ALICIA NICEDA AYALA RAMIREZ

FUNDAMENTOS DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL CULEBRAS ha sido desde su creación un distrito mal administrado y peor planificado. Esta situación ha determinado que muchos vecinos miren el futuro con pesimismo y cierta apatía por los problemas que suceden en nuestra localidad. En términos generales, cuando los servicios de una urbe se estrechan o no son suficientes para todos, las entidades públicas y sociales comienzan a fracturarse y la ciudad se convierte en un caos. Esto sucede porque los recursos materiales y financieros no bastan para resolver los problemas y los encargados de su administración no encuentran la forma adecuada de atraer nuevos recursos (que se pueden conseguir en otros ámbitos, incluso en el extranjero). Y lo que es peor: no pueden racionalizar y optimizar el uso de estos bienes por la presencia de un ambiente sistemático de corrupción


JUAN ARNALDO GARCIA MOSCOSO

El Distrito de Culebras capital del mismo nombre, se encuentra ubicada en el Departamento de Ancash, en la zona Costa del Perú, con una superficie de 630.25 km2 y fue creado con ley Nº 24034 del 20 de Diciembre de 1984 emitida por el parlamento nacional durante el segundo gobierno constitucional del arquitecto don Fernando Belaunde Terry. Con la promulgación de la Ley de Reforma de la Constitución, en su Capítulo XIV, la Ley de Bases de la Descentralización y la Ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, los Gobiernos Locales enfrentan un nuevo desafió para asumir las nuevas competencias y atribuciones que le han sido asignadas. El Distrito de Culebras tiene como actividades principales la agricultura y la pesca, por la cual nuestra población requiere de capacitación en dichas actividades. Al ser un distrito agro pesquero, el gobierno local, desarrollara proyectos productivos que genere nuevos puestos de trabajo y servicios a las pesqueras de la zona. En cuanto la educación, nuestro distrito no cuenta con un Instituto Superior de Formación Técnica en industria pesquera e industria agraria, para así poder capacitar a nuestros jóvenes que siguen postrados en la pobreza. Por esta razón no podemos estar ajenos a las necesidades de nuestro pueblo, por la cual nos sentimos motivados a participar en las presentes elecciones municipales, la con firme convicción de trabajar por el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades, para ello presentamos nuestro PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022, realista y viable que será concretizado en permanente dialogo con nuestro pueblo y de puertas abiertas del municipio durante nuestro periodo. Con la fe y confianza nos ponemos al servicio de nuestro pueblo para trabajar en forma transparente, participativa, concertada, moderna y eficaz.


MANUEL FIGUEROA RAMOS

El Perú es uno de los países que se encuentra inmerso en el proceso de modernización de la gestión pública, siendo las municipalidades las instancias de mayor cercanía con la población, por lo tanto, la gestión de los gobiernos locales deben estar basadas en la atención a las demandas de la población y no como ha sido tradicionalmente, gobiernos basados en la oferta de los alcaldes. Nuestro Plan de Gobierno, es una propuesta de transformación local, no solo es una lista de necesidades y obras si no ante todo una propuesta política. Por ello se sustenta en un conjunto de principios y valores que le dan orientación a las acciones. Representamos a nuestros vecinos, promoviendo la adecuada prestación de servicios públicos locales y sobre todo el desarrollo integral sostenible y armónico de nuestra circunscripción; promoviendo el desarrollo local, el desarrollo social y el desarrollo de capacidades; del mismo modo promoviendo el desarrollo integral, para viabilizar el crecimiento económico, la justicia social y sostenibilidad ambiental.


JOSE LUIS QUEZADA ANGELES

El Distrito de Culebras capital del mismo nombre, se encuentra ubicada en el Departamento de Ancash, en la zona Costa del Perú, con una superficie de 630.25 km2 y fue creado como con ley Nº 24034 del 20 de Diciembre de 1984 emitida por el parlamento nacional durante el segundo gobierno constitucional del arquitecto don Fernando Belaunde Terry. Con la promulgación de la Ley de Reforma de la Constitución, en su Capítulo XIV, la Ley de Bases de la Descentralización y la Ley Nº 27972 Ley Orgánica de Municipalidades, los Gobiernos Locales enfrentan un nuevo desafió para asumir las nuevas competencias y atribuciones que le han sido asignadas. El Distrito de Culebras tiene como actividades principales la agricultura y la pesca artesanal, por la cual nuestra población requiere de capacitación en dichas actividades. Al ser un distrito agro pesquero, el gobierno local, desarrollara proyectos productivos que genere nuevos puestos de trabajo y servicios a las pesqueras de la zona. Por esta razón no podemos estar ajenos a las necesidades de nuestro pueblo, por la cual nos sentimos motivados a participar en las presentes elecciones municipales, la con firme convicción de trabajar por el desarrollo y bienestar de nuestras comunidades, para ello presentamos nuestro PLAN DE GOBIERNO 2019 – 2022, realista y viable que será concretizado en permanente dialogo con nuestro pueblo y de puertas abiertas del municipio durante nuestro periodo.


BIENVENIDO NICOLAS SULLON BURGOS

PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL DISTRITO CULEBRAS PROVINCIA DE HUARMEY REGION ANCASH En el inmenso mar que lindera nuestra costa de Caleta Culebras, existen nuestros bravos pescadores de hombres lobos de mar, como en el inmenso valle agrario del distrito existen nuestro ferreros hombres agricultores, si enlazamos a estos dos sectores tan importantes en sus vidas cotidianas y productivas lo cual podremos decir con orgullo y gritar a los 4 vientos que el distrito de Culebras. Es sinónimo de gente con espíritu de dignidad humana a quien tenemos que atender y entonces diremos “LLEGO EL MOMENTO Y LA HORA DE LA ESPERANZA Y FE” PARA todos ellos y el pueblo en general. PLAN DISTRITAL DE CULEBRAS PARA VIVIR MEJOR Culebras, pueblo generoso, ubicado dentro de las riquezas naturales de la Región Ancashina Zona Costa; se haya colindando con la carretera Panamericana y a pocos metros de un Circuito de playas turísticas que harían la delicia de cualquier veraneante y a corta distancia de los atractivos valles agrarios. Dentro de su jurisdicción se encuentra el Cerro Maltino, Zona Arqueológica, que data de mucha antigüedad, en el cual se han realizado que pertenecen a la cultura Chimú.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado