LUIS CARLOS RIVERA COSSER

--PROLOGO El presente Plan de Gobierno Municipal, es el resultado de un análisis minucioso de la situación orgánica, social, económica, cultural y moral, el mismo que ha tenido en cuenta los datos contenidos en un diagnóstico socio económico de nuestra Provincia de Concepción. Este documento será el instrumento de Gestión Municipal durante los próximos cuatro años, la misma que orientará las acciones a cumplirse para la visión planteada, a partir de un gran reto integral que busca formular un crecimiento sostenido en nuestra localidad, el Plan contiene las propuestas que se ejecutaran en el distrito y la visión planteada, la misma que se ejecutará de forma progresiva, para hacer frente a los grandes problemas de la provincia, a fin de lograr el desarrollo económico social en armonía con nuestro medio ambiente. Ofrecemos este Plan de Gobierno a nuestra población pues consideramos que la Provincia de Concepción merece un crecimiento económico y social, junto al de oportunidades para una mejor vida para todos, por ello estamos brindando propuestas y el cumplimiento de las mismas serán garantizados por un equipo municipal de carácter gerencial, democrático, transparente, participativo, inclusivo, concertador y sobre todo tomando siempre en cuenta que el vecino es nuestra prioridad. Estamos seguros, que un buen Gobierno Municipal empieza con una buena planificación. Los tiempos en que transcurren los periodos municipales son breves frente a la magnitud de los problemas de nuestra provincia: nuestra población desea resultados en el corto plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales, con esos criterios hemos articulados el Plan de Gobierno sobre la base de tres propuesta elementales: dónde estamos, qué haremos y hacia dónde vamos.


BENJAMIN PROSPERO DE LA CRUZ PALOMINO

--INTRODUCCIÓN El presente Plan de Gobierno realizado por el grupo humano para el periodo 2019 - 2022, para la Provincia de Concepción, nos motiva fundamentalmente el haber realizado un análisis real de la problemática de nuestra Provincia; asimismo está alineado al marco internacional, nacional en los lineamientos prioritarios como lo social, económico, ambiental, infraestructura , salud, educación, deporte, etc ; Contamos con las más plena identificación de cada uno de los que conformamos el grupo Político y Técnico, para un buen desarrollo de Nuestra provincia y así mejorar la CALIDAD DE VIDA DE NUESTROS COMPLOBANOS DE NUESTRA PROVINCIA. Comisión Técnica de Plan de Gobierno


CESAR AUGUSTO AMAYA CUBAS

--Nuestro objetivo: inversión y competitividad para mejorar la calidad de vida de la población de escasos recursos.  Un gobierno regional competitivo tiene por objeto la lucha frontal contra la pobreza y la justicia social, a través, de una visión compartida de la región y de políticas de Estado, dirigida, entre otras, a logar la universalización del acceso a los servicios de salud y a una educación de calidad, la generación de empleo digno y productivo, respetando los derechos sociales, en el marco de una política económica que promueven la inversión, la integración regional, nacional hemisférico , así como la institucionalidad el en Estado moderno descentralizado y ético al servicio de los ciudadanos, afirmando la plena vigencia del régimen democrático


MARCIAL LARZO TAPIA

--II.-PRESENTACIÓN. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo de la Provincia, el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana, la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación para la presente contienda electoral. En el plan de gobierno, se presenta la problemática en la que se encuentra nuestra Provincia, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestra Provincia de Concepción y sus catorce distritos.


OSCAR ENRIQUE BERRIOS FUENTES

--PRESENTACIÓN A portas de la celebración del bicentenario de nuestra independencia nacional, los peruanos vivimos las peores experiencias en política, renuncia presidencial, corrupción al más alto nivel, ex presidentes en la cárcel, desafuero de congresistas; en la región: alcaldes solicitando coimas, obras inconclusas y sobrevaloradas, etc.; nuestra provincia de Concepción se siente desplazada, desalojada de su identidad e historia; procesos de migración y emigración en una ciudad sin orden con ausencia de principio de autoridad; en resumen una clase política desmejorada y una población incrédula en sus gobernantes. Sierra y selva contigo Junín de la provincia de Concepción nace a partir de la coincidencia de ideales de ciudadanos responsables con mucha voluntad, conocimiento, ganas de servir y sobre todo crear ciudadanía; es momento de retomar la confianza de la población devolver una clase política con valores y principios para que Concepción recupere el principio de autoridad y con mucha firmeza proyectemos una ciudad ordenada, segura, ambientalmente reconocida, con una población encaminada en procesos de desarrollo económico de acuerdo a sus corredores económicos del Tulumayo, Cunas y del piso del Valle En este sentido nuestra propuesta de gobierno municipal presenta alternativas que ofrecen una eficiente prestación de servicios, buscando calidad y estilos de vida de sus ciudadanos; trabajo que se basa en ejes de desarrollo concertado encaminados al sesquicentenario de las gestas heroicas del 9 y 10 de julio, considerando una gestión de calidad pero con calidez, promotor de generación de desarrollo económico a través de actividades productivas que permitan mayor dinamismo económico, por lo tanto mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos no solo de Concepción cercado, muy por el contario de los distritos, anexos y centros poblados.


SIMON JESUS YANGALI VELASQUEZ

--A nuestra propuesta la hemos denominado “Plan Dos veces Heroica-180º”. Porque el caos, desorden y atraso en el que se encuentra la Heroica Concepcion, necesita un giro para retomar el camino de una ciudad próspera, ordenada, con oportunidades; segura, saludable, amigable para una convivencia saludable, y promoción del turismo. Nuestras propuestas son producto de innumerables diagnósticos y carencias que día a día vivimos como ciudadanos sin encontrar respuestas y soluciones. Somos conscientes que en nuestro país, región, provincias y distritos no se gana una elección con un buen plan de gobierno, pero contar con este indispensable instrumento acompañado de un equipo técnico humano asegura realizar una gestión municipal para garantizar el logro de objetivos y metas. Como ciudadano e hijo concepcionino tengo el compromiso de recuperar la confianza, de promover los valores sembrando ciudadanía y trabajar para desarrollar la provincia poniéndolo en la gran agenda nacional como la ciudad más próspera de la región central del país. Como profesional tengo el deber de compartir la experiencia de lo aprendido en el campo de la gestión privada, del derecho con igualdad de oportunidades y del respeto al prójimo. Como empresario de tener una visión de futuro lleno de oportunidades para vivir dignamente. Como equipo tenemos la capacidad, la visión y la experiencia para desarrollar una nueva oportunidad para la provincia, pero sobre todo tenemos la convicción de poder hacerlo, de transformar la ciudad Heroica y sus distritos para el bienestar de todos sus ciudadanos y visitantes. Concepcion, junio de 2018.


LENYN JULIO BERRIOS RONCEROS

--EL BIEN COMÚN: JUNÍN SOSTENIBLE propugna la defensa del bien común levanta las banderas de la defensa del bien común, de la entrega desinteresada a él y de la ciudadanía activa que no se limita a formular demandas sino que se asume también responsabilidades y se organiza como gobierno representativo y participativo de una comunidad política diversa y compleja. LA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA: JUNÍN SOSTENIBLE considera que la construcción de la democracia se debe realizar desde la base, como práctica de la vida diaria. El primer gran escalón, la base amplia que debe sostener todo el sistema democrático peruano, es la democracia local, distrital y provincial, para el fortalecimiento de los gobiernos regionales. El mejor camino para la modernización y desarrollo es la democracia participativa de ciudadanos y ciudadanas con virtudes cívicas, libres y autónomas. Esta se fundamenta en el respeto a la Constitución y a la ley. Son necesarios los movimientos políticos con funcionamiento institucional democrático, estable y con planes y proyectos. JUNÍN SOSTENIBLE considera que la moderna democracia representativa no se limita al respeto a la constitución y la ley, sino que requiere de una amplia participación ciudadana. Se define como una práctica autónoma, independiente, crítica y activa de los ciudadanos, quienes tienen el derecho a elegir y ser elegidos, así como a fiscalizar y a revocar a las autoridades en todos los niveles de gobierno.


AMERICO GALLARDO LAZO ALVAREZ

--NO HAY INFORMACION 


CARLOS FREDY NINANYA ORTIZ

PRESENTACIÓN. El presente Plan de Gobierno Local de la Provincia de Concepción, Departamento de Junín, es un documento de análisis y propuesta que el partido Alianza Para el Progreso plantea para el presente proceso electoral, Elecciones Regionales y Locales año 2018. El presente plan recoge como marco orientador los diferentes documentos tales como la Declaración Universal del Milenio, el Acuerdo Nacional, Plan Bicentenario Perú 2021, Plan de Desarrollo Regional Concertado De Junín, Plan de Desarrollo Local Concertado, entre otros. De igual manera describe el ideario político y principios que rigen el accionar del partido político alianza para el progreso tanto su Visión de Estado como las propuestas para resolver los principales problemas que tiene nuestra sociedad, específicamente en la provincia de Concepción. Creemos que esta propuesta refleja las grandes aspiraciones que tiene la población de Concepción y sus Distritos, especialmente los sectores vulnerables, de pobreza y extrema pobreza. De modo tal que el diagnostico de las diferentes dimensiones: Social, Económica, Institucional y Ambiental, están orientadas a mejorar como objetivo final el bienestar y la calidad de vida de la población. Carlos Fredy Ninanya Ortiz 2018


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado