MAXIMILIANO CHUCUYA FUENTES

--I .-PRESENTACION El Partido Político, “ ALIANZA PARA EL PROGRESO ”, pone a consideración de la sociedad civil De LA PROVINCIA DE CHUCUITO , el presente Plan de Gobierno, producto de un proceso De planes de desarrollo concertado , del equipo técnico de esta organización política, cuyo fin es plantear la propuesta de gobierno municipal para el período 2019-2022, en ella Proponemos la alternativa de desarrollo social , basado en el enfoque de desarrollo humano, enmarcado en un mundo globalizado y competitivo; el centro de atención de nuestra Propuesta es mejorar la calidad de vida de los pobladores de la provincia de chucuito , principalmente en las áreas donde la pobreza es muy frecuente. Población que se encuentra en pobreza y extrema pobreza, esta propuesta pretende lograr mejoras de nuestra situación actual, como la discriminación, pobreza, violencia, corrupción exclusión, para llevar adelante esta propuesta requerimos el compromiso de todos los pobladores , que deseamos el cambio para mejorar la vida de todas y todos los ciudadanos


JUSTO APAZA DELGADO

--Presentación El presente Plan de Gobierno para la gestión de la Municipalidad Provincial Chucuito Juli para el periodo 2019 - 2022 es fruto de la reflexión y aporte de muchas mujeres y hombres de nuestros distritos. En los últimos Ocho meses, primero con el trabajo de organizar nuestras bases y comités en los siete distritos y la Comisión de Plan de Gobierno Municipal del movimiento regional FRENTE AMPLIO PARA EL DESARROLLO DEL PUEBLO – FADEP, se ha elaborado una propuesta de cambio democrático y de real progreso social como alternativa en estas elecciones municipales. Habiendo realizado el diagnóstico, conversatorios con profesional de experiencia en los diversos temas, en este documento ponemos en blanco y negro nuestro diagnóstico, nuestra visión, nuestras ideas y propuestas para los hermanos y hermanas de la gran Provincia de Chucuito. La propuesta se sustenta en valores que animan nuestra participación en la vida política provincial. Creemos firmemente en la democracia y en la descentralización como el proceso político y económico más importante que debe encarar nuestro país en la próxima década. Creemos también que todos los hermanos y hermanas, sin distinción, tienen el derecho a acceder a bienes públicos como la vida libre de violencia, la vivienda adecuada, la educación, la salud, el trabajo digno, la seguridad alimentaria, el transporte seguro y rápido, la seguridad frente a los desastres, y un medio ambiente sano. Somos concientes que la Municipalidad Provincial Chucuito Juli no tiene los recursos suficientes para asegurar el acceso universal a estos bienes, pero sí puede y debe viabilizar y concretar estos derechos, más aún en el contexto donde el gobierno de Municipalidad Provincial Chucuito Juli debe recibir funciones de gobierno regional en coordinación con el nivel central y local.


JOSE ANTONIO CALISAYA MAMANI

--PRESENTACION El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DE LA PROVINCIA DE CHUCUITO JULI”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE LA PROVINCIA para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra Provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Chucuito para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra Provincia como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de la provincia de Chucuito Juli, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se de


WALTER AGUSTIN QUISPE GALINDO

--PRESENTACION El Frente Amplio es una organización política nacional con valores y Principios sólidos fundamentados en una democracia participativa y en defensa de la vida y sostenimiento de la paz. Participamos en las elecciones Municipales en el marco de nuestros principios y lineamientos de política, nuestra organización incorpora a la población preocupada por el desarrollo de nuestra Provincia, sabiendo que sólo unidos con la ciudadanía asumiremos el desafío de convertir a la gran Provincia de Chucuito en una Provincia líder de la Región y el País. Somos conscientes que este reto será realidad a través de un proceso de planeamiento del desarrollo concertado y participativo de mediano y largo plazo. En este sentido, es que alcanzamos los Lineamientos del Plan de Gobierno fundamentados en la visión del Plan de Desarrollo Concertado de la provincia de Chucuito El presente Plan de Gobierno se enmarca dentro del nuevo enfoque de la Gestión Pública, en el cual los recursos públicos se asignan, ejecutan y evalúan en función a cambios específicos que se deben alcanzar para mejorar el bienestar de la población. El documento tiene cuatro contenidos substanciales en el marco de la guía referencial para elaboración de planes de gobierno alcanzados por el JNE:


ORLANDO SINTICALA AYCAYA

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Municipal de la Provincia de Chucuito 2019 - 2022, propuesto por el Comité Provincial del Partido Político Perú Patria Segura (PPS), se ha elaborado en base al trabajo de campo realizado en los últimos meses del año 2017 y a la información obtenida de instituciones públicas, lo cual nos ha permitido arribar a un diagnóstico integral de la situación actual de la Provincia de Chucuito y sus distritos. El presente Plan de Gobierno Municipal, se basa en dos ejes estratégicos que nos van a permitir desarrollar un programa de acciones dirigidas a lograr los principales objetivos de desarrollo estratégico de la Provincia de Chucuito y su población. Los Ejes Estratégicos son: A.- SEGURIDAD CIUDADANA B.- MODERNIDAD 1. Planificación de la Gestión Municipal. 2. Participación Vecinal en la Gestión Municipal. 3. Transparencia de la Gestión Municipal.


WITHLE LUNA CABRERA

--SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORESS 1.1.- PRINCIPIOS Y VALORES La Organización Política “GOOL” de la gran PROVINCIA de CHUCUITO - JULI, a través del Plan de Gobierno con apoyo de profesionales, que han asumido el compromiso de elaborar la propuesta de Plan de Gobierno Municipal PROVINCIAL, en el marco de la sociedad intercultural pertinente y de calidad. La presente propuesta del Plan de Gobierno Municipal se ha optado como un proceso cultural, consistente en la expresión participativa, organizada y sistemática de las demandas socio histórico, cultural, económico y geográfico de la PROVINCIA. A.- PRINCIPIOS DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA DE LA PROVINCIA DE CHUCUITO JULI:  Principio de Autonomía: Cada miembro de la organización posee el derecho irrenunciable a determinar y conducir su actuar por si mismo.  Principio de Correspondencia: En la organización en los diferentes ámbitos o aspectos de la “Realidad” se corresponden entre sí armoniosamente.  Principio de Complementariedad: En esta organización no hay ninguna acción por sí sola, sino siempre en co-existencia con su complemento específico.  Principio de Reciprocidad: Es la manifestación pragmática y ética del principio de correspondencia.  Principio de Igualdad: Todos los miembros de la organización son iguales, tienen los mimos derechos y obligaciones. Este principio se opone a la discriminación racial, de religión, de sexo y de origen étnico.


HERNAN CHIPANA MAMANI

--Presentación En el marco democrático de las elecciones municipales del presente año presentamos esta propuesta de Plan de Gobierno para el desarrollo de la provincia de Chucuito-Juli que plasma toda nuestra intención de llevar adelante el propósito conjunto de nuestros hermanos expresados en diferentes eventos, estudios, reuniones multisectoriales, etc. Los mismos que también estarán a la espera de aportes de la ciudadanía. Introducción: La vía democrática nos abre la posibilidad de debatir cada propuesta, por eso mismo, el cabal entendimiento de la realidad nos permite sustentar cada idea por su causa enmarcado siempre en el contexto general llegando a lo particular para poder tener la seguridad y la confianza en sus resultados consecutivamente.


EDUARDO PEREZ MAMANI

I. DIAGNOSTICO UBICACIÓN Juli, capital de la provincia de Chucuito conocida como la “Roma de América”, se asienta en la orilla occidental del lago Titicaca a una altitud de 3,884 m.s.n.m y a 79 Km. de la ciudad de Puno. , entre los 16º 12´45´´ latitud Sur y 69º 27´37´´ longitud Oeste del meridiano de Greenwich. EXENCIÓN: Tiene una extensión de 1,650 km2. LIMITES: Este : Con Pomata y el Lago Titicaca Oeste : Con Ilave y Santa Rosa Norte : Con Pilcuyo y el Lago Titicaca Sur : Con Huacullani y Condoriri CLIMA: Las precipitaciones pluviales se presentan en los meses de noviembre a marzo y son escasos durante los meses de abril a octubre. En los meses de mayo, junio y julio el frio es intenso por las noches con una temperatura de hasta - 6º bajo cero y de 19º de día, tiene un clima seco y semi seco refrescado con la brisa suave del Titicaca.


VICTOR RAUL ANCHAPURI ZAPATA

PRESENTACIÓN El Movimiento Regional Poder Andino, pone a disposición de la sociedad civil de nuestra Provincia de Chucuito el presente Plan de Gobierno Municipal, producto de un proceso participativo en talleres del Equipo Técnico de esta organización política, participación de autoridades para la actualización del Plan Estratégico Provincial del Sector Agrario, Foros y recoge fundamentalmente las verdaderas necesidades de la población urbana y rural. En nuestra propuesta para el presente período 2019-2022, proponemos el desarrollo, basado en el enfoque de Desarrollo Humano y los saberes de nuestros antepasados quechuas y aymaras, enmarcado en un mundo globalizado y competitivo; el centro de atención de nuestra propuesta es mejorar la calidad de vida del ser humano, principalmente la más vulnerable como son los niños, la población de la tercera edad, personas con discapacidad física, productores agropecuarios y aquellas que se encuentran en pobreza y extrema pobreza, esta propuesta pretende lograr un cambio de nuestra situación de males como la discriminación, pobreza, violencia, corrupción, exclusión, imposición, inseguridad, e ingobernabilidad. Los productores Agrarios de la Provincia de Chucuito van entendiendo que el verdadero desarrollo del campo está en sus manos y el cambio de actitud con voluntad de cada productor es importante y esencial en el enfoque de cadena productiva de granos andinos, papa nativa, fibra, truchas y lácteos respectivamente.


FREDY GUALBERTO CASTILLO VENEGAS

NO HAY INFORMACION 


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado