GILMER FELIX PALMA ZUÑIGA

El objetivo del presente documento, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE DISTRITO para los próximos cuatro años de gestión. El Movimiento Regional Unidad Cívica Lima, es un partido que participa en las elecciones municipales, en el marco de sus principios y lineamientos de política, que surge de las bases populares preocupados por el desarrollo de nuestro pueblo, sabiendo que sólo unidos (Municipio y Ciudadanía) asumiremos el desafío de convertir el distrito de Gorgor entre los primeros distritos de la Región de Lima. Somos conscientes que este reto será realidad a través de un proceso de planeamiento del desarrollo concertado y participativo de mediano y largo plazo, para una mejor gestión se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades.


HUGO DIAZ ORTEGA

Cumpliendo con nuestro deber ciudadano de hijo Gorgorino, por encargo del Partido Patria joven, un grupo de pobladores y residentes de nuestra tierra quienes hemos trabajado intensamente en la elaboración de la propuesta del Plan de Gobierno Municipal, para el periodo 2019 – 2022. El Plan de Gobierno Municipal contiene la propuesta que se efectuaran en el corto, mediano y largo plazo durante el periodo de gobierno. El trabajo ha contado con la colaboración de profesionales y se ha basado en los objetivos que beneficien al pueblo con visión de futuro, y se ha tomado en cuenta todo aquello que es de necesidad indispensable para la vida digna de los habitantes del distrito de Gorgor.


TOMAS EMILIANO CHAVARRIA HUNGARO

En tiempos actuales el distrito de Gorgor, tiene múltiples oportunidades de desarrollo, pero también muchos obstáculos y grandes desafíos que superar, para ello los integrante de la agrupación política ALIANZA PARA EL PROGRESO, trabajaremos por la defensa y protección de la familia, cédula básica de la sociedad, como factor esencial para el desarrollo; el objetivo fundamental es demostrar una gestión pública transparente, eficiente y oportuna al servicio de la ciudadanía; lo cual estará reflejada en efectiva prestación de los servicios públicos locales y el desarrollo integral al vecindario; así como lo establece la LOM. El compromiso de APP, es trabajar de manera comunitaria, codearnos con el Gobierno Regional, vincular nuestras demandas al gobierno Nacional; cuyo fin debe manifestarse en el manejo eficiente de los recursos públicos plasmados en las políticas locales.


ISAIAS CHAVARRIA VILLARREAL

I. IDEARIO Los principios básicos que rigen nuestra organización son: la vocación de servicio, la honestidad y transparencia, la identidad regional, el trabajo en equipo, la solidaridad y lealtad, la firme creencia en la democracia participativa, el ánimo concertador y descentralista de sus integrantes y la convicción de generar confianza ciudadana en base a nuestra labor. Aspiramos al desarrollo integral de la persona a través de la educación y el trabajo, y a lograr que pueda satisfacer, con bien, los servicios básicos que requiere. II. VISIÓN La población del distrito de Gorgor al 2021, cuenta con servicios básicos de calidad, con instituciones transparentes y competentes, fortalecidas y unidas en la práctica de valores, su identidad cultural y participación democrática, con territorio ordenado y seguro, con una economía diversificada, competitiva y responsable con el cuidado del medio ambiente, que garantice el desarrollo inclusivo y sostenible.


JULIO RAFAEL GARCIA HERBOZO

El Comité Distrital de Gorgor del Partido Político “PERU PATRIA SEGURA”, siguiendo la Línea Política nuestra; de seguridad ciudadana, inspiración Social, Democrática, Humanista, Descentralista que busca el desarrollo sostenible y sustentado en la sociedad del conocimiento; nuestro plan propuesto es el resultado del diagnóstico realizado a nuestra localidad donde conocemos cuales son las necesidades, de cada lugar. El presente plan tiene como objetivo mejorar las Condiciones y ¡a calidad de vida de la población con una Nueva gestión gerencial, eficiente, eficaz municipal en Beneficio de las grandes mayorías. Este plan de gobierno municipal trabajara con las Propuestas de la población, plan de desarrollo Concertado, presupuesto participativo y la sociedad civil Organizada para ser una gestión transparente, de Puertas abiertas para los vecinos en general. En ese sentido “PERU PATRIA SEGURA. Es un partido político con valores, ética, de Ciudadanos honestos, con capacidad de gestión dispuestos a trabajar de la mano con nuestro pueblo.


FREDY EDWING ARCE VENTOCILLA

En cumplimiento a los lineamientos políticos del PARTIDO POLITICO FUERZA POPULAR Presentamos el Plan de Gobierno de la Municipalidad Distrital de Gorgor, para el periodo 2019-2022, que se constituirá es una guía durante el desarrollo de la gestión edil. Quien lo propone, Fredy Edwing ARCE VENTOCILLA, con el deseo de servir al distrito, transmitiendo Sus conocimientos y experiencias a fin reducir las brechas existentes en el aspecto Social, económico, territorial e institucional, con una visión integradora, inclusiva y Equitativa. Enterado de las limitaciones existentes, nos comprometemos a reducir las brechas existentes, mediante la mejorara de la oferta educativa, mejorara de la capacidad resolutiva de los establecimientos de salud, disminución de los índices de desnutrición mediante proyectos de saneamiento básico, incremento de las áreas de cultivo; bajo un enfoque de desarrollo social, que práctica valores y principios.


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado