YONE VILCHEZ CISNEROS

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2019 al 2022, recoge las necesidades básicas y prioritarias del pueblo, el cual, elaboramos en base a un profundo análisis de la situación económica, social, política, ideológica y cultural de nuestra provincia, desde una perspectiva de desarrollo integral y sostenible del ámbito Huanca Sancos. DESARROLLO INTEGRAL AYACUCHO, es un Movimientos Político Regional con mucho arraigo popular, tiene como ideología política el “desarrollo integral”. Sin embargo, es indispensable destacar que el presente Plan de Gobierno Municipal lo elaboramos en consenso con el equipo de profesionales, técnicos, líderes comunales y vecinos, se organizó a partir de la evaluación de políticas de desarrollo local, regional y nacional, teniendo en cuenta las justas demandas y perspectivas de las organizaciones sociales de base, con la finalidad de generar una propuesta de Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2019 – 2022, que en esencia nos oriente hacia el desarrollo humano sostenible, lo que debe traducirse en la práctica para logro del bienestar de nuestra población. Proponemos que el plan de desarrollo de este periodo está orientada al desarrollo integral de la provincia en sus diferentes ejes temáticos fundamentales según un diagnóstico minucioso de la situación.


CIRILO PACHECO VILCHEZ

--PRESENTACIÓN EL MOVIMIENTO REGIONA “QATUN TARPUY”, del Departamento de Ayacucho, saluda en forma filantrópica a toda la población en general y se complace en presentar su Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Huanca Sancos para el periodo de gestión 2019-2022, este plan se constituye como herramienta de gestión concertada que servirá de base para alcanzar el desarrollo sostenible de nuestra Provincia. El presente Plan de Gobierno de la Provincia de Huanca Sancos Región Ayacucho, es elaborado teniendo en cuenta los lineamientos, políticas y plan de desarrollo concertado regional y local, articulando lo relacionado con derechos humanos, lucha contra la pobreza, género, interculturalidad, intergeneracional, entre otros. De igual manera, se ha considerado los ejes estratégicos indicados en el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional). Mediante el presente plan buscamos generar propuestas que permitan que la Provincia de Huanca Sancos región Ayacucho se desarrolle en términos de educación de calidad, salud desde los primeros niveles de vida con servicio integral a nuestros hermanos y desarrollar las potencialidades de la sociedad (mujeres, jóvenes, adultos mayores) mediante estrategias que permitan que estos sectores puedan potencializar habilidades y así autogenerarse oportunidades con el apoyo y de la mano de nuestro gobierno. Somos conscientes que estamos en un momento de cambio climático y tenemos el compromiso de que las políticas que se generen en los diferentes ámbitos de acción tendrán siempre un sustento ambiental para dar cara a esta problema climático y evitar pérdidas económicas, problemas de salud y problemas sociales que solo retrasan el desarrollo provincial y regional que nos hemos propuesto lograr en nuestro gobierno.


AGUSTIN LUIS MENESES SALAS

--PRESENTACION. El “PLAN DE GOBIERNO 2019 al 2022 de la provincia de Huanca Sancos, es un instrumento de gestión de MUSUQ ÑAN que tiene por finalidad dar a conocer nuestro proyecto de la provincia para los próximos cuatro años, la visión, los objetivos, lineamientos de acción, así como los proyectos programas, procedimientos y actividades que vamos a ejecutar en la construcción de desarrollo de nuestra provincia. El enfoque de desarrollo humano es parte de nuestro lineamiento de desarrollo que se implementará a través de la inversión pública y público-privada de los programas proyectos y actividades; así mismo las alianzas estratégicas interinstitucionales y la gestión del presupuesto público, de cooperación internacional y similares, todo esto programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional. Nuestra fuentes de partida y parámetro guía de inversiones son los indicadores de desarrollo humano que nos permitirán orientar y controlar el avance de los programas, proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de MUSUQ ÑAN de la provincia de Huanca Sancos para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados en los documentos de gestión nacional, regional y provincial, incluyendo en la presente propuesta el recojo de necesidades y problemáticas diagnosticadas, la misma sea instrumento de gestión para desterrar las viejas formas de hacer política y sustituir por un nuevo estilo enfocados en los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, que repercutan en el mejor vivir de los vecinos de la provincia de Huanca Sancos


BARTOLOME FERNANDEZ LOPEZ

--PRESENTACION. El presente Plan de Gobierno Municipal, es el resultado de un análisis minucioso de la situación orgánica, social, económica, cultural y moral, el mismo que ha tenido en cuenta los datos contenidos en un diagnóstico socio económico de la provincia de Huanca Sancos. Este documento será el instrumento de Gestión Municipal durante los próximos cuatro años, la misma que orientará las acciones a cumplirse para la visión planteada, a partir de un gran reto integral que busca formular un crecimiento sostenido en nuestra localidad, el Plan contiene las propuestas que se ejecutaran en el distrito y la visión planteada, la misma que se ejecutará de forma progresiva, para hacer frente a los grandes problemas del distrito, a fin de lograr el desarrollo económico social en armonía con nuestro medio ambiente. Ofrecemos este Plan de Gobierno a nuestra población pues consideramos que la provincia de Huanca Sancos merece un crecimiento económico y social, junto al de oportunidades para una mejor vida para todos, por ello estamos brindando propuestas y el cumplimiento de las mismas serán garantizados por un equipo municipal de carácter gerencial, democrático, transparente, participativo, inclusivo, concertador y sobre todo tomando siempre en cuenta que el vecino es nuestra prioridad. Estamos seguros, que un buen Gobierno Municipal empieza con una buena planificación. Los tiempos en que transcurren los periodos municipales son breves frente a la magnitud de los problemas de nuestro distrito: nuestra población desea resultados en el corto plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales, con esos criterios hemos articulados el Plan de Gobierno sobre la base de propuestas elementales: dónde estamos, qué haremos y hacia dónde vamos. Bartolomé Fernández López Candidato a la alcaldía para la provincia de Huanca Sancos.


PABLO GAEL HUANCAHUARI MUÑOZ

--PRESENTACION El Plan de Gobierno MIRE 2018-2022, para la Provincia de Huanca Sancos, dentro de su prioridad tiene como objetivo la familia, teniendo en cuenta el rol fundamental del Estado en la eficiencia y la equidad en el manejo del bien público; dentro de una sociedad alienada con pensamientos foráneos ajenos a la realidad, se priorizará el respeto y la equidad entre las personas y su entorno natural. Dando prioridad a las familias marginadas y los niños de las comunidades campesinas. Sabiendo que las familias de los distritos de la Provincia de Huanca Sancos, están consideradas como los de pobreza extrema (PDDC. 2002). Otro de los aspectos de relevancia es la valoración de la cultura local de nuestras comunidades, sin dejar de lado las innovaciones que se introducen para el desarrollo de nuestra sociedad. La misma que se ve expresada en la dignidad humana sin diferencias de credo, sexo, cultura, etc. Por lo que nuestro pensamiento se ve enfocado en términos de respeto, equidad y desarrollo de nuestra Provincia, por ende, de la Región. De igual manera, al hablar de respeto hacemos extensivo al cuidado de nuestro entorno natural (es decir el cuidado del medio ambiente), así como del cuidado de la biodiversidad que es garantía de la supervivencia de nuestras familias comuneras. La misma que refleja en su seguridad alimentaria, para encaminar una nueva propuesta de desarrollo de un buen gobierno local.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado