JUAN RUBEN CRUZ QUILLUYA

--PRESENTACION Teniendo como propósito el desarrollo y la prosperidad de los pobladores del distrito de Chilcaymarca, el presente Plan de Gobierno Municipal, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, los lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos propósitos. Para ello impulsaremos el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un manejo adecuado de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente gestión en el control de nuestros gastos, agilizando el nivel de coordinación entre los componentes de la gestión, logrando que el provecho sea mutuo y satisfactorio entre la gente de nuestro distrito de Chilcaymarca. En síntesis el Plan de Gobierno 2019- 2022, nos va ayudar cumplir nuestras metas con la participación conjunta de los pobladores, vecinos y el Consejo Municipal en un trabajo armonizado, para lograr que el distrito de Chilcaymarca sea un modelo de unión Pueblo y Autoridades, ya que esta será la forma de sentar los principios de una democracia responsable y lograr que el Consejo Municipal sea eficiente y cumpla con las expectativas de los ciudadanos, y se logre plena participación en la construcción de su propio destino. El Plan de Gobierno para la Municipalidad Distrital de Chilcaymarca para el periodo 2019 - 2022, señala el modelo de municipio que se desea construir, en el contexto del desarrollo rural.


ROLANDO CEVERO TAMAYO CACERES

--I. PRESENTACIÓN. Considerando como objetivo general el bienestar y el desarrollo del distrito de CHILCAYMARCA , el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista, minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestro distrito de Piás.


MARIO ELISEO YAURI YAURI

--INTROCUCCIÓN El objetivo del presente “Plan de gobierno 2019-2022 del distrito Chilcaymarca”, es dar a conocer nuestro proyecto de distrito para los próximos cuatro años, la visión de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de mejora continua, por lo que las actividades y proyectos se irán programando periódicamente. Estamos seguros, que un buen gobierno municipal empieza con una buena planificación. Los tiempos en que transcurren los períodos municipales son breves frente a la magnitud de los problemas de nuestro distrito; los presupuestos son muy limitados y la población desea resultados en el corto plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales.


IVAN VIZA LOPEZ

--PARTIDO POLÍTICO: AREQUIPA RENACE – DISTRITO DE CHILCAYMARCA Nuestro plan de gobierno está basado en los ejes básicos que se requiere invertir en los Programas Multianuales según el Presupuesto Participativo, lo que implica que la inversión en estos ejes es segura, puesto que hay Presupuesto ya designado para ello, en nuestro plan se prioriza actividades que permitan ofrecer al ciudadano chilcaymarquino CALIDAD DE VIDA, a través de la generación de puestos de trabajo estables y sostenibles. EJE DE EDUCACIÓN  Implementación de servicio de Internet en las 03 Instituciones Educativas del distrito y anexos.  Funcionamiento de Escuelas Municipales de Deportes (futbol, vóley, atletismo), Danza, Música, Idiomas (Inglés-Quechua), Robótica, Teatro para las Instituciones Educativas.  Mejoramiento e implementación tecnológica con Pizarras Digitales Interactivas en las Instituciones Educativas 40352 Chilcaymarca, 40351 Chapacoco y 40340 Huilluco.  Contratación de Profesionales exclusivos para las 03 Instituciones Educativas de 01 psicólogo terapeuta, auxiliar de educación y trabajador social de limpieza.  Capacitación y actualización docente con acreditación y construcción de casas magisteriales.  Capacitación con incursión laboral y certificación a jóvenes, pre-tercero, pre-cuarto y quinto en: Mecánica, Soldadura, Operador de Maquinarias Pesadas, Ocupación medio ambiental, Agronomía, Veterinaria, carpintería, mueblería, melamina, alfarería, artesanías y otros en los talleres de la Municipalidad y centros de producción en los anexos.  Implementación y mejoramiento de Infraestructura educativa con bibliotecas virtuales, laboratorios de ciencias, tecnologías y artes modernas


SANTOS SIXTO VILLAFUERTE YAURI

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLITICA VISION: FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano. PRINCIPIOS: El ideario FUERZA AREQUIPEÑA, se basa en los siguientes principios: a) Ante todo, la vida humana que es el fin supremo de la sociedad y del Estado b) Primacía de la dignidad individual y colectiva de los seres humanos c) Igualdad e equidad entre todas las personas humanas d) Democracia y estado de derecho en la gobernabilidad de la nación y las regiones e) Protección sostenible de la familia como célula matriz de la sociedad f) Desarrollo regional sostenible, basado en la descentralización y desconcentración. g) Generación del trabajo, como deber y derecho de la persona y generadora de bienestar social. h) Promoción y generación de una sociedad democrática y culta con justicia equidad, libertad e identidad nacional y region1al. i) Acceso a la modernidad científica tecnológica, social y económica, basada en la globalización y transformación de los factores de la población. j) Práctica de la economía social de identidad regional.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado