NELSON ERNESTO LOPEZ PORTOCARRERO

--INTRODUCCIÓN: La autoridad municipal junto con su personal de trabajo tiene la responsabilidad de velar por el desarrollo de su comuna, teniendo como principal beneficiario y participante a la población. El presente plan de gobierno propuesto tiene como finalidad dar el uso correcto y eficiente a los recursos con los que cuenta la municipalidad, los que se recaude a través de los diferentes impuestos y los resultados de las gestiones y convenios que se realice con la finalidad de ejecutar proyectos para beneficio de la población perteneciente a la provincia de Chachapoyas. Esta ciudad debe convertirse en el centro de admiración a nivel nacional e internacional, para ello tenemos que seguir trabajando en el crecimiento en todos los campos en conjunto con la población y revalorando lo nuestro y sobresaliendo en todos los niveles a nivel nacional.


ELIZABETH NATIVIDAD TERAN REATEGUI

--VISIÓN En el presente Plan de Gobierno Municipal manifestamos nuestra firme convicción de continuar con la construcción de nuestra identidad de nuestras provincias y sus distritos, preparando el camino hacia un mejor futuro, el mismo que será posible coordinando las aportaciones del Estado y de los sectores privado y social haciendo un gobierno municipal que interactué efectivamente con los vecinos y vecinas a través de procesos administrativos, innovadores y transparentes. En este sentido, para lograr que la provincia que queremos, es necesario: que con el Plan de Gobierno Municipal 2019-2022 se asuma una posición ética hacia la economía y el desarrollo; se impulsen políticas públicas que dirijan la asignación de recursos a las familias y de los grupos de población pobre en la zonas marginadas; se privilegie la gestión integral, la equidad para aumentar el bienestar social, la economía del conocimiento, la seguridad y confianza; y se genere gobernanza e innovación. II. MISIÓN Fomentar en la ciudadanía Chachapoyana el interés de participar activamente y con responsabilidad en la conducción del desarrollo armónico y crecimiento sostenible de la provincia de acuerdo a los Objetivos nacionales, con el propósito de garantizar la democracia con Excelencia de Gestión en la que las expresiones Locales y Regionales impacten positivamente en las decisiones nacionales hacia la consecución del Bienestar General de los Amazonenses.


WILLIAM ALBERTO LLAJA MORI

--VISIÓN Al 2023 lograr de Chachapoyas la ciudad que asegure a los chachapoyanos una mejor calidad de vida y oportunidades laborales, armonizando una política de rescate, conservación, preservación y valoración del Patrimonio cultural, Chachapoyas sea reconocida como uno de los destinos turísticos más importantes del Perú y del mundo. En una ciudad donde el turismo es inherente a su dinámica económica, ambiental, comercial, social y cultural, priorizando la atención a la niñez. La excelencia en el servicio. En educación, En salud, En cultura, En ordenamiento territorial, En seguridad ciudadana, En deporte. MISIÓN “Seremos el Órgano de gobierno local que planifica, coordina, dirige, ejecuta y supervisa políticamente la Provincia de Chachapoyas, con una responsabilidad en materia de gestión pública y política-gubernamental, así como de la promoción, orientación y regulación de la jurisdicción, para lograr su desarrollo sostenible y sustentable; y así generar las condiciones para promover la prosperidad de nuestra población”; Así mismo, promover la actividad turística, ya que esta constituye el eje económico, por lo tanto al éxito de otros sectores económicos, como la ganadería, agricultura, piscicultura etc. y a la difusión de Chachapoyas en el mundo”.


VICTOR RAUL CULQUI PUERTA

----


FERNANDO SANTILLAN MEZA

--Resumen Ejecutivo. El presente Plan de Gobierno del Movimiento Regional Amazonense “UNIDOS AL CAMPO” está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de toda la Provincia de Chachapoyas, previo al cual se efectuaron entrevistas a vecinos en los 21 distritos a fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Provincial. Este Plan de Gobierno plantea apoyar decididamente el cambio de actitud de los funcionarios del gobierno local en pos de recuperar el principio de autoridad y la honestidad en la administración pública; el compromiso de la población local para contribuir a la propuesta de cambio, el desarrollo de las principales dinámicas económicas provinciales como son el turismo, ganadería, agroindustria, comercio, producción agropecuaria e industria y el cierre de brechas en servicios básicos de salud y educación, buscando el desarrollo integral del niño a través de un manejo eficiente de programas relacionados con la nutrición y la formación de la persona humana como ente factor de desarrollo. La Provincia de Chachapoyas según el Índice de Desarrollo Humano del PNUD se ubica en el puesto 60 sobre 196, siendo el ingreso promedio mensual per cápita de 599.8 soles.


AURELIANO HERNANDEZ SANCHEZ

--PRESENTACIÓN Estimados vecinos y vecinas; queremos que Chachapoyas sea una ciudad con un desarrollo social más justo y equitativo, con seguridad para todos, una ciudad competitiva y con crecimiento económico, con una administración municipal eficiente y transparente, con un medio ambiente sostenible. Esas son las tareas a las que dedicaremos nuestro esfuerzo, capacidad, trabajo y, en especial, nuestra búsqueda constante de bienestar y seguridad. Chachapoyas, es una provincia que queremos y por lo tanto debemos de cuidarla, es una provincia con enormes potencialidades, que crece vertiginosamente y progresa con el trabajo de sus vecinos y vecinas; CHACHAPOYAS tiene un futuro que promete mayor bienestar y eso es lo que queremos alcanzar un futuro próximo. Para alcanzarla se necesita, entre otras cosas, una administración municipal moderna, ágil y eficaz; de tal manera que se convierta un lugar atractivo para que la inversión local, nacional y extranjera se incremente.


CARLOS MARTIN TORRES SANTILLAN

--PRESENTACIÓN En el devenir político de los pueblos, es inherente elaborar un plan de gobierno provincial, el mismo que consigne en su estructura los lineamientos políticos, ediles, dignos y coherentes para sacar adelante a los pueblos emergentes y ansiosos de progreso y avance socioeconómico a través del pundonor, pujanza y perseverancia de sus autoridades locales y ciudadanos en general. En tal sentido el Movimiento Independiente “Surge Amazonas” de la Provincia de Chachapoyas, en aras de realizar y efectuar un gobierno local edil transparente, eficiente y democrático que brinde los beneficios básicos a sus pobladores, ha tenido a bien elaborar el presente plan de trabajo, el mismo que detalla y consigna acciones coherentes, pertinentes , factibles y realizables. Con la finalidad de lograr el cambio y el desarrollo de la Provincia de Chachapoyas, en los aspectos económico y sociocultural. Ofrecemos y garantizamos a toda la colectividad Chachapoyana, una gestión edil eficiente e inclusiva, sin discriminación de género, ni asociación partidaria, teniendo como principio ideal un trato democrático, con cordial y consensual con todos los ciudadanos de la provincia y alrededores. En ese sentido nuestro grupo político “Movimiento Independiente Surge Amazonas” al cual representamos y en estricta concordancia con sus principios, valores y actitudes, nos presentamos ante toda la población de la Provincia de Chachapoyas, y a través de su gestión moral, ética y funcional garantizamos realizar un gobierno edil al servicio de todos. Logrando el crecimiento económico y sociocultural.


RUBEN LLUMPO CUMPA

1.1 Principios y valores a) Respeto de los derechos fundamentales de la persona humana y el respeto de su dignidad. b) La participación real de todos los amazonenses, para la consolidación de nuestra presencia activa en el escenario regional y nacional trabajando y forjando un mejor destino para los pueblos de esta nuestra Región Amazonas. c) Nuestra práctica estará cimentada sobre bases de equidad, honestidad, solidaridad, ética y moral, valores que fueron el sustento de nuestro esplendoroso pasado histórico y que hoy se constituye en una necesidad impostergable para convocar a los hombres y mujeres de nuestra región y comprometerlos en la noble tarea de cohesionar a nuestra tierra, sin egoísmos, aglutinando a todos sin excepción, con capacidad de lograr el aporte


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado