JAVIER CATAÑO FLORES

Ley No 27811 que modifica la ley de partidos Políticos- Ley No 28094. “Los partidos políticos, alianzas, movimientos y organizaciones políticas locales, que presenten candidatos, según sea el caso, a elecciones generales, regionales o municipales, al momento de presentación de sus respectivas listas para su inscripción deberán cumplir con entregar al Jurado Nacional de Elecciones su Plan de gobierno del nivel que corresponda” (Artículo 23-A). El Jurado Nacional de Elecciones mediante Resolución Nº 0082-2018-JNE señalada que el plan de gobierno es un documento elaborado y presentado por cada organización política, que proponga, en base a un diagnóstico y visión de desarrollo, los objetivos, lineamientos de política, acciones, estrategias y metas en el ámbito municipal, así mismo que dichos planes de gobierno deben ser presentados conjuntamente con la Declaración jurada de Hoja de Vida de los candidatos que postulan en la lista conforme al art. 15o de la Resolución Nº 0082- 2018-JNE.


ROGELIO ALFREDO FLORES ORIA

Nuestra ideología se inspira en el Perú que deseamos y se nutre de todos y cada uno de los peruanos, para trabajar juntos por el desarrollo local, por una comunidad con paz social y el bien común de los ciudadanos. Somos humanistas y haremos de la política una certeza de posibilidades que busquen el bienestar de nuestro Distrito de Huamantanga, Provincia de Canta integrante de la Región Lima, para que los gobernantes se pongan al servicio de la ciudadanía y toda la población dentro y fuera de la gestión pública; practicamos la democracia y creemos en la participación de nuestros vecinos, en todos los niveles de organización social, sobre la base de valores como: el respeto, la tolerancia, cooperación, solidaridad que nos conduzca a una real descentralización de los recursos públicos y la inversión en los pueblos más necesitados garantizando su derecho al progreso. Afrontamos un difícil reto de gobernar con equidad y eficiencia, que conlleva a ser la claridad de una luz de esperanza para nuestras familias en busca de un futuro mejor para nuestros hijos, que significa la lucha cotidiana en las acciones y gestiones que como gobierno local emprenderemos para lograr el anhelado desarrollo sostenible. Desarrollaremos una política económica con justicia social, orientada a solucionar la problemática local teniendo como prioridad a los que menos tienen empezando por una mejora de los servicios básicos para tener una mejor calidad de vida.


IRMA LIZ FLORES SILVA

--


EVER VICTOR CATAÑO AGUILAR

El presente Plan de Gobierno Municipal del Distrito de Aucallama, Provincia de Huaral, Departamento de Lima, ha sido elaborado con la participación del grupo de trabajo que comprendemos este partido política, el cual somos de los sectores del distrito de Aucallama. Es importante señalar que el presente documento será la base para un buen gobierno Municipal, es decir, la línea maestra de un buen clima Institucional, entre los pobladores y autoridades de Aucallama. En nuestro plan de gobierno plasmamos nuestros deseos que anhelamos alcanzar, para brindar un buen servicio a la comunidad lo cual conllevará al desarrollo de nuestro pueblo, teniendo en cuenta la participación activa de los pobladores y autoridades. Cabe resaltar que el presente Plan de Gobierno Municipal 2019-2022, engloba a todos los agentes del Distrito de Aucallama, teniendo en cuenta el Plan estratégico de desarrollo del Distrito. En tal virtud ponemos a consideración de los habitantes de Aucallama para su conocimiento; esperando que responda a las necesidades e intereses de cada poblador, con el compromiso de seguir mejorando con los aportes que nos puedan alcanzar.


FRANCISCO AQUILES RAMIREZ CASTILLO

El movimiento FUERZA POPULAR consiente del rol que le corresponde asumir como ente de gobierno municipal distrital presenta una propuesta orgánica para el desarrollo del Distrito de HUAMANTANGA, contenida en su Plan de Gobierno Municipal Distrital, para el período 2019 -2022. El Plan de Gobierno Municipal, formula una propuesta orgánica para el desarrollo integral del distrito de HUAMANTANGA. Nuestro punto de partida es la realidad que ha permitido caracterizar una problemática particular determinada por el análisis concienzudo para identificar las reales demandas de la población, centrada en las necesidades básicas insatisfechas, así como, el deterioro de la infraestructura de los servicios básicos que brinda la municipalidad y que dificulta una buena atención de los mismos. También aspectos importantes que contiene la propuesta, son las acciones relacionadas con la vulnerabilidad de la ciudad frente a una eventualidad pluvial, el deterioro de la calidad de vida a consecuencia de la pérdida de autoridad para hacer cumplir las normas ambientales y la creciente contaminación producto de un deplorable manejo de la recolección, evacuación y procesamiento de residuos sólidos, así como, el deterioro y falta de mantenimiento del alcantarillado de la ciudad y sus alrededores. A estos serios problemas se suman la pérdida de elementales valores ciudadanos y la creciente inseguridad de los vecinos.


JAVIER CICINIO CASTILLO MENDOZA

El distrito de Huamantanga está ubicado a 3398 m.s.n.m es uno de los 7 distritos la Provincia de Canta, comprende las Comunidades Campesinas de Huarnantanga, Quipan, Marco, y Puruchuco, lodos ellos con necesidades básicas que requiere toda comunidad para desarrollarse y lograr a través de sus actividades Agropecuarias y otras que representan el ingreso económico no solamente para su propia subsistencia sino para abastecer los mercados de nuestra capital. El Presente Plan De Gobierno Municipal ha sido elaborado a base de un diagnostico local nos ha permitido manejar una información de importancia para aplicar políticas orientadas a disminuir el índice de pobreza de nuestras comunidades. Un posible gobierno municipal del partido político Fuerza Regional se dará Prioridad a un gobierno de fortalecer capacidades a las instituciones y organizaciones locales que nos permita generar espacios democráticos, eficiencia en la gestión municipal impacto en el desarrollo y lucha permanente en contra de la pobreza. El desequilibrio observado territorialmente en el desarrollo de la calidad de la vida de los pueblos de Huamantanga Quipan Marco y Puruchuco hace necesario manejar una política integradora que iguale las oportunidades de desarrollo. (Elaboración de la visión, definición de líneas y objetivos estratégicos, identificación de programas y proyectos y gestión de institucionalización) igualmente 3 procesos estrechamente enlazadas (técnicos, participativo y político).


ORLANDO SATURNINO APIAN MARTINEZ

El Distrito de Huamantanga – Provincia de Canta, ha elaborado el presente Plan, a partir del conocimiento de la situación socio económica que afrontan nuestros pobladores de nuestras Comunidades Campesinas de Huamantanga, Quipán, Marco y Puruchuco, y de los Centros Poblados – Anexos


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado