JOEL DAVID DIAZ VELASQUEZ

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno 2019 – 2022 de Alianza Para el Progreso (APP) de la provincia de Gran Chimú refleja las necesidades de nuestro pueblo, es por ello que se ha elaborado teniendo una orientación técnica y política. Este plan ha sido diseñado teniendo en cuenta nuestra visión al año 2022: nuestra provincia de Gran Chimú se consolida como una provincia agroindustrial y turística con seguridad y servicios de calidad y un gobierno local moderno sostenido democrático participativo y eficiente. La población habrá mejorado sus niveles de vida en los aspectos agrícolas, turístico, trabajo, educación, salud, saneamiento y servicios, alcanzando buenos niveles de organización y participación ciudadana, liderados por su Gobierno Municipal. Nuestro compromiso es con los hombres y las mujeres de nuestra provincia pondré todo mi empeño articulando a la población con los niveles de gobierno entendiendo que el desarrollo es un compromiso compartido.


JUAN JULIO IGLESIAS GUTIERREZ

--Provincia Gran chimú Gran Chimú, tierra de grandeza e historia, tiene en sus manos su propio futuro, su crecimiento se debe al impulso de su población usando sus fuerzas y recursos. Como gobierno local nos proponemos acompañar al desarrollo de las actividades privadas dentro del marco del respeto al medio ambiente y al equilibrio ecológico. Destacamos la necesidad de transparentar la gestión para el cual es imperativo implementar nuevas técnicas en gestión pública que garanticen la transparencia en ejecución de gasto público. El presente documento, contiene la propuesta de Plan de Gobierno para la Provincia Gran Chimú años 2019 - 2022, la metodología para su elaboración plan ha sido la siguiente: 1. Nuestras bases sectoriales en dialogo con la población han recogido las aspiraciones y necesidades de la población. 2. En reuniones políticas partidarias de todas nuestras bases en el distrito se ha definido la misión y visión, así como se ha realizado un diagnostico estratégico. 3. Se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno Local así como priorizado programas, proyectos y actividades. 4. Acorde con lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones se han formulado las propuestas de acuerdo a políticas globales, multisectoriales y sectoriales. El objetivo que persigue el presente documento es servir de guía a la propuesta que plantea el movimiento a través de la candidatura al gobierno municipal. El presente plan será implementado por nuestra representación en el Gobierno Municipal de la Provincia Gran Chimú, en caso de ser elegidos por el digno pueblo.


CARLOS HUMBERTO DIAZ LEZAMA

--PRESENTACION. SUMATE, presenta en éste documento su Plan de Gobierno Provincial, para el periodo 2019 – 2022, la misma que es producto de la intervención concertada y participativa, de los integrantes de la Comisión del Plan de Gobierno, quienes hicieron trabajo de campo y gabinete, para finalmente presentar al pueblo de provincia de Gran Chimú, una propuesta que recoja la concepción que como agrupación política tiene sobre el desarrollo social y económico de esta rica y estratégica parte del territorio nacional. Entiéndase por Desarrollo Social, la voluntad colectiva organizada en instituciones democráticas, para mejorar las condiciones y calidad de vida, para fortalecer la relación personal de cada uno de sus miembros. Gran Chimú será desarrollada cuando cada poblador tenga mayores y mejores cualidades personales. Sin este requisito, cualquier modelo de crecimiento económico, a pesar de aumentar la riqueza, no será sostenible en el tiempo y es el deber de quienes aspiran a conducir los destinos provinciales, velar por el futuro de las generaciones venideras y procurar legarles una provincia en mejores condiciones y con bases sólidas para su crecimiento y desarrollo


RICARDO OLEGARIO CORDOVA MORALES

--PRESENTACIÓN. El Plan de Gobierno de Fuerza Popular representa un compromiso con el futuro del Perú. En los últimos años hemos recorrido el país recogiendo los problemas de nuestras comunidades, ciudades, pueblos y caseríos, así como organizando bases de representación política que asuman la tarea de seguir recibiendo el sentir de los ciudadanos y asegurarles un vínculo permanente de rendición de cuentas de nuestra gestión política. Desde Fuerza Popular hemos hecho lo que todo partido político consecuente está llamado a hacer: recoger el mandato de los ciudadanos para poder atender sus demandas sociales. Por ello, podemos sostener con mucho orgullo que el presente documento recoge el conjunto de necesidades de las grandes mayorías del país, así como las soluciones discutidas con ellas en el mismo lugar de los hechos, junto con la experiencia de un sólido grupo de técnicos. Nuestra labor ha sido recoger la visión y el anhelo de millones de peruanos: La de un país seguro donde todos vivamos en armonía entre nosotros, con nuestras comunidades y el medio ambiente, todo ello con un crecimiento económico que beneficie a todos los peruanos, que permita ver reflejado el progreso de nuestros compatriotas y de manera especial el futuro próspero de aquellos que aún tienen menos oportunidades de desarrollo.


LUIS ENRIQUE VERGARA DIAZ

--Principios y valores Como miembros de la organización política Todos Por el Perú, compartimos la misma ideología principios y valores, los cuales se basan en un alto sentido Democrático, Nacionalista y Revolucionario que tiene por objeto, en la política peruana, servir a los intereses del país. La Ideología de nuestro partido es El Perú Como Doctrina, ya que nuestros principios se inspiran en las tradiciones y la historia del Perú. Tenemos como principios y valores fundamentales: La Ley de hermandad, honestidad, laboriosidad, veracidad, lealtad, trabajo pleno, abastecimiento pleno, libertad plena, cooperación popular, equilibrio hombre-medio ambiente, equilibrio hombre-energía, equilibrio hombre información, planificación, mestizaje de la economía, justicia distributiva, culto al trabajo, estado de servicio y función social de la propiedad; los cuales detallaremos a continuación: 1. EL PERÚ COMO DOCTRINA. Búsqueda de inspiración en la realidad nacional; en el territorio y hombre del Perú. Tendencia a revivir, consolidándolos con las ideas y técnicas de nuestro tiempo, los principios básicos de nuestro pasado glorioso. 2. LA SOCIEDAD JUSTA. La meta suprema de Todos por el Perú es el bienestar del hombre que solo se puede lograr en una sociedad justa.


CESAR HUGO DIAZ CABANILLAS

--I. PRESENTACIÒN El presente Plan de Gobierno para la Municipalidad provincial de Gran Chimú, permite vislumbrar un mejor destino a las futuras generaciones y se convierte en una herramienta de gestión para el próximo gobierno municipal, por ello recoge las principales expectativas y las aspiraciones de los ciudadanos de la provincia Gran Chimú. Desde el punto de vista legal, la Nueva Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, promueve que los Gobiernos Locales elaboren sus planes y la programen participativamente su presupuesto como dos aspectos de un solo proceso que intenta compartir con la población las decisiones sobre el gasto público. De esta manera, el presente documento constituye una síntesis de un conjunto de ideas e iniciativas de las organizaciones e instituciones que miran al futuro en el marco de una democracia descentralizada y participativa. Los objetivos y estrategias deberán servir para plasmar las aspiraciones de los futuros ciudadanos con la unión de oportunidades, una provincia integrada en sus espacios geográficos y sectores económicos articulados capaces de lograr una superación individual y colectiva. La visión compartida de futuro ha permitido definir los ejes estratégicos con proyectos estratégicos, que permitirán orientar el desarrollo de la provincia Gran Chimú buscando salir del atraso que hoy enfrenta. Por lo tanto es un reto de todos llevar adelante esta propuesta especialmente de las fuerzas vivas y la sociedad civil organizada, que tendrán espacio en los niveles de decisión, control y el derecho de construir su propio destino.


ERICK ULISES CASTILLO DIAZ

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno 2019 – 2022 Movimiento político Nueva Libertad (R) de la provincia de Gran Chimú refleja las necesidades de nuestro pueblo, es por ello que se ha elaborado teniendo una orientación técnica y política. Este plan ha sido diseñado teniendo en cuenta nuestra visión al año 2022, nuestra provincia de Gran Chimú se consolida como una provincia agroindustrial y turística con seguridad y servicios de calidad y un gobierno local moderno sostenido democrático participativo y eficiente. La población habrá mejorado sus niveles de vida en los aspectos agrícolas, turístico, trabajo, educación, salud, saneamiento y servicios, alcanzando buenos niveles de organización y participación ciudadana, liderados por su Gobierno Municipal. Nuestro compromiso es con los hombres y las mujeres de nuestra provincia pondré todo mi empeño articulando a la población con los niveles de gobierno entendiendo que el desarrollo es un compromiso compartido.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado