NEPTALI POSTILLOS MOSQUERA

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal de la provincia de Huacaybamba 2019-2022, propuesto por el Comité provincial del Movimiento Político “HECHOS Y NO PALABRAS” viene a ser el resultado de un exhaustivo diagnostico que se ha efectuado a nivel de toda la provincia. Los fundamentos de este Plan de Gobierno Municipal que presentamos a la provincia de Huacaybamba, se basan en 4 dimensiones, asimismo teniendo en cuenta los Lineamientos del CEPLAN que son los seis ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones para ser una provincia moderno, solidario y sostenible. Las Dimensiones son: 1. Dimensión Social (donde se plantea el enfoque de equidad e inclusión social) 2. Dimensión Económica (enfoque de competitividad del territorio) 3. Dimensión Ambiental (enfoque de gestión y uso sostenible de RR. NN) 4. Dimensión Institucional (enfoque de gobernabilidad democrática) Asimismo, los Ejes Estratégicos Nacionales que el CEPLAN  Eje Estratégico 1: Derechos fundamentales y dignidad de las personas  Eje Estratégico 2. Oportunidades y acceso a los servicios  Eje Estratégico 3. Estado y Gobernabilidad  Eje Estratégico 4. Economía, Competitividad y empleo.  Eje Estratégico 5. Desarrollo regional e Infraestructura  Eje Estratégico 6. Recursos naturales y ambiente


JAINER VILLAORDUÑA VALENZUELA

--------------


YARUSHEL VALENZUELA SEGURA

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Huacaybamba 2019-2022 se ha elaborado en cumplimiento a lo dispuesto por la Ley N° 26864 Ley de Elecciones Municipales, que establece que la propuesta de Plan de Gobierno Municipal Provincial debe ir acompañado a la solicitud de inscripción de listas de candidatos para las Elecciones Regionales y Municipales del año 2018 el mismo que fue convocado bajo el DECRETO SUPREMO N° 004-2018-PCM; se enmarca en Líneas de Acción Prioritarias de Desarrollo Sostenible con una adecuada planificación provincial que toma como referentes las políticas regionales y nacionales, con el fin de lograr a mediano plazo, un desarrollo armónico con bases sólidas, que sea sustentable en el tiempo. El objetivo del Plan de Gobierno Municipal es contribuir con nuestras propuestas a mejorar el nivel de vida de nuestra población. Conociendo las necesidades prioritarias de la Provincia de Huacaybamba, presentamos un Plan de Gobierno Municipal autogestionario, Productivo, con un manejo de Gestión Gerencial, Eficiente y Eficaz. En nuestro gobierno municipal daremos cumplimiento el Presupuesto Participativo con una Gestión Eficaz, Transparente, Responsable y con Rendición de Cuentas mediante Cabildos Abiertos de acuerdo a la Ley Orgánica de Municipalidades. Los Municipios son las organizaciones políticas primarías de la organización nacional que tienen autonomía política, económica y financiera, con personería jurídica, ejerciendo directamente la soberanía, define, ejecuta, controla y evalúa la gestión pública y sus resultados, siendo necesario fortalecer la democracia, la institucionalidad y el trabajo conjunto institución y ciudadanía para luchar por el desarrollo sostenido de nuestra provincia, que tiene importante contribución en el desarrollo regional y nacional.


WILLIAM PACO BENDEZU ASENCIOS

--PRESENTACIÓN En el presente documento contiene el Plan de Gobierno de la Provincia de Huacaybamba, en el período 2019 - 2022, este, documento es producto del diagnóstico elaborado por el cuadro técnico del Movimiento Independiente Regional - Avanzada Regional Independiente (ARI), con la colaboración reflexiva de autoridades sectoriales de los diferentes sectores de la población, Iniciando así un trabajo ciudadano y político, con responsabilidad. Avanzada Regional Independiente - ARI "Unidos Por Huánuco", es un movimiento regional que nace para servir de manera solidaria, transparente, eficiente y eficaz a la región Huánuco, para transformarla en una sociedad moderna, justa, con inclusión social, cultural, económica, con igualdad de oportunidades, equidad de género y respeto al medio ambiente, con la finalidad de fomentar el desarrollo sostenible e integral de la persona hacia su bienestar general. El objetivo fundamental de este "Plan de Gobierno 2019 - 2022", es dar a conocer nuestro Proyecto de Ciudad para los próximos cuatro años, la VISIÓN de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo sostenible de nuestra provincia. Los lineamientos de gobierno, sobre la que se enmarca nuestro trabajo, para los siguientes cuatro años, son resumidas en: Transparencia, eficacia y eficiencia en la gestión, participación y concertación, desarrollo económico productivo para la generación de empleo, el fortalecimiento, desarrollo humano y de capacidades, tener servicios básicos de calidad y mejorar la recaudación del contribuyente. Orientando las acciones en cuatro dimensiones (ejes) estratégicas:


GODVER VALVERDE ESPINOZA

--


ALFONSO JUAN ACUÑA FLORES

--PRESENTACIÓN. El presente Plan de Gobierno es la síntesis de las brechas que aquejan a la Provincia de Huacaybamba, estas que será desarrollado en el periodo comprendido 2019-2022 por el PARTIDO ALIANZA PARA EL PROGRESO; en la Provincia de Huacaybamba- Huánuco. A su vez constituye un instrumento que nos servirá de guía en la gestión municipal. Estos problemas surgieron como producto del dialogo con los pobladores en las diferentes visitas realizadas al campo y estas están canalizadas mediante las dimensiones que ha considera el JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.


JHONY EDISON ALVARADO ESTRADA

--PRESENTACIÓN El presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DE LA PROVINCIA DE HUACAYBAMBA, es para dar a conocer nuestro Proyecto de Desarrollo Económico Sostenible, Armonioso y Digno de nuestros Pueblos para los próximos cuatro años, la visión y misión de nuestro municipio, antecedentes, los objetivos, las metodologías, gestión municipal con transferencia vecinal, transferencia de gestión, principios valores y estrategias, diagnóstico de estudio situacional, desarrollo económico local, ejes estratégicos, acciones estratégicas, lineamientos de acción, así como los procedimientos de proyectos y actividades que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia de Huacaybamba. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de la mejora permanente y continua, por lo que las actividades y proyectos se programarán en función de los cambios relevantes del contexto regional y nacional, para lo cual se implementará un sistema de indicadores para orientar y controlar el avance de los programas, proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Huacaybamba, para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos definidos teniendo en cuenta las necesidades y demandas de los pobladores; en esta perspectiva queremos establecer un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador y digno de servicio a los ciudadanos, es decir, se dará un cambio gradual y progresivo a la política tradicional, implantando un nuevo estilo cuyo signo vital serán los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad en beneficio de nuestra provincia y sus distritos. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Huacaybamba, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los habitantes de las diferentes comunidades del ámbito jurisdiccional, profesionales, técnicos de los distintos sectores de la Provincia de Huacaybamba.


DARWIN VILLAORDUÑA ESPINOZA

--PRESENTACION El presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022 de la provincia de Huacaybamba, cuya finalidad es dar a conocer un proyecto de trabajo en un periodo de 4 años (2019 al 2022) es un documento que plasma una visión provincial, objetivos, lineamientos de acción, procedimientos, actividades y proyectos que se van ejecutar para lograr el desarrollo económico y sostenible de la provincia. El presente documento se basa en un enfoque de desarrollo basado en la mejora continua fundamentado en los continuos cambios del contexto tanto local, regional, nacional y mundial teniendo como pilar fundamental los cambios de la ciencia y la tecnología. Así mismo se implementara un mecanismo de evaluación a través de indicadores de desempeño para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades plasmadas. Estamos seguros, que un buen gobierno municipal empieza con una buena planificación. Los tiempos en que transcurren los períodos municipales son breves frente a la magnitud de los problemas que aquejan a nuestra provincia; los presupuestos son muy limitados y la población desea resultados en el corto y mediano plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales y muy fundamentales en una gestión corporativa, ejecutiva y de planificación oportuna. Teniendo en cuenta esos criterios se han articulado el Plan de Gobierno sobre la base de tres preguntas orientadoras y elementales: ¿dónde estamos? ¿Qué y cómo lo haremos? y ¿hacia dónde queremos llegar? INTRODUCCION El presente Plan de Gobierno del Movimiento Político Frente Amplio Regional “Paisanocuna” representado por su candidato el señor Darwin Villaorduña Espinoza a la Municipalidad provincial de Huacaybamba cuyo enfoque se basa en el desarrollo concertado, proceso en el cual se amplían las oportunidades de los pobladores del ámbito de la provincia, para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico dela realidad social, económica y productiva de la provincia. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de toda la provincia, previo al cual se efectuaron encuestas a los pobladores de los diferentesanexos, villorios, caseríos y pueblos que conforman la provincia con el único fin de identificar necesidades y plantear alternativas de solución más urgentes y necesarios y que ello se consensuan en el presente `plan de gobierno de la provincia de Huacaybamba. La propuesta del Movimiento Político Frente Amplio regional “Paisanocuna”,


GABRIEL SIFUENTES HERRERA

--PRESENTACION El Partido Político “PODEMOS POR EL PERÚ”, es una fuerza política unificadora, en la búsqueda incansable de la justicia social, la equidad, la descentralización y la interculturalidad, fuerza provinciana que avanza con honestidad y trabajo representado por su Líder Abog. Gabriel SIFUENTES HERRERA, candidato a la Municipalidad Provincial de Huacaybamba, a través de la Secretaria General y la colaboración del Equipo Técnico externo, presenta al Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y a la ciudadanía en general, el Plan de Gobierno Provincial para el período de 4 años de gestión (2019-2022), a fin de contribuir a la solución de los problemas identificados en las cuatro dimensiones de desarrollo, la Dimensión Social, Dimensión económica, Dimensión Ambiental y Dimensión Institucional. El objetivo del Plan de Gobierno, es presentar a la ciudadanía el contenido de las propuestas de desarrollo viables del candidato provincial, elaborado según el ANEXO 2 Formato Resumen del Plan de Gobierno, aprobado mediante Resolución N° 0082-2018-JNE, bajo los enfoques de derechos humanos, género, interculturalidad e intergeneracional. Asimismo, se ha tomado en cuenta los lineamientos del Manual del candidato recientemente publicado


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado