TEOFILO HILARIO HUARACA

El presente Plan de Gobierno Distrital; tiene por finalidad promover el desarrollo de nuestro Distrito través de la participación ciudadana, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades e institucionales para dar mejores condiciones de vida al ciudadano y ciudadana, poniendo como base el desarrollo integral y sostenido. Nuestro Distrito, tiene posibilidades para poder desarrollar, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales; sin embargo no se ha diseñado un plan de desarrollo real y efectivo en gestiones anteriores que trate de sacar de los grandes problemas como desnutrición, extrema pobreza, discriminación y otros.


LEONARDO AGAPITO OLAVE CUEVA

Los Planes de Gobierno deben tener en cuenta el marco supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030. 2. Los Planes de Gobierno deben articularse con los lineamientos, políticas y planes nacionales (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional), el Marco Macroeconómico Multianual, planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, propuestas del Presupuesto Participativo, entre otros. 3. Los Planes de Gobierno deben formularse bajo los enfoques de derechos humanos, género, interculturalidad, intergeneracional, entre otros enfoques. 4. Los Planes de Gobierno deben considerar los ejes establecidos por el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional):  Eje 1 – Derechos fundamentales y dignidad de las personas.  Eje 2 - Oportunidades y acceso a los servicios.  Eje 3 – Estado y gobernabilidad.  Eje 4 – Economía, competitividad y empleo.  Eje 5 – Desarrollo regional e infraestructura.  Eje 6 – Recursos naturales y ambiente.


HENOCH FLORES CALLUPE

I. IDEARIO Los principios básicos que rigen nuestra organización son: la vocación de servicio, la honestidad y transparencia, la identidad regional, el trabajo en equipo, la solidaridad y lealtad, la firme creencia en la democracia participativa, el ánimo concertador y descentralista de sus integrantes y la convicción de generar confianza ciudadana en base a nuestra labor. Aspiramos al desarrollo integral de la persona a través de la educación y el trabajo, y a lograr que pueda satisfacer, con bien, los servicios básicos que requiere. II. VISIÓN La población del distrito de Copa al 2021, cuenta con servicios básicos de calidad, con instituciones transparentes y competentes, fortalecidas y unidas en la práctica de valores, su identidad cultural y participación democrática, con territorio ordenado y seguro, con una economía diversificada, competitiva y responsable con el cuidado del medio ambiente, que garantice el desarrollo inclusivo y sostenible.


JAIRO HOLIGARIO BASILIO OCROSPOMA

Estimados vecinos del Distrito de Copa, en estas páginas encontrarás en líneas generales el Plan de Gobierno de la candidatura del Movimiento Regional “Patria Joven” en el Distrito de Copa, Representado por el Dr. Jairo H. Basilio Ocrospoma como candidato para Alcalde y su equipo de Regidores para el Gobierno Municipal Distrital de Copa para el periodo 2019 - 2022, conforme el mandato de la Ley N° 28094 - Ley de Organizaciones Políticas. Antes de entrar a expresarte en qué consiste nuestro Plan de Gobierno considero importante que conozcas por qué postulamos al gobierno municipal del Distrito de Copa. La respuesta es porque sentimos sus problemas, queremos concretar el desarrollo agrícola y ganadero, y finalmente queremos solucionar los problemas de salud e higiene del distrito con sentido común y con participación vecinal, porque nos mueve un espíritu solidario y de servicio social.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado