ROSSANA MIRELLA DEMARINI TREMOLADA DE HUANUCO

--INTRODUCCIÓN El Plan de Gobierno 2019 – 2022, para la Provincia de Chanchamayo, se ha considerado los lineamientos propuestos en el Plan de Gobierno Regional de Caminemos Juntos por Junín. El Plan de Gobierno de Caminemos Juntos por Junín, para la Provincia de Chanchamayo constituye un instrumento de participación activa de los pobladores para mejorar la calidad de vida, tomando en cuenta el análisis de sus potencialidades y limitaciones. El Plan de Gobierno de Caminemos Juntos por Junín, de la Provincia de Chanchamayo es un documento síntesis para la gestión del desarrollo en la provincia. Propone los lineamientos, Objetivos Estratégicos y Metas reflejadas en el conjunto de proyectos para el desarrollo sostenible de la Provincia en el corto y mediano plazo. Sabemos que las necesidades son muchas, los recursos pocos pero tengan la seguridad que con mi equipo de trabajo harán lo necesario para contar con una vida ordenada segura y digan con accesibilidad a una educación, atención de salud y a servicios públicos de calidad.


JOSE EDUARDO MARIÑO ARQUIÑIGO

--Introducción La historia de Chanchamayo se ha iniciado a más de 150 años, comparado con otras provincias a nivel regional, Chanchamayo es relativamente joven, sin embargo para muchos de la generación actual quienes residimos en Chanchamayo, conocedores de todo el potencial, los recursos y el capital humano con que contamos, somos conscientes que nuestro desarrollo y crecimiento como población es muy lento y peor aún se percibe que en los últimos años se ha retrasado. Potencialmente Chanchamayo, es considerada como una provincia dedicada a la agricultura, siendo el principal producto el café y frutales, también se tiene otras actividades importantes como el comercio y turismo, actividades que no se vienen desarrollando adecuadamente. Una de las grandes debilidades de Chanchamayo, por lo menos durante los últimos años, ha sido las autoridades locales a nivel provincial y distrital que en su gran mayoría no han sabido administrar eficientemente nuestros recursos económicos, financieros y operativos. El presente Plan de Gobierno, propone un cambio en la forma de administrar nuestros recursos, desde la municipalidad, como gobierno local y la participación activa de las organizaciones de base, participes de los actos de gobierno, involucrados en las decisiones de las autoridades, pueblo y gobierno juntos.


DAVID VILLAIZAN TARAZONA

--1 PRESENTACION El presente documento es resultado de un importante esfuerzo de evaluación, análisis y conclusiones del trabajo concertado que desarrolla el equipo de planificación de “FRENTE POPULAR AGRÍCOLA FÍA DEL PERÚ”, que se presenta como propuesta a la gestión municipal para la PROVINCIA DE CHANCHAMAYO. Nuevamente el “FREPAP” partido teocrático nacionalista Tahuantinsuyo revolucionario agrario ecologista y de ancha base, orientando hacia el objetivo de lograr una sociedad justa, libre y culta, Se hace presente en esta contienda electoral, trayendo propuestas, soluciones y alternativas concretas, para el bienestar de los habitantes del distrito de Chanchamayo, Ofreciendo una alternativa para impulsar el desarrollo de la agricultura. EL FRENTE POPULAR AGRICOLA FIA DEL PERU busca contribuir al mejoramiento de vida de la población, como la agricultura que constituye la principal fuente de sustento de la mayoría de los habitantes de la Selva Centra. Así mismo contribuir al mejoramiento de calidad de inversión pública, Estratégicos de desarrollo y dignificar el trabajo en la existencia del hombre. Estamos convencidos de lo importante de redefinir sus conceptos y métodos de gestión como son la búsqueda de equidad, democracia eficiencia, participación, concertación y creatividad para potenciar las posibilidades de hacer de la provincia de Chanchamayo y cada uno de sus distritos.


JUAN HELDO PARIONA NAVARRO

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno se enmarca dentro de los lineamientos del Plan de Desarrollo Integral y Sostenible de la Provincia de Chanchamayo 2019 - 2022, además de Ley de Presupuesto y las acciones prioritarias definidas en la Ley de Equilibrio Financiero, para ello se estiman obtener ingresos anuales del Plan de Incentivos y fuentes cooperantes contando además, con la participación Ciudadana enmarcada dentro de los derechos que le confiere la Ley Marco de presupuesto Participativo, debiendo la sociedad organizada participar en los talleres del Presupuesto Participativo y la mesa de concertación, a fin de priorizar sus necesidades vitales para lograr su desarrollo y bienestar, especialmente de los pueblos de la zonas rurales. Estimados ciudadanos, queremos que la Provincia de Chanchamayo sea una Provincia integral con sus distritos, con un desarrollo social más justo y equitativo, con inclusión social, con seguridad para todos, competitiva y con crecimiento económico, con una administración eficiente y transparente, con un medio ambiente sostenible. Ese es el compromiso que asumiremos y dedicaremos nuestra experiencia al servicio de la comunidad, demostraremos nuestra capacidad de gestión, concertación, resolveremos la problemática de la población con eficacia y eficiencia, pondremos a disposición herramientas de gestión más agiles y dinámicas que atiendan en tiempo record la necesidad de la comunidad, en especial nos enfocaremos en mejorar la calidad de los servicios públicos con un enfoque de desarrollo humano. Esta es la ruta del PLAN DE GOBIERNO 2019-2022.


RONALD CESAR INGARUCA LOPEZ

--VISIÓN DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO AL 2021 Chanchamayo es una sociedad democrática y de estado de derecho con libertades plenas para el desarrollo humano, sostenible y territorial; que ha reducido la pobreza extrema, la desnutrición crónica y el analfabetismo. Su economía está sustentada en el turismo, la agroindustria y la agricultura de exportación teniendo como producto bandera la exportación del café más fino del mendo, propiciando además la equidad de género, la inclusión social y el cuidado global del medio ambiente. II. MISIÓN  Buscamos promover el bienestar y la prosperidad de todos los vecinos chanchamayinos.  Nos proponemos administrar los recursos públicos con eficiencia, honestidad y transparencia.  Queremos que todos los habitantes participen activamente en los procesos de planeamiento y ejecución de las acciones del desarrollo Distrital.  Proyectamos afianzar la democracia local con participación real y efectiva de todos los vecinos.  Propiciamos la proyección de una nueva imagen del Distrito de San Ramón a nivel provincial, regional y nacional. III. FUNDAMENTOS DEL PROGRAMA DE GOBIERNO MUNICIPAL La provincia de chanchamayo, ha tenido un desarrollo decreciente en los últimos años, esto debido a la mala administración y planificación por parte de los actuales administradores. Esta situación ha determinado que muchos vecinos miren el futuro con pesimismo y sin esperanzas de tener una provincia como sus habitantes quieren, con cierta apatía por los problemas que suceden en nuestra ciudad.


WALTER HERNAN MENDOZA CASTRO

--NO HAY INFORMACION 


FERNANDO ALEX MAUTINO VIDAURRE

--El Partido Avanza País es una organización democrática, nacionalista, patriótica y descentralista; identificado con los intereses de los trabajadores en las empresas públicas, privadas, independientes, campesinos, amas de casa, comerciantes, sectores emergentes, excluidos, marginados y los que se encuentran en la pobreza y extrema pobreza. A través de estos años, un equipo de profesionales Integrantes de Avanza País, ha venido experimentado una triste realidad, lleno de corrupción, desidia, desorden y caos administrativo, político, de nuestras autoridades, de abandono y desatención de los servicios básicos, obras inconclusas, denuncias de corrupción y pobreza de nuestra población urbana y rural, el empeoramiento de los ingresos económicos del poblador de la Selva Central, acrecentándose en la necesidad de búsqueda de empleo digno, cuya finalidad es solucionar su canasta básica familiar, debido a que no se ataca a las verdaderas causas que aquejan a la pobreza, sumándose a ello, la deficiencia administrativa con la que gobiernan las autoridades Municipalidades, el incumplimiento de ejecución de proyectos del presupuesto participativo, generan retraso y pobreza y deficiente acceso al desarrollo integral de la población, que no muestra realmente la presencia del Gobierno Local en su Distrito capital, generando empleocracia, por otro lado la solución a estos problemas son planteados desde un punto de vista Geoestratégico, con posibilidades y fortalezas de desarrollo para el poblador del Distrito Capital de Chanchamayo.


FERNANDO RAUL POLANCO HINOSTROZA

--I. OBJETIVO Brindar a la ciudadanía una visión resumida o síntesis del Plan de Gobierno presentado por las organizaciones políticas al momento de la inscripción de fórmulas y listas de candidaturas. Necesitamos un gobierno municipal joven, honesto, transparente, eficiente y ágil. Razón del cual ponemos a disposición de los ciudadanos el PLAN DE GOBIERNO PARA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIA DE CHANCHAMAYO, el mismo que refleja los principios, misión y visión de los militantes, simpatizantes y equipo de trabajo del Movimiento Regional Junín Sostenible. II. CONSIDERACIONES GENERALES PARA LA ELABORACION DEL PLAN DE GOBIERNO 1. 1. Los Planes de Gobierno deben tener en cuenta el marco supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030. 2. 2. Los Planes de Gobierno deben articularse con los lineamientos, políticas y planes nacionales (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional), el Marco Macroeconómico Multianual, planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, propuestas del Presupuesto Participativo, entre otros. 3. 3. Los Planes de Gobierno deben formularse bajo los enfoques de derechos humanos, género, interculturalidad, intergeneracional, entre otros enfoques. 4. 4. Los Planes de Gobierno deben considerar los ejes establecidos por el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional):


RODOLFO RAMON GONZALES FRAY

--PRESENTACION: El presente Plan de Gobierno Municipal 2019 - 2022 de la Municipalidad Provincial de Chanchamayo ha sido elaborado por el Equipo Técnico del Comité Ejecutivo Provincial del PARTIDO POLÍTICO DEMOCRATICO “ACCIÓN POPULAR” con la participación de los integrantes de la lista de candidatos de la referida agrupación Política participante en las Elecciones Municipales convocado por el Supremo Gobierno, que se llevara a cabo el día 07 de Octubre del 2018 a nivel nacional El Plan de Gobierno Municipal para la Provincia de Chanchamayo, considera los lineamientos generales que servirán de guía para proyectar el desarrollo de la Provincia de Chanchamayo, la cual tiene como base las dificultades de orden público, la presencia de conflictos sociales y políticos, las dificultades administrativas y financieras de la Municipalidad Provincial, el bajo dinamismo de nuestras principales rentas, y la escasez de recursos para la inversión, fueron los orientadores para que el propósito fundamental, sea lograr un desarrollo armónico y equilibrado, mejorando “la calidad de vida de nuestros ciudadanos”, contribuyendo así al fortalecimiento de la participación y la distribución equitativa de los escasos recursos financieros para impulsar una vida digna y solidaria tal como establece las políticas nacionales de inclusión social y lucha contra la pobreza. El Plan de Gobierno Municipal que se propone recoge las aspiraciones y expectativas de la población, para lo cual identificamos proyectos de inversión pública en las Dimensiones: Social, Económica, Ambiental e Institucional En este sentido, el presente plan se traduce en una Administración Municipal que se proyecta los próximos cuatro años en articular con el nivel regional y nacional, con coherencia y propósitos definidos, que se orientan al logro de un desarrollo equitativo para la población de la Provincia de Chanchamayo


JORGE MANUEL ALEJANDRO CHAVEZ JIMENEZ

--Es hora de cambiar nuestra provincia de Chanchamayo, porque vivimos en una zona, muy rica en cultura humana, ya que muchas personas llegaron a nuestro valle desde la costa sierra y otras partes de la selva peruana quedarse en nuestro Chanchamayo, así como una gran variedad de tierras agrícolas y altitudes diferentes por ser un gran valle montañoso donde nuestros agricultores con sus manos cosechan la más fina selección de cafés, cítricos, paltos , caimitos, y bondades de nuestra tierra montañosa, y gracias a esta cordillera de los andes y sus majestuosos paisajes turísticos, que han hecho de nuestro Chanchamayo un gran centro de visitas de turistas de todas partes del país y del extranjero, una gran cultura étnica y oriunda que son nuestras comunidades nativas, que nos muestra sus costumbres culturales, sus artesanías, sus lenguas, su gente y ese calor humano que cuando llegamos a sus comunidades nos ofrece. Por tantas necesidades de nuestra provincia nos hemos reunido un grupo de personas que por muchas necesidades hemos formado un grupo de Chanchamaynos que por vocación desea trabajar por nuestro pueblo, trabajar no solo por un distrito, trabajar por nuestros seis distritos, que aún falta mucho por sacar adelante pensando en nuestro futuro y el futuro que son nuestros hijos, para mejorar una calidad de vida, futuro, oportunidades de trabajo y así que nuestra provincia sea el ejemplo de otras en Junín y a nivel nacional.


AUGUSTO ALLCCA ALVAREZ

--PRESENTACIÓN A continuación presentamos el Plan de Gobierno 2018 – 2022 de la Provincia de Chanchamayo, denominado “Chanchamayo se levanta”, es un producto de un ejercicio de construcción colectiva con ciudadanos, los gremios y sectores más representativos de la sociedad mercedaria, las juntas y organizaciones sociales de cada comunidad de nuestra provincia. El presente documento se describe la propuesta de ciudad que soñamos para el periodo 2018 – 2022, considerando como esencia conceptual de dicho plan su enfoque hacia el desarrollo integral del Municipio de Chanchamayo, entendiendo desarrollo integral como “un proceso de transformación multidimensional, sistemático, sostenible e incluyente que se genera para lograr el bienestar de la población en armonía y lo político administrativo en un territorio determinado y teniendo en cuenta un contexto global” Es importante tener en cuenta que el Plan de Gobierno 2018-2022, Chanchamayo cuenta con un claro modelo viable, sostenible y sustentable, convertido no solo en un sueño de todo un equipo de trabajo y de la ciudadanía en general, sino en un conjunto riguroso de estrategias cuyo objetivo es hacer de este sueño una realidad, con una realidad, con una orientación metodológica basada en resultados concretos en el territorio, y construido y ejecutado de manera democrática y participativa dentro del marco de la legalidad y la transparencia.


JOSE ANTONIO ANCCO SOTOMAYOR

--PRESENTACIÓN. La provincia de Chanchamayo un lugar muy importante de la región central que se viene desarrollando como elemento económico principal la agricultura y el turismo, necesitamos ser emprendedores, inclusivos con la igualdad de oportunidades en (salud, educación, seguridad ciudadana, etc.) Cuyo gobierno sea participativo, honesto, moderno con sensibilidad humana, para lograr vivir en un bienestar social. En el presente “PLAN DE GOBIERNO 2019- 2022 DE LA PROVINCIA DE CHANCHAMAYO”, daremos a conocer nuestro diagnóstico, orientación y propuestas a desarrollar en la duración de la gestión edil correspondiente; los objetivos, lineamientos, procedimientos, actividades y proyectos nos llevara a construir a Chanchamayo con un desarrollo moderno y humano; que necesita con urgencia. Se implementará actividades y proyectos que lograrán cambios importantes que se plasmara como referente dentro del contexto Internacional, Nacional y Regional, para ello implementaremos un SISTEMA ESTRATEGICO DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades; con un solo propósito disminuir los gastos corrientes y burocráticos de nuestro municipio. En este plan de gobierno provincial para el período 2019 –2022, reafirmamos la modernización de todas las líneas de acción, actividades y objetivos que consolidaremos con un servicio de gobierno municipal al servicio de todos los que integramos en Chanchamayo, apoyando con énfasis al adulto mayor y los niños, sin descuidar las zonas Urbanas y Rurales que se han dejados en abandono en estos últimos años. Se considerará el Turismo como elemento prioritario dentro de nuestra administración municipal, continuando con lo iniciado y concluyendo para que Chanchamayo sea considerado como destino turístico internacional y nacional. También retomaremos el nombre de origen de Café Chanchamayo para el mundo; conjuntamente de la mano de los agricultores cafetaleros


CARLOS ESTEBAN FRANCO PAYANO

PRESENTACIÓN El  objetivo  del  presente documento denominado “PLAN  DE  GOBIERNO  2011­ 2014 DEL DISTRITO  DE  SAN  JUAN  DE  LURIGANCHO”,  es  dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito,  los  objetivos, lineamientos  de acción,  así como los  procedimientos,  actividades  y  proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro distrito.  El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo  que las  actividades  y  proyectos  se irán programando en función de los  cambios  relevantes  del  contexto nacional  e internacional,  para lo  cual  se implementará un SISTEMA DE  INDICADORES para orientar y  controlar  el  avance de los  proyectos  y  actividades.  En el Plan de Gobierno del Distrito de San Juan de Lurigancho para el período 2011–2014,  se reafirma las  líneas  de acción y  objetivos  consolidados  a lo  largo del  último período de gobierno municipal,  años  en los  que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrando las viejas formas  de hacer política y  se ha sustituido por un nuevo estilo  cuyo signo vital  son los  resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos  objetivos  que permitan consolidar a nuestro distrito como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del  Plan de Gobierno que ahora entregamos a los  vecinos de San Juan de Lurigancho,  precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las  sugerencias  y  propuestas que se derivan de los  anhelos  y aspiraciones de los vecinos, técnicos y  distintos sectores del distrito de San Juan de Lurigancho. 


MARIANO HUAYHUA ESPINOZA

RESUMEN La Provincia de Chanchamayo tiene una población cosmopolita, pero con ímpetu de crecimiento el cual busca interactuar con un staf de profesionales para generar un crecimiento sustentado buscando la equidad, la naturaleza y la tecnología como vanguardias de desarrollo en nuestra Ciudad. El Partido Político JUNTOS POR EL PERU ofrece adecuarse a estas necesidades de esta ciudad con una línea de profesionales que conocen la realidad de nuestra población el cual estará comprometido en el desarrollo como lo necesita nuestra ciudad. Es más contaremos con el 90% de profesionales que son de nuestra PROVINCIA solo buscaremos incorporar a nuestra plana el 10% de profesionales que sean de otras ciudades, pero lo más calificados para darle un alto valor a nuestro desarrollo. Buscaremos que la provincia de Chanchamayo sea una ciudad con un desarrollo social más justo y equitativo, con seguridad para todos, competitiva y con crecimiento económico, con administración eficiente y transparente con un medio ambiente sostenible. Es una provincia prospera Chanchamayo. Conocido como "La capital cafetalera de la Selva Central". Ubicado a una hora y media después de Tarma (siguiendo la carretera marginal de la selva) rodeado de cerros llenos de vegetación y propenso a muchas lluvias durante el invierno. Tiene una superficie de 591,67 km. Cuenta con seis distritos, Perene, Pichanaqui, Chanchamayo, San Ramón, San Luis de Shuaro y vitoc donde cada uno tiene sus propias realidades, como sus problemas Nuestra agrupación Política está inmerso y comprometido a trabajar para el buen desarrollo de esta provincia involucrándonos en un desarrollo sostenido buscando la equidad de los Ciudadanos de nuestro Distrito comprometidos en este plan de desarrollo del plan de gobierno del 2019 – 2022.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado