NILO GUILLERMO NAJARRO ROJAS

--P R E S E N T A C I Ó N El cambio de la Provincia de Chincheros, hacia una Provincia con desarrollo sostenible y que ofrezca oportunidades de crecimiento y desarrollo para todas las familias chincherinas, requiere obligatoriamente de acciones y programas que faciliten el aprovechamiento oportuno, eficiente y sostenible de sus recursos. Nuestro enfoque de gobierno local ubica a las PERSONAS en el CENTRO DE DESARROLLO, las mismas se miden en variables eminentemente sociales (educación, la esperanza de vida al nacer y la capacidad adquisitiva para garantizar las necesidades básicas) y eso depende de capacidades individuales y de libertades que tienen que ver con oportunidades accesibles. Nuestras prioridades apuntan a impulsar el crecimiento económico local sostenible y la modernización de la gestión y administración municipal orientada a reducir las brechas de pobreza, para ello se impulsará y se implementará el PLAN DE DESARROLLO ESTRATEGICO CONCERTADO DE LA PROVINCIA DE CHINCHEROS. El modelo de gobierno local que proponemos es participativo, inclusivo, transparente y visionario, la misma permitirán implementar políticas municipales a mediano y largo plazo, que trasciendan los diferentes periodos de gestiones municipales.


CIRO FELIX GALINDO YAÑE

--PRESENTACIÓN El Plan de Gobierno Provincial del Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad Chincheros 2019-2022, “Con los principios de un pueblo con historia Chincheros Florecerá” Chincheros, es elaborado en el marco de las normas y directivas vigentes para el proceso electoral provincial y municipal 2018, en el marco del plan de desarrollo provincial concertado, sobre todo la Directiva 082-JNE-2018. Recuperar las principales apuestas políticas y éticas que el Frente Amplio propone para enfrentar los desafíos de la gestión municipal de la provincia de Chincheros. Presenta un diagnóstico, principalmente de tipo descriptivo donde es sistematizada información diversa y detallada de la realidad provincial; muestra un objetivo a conseguir en el futuro y detalla en un programa de gobierno organizado por dimensiones y ejes de desarrollo; incluye una propuesta de rendición de cuentas sintetizada en la conformación de consejo comunal provincial para informar y hacer participar al pueblo de Chincheros en la gestión municipal. Tomar especial interés la Pérdida de valores éticos e identidad cultural que nos debilita como sociedad bien organizada políticamente de ciudadanos libres y abiertos a la provincia y al mundo. Promover valores éticos morales y respeto entre todos los seres vivientes, sin dar lugar a la discriminación bajo ninguna condición de género, racial, cultural, social, religiosa, académica, procedencia, entre otras. Tolerancia cero a la violencia de género y buscar construir compromisos intersectoriales para su erradicación. Promover cultura gubernamental libre de violencia de género. Promover una educación con perspectiva de género, no sexista, sin estereotipos ni prejuicios de género. Crear el centro de defensa y promoción de la igualdad de género. ¡Que viva Chincheros!


WALTER ZAMORA CARBAJAL

--I.- INTRODUCCION: 1.1.- PRINCIPIOS Y VALORES.- Nuestro ideal se inspira en el sueño de los ciudadanos de la provincia de Chincheros, ser una provincia competitiva, próspera, donde hombres y mujeres trabajen juntos para erradicar la pobreza extrema, la inequidad la exclusión social, instaurando una verdadera paz social y el respeto a la diversidad de pensamiento, des centralista y respetuoso de las entidades territoriales y los derechos humanos, dedicado a combatir la pobreza y la corrupción en todas sus manifestaciones Partido Político Nacional “VAMOS PERU”, dando cumplimiento a las directivas del Jurado Nacional de Elecciones, con plena convicción de los valores y principios democráticos, participa en las Elecciones Provincial y Municipales del 7 de Octubre de 2018, por lo que pone a consideración de la población los lineamientos políticos y sociales a desarrollarse en el período 2019-2022. Este Plan de Gobierno se basa en los postulados éticos e ideológicos de la Convocatoria a la Ciudadanía del Partido político Nacional VAMOS PERU e integra las propuestas trabajadas; busca además ser instrumento para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible asumidos por la Provincia y del Acuerdo Nacional “Apurímac - Perú rumbo a Bicentenaria”. Aspiramos a construir un provincia mejor, más libre e independiente, una Provincia fundamentado en el derecho, capaz de garantizar la seguridad ciudadana sin sacrificar los derechos humanos. Una Provincia orientado en la búsqueda del bien común y la solidaridad para enfrentar los desafíos de la pobreza, el cambio climático y la convivencia pacífica entre los pueblos. Deseamos una Provincia de gente laboriosa y responsable; que valore el esfuerzo y el trabajo honesto, más que la capacidad de consumo como factor de prestigio social. Una sociedad que genere riqueza sin sacrificar los derechos laborales y su patrimonio natural. Una sociedad que promueva una mejor distribución de la riqueza para alcanzar el bienestar individual y colectivo, siempre pensando en las generaciones futuras.


RICARDO ERNESTO MOROTE ALARCON

--PRESENTACION: El presente plan de gobierno municipal de la provincia de CHINCHEROS que nuestra agrupación política ha elaborado con el fin de dar a conocer a la población y ciudadanía en general nuestra propuesta política para tratar de sacar del atraso y del olvido a nuestro distrito, que anhelamos se convierta en el futuro en eje de desarrollo del distrito de CHINCHEROS. Poniendo en práctica la participación ciudadana, organizada y transparente. PRINCIPIOS Y VALORES PRINCIPIOS:  Garantizar el principio de equidad e igualdad, para que tengan acceso a la satisfacción de las necesidades básicas y contribuir a mejorar las condiciones de vida.  Incentivar la protección de nuestros recursos naturales y el medio ambiente.  Valorar y difundir el potencial turístico de nuestra zona. VALORES: - Motivar el compromiso de todos los miembros de la sociedad actuar en beneficio de todos buscando fines comunes, especialmente en situaciones de riesgo y amenaza natural y epidémica. - Comprometernos ha implementar los planes y programas de desarrollo de manera real y coherente y en el tiempo oportuno en coordinación con las diferentes comunidades. - Democracia que nos conduzca a construir el desarrollo con participación ciudadana directa de las organizaciones e instituciones, y en especial las comunidades con menos oportunidades de ser escuchadas. - Solidaridad el compromiso de ayuda a los demás buscando su bienestar y desarrollo.


JULIO CESAR AYVAR BUENDIA

--PRESENTACION. El objetivo del presente documento de gestión denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 de la Provincia de Chincheros, es dar a conocer nuestro Proyecto de Gobierno para la Provincia de Chincheros para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra Provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional, regional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. de la Provincia de Chincheros para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra Provincia como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Chincheros, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores de Chincheros


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado