distrito fructífero y desarrollado, para lo cual se crearan los mecanismos de seguimiento y control para la evaluación y fiscalización del avance de los proyectos y actividades, y su efectivo cumplimiento; en la medida en que se privilegie a nuestros vecinos, escuchando y atendiendo sus necesidades a través de sus propuestas estaremos sentando las bases de una auténtica democracia.


CELSO ALFREDO SAAVEDRA SOBRADOS

PRESENTACIÓN Por medio del presente documento, damos a conocer las principales dimensiones de nuestro plan de gobierno, documento de trabajo que fue elaborado en conjunto con un equipo de profesionales, vecinos de La Molina, teniendo como punto de partida los principales problemas distritales. Somos conscientes que las cosas no se hacen de la noche a la mañana, pero si se pueden lograr con honestidad, integridad, dedicación, esmero, responsabilidad, transparencia y con una visión de futuro, lo que nos motiva y entusiasma a desarrollar este proyecto tan importante como es convertirnos en los gestores de soluciones viables que tengan como finalidad el mejorar la calidad de vida y bienestar de todos nuestros vecinos. Vecino molinense, sé que quiere el progreso de nuestro distrito, y eso se logra con el trabajo conjunto y de equipo, compartiendo la misma visión e ideales, es por eso que nosotros nos comprometemos a volcar toda nuestra determinación y experiencia tanto profesional como académica, para lograr que nuestro distrito sea un distrito modelo, seguro, moderno, eficaz y eficiente.


FREDDY TOMAS FUERTES VEGA

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL DE LA MOLINA. DEL PARTIDO TODOS POR EL PERU. 2018. SOMOS UN GRUPO DE CIUDADANOS ENTRE PROFESIONALES EMPRESARIOS EMPRENDEDORES Y TRABAJADORES PREOCUPADOS POR LA PROBLEMÁTICA DE NUESTRO DISTRITO QUE SE HA PRODUCIDO A LO LARGO DE SUS 54 AÑOS DE CREACION EN LA QUE HA HABIDO GRANDES MIGRACIONES DE POBLADORES ENTRE LOS AÑOS 60 Y 70 ACAECIDO DEBIDO PRINCIPALMENTE AL TERRORISMO QUE PASABA NUESTRO PAIS. TODOS POR EL PERU LLAMADO INICIALMENTE COMO COORDINADORA NACIONAL DE INDEPENDIENTES, ES UN PARTIDO POLITICO PERUANO FUNDADO EL 23 DE FEBRERO DEL 2002. HISTORICAMENTE SE SABE QUE LOS VECINOS DE LA RINCONADA BAJA INDEPENDIZARON NUESTRO DISTRITO DEL DISTRITO DE ATE, CUYA CREACION FUE EN 1821. ADEMAS, LOS DISTRITOS COLINDANTES COMO PACHACAMAC, SANTIAGO DE SURCO, VILLA MARIA DEL TRIUNFO Y CIENEGUILLA GENERAN GRAN CONGESTION VEHICULAR URBANA. LA MOLINA ES UNA ZONA RESIDENCIAL, PREDOMINANDO LAS URBANIZACIONES, POSTERIORMENTE LAS COOPERATIVAS DE VIVIENDAS, LAS ASOCIACIONES DE VIVIENDAS Y LOS ASENTAMIENTOS HUMANOS.


VICTOR MARIO MUCHAYPIÑA REYES

I. PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal del Distrito de La Molina, Provincia y departamento de Lima, ha sido elaborado con la participación de vecinos y representantes de organizaciones sociales de cada barrio, de las visitas realizadas a cada uno de estos lugares y tomando conocimiento de la problemática que aqueja. Cabe precisar que el presente documento será la guía y base para el desarrollo de un gobierno Municipal eficiente y eficaz, es decir, contribuirá al desarrollo satisfactorio de un clima Institucional que conlleve al cumplimiento del servicio al molinenses y molineros. Las propuestas señaladas en nuestro plan de gobierno, tienen como principio base el de brindar un buen servicio a la comunidad lo cual conllevará al desarrollo de nuestro distrito, teniendo en cuenta la participación activa de los ciudadanos molinenses, molineros y autoridades. Cabe resaltar que el presente Plan de Gobierno Municipal 2019-2022, se basa en ejes estratégicos que se formularon bajo los lineamientos propuestos en el Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021: 1) Derechos fundamentales y dignidad de las personas 2) Oportunidades y acceso a los servicios 3) Estado y gobernabilidad 4) Economía, competitividad y empleo 5) Desarrollo regional e infraestructura 6) Recursos naturales y ambiente. Lo cual ponemos en consideración de los ciudadanos de nuestro distrito, esperando que responda a las necesidades e intereses de cada molinense y molinero, con el compromiso de seguir mejorando y siempre basada en el servicio al ciudadano.


ALVARO GONZALO PAZ DE LA BARRA FREIGEIRO

INTRODUCCIÓN Lideramos una propuesta vecinal que tiene como objetivo hacer distrito, construir ciudad para las personas. Hacer de La Molina un distrito líder cuyo modelo sea replicado a lo largo de Lima, donde no solo se satisfagan los requerimientos urgentes, sino que sobretodo se atienda lo importante, y lo importante es hacer de La Molina un distrito equilibrado, confortable y amigable. Romper el paradigma de concebir el Municipio como un mero administrador de los recursos recaudados. Traemos al distrito una visión innovadora, transformadora y revolucionaria sobre la cual se diseñen nuevas normativas que incentiven el implicamiento de la actividad privada, educativa y la participación vecinal. No es necesario subir impuestos y arbitrios para dar bienestar, calidad de vida y bienestar. En la actualidad nuestro distrito padece una serie de problemas como el asfixiante caos vehicular, la inseguridad, la tugurización y el deterioro del equilibrio medio ambiental producto del tráfico de tierras y negociado de zonificación y licencias.


MARIO AUGUSTO CALIXTO DE LA CRUZ

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019- 2022. DEL DISTRITO DE LA MOLINA”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE DISTRITO para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro Distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro Distrito. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno del Distrito de La Molina, para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro distrito como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de La Molina, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores del Distrito.


HECTOR GUILLERMO CUSTODIO LOPEZ

NO HAY INFORMACION


HARRY MAC BRIDE NAVEA

1.- INTRODUCCIÓN: Nuestro candidato y vecino Harry Mac Bride Navea, luego de su amplia trayectoria municipal, de haber escuchado los extensos requerimientos vecinales y analizado a profundidad el distrito, considera que una gestión sin principios ni valores, no podría resultar exitosa ni trascendental. En ese sentido, la acción municipal que proponemos, se encuentra enmarcada en los siguientes principios y valores, cuya finalidad es que los vecinos de La Molina conjuntamente con sus autoridades, desarrollen un distrito integrado socialmente y eficiente en materia de seguridad, orden, limpieza y modernidad:


JORGE JULIO KLEIN MIRANDA

INTRODUCCIÓN El Plan de Gobierno, para el distrito de La Molina constituye el conjunto de lineamientos técnicos para ejecutar el Plan de Desarrollo Integral del Distrito, tomando en consideración el análisis de sus potencialidades y limitaciones. Este documento define la orientación general del desarrollo del distrito, plantea propuestas objetivas y pragmaticas, orientadas al desarrollo urbaño integral, priorizando el carácter ecológico del distrito, la conservación del Medio Ambiente y promueve la participación vecinal en todos los niveles de gestión. El Plan de Gobierno, para el distrito de La Molina permitirá a la Municipalidad orientar sus acciones y políticas institucionales para lograr en el corto y mediaño plazo, el ordenamiento físico y la sostenibilidad urbana del distrito, mejorar la calidad de vida de los molinenses, promover la inversión privada en proyectos orientados a la conservación del Medio Ambiente y por ultimo a proponer a La Molina como distrito Piloto para el desarrollo de una gestión ambiental, educativa y de salud.Del mismo modo se ha considerado los lineamientos propuestos en el Plan de Gobierno de Vamos Peru para Lima Metropolitana y para los Distritos colindantes con La Molina, ya que el desarrollo de la Ciudad debe darse en forma coordinada con todos los Distritos. El Plan de Gobierno para el distrito de La Molina es un documento síntesis para la gestión del desarrollo en el distrito. Propone los lineamientos, Objetivos Estratégicos y Metas reflejadas en el conjunto de proyectos para el desarrollo sostenible del distrito.Asi mismo este Plan de alguna manera esta orientado referencialmente a los Ejes Estrategicos Desarrollo Nacional, a saber:


PEDRO ANTONIO CABRERA FERREYROS

La Molina se encuentra ubicada al Este de la ciudad de Lima; en la época Republicana se concentraron en el Valle de La Molina florecientes haciendas donde se practicaba la ganadería, y a mediados del siglo pasado empezó a poblarse con urbanizaciones. El distrito de La Molina fue creado mediante la Ley 13981, el 6 de febrero de 1962, modificándose posteriormente el límite noreste el 19 de noviembre de 1984 con la Ley N° 23995. Hoy en día, La Molina es un distrito que cuenta en su mayor parte con viviendas unifamiliares, amplias calles y avenidas con numerosas áreas verdes, una laguna artificial y un aproximado de 130.000 habitantes. En este distrito se encuentran modernos edificios empresariales, centros comerciales y una destacable cantidad de centros de enseñanza superior La Molina es un distrito modelo, que se destaca sobre los demás, por su urbanismo, el dinamismo de su gente y su status ecológico. Estos tres potenciales requieren ser afianzados, con una estrecha relación y trabajo en conjunto del binomio Municipalidad - Participación Ciudadana. Esto nos permitirá tener los mejores elementos de juicio y ejecutar las estrategias idóneas, para solventar los principales problemas que aquejan a nuestra comuna, muchos de los cuales son similares a los otros distritos de Lima y Callao. Sin embargo, existen particularidades, muy propias del distrito, que debemos enfrentar con especial decisión.


DANIEL ROMERO ROSPIGLIOSI

PRINCIPIOS Y VALORES: Los principios son el conjunto de valores, creencias, normas, que orientan y regulan la vida de la organización. Garantizar el reconocimiento y defensa de la dignidad de la persona humana y sus derechos fundamentales, la vida, la familia, la sociedad y su primacía sobre el Estado, estará enmarcada en la promoción de Principios y Valores, a fin de construir una distrito con igualdad de oportunidades en la que todos puedan mejorar su calidad de vida y alcanzar su desarrollo integral como una ciudad segura, moderna, ordenada y con bienestar social. Fomentaremos una cultura de paz que faciliten la convivencia ciudadana y nos distingan y diferencien a nivel distrital. PRINCIPIOS: 1. La Dignidad de la Persona.- Que es el fundamento principal para el trato adecuado entre las personas, y nos exige instaurar una gestión municipal inclusiva, en donde el respeto y la tolerancia a las diferentes expresiones sociales y culturales son un aspecto básico para la integración social.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado