CARLOS MIGUEL RAMIREZ SALDAÑA

--A. Resumen Ejecutivo. El presente Plan de Gobierno del Partido Nacional Vamos Perú con Futuro de la Municipalidad Provincial de Huallaga, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 271-2014-JNE está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de todo la provincia de Huallaga, previo al cual se efectuaron entrevistas a vecinos en los 06 Distritos componentes de la Provincia de Huallaga, tales como: el Distrito de Alto Saposoa, Distrito de Saposoa, Distrito de Piscoyacu, Distrito de El Eslabón, Distrito de Sacanche y Distrito de Tingo de Saposoa. A fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Provincial. Planificar y gestionar el desarrollo integral de nuestra provincia de Huallaga, es todo un reto que asumimos en el contexto de ser un territorio amazónico, jurisdicción del Departamento de San Martín – Perú, en la convicción de que debemos conducir un gran proceso con la participación responsable de nuestra comunidad provincial en su conjunto, promoviendo la más amplia y democrática representatividad social, institucional y territorial.


ROLANDO ZARRIA REYNOSO

--A. RESUMEN EJECUTIVO. El Plan de Gobierno del Partido político Alianza Para el Progreso para la Municipalidad Provincial de Huallaga, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 271-2014-JNE está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades de los vecinos de la provincia de Huallaga; para ello el contenido del Plan de Gobiernos está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de todo la Provincia de Huallaga, previo al cual se efectuaron entrevistas a pobladores en los 06 distritos de la Provincia de Huallaga, tales como: Saposoa, Tingo de Saposoa, Sacanche, El Eslabón, Piscoyacu, Alto Saposoa - Pasarraya. A fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Provincial. Planificar y gestionar el desarrollo integral de nuestra Provincia de Huallaga, es todo un reto que asumimos en el contexto de ser un territorio amazónico multicultural, jurisdicción del Departamento de San Martín – Perú, en la convicción de que debemos conducir un gran proceso con la participación Ciudadana responsable en su conjunto, promoviendo la más amplia y democrática representatividad social, institucional y territorial.


ALEM AREVALO PEREZ

--1. Objetivo Articular para que el territorio sea sostenible, saludable, seguro, competitivo, ecoturístico y agroecológico donde de impulse una adecuada prestación de los servicios públicos locales y un desarrollo integral en armonía con el ambiente. 2. Análisis de la situación actual 2.1 Ubicación La Provincia de Huallaga limita por el norte con la provincias de Moyobamba y el departamento de Amazonas; por el sur con la provincia de Mariscal Cáceres, por el este con las provincias de El Dorado y Bellavista; y por el oeste con la provincia de Mariscal Cáceres. Las coordenadas son la longitud 6°56’04’’, latitud es de 76°45’22’’, y la altitud de 310msnm.


VICTOR ANDRES PAIMA LUDEÑA

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal responde a la necesidad de hacer cambios en el enfoque de la gestión actual, orientándolo hacia la participación social, priorizando la atención a las comunidades rurales y mejorando el ornato de la ciudad. El eje central de nuestra gestión municipal será el vecino, el habitante del sector urbano y rural, sentando de esta manera las bases de una sociedad participativa y Democrática. Se recogerá sus aportes para la construcción de una ciudad saludable y segura. Se dará atención la continuidad de la red vial afirmadas, construcción del afirmado carretera Saposoa – El Dorado, mejoramiento de los caminos a los sectores de Producción de nuestro Distrito entre otros que actualmente se encuentran aislados dificultando el traslado de sus productos a los mercados. La falta de credibilidad de nuestras autoridades por parte de la población se debe a la deficiente comunicación e información de los perfiles, de los proyectos específicos que se han formulado, el costo generado y por la poca disposición para desarrollar una gestión democrática de participación social plena. Como respuesta a ello, Acción Popular ofrece un gobierno de acción concertada y participativa con una oficina de información que dé a conocer los avances de la gestión municipal.


FRANK CRISTIAN PUELLES CARDENAS

--I. VISION Que la provincia de Huallaga sea modelo de desarrollo social y convivencia vecinal donde se pueda vivir con dignidad y seguridad, donde se brinden oportunidades para el desarrollo pleno de las capacidades físicas y espirituales de sus pobladores y se tengan como prioridades de gobierno: el empleo, la educación, la salud, la vivienda, el espacio público, el deporte, las vías de comunicación y su equipamiento con eficientes servicios públicos. II. MISIÓN:  Buscamos promover el bienestar y la prospeidad de todos los hermanos huallaguinos.  Nos proponemos administrar los recursos públicos con eficiencia, honestidad y transparencia.  Proyectamos afianzar la democracia local con participación real y efectiva de todos los hermanos huallaguinos.  Propiciamos la proyección de una nueva imagen de la provincia de Huallaga a nivel regional y nacional.


KARIM LUDEÑA CARDENAS

--I. DECLARACION DE PRINCIPIOS Y VALORES Nuestro accionar se guiará por los principios y valores rectores para una gestión pública, ética, participativa y eco eficiente.  Necesitamos instituciones que lleven prosperidad a todos nuestros ciudadanos y población en su conjunto, para que nuestra comunidad logre una gestión armónica en la ruta de su desarrollo.  Requerimos las mismas oportunidades de compartir en igualdad de condiciones, las acciones del desarrollo, inclusivo y solidario.  Necesitamos instituciones que garanticen la educación de calidad, la salud integral y universal inclusiva y la seguridad ciudadana sin fronteras.  Aspiramos una provincia, una región, un país, donde todos vivamos en armonía, entre nosotros, nuestras comunidades y el medio ambiente.  Requerimos superar las inequidades en el acceso a los servicios de educación, salud, agua segura y saneamiento básico.  Requerimos instituciones eficientes para no generar desperdicio de recursos públicos, que mientras por un lado no se invierten adecuadamente para alcanzar los objetivos planteados, por otro lado, se deja de ejecutar parte de estos fondos disponibles, por la poca capacidad de gestión y la falta de identidad y lealtad con los intereses del bienestar de la población (no a la mediocridad y corrupción burocrática)


MARCO ANTONIO SOTO GONZALES

--presenta por iniciativa propia para trabajar en forma decidida, honesta y proactiva al servicio de la población. Al presentarse a las justas electorales del 2018, es porque estamos motivados por el apoyo del poblador urbano y rural, que de manera organizada nos comprometen en esta contienda, con la finalidad de sumar esfuerzos en la lucha contra la pobreza, el desempleo, mejorar las condiciones de vida y contribuir a la reconstrucción económica y social de nuestra población, por eso nos proponemos. Impulsar una gestión MUNICIPAL de desarrollo sostenible, asumiendo decididamente los principios de TRABAJO, EDUCACIÓN, SALUD, CREATIVIDAD, HONESTIDAD, EFICIENCIA Y CONCERTACIÓN. Consolidar LA PROVINCIA DE HUALLAGA - SAPOSOA a partir de sus DISTRITOS, CENTROS POBLADOS Y CASERIOS, como parte de la descentralización autentica y de mandato popular.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado