MIGUEL DANTE VENTOCILLA ASCARRUZ

El presente Plan de Gobierno Distrital; tiene por finalidad promover el desarrollo de nuestro Distrito través de la participación ciudadana, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades e institucionales para dar mejores condiciones de vida al ciudadano y ciudadana, poniendo como base el desarrollo integral y sostenido. Nuestro Distrito, tiene posibilidades para poder desarrollar, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales; sin embargo no se ha diseñado un plan de desarrollo real y efectivo en gestiones anteriores que trate de sacar de los grandes problemas como desnutrición, extrema pobreza, discriminación y otros. Nuestra Organización política, aborda el desarrollo local, bajo el enfoque de las capacidades competitivas de los sectores, soporte de la actividad económica, articulando el espacio rural con el urbano y un manejo responsable del medio ambiente, en donde debe confluir los esfuerzos de los sectores públicos y privados; que posibilite la creación de riqueza como soporte del desarrollo humano sostenible. El presente Plan de Gobierno ha sido formulado teniendo en cuenta los acuerdos internacionales de lo que es parte nuestro país, el Acuerdo Nacional, la Agenda 2030 y están articulados con los lineamientos, políticas y planes nacionales (plan estratégico de desarrollo nacional), el Marco Macroeconómico Multianual, Planes de desarrollo concertado, teniendo en cuenta los derechos humanos, lucha contra la pobreza y propuestas del presupuesto participativo y considerando los ejes del Plan Bicentenario al 2021.


MANUEL JOEL ALVARADO CAMACHO

El distrito de Huancapón, pertenece a la provincia de Cajatambo, región Lima, tiene múltiples oportunidades y desafíos. El objetivo fundamental de los integrantes del Movimiento Político Regional “PATRIA JOVEN” que postulan en los comicios de las Elecciones Regionales y Municipales a realizarse el 07 de Octubre del año en curso es ser innovadores, cuidar los recursos públicos y aumentar la productividad en todos los campos. El Movimiento Político Regional “PATRIA JOVEN” estima que la mayor relevancia es impulsar los procesos de desarrollo a través de un enfoque con visión territorial. Esta búsqueda del desarrollo implica también el esfuerzo de los habitantes del distrito de Huancapón por lograr una sociedad más inclusiva y que deje atrás toda forma de discriminación, para así desenvolvernos en forma integrada y emprendedora. El distrito de Huancapón requiere un Plan de Gobierno Municipal con visión a futuro, sustentado en la participación ciudadana, la igualdad de oportunidades y la inclusión social. En la gestión municipal resulta imprescindible la comunicación y motivación en todos los niveles.


DAVID CARRASCAL CHAVARRIA

OBJETIVO Brindar a la ciudadanía una visión resumida o síntesis del Plan de Gobierno presentado por las organizaciones políticas al momento de la inscripción de fórmulas y listas de candidaturas Los principios básicos para el desarrollo del Distrito de Huancapon es brindando una gestión de servicio a los vecinos, transparente, participativo, dando oportunidades de desarrollo con proyectos productivos, mejorando la educación, salud, actividad laboral de los ciudadanos; La Municipalidad debe cautelar los derechos de los diferentes beneficiarios de los programa Sociales, como: Pensión 65, Discapacitados, Vaso de leche, Comedores Populares, otros


NAIDA FLOR HERBOZO MORALES

I. IDEARIO Los principios básicos que rigen nuestra organización son: la vocación de servicio, la honestidad y transparencia, la identidad regional, el trabajo en equipo, la solidaridad y lealtad, la firme creencia en la democracia participativa, el ánimo concertador y descentralista de sus integrantes y la convicción de generar confianza ciudadana en base a nuestra labor. Aspiramos al desarrollo integral de la persona a través de la educación y el trabajo, y a lograr que pueda satisfacer, con bien, los servicios básicos que requiere. II. VISIÓN La población del distrito de Huancapón al 2021, cuenta con servicios básicos de calidad, con instituciones transparentes y competentes, fortalecidas y unidas en la práctica de valores, su identidad cultural y participación democrática, con territorio ordenado y seguro, con una economía diversificada, competitiva y responsable con el cuidado del medio ambiente, que garantice el desarrollo inclusivo y sostenible.


FIDELINO ESPINOZA AVILA

Estimados hermanos que residen en los diferentes pueblos de nuestro distrito de Huancapón y en las diferentes ciudades del Perú y del extranjero; es preocupante ver la difícil situación por la que atraviesan nuestros pueblos, tanto en el aspecto social, económico, de educación, de salud y otros; que últimamente se han agudizado por el poco interés y/o descuido de nuestras diferentes autoridades de nuestro distrito, especialmente de las autoridades municipales, quienes administran ineficientemente los escasos recursos financieros que nos asigna el Ministerio de Economía y Finanzas mensualmente; tampoco gestionan más recursos de otras entidades gubernamentales y no gubernamentales, para la ejecución de proyectos de inversión de envergadura, que permitan mejorar el nivel de vida de nuestros pueblos. Por tal motivo, a pedido de muchos hermanos y con el mayor cariño y gratitud a nuestra tierra, he decidido postular a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Huancapón, en las próximas Elecciones Regionales y Municipales que se llevaran a cabo el 07 de octubre de 2018, para el periodo 2019 al 2022; poniendo a disposición de ustedes, la posibilidad de servir a nuestros pueblos, aplicando para ello, mis conocimientos y experiencias en la administración y gestión municipal, que estoy seguro, contribuirá de manera objetiva y eficiente a mejorar el nivel de vida de los habitantes de nuestro querido distrito de Huancapón.


JUAN GILBERTO FRITAS BAÑON

El presente Plan de Gobierno Municipal, recoge un anhelo y mandato de la ciudadanía que nos obliga que todo nuestros esfuerzos, programas de trabajo y líneas de acción se encaminen a fomentar el bien común de las personas y construir el desarrollo sostenible en una sociedad democrática, participativa e incluyente. Creemos en la confianza de una democracia sostenible, con propuestas de un gobierno local sustentado en el Estado de Derecho, Estado Humanista, Estado Democrático y Estado Descentralizado


JUAN SILENCIARIO AVILA MUÑOZ

Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo del distrito de Huancapon , el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestro distrito . En conclusión podemos decir que los planteamientos que estamos presentando en el Plan de Gobierno 2019- 2022, nos va ayudar a direccionar nuestras metas hacia la participación conjunta de los pueblos y del Consejo Municipal en un trabajo coordinado, para lograr que el distrito de Huancapon sea un ejemplo del binomio Población – Autoridades, ya que esta es la única forma de sentar las bases de una autentica democracia y sobre todo que el Consejo Municipal sea un ente eficiente y eficaz del servicio público lográndose de esta manera una plena participación y la descentralización en la construcción de su propio destino. Para ello se desarrollaran las cuatro dimensiones como: social, económica, ambiental y institucional.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado