ALIRIO AQQUEPUCHO CRUZ

El 22 de marzo del 2007 el Poder Ejecutivo mediante el DS Nº 027-2007- PCM, define y establece las Políticas Nacionales de cumplimiento obligatorio para las entidades del Gobierno Nacional. Estas Políticas, tienen el propósito de definir objetivos prioritarios, lineamientos y contenidos principales de política pública, así como los estándares nacionales de cumplimiento y provisión que deben ser alcanzados para asegurar una adecuada prestación de los servicios y el normal desarrollo de las actividades privadas.


OSCAR AVELINO MOLLOHUANCA CRUZ

La elaboración del presente plan de gobierno de la Provincia de Espinar, es sistematizada en la base provincial de partido político Frente Amplio por justicia, vida y libertad y elaborada para las contiendas municipales del 2018. Los objetivos que persigue el presente plan son: 1. Poseer un documento guía para la gestión, planificación, ejecución, de proyectos de la Municipalidad Provincial de Espinar 2. Impulsar políticas frontales contra la corrupción y el cuidado del medio ambiente, teniendo en cuenta la problemática actual, haciendo la convivencia entre la sociedad civil y la inversión privada con licencia social responsable y sostenible La metodología utilizada para su elaboración del presente plan de gobierno, es participativa multisectorial, a través de talleres participativos de la base a nivel provincial del movimiento, en la que se recogió cada una de las necesidades y problemáticas así como sus propuestas de solución de los mismos, los que fueron sistematizados y priorizados por un contingente militantes, profesionales técnicos y puestos en conocimiento de todos los ciudadanos. La implementación, se hará por nuestra representación en el Municipio Provincial de Espinar en caso que seamos elegidos por los hermanos Kanarunas.


LUIS ANTONIO ALVAREZ SALCEDO

En esta ocasión y después de haber realizado una sincera reflexión de la oportunidad histórica que representa las actuales circunstancias, comparto con ustedes nuestra visión prospectiva de Espinar al 2030: una provincia próspera y de bienestar, con ciudadanos con calidad de vida elevada, con nuestras potencialidades aprovechadas y todas nuestras capacidades realizadas, orgullosos de ser espinarenses, con jóvenes emprendedores transformando nuestra tierra y asegurando el futuro para los que mañana vendrán. Para ello, convoco a los espinarenses, a sumarse a este gran sueño y comprometernos a la nueva acción.

Esta nueva acción, implica rediseñar la política como el arte de lo posible, transformar nuestras creencias, valorar nuestra historia y asumir desafíos. Ya me dieron la oportunidad y no les defraudé; esta vez juntando voluntades y esfuerzos de diversos colectivos de la provincia nos proponemos relanzar a nuestra provincia de Espinar con miras al Bicentenario de la Patria, es momento de recuperar el tiempo perdido, poner manos a la obra y hacer de Espinar, la tierra de nuestros ensueños. Con profunda vocación de servicio, pongo a consideración de ustedes nuestro Plan de Gobierno 2019-2022 denominado: “PLAN DEL CENTENARIO AL BICENTENARIO”.


NESTOR FLAVIO CAMPOS HILARIO

El MOVIMIENTO REGIONAL INKA PACHAKUTEQ, surge como esencia del profundo amor a lo auténticamente nuestro y una cincuentenaria preocupación por el bienestar y grandeza de nuestro pueblo y el Perú. Tiene como antecedentes: la fundación de “Unidad Cusqueñista” (UNCU), Abril de 1985, que se convierte en “Unión Regional Inka” (UN REY), Agosto del 1987, con características de Movimiento Regional Integracionista, desde donde se impulsa la “Lista Independiente Pachakuteq” (MI PACHA), Esta modesta participación de entrega, creemos que son suficientes para aspirar a consolidar el Partido del Cusco, para el Cusco y los pueblos del Perú, el “PARTIDO POLITICO INKA PACHAKUTEQ” En el año 2019 asumiremos con mucho privilegio la labor administrar nuestro Municipio con responsabilidad transparencia esta tarea trascendental de encaminar las riendas del futuro de la histórica provincia de Espinar, una de las provincias de mayor crecimiento y desarrollo del sur de nuestro país; bajo esta responsabilidad y a puertas de cumplir los 101 años de creación política, entregamos a esta importante provincia, el nuevo Plan de Gobierno Municipal de la ciudad de Yauri y las Soluciones de Servicios Básicos Ordenamiento y Desarrollo Urbano de sus distritos


EDGAR HILARIO CARLOS

En cumplimiento a las normas electorales de carácter nacional, regional y local; a la Constitución Política del Estado Peruano, a la Ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipalidades y a la Ley de Elecciones Generales; el equipo que me acompaña con el deseo de participar en los comicios electorales del año 2018, presenta el presente Plan de Gobierno 2019 - 2022, concibiéndose como un instrumento de gestión fundamental destinado a alentar las acciones de la administración municipal y de las instituciones involucradas, en el esfuerzo colectivo para el logro de los grandes objetivos de desarrollo de la Provincia de Espinar y el bienestar de la población a efectos de que las autoridades electorales y la ciudadanía en general tomen conocimiento de las intenciones que tenemos en el presente proceso electoral, en la posibilidad de ser Gobierno Local de Espinar. Para cumplir su misión se nutre de los principios que la democracia asignada a los Mandatarios de la voluntad popular, a fin de que interpretando las necesidades y expectativas colectivas asuman la gran tarea de Planificar, Ejecutar y Entregar al pueblo las obras y acciones demandadas por los espacios geo -socio económicos en una visión del mediano plazo, es decir para el periodo de duración del mandato. Nuestra misión se encamina como la fuerza capaz de movilizar en su máxima expresión la institución con una vocación de servicio a la población de Espinar, maximizando, para ello la creatividad y compromiso del potencial humano, aprovechando racionalmente los recursos y las oportunidades que el escenario de acción nos ofrece; todos estos propósitos estarán permanentemente guiados por el Plan Estratégico y el Plan de Desarrollo Concertado de la Provincia de Espinar, para la adecuada priorización y ejecución de los proyectos y actividades con la debida eficacia y utilidad máxima. El presente Plan de Gobierno enfoca como premisa básica la promoción desarrollo económico – productivo - agropecuario; se complementa con las propuestas de ordenamiento del territorio como una función pública que responda a la necesidad de promover, orientar y controlar el crecimiento de las actividades humanas en el espacio Provincial y evitar los problemas y desequilibrios que de ella se puedan derivar. Que con el esfuerzo concertado con las instituciones y la población beneficiaria organizada se plasmen en realizaciones concretas. Con esta propuesta de trabajo, que parte del sentir ciudadano, y con la ejecución de cada una de las acciones, no tenemos ninguna duda que llevaremos a cabo una administración Provincial exitosa, capaz de convertir a Espinar en una Provincia moderna, competitiva, productiva y atractiva que todos los Espinarenses y Espinarensistas necesitamos.


AUGUSTO WALTER FLOREZ LEIVA

Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo de la provincia de Espinar, el presente Plan de Gobierno Municipal para nuestra provincia de espinar representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral.

El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019- 2022 DE LA PROVINCIA DE ESPINAR”, representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. Así mismo es dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD DE ESPINAR URBANO y ESPINAR RURAL para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra provincia.


MATILDE TACO LLAVE

El Movimiento Regional Tawantinsuyo participa en los comisión electorales del año 2018, para lo cual presen tamos el plan de gobierno local 2019 - 2022, que será el horizonte de las aspiraciones que queremos lograr el bienestar de la población a efectos que las autoridad electorales y la ciudadanía en general tome en conocimiento de las intenciones que tenemos en el presente proceso electoral . Un gobierno local acorde al desarrollo de la provincia de Espinar, de un gobierno local democrático y participativo. A fin de que interpretando las necesidades y expectativas colectivas asumir la gran tarea de planificar, ejecutar y entregar al pueblo las obras y acciones demandadas por los espacios socio económicas en una visión de mediano plazo es decir para el periodo de duración del mandato. Nuestra visión es encaminar como la fuerza capaz de movilizar en su máxima expresión las energías de las instituciones con una vocación de servicio a la población Espinarense. El plan de gobierno enfoca como premisa básica la promoción de desarrollo económico – productivo agropecuario , el acceso a la educación y salud con tecnología moderna, servicios básicos de agua desagüe electrificación y de telecomunicación con propuesta de trabajo, que parte del sentir ciudadano y con la ejecución de cada una de las acciones, no tenemos ninguna duda que llevaremos a cabo una administración exitosa capaz de convertir a Espinar en una Provincia moderna competitiva productiva y atractiva en nuestro país y el extranjero.


LUCHO SALCEDO CACERES

VISIÓN Queremos una sociedad democrática, equitativa, justa, libre y participativa, donde todos los peruanos se reconozcan como iguales, porque se vela por el bien común y se generan oportunidades para todos, lográndose el desarrollo en un territorio integrado en armonía con la naturaleza. MISIÓN Nos proponemos construir un modelo de desarrollo sostenible, integrado, descentralizado, competitivo y exportador, en una sociedad democrática y participativa con gobernabilidad. Nuestra estrategia fundamental será la ciencia y la tecnología, la descentralización y la educación.


LOLO ARENAS ARMENDARIZ

PRESENTACIÓN: Consciente del gran reto que significa gobernar a un pueblo con diversos problemas como es Espinar, presento esta propuesta de plan de gobierno, con la finalidad de compartir con los ciudadanos de esta linda tierra el ideario, los principios, objetivos, valores de mi partido Democracia Directa; asimismo una síntesis de los problemas, propuesta de soluciones a dichos problemas y, las metas que se pretende lograr durante los cuatro años de gobierno. Es necesario recalcar que cada uno de los problemas que hemos reflexionado, responde a las prioridades incluidas en el Plan Bicentenario (Plan Nacional de Desarrollo). Mientras que las soluciones y metas planteadas responde a las recomendaciones que dan los acuerdos internacionales de la Organización de las Naciones Unidas (incluidas la Agenda 2030) suscritos por el Perú. Asimismo, cada uno de las propuestas responde a las orientaciones que nos han dado el Marco Macroeconómico Multianual publicado por el MEF el 27 de abril de 2018. Agradezco a todos los ciudadanos que, después de leer esta propuesta, nos haga llegar sus comentarios, sugerencias e incluso críticas que, con agrado lo recibiremos


APOLINAR LAGUNA MOLLO

Resumen Ejecutivo. El presente Plan de Gobierno del Partido Político Acción Popular para la Municipalidad Provincial de ESPINAR, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 0082-2018-JNE está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de toda la provincia de Espinar, previo al cual se efectuaron diagnósticos en los Distintos distritos de nuestra provincia como son: Condoroma, Ocoruro, Pallpata, Pichigua, Alto Pichigua, Coporaque y Suykutambo con la finalidad de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Provincial. Proponemos mejorar la infraestructura vial como son las carreteras a lo largo y ancho de nuestra Provincia ya que la población en su conjunto es consiente que para poder llevar sus productos a los mercados locales, estas son fundamentales. Trabajaremos en forma conjunta con el Gobierno Regional y Nacional con el propósito de dinamizar la economía de la población rural.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado