AMERICO PORTILLO CHUQUIMAMANI

--II. SINTESIS DE PRINCIPIOS Y VALORES: 2.1. PRINCIPIOS Y VALORES: El presente plan de gobierno provincial se basa en los siguientes principios y valores:  Participación: Capacidad de participar y hacer participar a la población en la gestión del desarrollo local.  Transparencia: Rendición de cuentas periódicas de las fondos públicos y resultados de los mismos.  Responsabilidad: Asumir la gestión del desarrollo de manera seria  Igualdad de Oportunidades e Inclusión: Promover la participación de los sectores excluidos de la población.  Eficiencia: Lograr mayores resultados con menos recursos y en menor tiempo.  Equidad: Destinar mayores recursos a los sectores más vulnerables.  Competitividad: Se promoverá la competitividad territorial de la provincia.  Respeto a los Acuerdos Participativos: Se respetara los acuerdos resultantes de las instancias de concertación y participación.


VALERIO TAPIA TAPIA

--PRESENTACION La presente propuesta del Plan de gobierno para la Municipalidad Provincial de Huancané, para el período 2019 – 2022, obedece a un diagnostico descentralizado de varios años, y que nuestra población aún vive en incertidumbre, desilusión, cólera y pena al ver postergado su pueblo y vida. Frente a esta realidad, en cumplimiento a los requisitos exigidos por el Jurado Nacional de Elecciones para la inscripción de la Lista de Candidatos; ponemos a consideración de nuestros electores y pueblo en general para que conozcan los alcances de nuestra propuesta a cumplir de obtener el respaldo y confianza en las elecciones democráticas a realizarse el 07 de octubre del presente año 2018.


JORGE ARTURO ALVAREZ MENDOZA

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DEL PROVINCIA DE HUANCANÉ”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISIÓN de nuestro provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto local y nacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno del Provincia HUANCANÉ para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro provincia como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos al pueblo de nuestro provincia, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de la población, de los vecinos y distintos comunidades y parcialidades del provincia de HUANCANÉ.


JOSE LUIS GONZA VELASQUEZ

I.- SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES 1.1. Principios y Valores Moral, Velar por el interés general sin acumular poder en beneficio propio. Desarrollo, Resolver los problemas sociales con equidad sin excluir a nadie. Estado de Derecho, Legítimo ejercicio de la democracia representativa. Representación, De sus afiliados y electores en sus intereses comunes. Ejercicio democrático, Participando en elecciones con ideales, valores y soluciones. Libertad, Acción política con debate, búsqueda de consenso y crítica leal. Independencia política, Aprobar o disentir respecto a las políticas de Estado. Bien Común, Cuidar el capital social y el bienestar general.


MARGARITA CONDORI TITO

1. PRESENTACIÓN Somos un equipo sólido de personas con sentimiento humano que queremos hacer bien las cosas, queremos escuchar y solucionar los problemas de nuestra Provincia de Huancané con participación y presencia de las comunidades y organizaciones de base, finalmente porque nos mueve un espíritu de servicio social. El presente Plan de Gobierno no constituye sólo las iniciativas y buenas voluntades de las personas del equipo que conformamos para el Gobierno Municipal sino responde a muchas inquietudes y propuestas, preocupados por el desarrollo comunal, social y estructural de la Prov. De Huancané; quienes han visto pasar muchos años sin un cambio trascendental en dichos aspectos, limitando nuestro desarrollo humano y sobre todo la calidad de vida de las personas. Nuestra Provincia de Huancané, al igual que la mayoría de sus distritos esta en abandono, basta observar el estado en sé que encuentra las comunidades, carreteras, falta de servicios básicos un 80% vive del agro y de la ganadería. En cambio, nuestra propuesta, como la vamos a ver más adelante, busca lograr como fin la mejora de la Calidad de Vida de la gente, a través de la VISION del Plan de Gobierno desde el 2019 hasta el 2023 como una provincia MODERNA, SEGURA y PARTICIPATIVA que además servirá para desarrollar por primera vez los ejes de Desarrollo Social, Cultural, Económico, Medio Ambiental y Turístico y Urbanístico. Queremos agradecer a las diversas personas, amigos, quienes con sus sugerencias han aportado para el presente Plan de Gobierno.


ARNALDO F ORMACHEA ALIAGA

PRESENTACION El presente Plan de Gobierno Municipal para el Periodo 2019 - 2022, propuesto por “MOVIMIENTO REGIONAL- FRENTE AMPLIO PARA DEL DESARROLLO DEL PUEBLO” para la Municipalidad Provincial de Huancané es para participar en la elecciones Municipales 2018, en cumplimiento a los requisitos exigidos por el Jurado Nacional de Elecciones para la inscripción de la Lista de Candidatos; ponemos a consideración de los electores y pueblo en general de la provincia de Huancané y sus distritos para que conozcan nuestra propuesta, para obtener el respaldo y confianza en las elecciones democráticas a realizarse el 07 de octubre del presente año.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado