RUBEN CASTILLO VARGAS

INTRODUCCIÓN Hacemos conocer a todos los ciudadanos de la provincia de Quispicanchi nuestro Plan de Gobierno 2018-2022, en ello se define el diagnóstico de la provincia de Quispicanchi, las propuestas y nuestras metas que se desea lograr, en las distintas dimensiones inherentes al bienestar de la población general. Nuestra Plan de gobierno es una respuesta a un análisis verídica de la realidad de la provincia, por lo que, las propuestas no son promesas fuera de la realidad bajo una simple imaginación; más bien, son soluciones pertinentes a algunos problemas encontrados durante el diagnostico. Las propuestas planteadas son producto de una discusión técnica y política, por lo que es viable su cumplimiento, siempre con un solo propósito que es mejorar el bienestar de los pobladores. Donde lo primordial será la atención de los niños y jóvenes, ya que son el futuro de la provincia y del país. En nuestro plan de gobierno lo esencial son las personas, el desarrollo de su capacidad y la mejora de su bienestar son la base para el desarrollo; es así que, brindándoles educación de calidad, servicios de agua y saneamiento, servicio de salud, dándoles oportunidades, es darle la capacidad para que pueden salir adelante, con una vida más digna.


ARMANDO QUISPE QQUENAYA

PRESENTACIÓN En cumplimiento a las normas electorales de carácter nacional, regional y local; a la Constitución Política del Estado Peruano, a la Ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipalidades y a la Ley de Elecciones Generales; el NACIONAL PARTIDO POLÍTICO DEMOCRACIA DIRECTA en su deseo de participar en los comicios electorales del año 2018, presenta el Plan de Gobierno y Desarrollo Local 2019 - 2022, concibiéndose como un instrumento de gestión fundamental destinado a alentar las acciones de la administración municipal y de las instituciones, en el esfuerzo de todos los Quispicanchinos para el logro de las instituciones involucradas y para el logro de los grandes objetivos de desarrollo de la Provincia de Quispicanchi y el bienestar de la población a efectos de que las autoridades electorales y la ciudadanía en general tomen conocimiento de las intenciones que tenemos en el presente proceso electoral, en la posibilidad de ser Gobierno Local de Quispicanchi. El Gobierno Local para cumplir su misión se nutre de los principios que la democracia asigna a los Mandatarios de la voluntad popular, a fin de que interpretando las necesidades y expectativas colectivas asuman la gran tarea de Planificar, Ejecutar y Entregar al pueblo las obras y acciones demandadas por los espacios geo - socio económicos en una visión del mediano plazo, es decir para el periodo de duración de un gobierno local.


MARIA VALENZA CUELLAR

PRESENTACIÓN El PARTIDO POLITICO ALIANZA PARA EL PROGRESO de la provincia de Quispicanchi, consiente del rol que le corresponde asumir como ente de gobierno municipal provincial presenta una propuesta orgánica para el desarrollo de la provincia de Quispicanchi, contenida en su Plan de Gobierno Municipal Provincial, para el período 2019-2022. Los fundamentos de este Plan de Gobierno Participativo que presentamos al pueblo Urqueño y Quispicanchino, se basan en ocho ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones tendientes a lograr un Quispicanchis honesto transparente, de lucha frontal contra la corrupción, solidario y sostenible. Estos ejes son: 1. Salud y Nutrición. 2. Calidad Educativa. 3. Desarrollo Económico y Territorial 4. Medio Ambiente. 5. Desarrollo Juvenil. 6. Inclusión y Equidad de Género. 7. Gobernabilidad y Participación Ciudadana 8. Identidad Cultural


EDGAR MAXIMILIANO LOAIZA MUÑOZ

Resumen Ejecutivo. El presente Plan de Gobierno del Movimiento Tawantinsuyo, para la Municipalidad Provincial de Quispicanchis, se presenta dentro del marco de la Resolución N.° 0082-2018-JNE está basado en un enfoque de desarrollo, para brindar las oportunidades al ciudadano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los ciudadanos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de toda la provincia de Quispicanchis, previo al cual se efectuaron entrevistas en los 12 provincias de la provincia. A fin de plantear alternativas de solución acordes a las condiciones geográficas y recursos disponibles, en pos de mejorar las condiciones y calidad de vida a través del presente Plan de Gobierno Provincial Este Plan de Gobierno tiene una visión de desarrollo humano (valoración como persona), respeto y práctica democrática participación ciudadana), basado en el fortalecimiento de la base productiva (agropecuario), educación, salud, infraestructura vial, servicios básicos conservación y preservación del medio ambiente básicos, buscando el desarrollo integral de la provincia.


RONALD RIMAYHUAMAN MONROY

INTRODUCCIÓN. Nuestra organización política se afirma con el desarrollo económico, social y ambiental de nuestra provincia de Quispicanchi, una provincia que alberga grandes potencialidades y riquezas para dinamizar y apalancar la economía local, tales como la agricultura, la ganadería, el turismo, la artesanía, minería, entre otros sectores. Las autoridades pretéritas han obviado y hecho caso omiso para procurar este desarrollo de manera comprometida, tarea pendiente que asumimos con ímpetu y solvencia moral de cara a nuestro pueblo. Desde el 2002 hemos tenido un crecimiento económico promedio del 6%, producto de la exportación de nuestra materia prima traducido en el crecimiento ininterrumpido del PBI nacional. Precisamente por esta razón, las instituciones públicas, caso los gobiernos locales, han sido poseedores de grandes presupuestos que pudiesen permitir un adecuado desarrollo, empero solo ha quedado en el despilfarro, la corrupción y el saqueo del dinero público. Como partido político consolidado y democrático, nos proponemos a trabajar arduamente para forjar un estado de derecho solidario y equitativo, de tal manera podamos contribuir con la sociedad, con principios y valores definidos, para promover un desarrollo con crecimiento sostenido; demostrado en los indicadores de desarrollo y mejoramiento de las condiciones de vida que estos últimos años ha mejorado de manera paupérrima. Nos ratificamos en ello.


DANDY GARATE GARATE

1 PRESENTACION El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 -2022 DE LA PROVINCIA DE QUISPICANCHI”, es para dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra Provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia. Los fundamentos de este Plan de Gobierno Participativo que presentamos al pueblo Urqueño y Quispicanchino, se basan en 04 ejes estratégicos sobre los cuales se desarrollará un programa de acciones tendientes a lograr un Quispincanchi nuevo, moderno, solidario y sostenible. Estos ejes son: 1. SOCIAL. 2. ECONOMICO. 3. MEDIO AMBIENTAL. 4. INSTITUCIONAL.


BELTRAN SAMOCHUALLPA SOLIS

PRESENTACIÓN El presente proyecto político es el resultado de un importante esfuerzo de evaluación, análisis y conclusiones del trabajo concertado que desarrolla el equipo técnico del Movimiento Regional Autogobierno “AYLLU”, que se presenta como propuesta de gestión municipal para la Provincia de QUISPICANCHI. El eje central de nuestra concepción de gobierno es el hombre y su entorno económico, social, político, cultural y ecológico. Nuestra apuesta es mejorar la calidad de vida y dignificar su existencia


DAVID AUQUIPATA HAQUEHUA

PRESENTACIÓN: Acción Popular nace en 1956 en el fragor de la lucha contra la dictadura, siendo desde entonces un partido político democrático, nacionalista y revolucionario comprometido con la libertad, y con la democracia; que tiene por objeto en la política peruana servir a los intereses del país. La ideología de Acción Popular es “El Perú Como Doctrina” que reivindica, las tradiciones ancestrales del pueblo andino para convertirlas en fuentes de inspiración, para lograr la transformación de la sociedad peruana y alcanzar una sociedad justa. Acción Popular reivindica el triple mandato de la ética andina y proclama honestidad, laboriosidad y veracidad como normas e inspiración en la conducta personal, del quehacer político y social. Partido Político “Acción Popular” – Provincia de Quispicanchi, conformado por profesionales de amplia experiencia, comerciantes, agricultores, artesanos, jóvenes líderes y estudiantes de los 12 Distritos y sus Comunidades Campesinas y Anexos, quienes apuestan por el desarrollo de la Provincia de Quispicanchi, principalmente por las comunidades campesinas, frente a la deficiente administración de los recursos del pueblo por las autoridades de turno ejecutando obras no prioritarias que no cierran ninguna brecha, los mismos que no solucionan las necesidades urgentes de la población y por otro lado la falta de capacidad de gestión para conseguir mayores recursos presupuestarios a las transferencias que recibe habitualmente la Municipalidad Provincial de Quispicanchi, el partido político “Acción Popular”, propone unir ideas y esfuerzos para lograr el desarrollo de nuestro querida Provincia de Quispicanchi llamado a mejores destinos, por ello la Comisión del Plan de Gobierno Municipal del Partido Político “Acción Popular” presenta el Plan de Gobierno 2,019 – 2,022, el mismo que se ha desarrollado con la activa participación de los profesionales y ciudadanos de todas los Distritos, comunidades y anexos, quienes analizando sus problemas, plantearon alternativas de solución, las que han sido tomados como base para la elaboración del presente documento, así como también se ha tenido como base fundamental el “Plan de Desarrollo Estratégico de la Provincia de Quispicanchi 2019 - 2022”


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado