OMAR FERNANDO MURILLO TAPIA

--PRESENTACION El Frente de Integración Regional Moquegua Emprendedora “FIRME”, para participar en las Elecciones Regionales Municipales del 07 de octubre del 2018, ha elaborado el Plan de Gobierno 2019 – 2022 de la Provincia General Sánchez Cerro, siendo su capital Omate. El Plan de Gobierno contempla propuestas en base al diagnóstico y visión de desarrollo, que permite plantear objetivos, lineamientos de política, acciones, estrategias y metas en el ámbito municipal provincial. El Plan de gobierno está dentro del marco supranacional, constitucional y legal vigente y está enmarcado dentro de las políticas de Estado del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030. Asimismo, el Plan de Gobierno esta articulado al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Actualizado Perú hacia el 2021, al Plan de Desarrollo Regional Concertado: Moquegua hacia el 2021 y al Plan de Desarrollo de Omate 2010 – 2020, teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, propuestas del presupuesto participativo, entre otros. Considerando que con Oficio Múltiple N° 015-2018-A-MPGSC/O la Municipalidad Provincial General Sánchez Cerro ha iniciado el proceso de formulación del Plan de Desarrollo Local Concertado (PDLC) en cumplimiento a lo dispuesto por el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN). Finalmente, el presente Plan de Gobierno esta formulado bajo los enfoques de derechos humanos, género, interculturalidad, intergeneracional, y otros.


LUIS ALBERTO CONCHA QUISPITUPAC

--PRESENTACIÓN a provincia de General Sánchez Cerro, es actualmente la menos atendida en la Región Moquegua, en el aspecto presupuestal, puesto que sus once distritos, son los que más necesidades tienen, en términos de necesidades de servicios básicos, inversión en infraestructura productiva como canales, reservorios, vías de comunicación que van en una proporcionalidad indirecta con su realidad geográfica y presupuestal. Ante esta cruda realidad alcanzamos esta propuesta electoral a través del Partido Político Acción Popular, como una gran posibilidad de hacer una nueva era en el camino que asegure a sus generaciones futuras una mejor calidad de vida. Diversos recursos económicos, naturales y humanos disponibles vislumbran que podemos aspirar a este nuevo futuro. Atreverse a soñar con un territorio en el que el equilibrio entre explotación de recursos y respeto al medio ambiente sean posibles y donde, las inversiones tanto públicas como privadas se consoliden. Proponemos priorizar la lucha contra la corrupción en el Estado y la implementación de nuevas técnicas en gestión pública que garanticen la transparencia en ejecución de gasto público, acorde con el proceso de modernización del estado en el que están orientado actualmente el sector público.


JUAN JOSE CASILLA MALDONADO

--UBICACIÓN GEOPOLÍTICA PROVINCIA GENERAL SÁNCHEZ CERRO Fue creada el 03 de abril de 1936, conforme con la Ley 8230 en el Gobierno de General Oscar R. Benavides. Es una de las tres provincias adscrita al Departamento de Moquegua. Limita al Norte y al Oeste con el Departamento de Arequipa, al Este con el Departamento de Puno y al Sur con la Provincia de Mariscal Nieto. Su capital Omate se encuentra ubicado entre las coordenadas 16°30’25” de latitud Sur y 70° 58’00” y 71° longitud oeste, comprendida entre las cotas 2,160 a 2,545 m.s.n.m. Se ubica a 147 km al norte de la ciudad de Moquegua (5 horas de viaje en auto) y a 129 km al sureste de la ciudad de Arequipa (4.5 horas de viaje en auto). Distritos que integran la provincia General Sánchez Cerro 1. Omate (capital de la provincia), 2. Puquina, 3. Matalaque, 4. Coalaque, 5. Ubinas, 6. Yunga, 7. Ichuña, 8. Chojata, 9. Quinistaquillas, 10. Lloque y 11.- La Capilla.


ELEUTERIO CAYTANO COAQUIRA

--DE LA AGRUPACION POLITICA El Partido Democrático Somos Perú, en adelante SOMOS PERU, se ha fundado como partido político democrático, descentralista, participativo, creyente en la primacía de la persona humana como fin supremo de la sociedad y del Estado, para contribuir a forjar en el Perú un Estado Constitucional, Democrático, Descentralizado y Social, basado en la voluntad popular y en su libre y periódica consulta, que garantice una sociedad justa, libre y solidaria, en la que no haya discriminación alguna, en la que la economía esté al servicio de la persona y en la que se produzca un desarrollo integral, armónico y sostenible basado en la descentralización y en la participación popular. SOMOS PERU se ha forjado a partir de una experiencia descentralista y participativa como un instrumento al servicio del pueblo peruano, para el fortalecimiento de la democracia y el Estado de Derecho en el Perú, en un marco de irrestricto respeto a los derechos humanos y a las instituciones. SOMOS PERU como partido democrático, aspira a congregar a sus afiliados, que representan un amplio espectro de intereses, estratos y reivindicaciones sociales y políticas, sin distinción de credo, etnia, género, condición social o condición económica alguna. Todas las personas se adhieren, integran y organizan en la colectividad partidaria sobre la base de principios éticos, políticos y programáticos. Organizaciones de Base.-Las bases partidarias se organizan de acuerdo a criterios territoriales y a objetivos políticos. Constituyen los ámbitos de acción política permanente delos afiliados de SOMOS PERU y se forman con un número mínimo de miembros, con autonomía para su organización y actividades, cumpliendo los requerimientos estatutarios. Responsabilidad Social.-Todas las acciones y las decisiones políticas de SOMOS PERU deben canalizar los intereses y necesidades de la población; instituyendo para ello, en todos los niveles de la organización, efectivos canales abiertos de diálogo y concertación entre las dirigencias partidarias y la respectiva población de la comunidad. En la definición de programas y políticas de Estado (nacional, regional y local),como en la actuación de los miembros de SOMOS PERU y de sus representantes deberán optar por los justos y legítimos intereses nacionales mayoritarios, por encima de los intereses partidarios, particulares o de cualquier grupo de poder.


JOSE LUIS CHIPANA CUTIPA

--I PRESENTACIÓN. El Plan del Gobierno de la Provincia General Sánchez Cerro del departamento de Moquegua, está fundamentada en los lineamientos de la ley N° 27658, Ley Marco de Modernización de la Gestión del Estado y la Ley N° 28522, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico, concordantes con el Plan de Desarrollo Concertado Regional hasta el año 2021 e integrados a los planes de desarrollo concertado locales de los 11 distritos que comprenden nuestra jurisdicción territorial. Asimismo, nos comprometemos al cumplimiento del contenido de nuestro plan de gobierno provincial y no defraudaremos la confianza y el respaldo de nuestro partido Alianza para el Progreso en estas elecciones regionales y municipales a llevarse a cabo el 7 de Octubre del 2018. Creemos que no basta haber nacido en la provincia General Sánchez Cerro sino más bien conocer su realidad, su idiosincrasia y tener la capacidad para plasmar las necesidades de su población de acuerdo a las diferentes realidades y oportunidades para un verdadero crecimiento de la provincia, definitivamente no se puede amar a lo que no se conoce, y como candidato conozco de cerca las diferentes realidades que conforman nuestros centros poblados, anexos y comunidades que comprenden nuestros 11 distritos.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado