CARLOS CESAR GARAY GONZALES

--PRESENTACIÓN. El Plan de Gobierno Municipal que presentamos el Movimiento Independiente Regional “El Maicito” De la Provincia de Corongo, para el periodo que comprende 2019 - 2022, se integran básicamente con los planteamientos, sugerencias y propuestas que la ciudadanía ha efectuado de nuestra Provincia, todas ellas comprenden a elevar la calidad de vida y el desarrollo de cada uno de nuestros habitantes. El presente Plan, articula las bases sobre las cuales se debe desarrollar en el corto y mediano plazo, los programas y proyectos que lograran construir a la Provincia de Corongo, como polo de desarrollo de la Región Ancash, buscando desarrollar Básicamente la Agricultura, Ganadería y la Silvicultura, y siempre con el Objetivo de preservar nuestras tradiciones y costumbres. Para lograr nuestros objetivos contaremos con el apoyo del Gobierno Central, mediante el FONCOMUN, Canon Minero, Canon Hidroenergético, Canon Pesquero, Forestal, Regalías Mineras, así como de nuestros Ingresos propios, y en la Búsqueda constante de Financiamiento externo, con los cuales lograremos cumplir con todos nuestros compromisos, con la participación ciudadana, tanto en la toma de decisiones como en la ejecución de las obras a través de las cuales se beneficiara, cumpliendo así con nuestro compromiso


CAMILO SANDINO PINEDO ALEJOS

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Corongo, diseñado para el periodo 2019 – 2022, es la sistematización de acuerdos con la población coronguina. En este plan, se recoge sus prioridades, se propone soluciones y metas, en cada una de las dimensiones. Nuestro equipo técnico provincial del Partido Político Juntos por el Perú, ha elaborado una síntesis de acciones que se han de ejecutar para dar solución a los problemas álgidos de nuestra provincia. Asimismo, nuestra candidatura hacia el gobierno provincial de Corongo es con la finalidad de propiciar un desarrollo sostenible a nivel de las comunidades y pueblo en general. El compromiso que nos une para impulsar el desarrollo de provincia de Corongo es la misión de cumplir a cabalidad los objetivos y metas, inspirado en la honestidad, humildad, capacidad de gestión y liderazgo. Acogeremos ideas, aceptaremos las críticas y emprenderemos nuevos rumbos de acuerdo a la realidad de nuestra provincia; fortaleciendo así la organización y participación ciudadana, en su más amplio desarrollo; por consiguiente, estamos convencidos y seguros de lograr los objetivos y metas trazadas, superando dificultades con capacidad de trabajo, esfuerzo y dedicación.


CIPRIANO VELASQUEZ CABELLO

--- OBJETIVOS 1.1. Principios y valores: • Principios: En el Municipio de la Provincia de CORONGO, Alcalde y Regidores buscaremos elevar el nivel cultural, social, económico y político a través de un trabajo responsable con profesionalismo y dedicación, mostrando siempre nuestra transparencia, utilizaremos la información periódica como instrumento básico del desarrollo y de esta forma fomentaremos la participación directa de la población en la gestión pública; Nuestra gestión estará sustentada en base a la ética y valores por lo que expresamos esencialmente los siguientes principios: - Justicia social.- El ordenamiento de la sociedad debe ser justo en todos sus aspectos, pero especialmente, en el sistema económico. Los recursos que se obtengan deben servir para satisfacer las necesidades básicas de la población, y la autoridad en este caso debe actuar con justicia, fomentando el desarrollo integral de la población. El compromiso será reivindicar a los habitantes de la Provincia de CORONGO, principalmente a los de bajos recursos económicos, procurándoles un buen servicio en la educación, salud y de apoyo al agro, con el objetivo que puedan mejorar sus condiciones de vida. - Inclusión.- Promover e incorporar la participación activa de toda la población sin considerar su condición socioeconómico y cultural. Mediante este sistema de inclusión tendremos la participación efectiva del pueblo en: el Presupuesto participativo, comités de participación local, Gestión de cuidado del medio ambiente, seguridad ciudadana, creación de microempresas, rendición de cuentas. - Solidaridad.- La solidaridad es el valor que fomenta la cooperación entre todos los seres humanos, las Organizaciones y los pueblos como expresión de su amor fraternal; Desde el Municipio promoveremos la solidaridad con la población, en especial, con los más pobres y marginados. • Valores: - Responsabilidad.- Asumir con voluntad de trabajo la función encomendada, dirigiéndola bajo los principios de autoridad democrática, practicando y compartiendo conjuntamente con todo los habitantes de la Provincia de CORONGO para satisfacer la necesidades esenciales. - Progreso.- Promover y encausar al trabajo dignificado y comprometido para fomentar el desarrollo y engrandecimiento del distrito incluyendo a todos sus caseríos y comunidades.


ASCARIO WILMAN PONCE VELASQUEZ

--PRESENTACIÓN Antes de entrar a expresarte en que consiste nuestro Plan de Gobierno consideramos importante que conozcas porque postulamos al Gobierno Municipal de la Provincia de Corongo. La respuesta es porque sentimos sus problemas, porque somos un equipo de vecinos que queremos hacer las cosas bien, queremos escuchar y solucionar los problemas de la provincia con sentido común y con participación de los actores de todas las bases sociales y finalmente porque nos mueve un espíritu solidario y de servicio social. El Plan de Gobierno Local Provincial que planteamos esta enmarcado en La Nueva Ley Orgánica de las Municipalidades 27972 que abre un nuevo espacio en la gestión Municipal, como por ejemplo la participación de las organizaciones de la sociedad civil y sus autoridades locales permitiendo desarrollar importantes mecanismos de participación ciudadana, como planes de desarrollo concertado, presupuesto participativo, vigilancia ciudadana, conformación de los consejos de coordinación Local (CCL) como espacio de coordinación y consulta entre las autoridades municipales y las organizaciones de la sociedad civil ,es por ello, convencidos de esta realidad y consiente del rol que nos corresponde, nos hemos comprometido un equipo solidó de personas a trabajar por un municipio, democrático participativo y auténticamente al servicio del pueblo que se constituya en un instrumento eficaz para el desarrollo integral y sostenido de de la Provincia de Corongo.


FELIX MANUEL LEWINSKI DÖE PAZ PEREZ

--PRESENTACIÓN: El presente Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Corongo 2019 - 2022, es la sistematización que del comité ejecutivo Provincial del movimiento Regional “Perú Patria Segura” ha elaborado para orientar a la lista que presenta en la presente contienda electoral. Este Plan persigue dos objetivos: a. Servir de Guía para el Gobierno Municipal que ejerza la Lista que presentamos, y b. Cumplir con la exigencia que establece la normatividad vigente. La metodología para la elaboración del Presente Plan ha sido la siguiente: 1. La Población ha recogido las aspiraciones y necesidades de la población. 2. En reuniones Políticas nuestras Bases en el Provincia se ha definido la Misión y Visión, así como se ha realizado un diagnostico estratégico. 3. Se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno Local así como priorizado Programas, Proyectos y Actividades. 4. Acorde con lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones se han formulado las propuestas de acuerdo a Políticas Global.


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado