JULIO CESAR DE LA ROSA LUJAN

--1. PRESENTACION El Movimiento “Sierra y Selva Contigo Junín” se ha planteado el reto de poner a nuestra provincia de Huancayo al día y a la vanguardia. Éste no es un mero lema publicitario: es la exigencia de los ciudadanos de hoy, de una ciudad que está cambiando y que quiere cambiar más; de una ciudad que desea alcanzar un crecimiento económico sostenido y una sociedad justa y responsable con su entorno, a través de la consolidación de la gobernabilidad democrática que genere bienestar para todos. Uno de los ingredientes fundamentales de esta nueva gobernabilidad es una Buena Gestión Municipal. Por ello, estamos empeñados en formar un gobierno municipal cercano a la sociedad, siempre dispuesto a escucharla; un gobierno local plenamente respetuoso de la legalidad, honesto, transparente y eficaz, y, sobre todo, un gobierno local plenamente consciente de su misión de promover el desarrollo humano y social, como base para alcanzar una sociedad más justa y próspera para todos los habitantes de nuestra provincia. Con ese propósito, hemos definido un Plan de Gobierno que, confiamos, contribuya y sirva de guía para asegurar el desarrollo económico, social y ambiental, utilizando adecuadamente el territorio de la provincia de Huancayo, Plan que asumimos como un compromiso personal. Este Plan consta de cuatro ejes estratégicos bien definidos: a) Eje Estratégico A: Dimensión Social b) Eje Estratégico B: Dimensión Institucional c) Eje Estratégico C: Dimensión Económica d) Eje Estratégico D: Dimensión Territorial Ambiental No está demás recordar que cada nivel de gobierno (Nacional, Regional, Local) tiene un ámbito de competencias funcionales, las mismas que hemos tomado en consideración para plantear las propuestas de acción contenidas en este Plan, es decir, lo que planteamos está enmarcado en el ámbito de las competencias establecidas para las municipalidades provinciales. Los gobiernos locales pueden hacer solo lo que la ley les faculta expresamente a hacer.


LUIS ENRIQUE SAMALVIDES SANTILLANA

--INTRODUCCIÓN El presente documento, contiene la propuesta de Plan de Gobierno para la Provincia Huancayo de la Región de Junín, la misma que recoge el sentir de la militancia, comités distritales, consejos de planes de gobiernos distritales, vecinos, organizaciones base, profesionales independientes, recogida e integrada a la propuesta a través de encuentros, conversatorios y de las diferentes comisiones que conforman el Consejo de Plan de Gobierno. El Gobierno municipal en general, exceptuando unas cuantas experiencias aisladas, es el sector de la Administración Pública que más ha demorado en ponerse acorde a la modernidad y en carrera de la calidad total en prestación de servicios. Esto se profundiza cuando en el nuevo contexto de la descentralización del país, el reto que se tiene que enfrentar es mayor al asumido ahora. El objetivo central municipal es como financiar el desarrollo local, como optimizar los recursos financieros para destinarlos al gasto de la inversión pública que permita la calidad de vida de la población; principalmente en los servicios municipales como: limpieza pública, seguridad, parques y jardines, etc. Las municipalidades tienen tres funciones básicas: administrar el territorio, satisfacer las necesidades de la comunidad y promover el desarrollo local. Cabe destacar que la municipalidad es el primer peldaño de la estructura del estado por ser gobierno local, por estar cerca de la población se convierte en la vanguardia de la democracia. La nueva Ley Orgánica de Municipalidades Ley N°27972, ha contribuido al restablecimiento de la gobernabilidad democrática local del país y ha desarrollado iniciativas que tienden a devolver las atribuciones.


HENRY FERNANDO LOPEZ CANTORIN

--INTRODUCCION. El presente plan de gobierno de la municipalidad provincial de Huancayo, es un instrumento que permite definir el rumbo que se dará a la gestión municipal, el uso de los recursos, bienes y servicios de manera sostenible, la cual no solo cumple con una obligación que tiene la autoridad municipal, sino además dirige el rumbo del municipio, es un documento que contiene todas las necesidades primordiales de cada uno de los sectores del municipio. Con el cual la autoridad municipal está comprometida con la población de Huancayo así como con algunos distritos. Este instrumento, facilitara el acceso a los programas locales, regionales y nacionales con proyectos acordes a las necesidades y características de los pobladores, ya que solamente conjuntando esfuerzos entre los ciudadanos se lograra construir obras de envergadura que beneficien a los pobladores y permitirá un municipio mejor desarrollado. Por lo cual es importante contar con el plan municipal de desarrollo, instrumento donde se plasman las políticas públicas que la autoridad municipal aplica durante su mandato, para impulsar el desarrollo integral y sustentable, dirigiendo la gobernabilidad de manera democrática y equitativa para alcanzar el bien común, ya que el municipio como primer orden de gobierno es sin lugar a duda, la relación entre pueblo y gobierno es de manera cotidiana y permanente. Por tal motivo se debe impulsar conductas y estrategias que involucre la participación social, trabajo en equipo y democratización municipal.


DIMAS RUDY ALIAGA CASTRO

--CAMINEMOS JUNTOS POR JUNÍN Lo hacemos no sólo para cumplir lo señalado por la ley sino porque estamos convencidos que no sólo se trata de ganar una elección sino de gobernar con transparencia, eficiencia, experiencia, calidad y responsabilidad en estos tiempos de globalizacion para mejorar la calidad de vida de la poblacion huancaina y los ciudadanos que visita la Ciudad Incontrastable y sus 28 distritos. Nuestras propuestas son producto de un diagnostico y de nuestra herramienta de trabajo ( Plan de desarrollo provincial concertado al año 2021 ) y otros documentos de gestion institucional , nuestra experiencia de Gobierno local de años anteriores que tenemos , de innumerables consultas y reuniones con técnicos, especialistas, empresarios, dirigentes distritales y comunales y por supuesto, con ciudadanos de La ciudad incontrastabe de Huancayo reunidos en grupos convocados especialmente para tal fin. Sabemos que debemos cumplir con un plan de gobierno, con un equipo humano que asegura realizar una buena gestión municipal en los próximos cuatro años, preservando el uso de los recursos públicos y garantizar el logro de los objetivos y metas ofrecidas a la ciudadanía al final de nuestra gestion. A lo largo de la campaña electoral del año 2018 haremos conocer a la poblacion de la nacion Wanca nuestras ideas y propuestas concretas, con metas precisas, con compromisos de acciónes inmediatas, mediata y con el compromiso específico de implementar una permanente veeduría ciudadana para su adecuado cumplimiento. Mientras tanto, presentamos con responsablidad y experiencia los lineamientos de nuestro plan de gobierno local y lo ponemos a disposición de todos los ciudadanos de La ciudadania de Huancayo; para sumar y no restar logros, pensando en los vecinos y con la seguridad de saber cómo ejecutarlo. Como ciudadano wanca, docente universitario mi responsabilidad es investigar, escuchar y comunicar permanentemente; como licenciado e ingeniro estoy habituado a proyectar escenarios reales , visionarios buscando un norte y a optimizar el manejo de los recursos; como ex Alcalde de la Municipaidad Provincial de Huancayo he tenido la oportunidad y responsabilidad de gestionar presupuestos adicionales para la comuna y de esa manera incrementar la ejecucion de obras por administracion directa en beneficio de los beneficiarios tales como : población de los distrito de El Tambo , Chilca , alto altina del canipCO y la metropoli de Huancayo entre otras,Ahora queremos poner toda esta experiencia de gestión al servicio de la Ciudad incontrastable a fin de continuar y culminar muchas obras pendientes tales como : mediante gestion con el MTC-GR-Junin el proyecto de la VIA DE EVITAMIENTO que tanta falta le hace a la ciudad de Huancayo , que se encuentra actualmente en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Lima


LUIS ENRIQUE GOYTIZOLO RIOS

--I. PRESENTACIÓN. El fundamento principal de nuestro partido es velar por la sociedad y ciudadanos de nuestro país y el desarrollo de la provincia de Huancayo, este Plan de Gobierno Municipal representa la sana intención de un huancaíno como ustedes presentar la lista, minuciosa técnica y responsable elaborada para proponer su aceptación y aprobación en esta disputa electoral. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestra ciudad provincia, los objetivos que queremos lograr con la población, algunos lineamientos para el trabajo municipal, las áreas donde se enfocará nuestro trabajo y las estrategias con las que lograremos nuestros objetivos. Entonces buscaremos estimular, motivar, conversar, planificar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permitan impulsar una nueva política y eficiente manejo en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación con todas las áreas orgánicas de la gestión, buscando en prioridad hacer que estas estén destinadas al beneficio de la población de nuestra ciudad y distrito de Huancayo. De manera concluyente decimos que nuestro compromiso será servir a través de los planteamientos que presentamos en este Plan de Gobierno 2018- 2021, el cual nos inspirará a ayudar y direccionar todas nuestras metas hacia la participación conjunta de todos los vecinos y del Consejo Municipal en un trabajo coordinado, para lograr que el distrito y provincia de Huancayo sea un verdadero ejemplo de trabajo en equipo; Población y Autoridades, ya que esta será la única manera de fortalecer y de mostrar un nuevo cambio en el servicio para cumplir con la aplicación de una social democracia y que el Consejo Municipal cumpla con eficiencia y excelencia de servicio público alcanzando de esta manera el equilibrio e igualdad de una completa y digna participación descentralizada en la re-construcción de nuestros ideales y forjadores de un nuevo porvenir.


JORGE LUIS LANDEO PEREDA

--PRESENTACIÓN Conciudadanos de nuestro querido Huancayo, presento ante ustedes muy respetuosamente mi candidatura a la Alcaldía de Huancayo. Cansado de ser un simple observador de que las autoridades de turno que han gobernado a nuestro querido Huancayo, nos tienen sumergidos en el atraso en pleno siglo XXI, digo que ya es tiempo de buscar el cambio y desarrollo pragmático, y para ello, deben confiar en mi persona que como gobernante prometo ser honesto y lograr ese desarrollo que nuestro querido Huancayo anhela por muchos años. Debido a la desesperanza, es que nace mi iniciativa junto a un grupo de vecinos, amigos y simpatizantes, para salvaguardar el futuro de nuestros hijos y nietos. Me considero un hombre valiente, con coraje y honesto, para cambiar los destinos de Huancayo y distritos para lograr el desarrollo ansiado por todos nosotros, con honradez, desmantelando las bandas de gobernantes criminales que han hecho de nuestros peculios, riquezas para ellos, olvidándose de nuestras necesidades. Este reto exige un compromiso con nuestra ciudad, y por eso presento este Plan de Gobierno, muy factible para el mayor cumplimiento de las propuestas durante el periodo 2019 - 2022, pues tenemos identificado las principales necesidades de Huancayo, habiendo recopilado información necesaria por muchos años, lo cual me sirve ahora como datos para estructurar este PLAN DE GOBIERNO, donde se plasma el futuro de la ciudad, con soluciones específicas a problemas concretos, coherentes razonables y realizables, buscando el progreso y mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, tratando de no generar falsas expectativas. El compromiso que asumo al ser elegido Alcalde del Municipio de Huancayo junto con mi equipo de trabajo, es administrar el municipio dentro de los principios de buen gobierno, eficiencia, legalidad y honradez como buen cristiano, principios que quiero compartir con los ciudadanos de Huancayo y sus distritos, por ser fundamental para lograr la mayor y mejor gobernabilidad.


ILICH FREDY LOPEZ UREÑA

--PRESENTACION: El partido Acción Popular, en base a sus lineamientos doctrinarios e ideológicos (El Perú como doctrina), presenta su PLAN DE GOBIERNO cuyos objetivos se orientan a establecer estrategias que permitan impulsar y garantizar el desarrollo integral de la jurisdicción provincial de Huancayo y su integración con las demás provincias del valle del Mantaro, queremos una ciudad moderna, democrática, con inclusión, sin diferencias, equitativa, con seguridad, teniendo garantizado los derechos fundamentales de los ciudadanos, que nuestra provincia sea modelo de desarrollo, integrado y sostenible. El partido Acción Popular, en base a sus lineamientos doctrinarios e ideológicos (El Perú como doctrina), presenta su PLAN DE GOBIERNO a nivel provincial cuyos objetivos se orientan a establecer estrategias que permitan impulsar y garantizar el desarrollo integral. de la jurisdicción provincial de Huancayo y su integración con las demás provincias del valle del Mantaro, queremos una ciudad moderna, democrática, con inclusión, sin diferencias, equitativa, con seguridad, teniendo garantizado los derechos fundamentales de los ciudadanos, que nuestra provincia sea modelo de desarrollo, integrado y sostenible para ello propone desarrollar diversas acciones dentro de un marco de institucionalidad, capacidad de liderazgo de los niveles de autoridad, honestidad, transparencia y competitividad de profesionales y técnicos. Su aplicación requiere la actualización racional de las herramientas de gestión y su manejo a través de recursos humanos que garanticen eficiencia y eficacia en el desempeño de sus funciones, para el cabal cumplimiento de las competencias que la ley asigna a los gobiernos locales. Es de conocimiento que la gestión pública involucra aspectos políticos y técnicos; ante ello, el Partido Acción Popular, sustenta el presente Plan de Gobierno en su ideología, poniendo al servicio de la causa de gobierno, sus cuadros técnicos con experiencia y capacidad demostrada en la conducción de gobiernos locales, que se complementa con su espíritu municipalista y creador de la municipalidad descentralizada, democrática y popular de la que actualmente goza el país. El Plan que presentamos, tiene la convicción que revertir la actual situación, representa un inmenso reto que debe ser superado en el aspecto ético, cumpliendo con la moral andina (laboriosidad, honestidad y veracidad); por eso planteamos una lucha sin cuartel contra la corrupción, y en los aspectos de gestión proponemos medidas y acciones que sustentan una transparente restructuración institucional, capaz de soportar las exigencias de solución a la problemática que ha sido postergado por los diferentes gobiernos que se turnaron en el gobierno distrital y restablecer el principio de autoridad y liderazgo con el ejemplo. El contenido del presente plan de gobierno, es la expresión sincera de vocación de servicio del equipo de aspira al sillón municipal para el periodo 2019 – 2022, y busca una mejora en la calidad de vida dentro de una concepción humanista y el reconocimiento de que los logros en la gestión pública se hacen gracias al esfuerzo del pueblo: “El pueblo lo hizo”. “La conquista del Perú profundo por los peruanos”


LUIS ALBERTO TORRES GARAY

--A nuestra propuesta la hemos denominado “Plan Wanka 180º”. Porque el caos, desorden y atraso en el que se encuentra Huancayo, necesita un giro para retomar el camino de una ciudad próspera, ordenada, con oportunidades; segura, saludable, amigable para una convivencia saludable, y promoción del turismo. Nuestras propuestas son producto de innumerables diagnósticos y carencias que día a día vivimos como ciudadanos sin encontrar respuestas y soluciones. Somos conscientes que en nuestro país, región, provincias y distritos no se gana una elección con un buen plan de gobierno, pero contar con este indispensable instrumento acompañado de un equipo técnico humano asegura realizar una gestión municipal para garantizar el logro de objetivos y metas. Como ciudadano huancaíno tengo el compromiso de recuperar la confianza, de promover los valores sembrando ciudadanía y trabajar para desarrollar la provincia poniéndolo en la gran agenda nacional como la ciudad más próspera de la región central del país. Como profesional tengo el deber de compartir la experiencia de lo aprendido en el campo de la gestión pública, del derecho con igualdad de oportunidades y del respeto al prójimo. Como empresario de tener una visión de futuro lleno de oportunidades para vivir dignamente. Como equipo tenemos la capacidad, la visión y la experiencia para desarrollar una nueva oportunidad para la provincia, pero sobre todo tenemos la convicción de poder hacerlo, de transformar Huancayo y sus distritos para el bienestar de todos sus ciudadanos y visitantes. Huancayo, junio de 2018


HECTOR VICEHICH MILLAN CAMPOSANO

--Amigos de AVANZA PAIS: Consideramos que además de ser una obligación legal, dar a conocer el PLAN DE GOBIERNO, es principalmente una obligación ética. En la campaña electoral para alcanzar el gobierno provincia, las diversas agrupaciones políticas solicitan al ciudadano su apoyo, mediante el correspondiente ejercicio del derecho de sufragio. Si se pide el voto tiene que decirse a la ciudadanía el motivo del pedido, que no es otra cosa que la ejecución de un PLAN DE GOBIERNO que hay que mostrar. En cumplimiento de la obligación ética y legal antes mencionada, AVANZA PAIS con la debida anticipación encomendó la tarea de preparar el PLAN DE GOBIERNO a un importante plantel profesional y político que ha cumplido a cabalidad la tarea. Nos han entregado un trabajo muy valioso, que además de hacer el diagnóstico de la situación de la provincia de Huancayo, así como de sus fortalezas como también carencias, nos señala una vía para alcanzar el desarrollo, pero no solamente en teoría, sino que es factible de ejecutar No se ha hecho un plan meramente teórico, ni tampoco uno efectista, sino un PLAN DE GOBIERNO ejecutable, lógico y posible, que lleve a la reflexión de nuestros ciudadanos pues no se le plantean quimeras sino realidades.


LUIS ALBERTO CAMBORDA ZAMUDIO

I.- PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal para la Provincia de Huancayo 2019 - 2022 propuesto por el Movimiento Regional “Junín Sostenible” responde al cumplimiento a la Resolución No. 0082-2018-JNE que establece la aprobación de los resúmenes del Plan de Gobierno de las Organizaciones Políticas que deben presentar al momento de su inscripción, como uno de los requisitos para ser admitido la inscripción de la lista de candidatos para las elecciones municipales a realizarse el 7 de octubre del presente año. El Plan de Gobierno propuesto está de acuerdo a las normas vigentes que rigen un gobierno municipal en el país como la Constitución Política, la Ley de Bases de Descentralización No.27783, Ley Orgánica de Municipalidades No. 27972, Ley Marco de Presupuesto Participativo No. 28056, demostrándose que es un documento técnico de planificación de corto, mediano y largo plazo, que orientará las políticas económicas y sociales que servirá como base del desarrollo urbano de la ciudad, de la mejora de la calidad de vida de los vecinos wankas. El presente Plan de Gobierno Municipal Propuesto visiona el futuro de la provincia de Huancayo de aquí a cuatro años próximos, y es respuesta a los problemas actuales existentes y que no fueron atendidos con inmediatez por los alcaldes de turno, por la falta de gestión para realizar sus estudios de pre inversión ó buscar su financiamiento en las diferentes instituciones del Estado,


FREDDY ANTONIO MATTOS

I. INTRODUCCIÓN. El presente Plan de Gobierno considera lo establecido por el PLAN BICENTENARIO - El PERÚ al 2021, el marco supranacional, (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcándose en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional. El plan ha sido creado para cumplir con una sola meta inmediata: mejorar la calidad de vida de los vecinos huancaínos, estabilizando y fortaleciendo cada uno de sus hogares y entorno familiar. Para cumplir con la meta, se ejecutara de forma inmediata el programa que hemos denominado: “Reactivación del corredor económico en la provincia de HUANCAYO el mismo está estructurado por 4 ejes estratégicos considerando los proyectos de fomento a la agricultura, fomento al comercio, fomento a la educación y mejorar fortaleciendo la salud. Estos serán aplicados en un corto, mediano y largo plazo, con sub proyectos ejecutables de manera programática y por sectores cada cierto periodo de tiempo, con una supervisión y monitoreo de cada uno de los vecinos huancaínos de manera directa y con la participación activa de la sociedad civil La municipalidad tendrá esta encomiable labor de aplicarlo directa o a través de organismos no gubernamentales de desarrollo, de forma programática, sin olvidar en ejercer cada uno de sus competencias, facultades y funciones impuestas por la Ley Orgánica de Municipalidades Ley N° 27972 Es así que nuestro partido político Vamos Perú tiene el firme propósito de lograr este gran proyecto, con la ayuda de todos los ciudadanos de nuestra provincia, así como en el ámbito de su jurisdicción La presente propuesta de plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra en la provincia con sus distritos, y los objetivos que se quiere lograr con los lineamientos para la acción municipal


MANUEL NIVARDO SANTILLAN ROMERO

Presentación El Plan de Gobierno Municipal para la Provincia de Huancayo 2019 - 2022, propuesto por nuestro Comité provincial del Partido Político Nacional de Frente Amplio (FA), es el resultado de un diagnostico que se ha levantado durante el año 2016 en adelante y que, en algunos aspectos provienen del conocimiento propio del lugar, mediante entrevistas y conversaciones con personas notables y/o dirigentes. Los fundamentos del Plan de Gobierno Municipal a nivel provincial de la provincia con más densidad demográfica del departamento de Junín, que presentamos al pueblo de Huancayo, se basan en seis ejes estratégicos de acuerdo al CEPLAN, sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones tendientes a lograr una provincia saludable, inteligente, solidaria y sostenible. La presentamos en resumido con la siguiente tabla.


ANGELA CRISELLY CABRERA CORDOVA

Se ha observado que la Provincia de Huancayo crece de forma desordenada, con poca consciencia de cuidado de su entorno, carencia de hábitos de limpieza, mala nutrición y desnutrición, presencia de indigentes y animales abandonados en la calles. -Lograr el desarrollo ordenado y sustentable, educando a la población en diversos aspectos para elevar la calidad de vida de los habitantes de la Provincia. -Inversión en programas de desarrollo productivo para acabar con la pobreza y la desigualdad. -Apoyar a la población que desarrolla la agricultura, que es foco del desarrollo socioeconómico de la Provincia, valorar realmente a los agricultores y reconocer con incentivos todo su esfuerzo. -Desarrollo de la inclusión productiva acercando a las unidades agropecuarias a los mercados y a los servicios públicos. -Todas las acciones orientadas a lograr la mejor calidad de vida de la población huancaína, disminuyendo y erradicando de la desnutrición infantil, promoviendo la buena salud, impulsando y desarrollando la medicina preventiva y educación de calidad para todos. -Vivienda digna y servicios básicos para habitantes de la Provincia.


CECILIA JAQUELINE GARCIA RODRIGUEZ

PRESENTACION Ciudadanos de Huancayo, proponemos para que en el 2022, la provincia de Huancayo, tenga un desarrollo humano y calidad de vida, sea un territorio SEGURO, ordenado e integrado; con infraestructura social y económica en educación, salud, y comunicaciones; servicios estratégicos informáticos modernos integrados en redes y una población con mejor nivel y calidad de vida que promueva y facilite el desarrollo integral de la provincia con enfoque territorial y atención priorizada de las demandas o brechas sociales, económicas, ambientales e institucionales de nuestra provincia, superando la corrupción perniciosa. Las líneas maestras de nuestra gestión, estará caracterizado por el predominio de una cultura del dialogo y la concertación, eficacia, eficiencia, transparencia y honestidad en la priorización y ejecución del gasto, sistema de vigilancia ciudadana, que ponga por delante el desarrollo humano y las capacidades locales, tecnológicos, productivos y empresariales, para la superación de los problemas estructurales de la sociedad y economía local. Proponemos y asumimos el reto de liderar y conducir un nuevo gobierno municipal en base a una gestión pública eficiente, eficaz, TRANSPARENTE y participativa, con vocación de servicio, concertación y participación ciudadana, que tenga como objetivo la consolidación de nuestro valor cultural y diversidad étnica, impulsando la formación y desarrollo del capital humano. En el contexto de esta visión el Partido Político Alianza para el Progreso ha diseñado el Plan de Gobierno Local de la Provincia de Huancayo, para el periodo 2019-2022 teniendo como objetivo final el mejoramiento permanente del nivel y la calidad de vida de su población.


DENNYS MERCURIO CUBA RIVERA

PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno ha sido elaborado por un conjunto de militantes profesionales de nuestro partido político, recogiendo además las experiencias de destacadas personalidades de la provincia de Huancayo, respecto a la problemática que aqueja a nuestra provincia en los sectores de educación, cultura, deporte y recreación, saneamiento, salubridad y salud, tránsito, viabilidad y transporte público, abastecimiento y comercialización de productos y servicios, agricultura, programas sociales, defensa y promoción de derechos, seguridad ciudadana, infraestructura y conservación de zonas monumentales. Todo esto permitirá que la interacción entre gobierno local y población nos conlleve al bienestar social, es decir: crecimiento económico, justicia social y sostenibilidad ambiental. Nuestro Plan de Gobierno está abocado a la solución de la problemática y preocupación general de la población huancaína dentro del periodo de la presente elección municipal, garantizando un trabajo con eficiencia, honestidad, transparencia y de la mano con las diferentes instituciones involucradas que conlleven a la cristalización de nuestros objetivos propuestos.


CLOTILDE CASTILLON LOZANO

NO HAY INFORMACION


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado