EDGAR OBREGON RUIZ

--INTRODUCCION: El plan gobierno de quien pretende gobernar la provincia de Churcampa, ante todo es un derrotero que señala la política y las estrategias que los planes de acción deben desarrollar. En la capital de la provincia de Churcampa y sus Distritos. Sus problemas son múltiples y las soluciones deben desarrollarse dentro de las acciones posibles. Con el mayor realismo y es ello lo que este documento sustenta. El plan requiere una visión y misión claras. Un plan es un instrumento de largo y mediano plazo. Ayuda a la gestión desarrollada por los que tienen la responsabilidad de conducir el Plan. Hemos abordado 10 aspectos o sectores que consideramos sustanciales e importantes. El agua y desagüe, la limpieza y las áreas verdes, la seguridad y el transporte, la cultura y el deporte, la salud y la nutrición, la educación, los sectores vulnerables, la actividad económica y los tributos. Este Plan de Gobierno Municipal ha sido desarrollado con la participación de los militantes y estará siempre sujeto a perfeccionarse. También es una contribución a quienes quieran tomar sus actividades. El compromiso que se asume en caso de ser elegido como Alcalde del Municipio y junto con nuestro equipo de trabajo, es administrar la municipalidad dentro de los principios de buen gobierno, eficiencia y legalidad, compromiso que se quiere compartir con todos los ciudadanos de la provincia. Será fundamental, para lograr la mayor y mejor gobernabilidad la participación Ciudadana. Esperamos, con nuestro equipo de trabajo, poder cumplir con el objetivo de mejorar las condiciones de nuestra provincia, a fin de ofrecer un futuro con más posibilidades de desarrollo para nosotros, nuestras familias y nuestras futuras generaciones; ya que trabajando unidos, garantizamos un Gobierno eficiente al servicio de todos.


TEODOMIRO BERNARDO CONDE TAIPE

--PRESENTACIÓN: El bienestar y el desarrollo de un pueblo, debe ser la meta principal de que se debe trazar un gobierno, más específicamente tratándose del Distrito de Paucarbamba de la Provincia de Churcampa, Departamento de Huancavelica. Como movimiento político consolidado y democrático, se propone trabajar arduamente para forjar un estado de derecho sea el centro en el cual giren las actividades, y así contribuir a una sociedad con valores, para así promover y elevar el nivel de vida de nuestro pueblo. Es así que nuestro movimiento político tiene el firme propósito de lograr este gran proyecto con la ayuda de todos los ciudadanos de nuestra Distrito, para ver realizados los sueños que siempre hemos tenido para ver una ciudad con desarrollo sostenible. La presente propuesta de plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro Distrito de Paucarbamba de la Provincia de Churcampa, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar, las estrategias con las que se va a lograr. CONSIDERACIONES GENERALES: Ubicación Política El Distrito peruano de Paucarbamba es uno de los once distritos que conforman la El Distrito peruano de Paucarbamba es uno de los once distritos que conforman la Provincia de Churcampa, ubicada en el Departamento de Huancavelica, bajo la administración del Gobierno Regional de Huancavelica, en la zona de los andes centrales del Perú. Limita por el norte con los distritos de Pachamarca y Chinchihuasi; por el sur con los distritos de Anco, El Carmen y Locroja; por el este con los distritos de San Pedro de Coris y Pachamarca; y, por el oeste con los distritos de Anco y Cosme. País : Perú. Región : Huancavelica. Departamento : Huancavelica. Provincia : Churcampa Distrito : Paucarbamba Ubicación Política Abarca una superficie de 101.41 km² A 3370 m s. n. m. en la región quechua.


MILTON JORGE CUNYAS ENRIQUEZ

--PRESENTACION EI Plan de Gobierno Municipal 2019 - 2022 del Movimiento Regional "AYNI" para el distrito de Churcampa de la provincia de Churcampa, región Huancavelica, es una propuesta al largo, mediano y corto plazo para construir participativamente una vida digna y de calidad de los pobladores del distrito. Tendrá su concreción en las programaciones anuales a partir del Plan de Desarrollo Concertado Provincial, los procesos anuales del presupuesto participativo y el Plan Estratégico de Desarrollo Institucional. Una de las competencias del gobierno municipal es la de promover el desarrollo local, integral y armónico, para lo cual, nuestra gestión basara su accionar en el enfoque del desarrollo humane sostenible y como estrategia, el desarrollo territorial. Como marco general tendremos los retos plasmados en la Declaración del Milenio y las Políticas de Estado contemplados en el Acuerdo Nacional, el Plan Perú 2021 y el Plan de Desarrollo de la Región de Huancavelica. La gestión del desarrollo humano sostenible en el distrito de Churcampa a de tener en cuenta este marco general externo de los compromisos nacionales e internacionales así como sus propias particularidades. EI distrito de Churcampa muestra características territoriales internas muy definidas donde habitan pobladores con características sociales, económicas, culturales y organizativas de grandes potencialidades. EI presente Plan de Gobierno Municipal del Movimiento Regional "AYNI" se sustenta en el conocimiento estratégico de nuestro distrito y las posibilidades de construir una vida digna de modo participativo y concertador.


THOMAS ANIBAL ALVARADO VARGAS

--1.1. PRINCIPIOS: El gobierno Municipal del Movimiento Independiente Provincial de Campesinos y Profesionales MINCAP; tiene los elementos rectores en las cuales se va fundamentar para alcanzar las metas de desarrollo propuestos. Hemos considerado importante la revisión de los estilos de gobierno exigidos por las tendencias del entorno, en especial los relacionados con el buen gobierno, cuyo énfasis está dado en aspectos de gestión participativa y el liderazgo democrático. Para nuestro caso los principios planteados son los siguientes: Vocación democrática: Gobernar con el pueblo, con la participación, voluntad y decisión del pueblo. Igualdad de Oportunidades: Respetamos profundamente la dignidad y la igualdad de todas las personas, de tal manera que se buscan formas para que las personas puedan expresarse y participar en un proyecto en común. Transparencia en la Gestión: Los ciudadanos conocerán la manera en que se administran los recursos públicos y es deber de la municipalidad el proporcionarles dicha información con total transparencia. Libertad: Poder actuar, pensar, y hacer lo que tú quieras sin tener que dar explicaciones a nadie. Pero en realidad la libertad es imposible, si todo el mundo hiciéramos lo que nos place no podríamos convivir. La libertad propia, acaba donde empieza la libertad de los demás. Vocación de Servicio: Somos un equipo de personas de elevada moral, con sensibilidad social y espíritu generoso que estén dispuestas a servir a sus semejantes con vocación y sin pedir nada por ello. Modernidad: La Municipalidad debe ser un ejemplo de progreso e innovación constante, acorde a la exigencia del mundo actual y moderno.


GUILLERMO GAMBOA ACUÑA

--1. Los Planes de Gobierno deben tener en cuenta el marco supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030. 2. Los Planes de Gobierno deben articularse con los lineamientos, políticas y planes nacionales (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional), el Marco Macroeconómico Multianual, planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, propuestas del Presupuesto Participativo, entre otros. 3. Los Planes de Gobierno deben formularse bajo los enfoques de derechos humanos, género, interculturalidad, intergeneracional, entre otros enfoques. 4. Los Planes de Gobierno deben considerar los ejes establecidos por el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional): Eje 1 – Derechos fundamentales y dignidad de las personas. Eje 2 - Oportunidades y acceso a los servicios. Eje 3 – Estado gobernabilidad. Eje 4 – Economía, competitividad y empleo. Eje 5 – Desarrollo regional e infraestructura. Eje 6 – Recursos naturales y ambiente. 5. Es prioritario tener en cuenta las competencias que corresponden a cada nivel de gobierno.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado