JOHN CARLOS MEDINA ZEA

INTRODUCCION Nuestro plan de gobierno contempla contribuye a Mejorar la calidad de vida de sus pobladores, para lo cual se ha propuesto optimizar el uso de sus recursos en general, buscando espacios de participación y concertación para una real y efectiva democratización del proceso de desarrollo. En esta perspectiva asumimos el enfoque del desarrollo sostenible, en la medida en que podemos lograr un crecimiento económico que permita satisfacer las necesidades previstas para las generaciones futuras, Incorporado el proceso de planeamiento participativo concertado y democrático para el mediano y largo plazo. Por lo tanto el plan de gobierno expresa los acuerdos sobre la visión de desarrollo y los objetivos estratégicos que tienen los distintos actores de la comunidad y establecen responsabilidades capaces de promover el desarrollo y optimizar el uso de los recursos públicos, estimular la inversión y la competitividad local haciendo viable los procesos de coordinación y consolidación institucional para reafirmar la Gobernabilidad Democrática y Descentralizada de nuestro distrito.


BENIGNA YENNY VALDIVIA RIVERA

PRESENTACION El presente Plan De Gobierno recoge las necesidades y problemática que presentan las diferentes asociaciones, por lo que nosotros los consideramos como prioritarios para nuestro gobierno, satisfacer con necesidades básicas como es tener un distrito al 100% con saneamiento físico legal de todos los predios que habitan los pobladores del distrito; asimismo una de las necesidades básicas es contar con el servicio de agua potable que es importante para evitar diversas enfermedades. En tal sentido es que el movimiento regional “AREQUIPA – UNIDOS POR EL GRAN CAMBIO” en el distrito de Cerro Colorado pretende dar solución a la problemática que viene atravesando los pobladores del distrito. Las propuestas que se presentan son con la finalidad de llevar a cabo un gobierno sólido, democrático que promueva la gobernanza participativa, dinámica y exista una alianza entre la población instituciones públicas, privadas y el Gobierno Municipal; con la finalidad de garantizar servicios eficientes que permitan mejorando la calidad de vida de los pobladores, que se sientan orgullosos e identificados de pertenecer a este distrito, seguro, que propone políticas de protección y conservación del medio ambiente, que toma medidas de prevención para conservar y mejorar la salud pública e integral de los ciudadanos y visitantes a nuestro distrito.


BENIGNO TEOFILO CORNEJO VALENCIA

VISIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO Cerro Colorado, es un distrito con actividades productivas como el comercio, la industria, agricultura, turismo y el transporte, que se llevan a cabo de manera sostenible y responsable; y con respeto del medio ambiente y el entorno social. Todo ello articulado a políticas nacionales, regionales a fin de construir un país próspero y moderno que brinde bienestar a las generaciones actuales y futuras. El sector agrícola ha posesionado productos reconocidos tales como la cebolla, ajo, alfalfa y hortalizas que vienen siendo procesados para su comercialización a nivel regional y nacional. La Municipalidad Distrital con el trabajo conjunto con líderes, dirigentes, empresarios y ciudadanos han emitido disposiciones para regular las diversas actividades de servicios y producción, como un transporte adecuado, estableciendo horarios y zonificación; que garantice la seguridad vial, su tranquilidad y seguridad de la localidad con el mantenimiento de las vías de transporte y penetración en el distrito. Se ha mejorado el tratamiento del servicio de saneamiento estableciendo alianzas estratégicas y cuidando la salud de nuestros vecinos y sus familias; destacamos su representación en la Región y en el mantenimiento de la carretera de penetración en el Distrito. Todo ello en concordancia con un programa educativo diseñado para obtener un salto cualitativo y cuantitativo como sociedad cerreña.


CARLOS ALBERTO DIAZ QUIROZ

VISIÓN Ser un polo de desarrollo sostenible utilizando eficientemente sus propios recursos, respetando las características básicas del distrito, apuntando a la modernidad sin dejar de lado sus rasgos tradicionales, donde el ciudadano sea agente de participación activa en pro del logro de intereses comunes que nos lleven a vivir en un distrito moderno, seguro y transparente. MISIÓN Para el logro de nuestra visión del distrito de Cerro Colorado tenemos como misión: a.- El mejoramiento de la vía de comunicación terrestre y equipamiento básico en apoyo a las áreas y sectores menos favorecidos del distrito. b.- La reestructuración del municipio y la realización de una adecuada zonificación que permita un trabajo más ordenado y correcto, para brindar a la población los servicios que necesitan. c.- La integración de cada sector o zona del distrito para el logro de una identidad distrital Cerreña, que en la actualidad no existe, de esta manera nuestra población se mostrara más interesada por el bien común del distrito.


HERMES NICOLAS OSCCO POLAR

NUESTROS PRINCIPIOS INSTITUCIONALES SON: PRINCIPIO GENERAL El Servicio de Administración Municipal se enmarca normativamente en el rango de un derecho fundamental ciudadano, por esta razón, quienes ejercen el cargo de ALCALDE, así como todos los demás miembros de la MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO COLORADO, tienen un compromiso ético con la sociedad y los administrados, desarrollando sus actividades con mística, oportunidad y transparencia, y pleno cumplimiento de las garantías constitucionales. 3/39 PRINCIPIO DE CONDUCTA FUNCIONAL Conocer las funciones relacionadas con el ejercicio de su competencia funcional, fundamentado en el respeto a la dignidad del ser humano y en la convicción de que su desempeño laboral influye de manera sustancial la vida de todas las personas. PRINCIPIO DE CORTESÍA Forma de expresar las buenas costumbres, mostrando un trato amable, gentil y respetuoso a los administrados. PRINCIPIO DE CREDIBILIDAD Cualidad percibida por los demás, compuestas por dos elementos claves: la confianza y el profesionalismo, que permitan generar valor en el desenvolvimiento de las actividades de su función. PRINCIPIO DE DECORO Impone el respeto y dignidad para sí y para los usuarios internos y externos siendo asertivos en la atención o demanda de algún servicio. PRINCIPIO DE DILIGENCIA Exige el cuidado, esfuerzo y prontitud para encausar las acciones encaminadas a evitar una decisión tardía, procurando que los procesos y/o procedimientos se resuelvan en los plazos establecidos.


ALEJANDRO MONICO CARPIO VALENCIA

PRESENTACIÓN. Teniendo como objetivo general el bienestar y el desarrollo del Distrito de Cerro Colorado , el presente Plan de Gobierno Municipal representa la síntesis popular ciudadana que la presente lista del MOVIMIENTO REGIONAL AREQUIPA TRANSFORMACION , minuciosa y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El Plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro Distrito de Cerro Colorado, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestro Distrito Cerreño. En conclusión podemos decir que los planteamientos que estamos presentando en el Plan de Gobierno 2019- 2022, ayudara a direccionar nuestras metas hacia la participación conjunta con los vecinos en un trabajo coordinado, para lograr que el Distrito Cerreño sea un ejemplo del binomio Población – Autoridades, que siente las bases de una autentica democracia y sobre todo que el Concejo Municipal sea un ente eficiente y eficaz del servicio público lográndose de esta manera una plena participación y la descentralización en la construcción de su propio destino.


JUAN TEODORO ALVAREZ CHAVEZ

EL PLAN DE GOBIERNO DE TODOS POR EL PERÚ PARA EL DISTRITO DE CERRO COLORADO. El presente plan de gobierno representa un instrumento de carácter regulador y orientador para los próximos cuatro años, el mismo que tiene el objetivo de contribuir con el bienestar de la población de Cerro Colorado en el marco de una visión de futuro concertada y orientada al desarrollo humano integral sostenible. Asimismo, el plan de gobierno representa la mejora continua, considerando las líneas de acción y objetivos consolidados en el último periodo del periodo nacional, y estableciendo mejoras a las líneas de acción y objetivos. Esto último se logrará a través de un compromiso y trabajo conjunto que apuntan brindar a la población de Cerro Colorado un distrito con condiciones positivas que aportan a la mejora de la calidad de vida de los habitantes; es decir, se trabajará por obtener resultados tangibles con la mejora en el acceso a servicios básicos (agua y desagüe), seguridad, salud, educación, trasporte, fomento del empleo, mejora productiva agrícola, administración eficiente del recurso agua, medio ambiente saludable, y sobretodo brindando protección a las personas víctimas de violencia y programas orientados a los adolescentes menores que infringen la ley penal. Si bien la duración del periodo de la gestión municipal representa un corto plazo, se reafirma el compromiso de consolidar todos los esfuerzos para cumplir cada una de las metas y acciones descritas en el presente plan de gobierno, mediante una administración eficiente y transparente en el ámbito social, económico, y ambiental.


LUIS CESAR HILGUIERA HUAMANI

PRESENTACION. El objeto principal de este plan de Gobierno 2019 – 2022 es otorgarle a la ciudadanía carreña la información suficiente de las acciones que tomaremos como equipo para el desarrollo del distrito de Cerro Colorado. Nuestro Plan de Gobierno tiene como objetivo reafirmar nuestras acciones y objetivos planteados durante la trayectoria de nuestro gobierno municipal, cumpliendo fielmente los puntos planteados. El Plan de Gobierno Municipal 2019 – 2022 del distrito de Cerro Colorado además de lo manifestado tiene como finalidad que el ciudadano cerreño tenga una guía de las acciones que seguiremos y por medio de la cual sea el propio ciudadano quien tengo la información a su alcance de las obras y proyectos que se desarrollan en el distrito de Cerro Colorado para que pueda contribuir con la exigencia hacia nosotros como ente de gobierno municipal. Estamos completamente convencidos que un buen gobierno municipal no solamente se basa en la ejecución de obras de acuerdo a los alcances económicos que las municipalidad deben de tener, sino también por medio de gestiones y la preocupación y entereza suficiente para poder conseguir de forma legal, la inversión de la autoridad central, regional y nacional, sumado a ello la iniciativa privada de acuerdo a las normatividades legales vigentes. Equipo Técnico.


VICTOR LUIS LLAZA NINATAYPE

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019• 2022 DEL DISTRITO DE CERRO COLORADO”, es poner a conocer nuestro PROYECTO DEL DISTRITO CERRO COLORADO para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro distrito, los objetivos, lineamientos y políticas de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción y modelos del desarrollo de nuestro distrito. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades, proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto Nacional e internaciIional, según plan bicentenario y la agenda 3020 para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno del Distrito de Cerro Colorado para el período 2019– 2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo corto mediano plaza de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro distrito como un LUGAR PARA VIVIR SALUDABLEMENTE. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Cerro Colorado, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos profesionales y distintos sectores del distrito de Cerro Colorado. Estamos seguros, que un buen Gobierno Municipal empieza con una buena planificación. Los tiempos en que transcurren los períodos Municipales son cortos frente a la magnitud de los problemas de nuestro distrito; los presupuestos son muy limitados y la población desea resultados en el corto plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales. Con esos criterios, hemos articulado el Plan de Gobierno sobre la base de tres preguntas elementales: ¿Dónde estamos?, ¿qué hacer? Y ¿ hacia dónde queremos llegar?. Equipo Técnico Del Plan De Gobierno Distrito De Cerro Colorado


WILLMER JOSE BALDARRAGO SALAS

OBJETO El objetivo del presente documento es brindar a la ciudadanía una visión resumida o síntesis del Plan de Gobierno presentado por nuestra organización política Acción Popular al momento de la inscripción de nuestros candidatos a la Alcaldía y Regidurías del distrito de Cerro Colorado. El Distrito de Cerro Colorado fue creado en el gobierno del Presidente Manuel A. Odría, mediante Ley No. 12075 del 26 de febrero de 1954, siendo su primer Alcalde Alfredo Bernal Murillo. Cerro Colorado es el distrito de mayor extensión territorial de la provincia de Arequipa. Está situado al norte de la ciudad de Arequipa a 2406 m.s.n.m. y cuenta con una extensión territorial de 174.90 km2. II. CONSIDERACIONES GENERALES DE NUESTRO PLAN DE GOBIERNO Nuestro Plan de Gobierno toma en cuenta las políticas del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030 con sus objetivos de desarrollo sostenible. El presente Plan de Gobierno se articula y dinamiza con los lineamientos del Plan Estratégico de Desarrollo Nacional del CEPLAN, el Marco Macroeconómico Multianual considerando las proyecciones macroeconómicas de nuestro país, no toma en cuenta el Plan de Desarrollo Local Concertado de Arequipa 2016-2021, ya que existen serios cuestionamientos a este último, además, aceptamos todo lo relacionado con las normativas de los derechos humanos y acogemos las propuestas de la Mesa de Lucha contra la Pobreza de Arequipa, las propuestas del Presupuesto Participativo donde escucharemos y atenderemos las voces de nuestros vecinos. Nuestro Plan de Gobierno afirma los enfoq


EDSON SOLORZANO MALDONADO

IDEARIO QUE FUNDAMENTA EL PLAN DE GOBIERNO El Partido Peru Patria segura, congrega y convoca a hombres y mujeres de todos los estratos sociales, oficios y profesiones, sin distinción alguna, solidarizados en una estrecha comunicación e ideas transversales, comprometidos con la construcción de una democracia integral, de justicia y libertad, partiendo de la seguridad como premisa y procurando lograr la mayor realización posible de las personas que vivirán bajo la influencia de este nuevo orden social que busca la reivindicación de la clase política, recuperando la “confianza” en los lideres que buscan el bien común. Creemos que con la actual crisis política, sin antecedentes que se vive en el pais, tanto en el nivel socioeconómico, la intolerancia y falta de oportunidades, sea un partido de centro derecha que se constituya como una alternativa ciudadana, que parte de la igualdad y el derecho a la seguridad que se ha convertido en una sensación de injusticia que atenta la libertad en la actualidad


EDWIN YUCRA CUTI

El saludo al Pueblo Cerreño Nos atrevemos a presentar de manera abierta y con humildad la propuesta de gobierno para el Municipio Distrital de Cerro Colorado durante el periodo 2019 – 2022 que hemos llamado Plan Chachani para el distrito Cerreño: por un distrito líder, digna, participativa y comunicativa. El programa que tenemos bajo el brazo, lo hemos hecho con el propósito de que nos sirva para ganar las elecciones municipales y después, gobernar con una voluntad y un compromiso que se debe y tiene con el Pueblo Cerreño. Y gobernar desde el Palacio Municipal Libertad, implica hacerlo con honestidad, rapidez y responsabilidad en estos tiempos donde existe una corrupción institucionalizada y una crisis de liderazgo en el país. Y siempre buscando con nuestras acciones políticas mejorar la calidad de vida de ese sector mayoritario y numeroso que es el Pueblo Cerreño. La propuesta política que ponemos ante la ciudadanía y los medios de prensa ha sido recogida del propio Pueblo Cerreño que tiene una conciencia nacional reforzada y conoce mejor también los problemas sociales que los afectan. Son ellos o ellas las que nos han comentado, para que tengamos la tarea de elaborar un conjunto de ejes problemáticos y darle un sentido práctico al Plan Chachani. A ello agregar, la visita que se ha realizado a los dirigentes sociales de base de los sectores populares del distrito de Cerro Colorado. Todo eso nos ha servido, para materializar y culminar finalmente el plan de gobierno municipal, al cual lo nombramos como el Plan Chachani, porque nos reunimos la primea vez en las faldas de ese volcán tectónico de Arequipa.


FELIPE RAYMUNDO DOMINGUEZ CHAVEZ

--I.- IDEARIO: PRINCIPIOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLIICA PARTIDO POLITICO VAMOS PERU

1.1. PRINCIPIOS: EL PARTIDO SE GUIA BAJO LOS PRINCIPALES PRINCIPIOS:

A).- SU ACTIVIDAD POLITICA LA ENTIENDE COMO EL SERVICIO A LA NACION, REGION CON SU POBLACION.

B).- LA PARTICIPACION ES RESPONSABLE , ACTIVA , VOLUNTARIA DE LOS AFILIADOS , CON DERECHOS A MAYORES RESPONSABILIDADES INTERNAS Y EXTERNAS POCO A POCO. C).- DEMOCRACIA INTERNA SEGÚN SUS ESTATUITOS D).- LA PRACTICA EN TODO LOS NIVELES INTERNOS Y EXTERNOSES DE VALORES MORALES I.2. OBJETIVOS : EL PARTIDO TIENDE A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES PÚBLICAS EN EL PERU, REGION Y DISTRITO CERREÑO CON EL PROPOSITO UNICO DE PROMOVER EL DESARROLLO INTEGRAL Y AUTOSOTENIDO Y CUENTA CON LOS SIGUIENTES OBJETIVOS: A).- IMPULSAR LA INTEGRACION DE LA NACION, REGION Y DISTRITO CERREÑO FORTALECIENDO LOS PROCESOS DE DESCENTRALIZACION. B).- IMPULSAR EL DESARROLLO HUMANO INTEGRAL CON JUSTICIA, RESPETANDO EL MEDIO AMBIENTE ; CON RESPECTO A LOS DERECHOS HUMANOS DE LAS PERSONAS A LA VIDA EN TODA SUS FORMAS DE LA ACTIVIDAD SOCIAL. C).- CONTRIBUIR EN EL RESPETO AL ESTADO DE DERECHO D).- PROPENDER PROGRAMAS DE GOBIERNO REALES PARA QUE ESTOS SE EJECUTEN. E).- CONTRIBUIR A LA RESTAURACION Y FOMENTO DE LOS VALORES Y ERRADICANDO LA CORRUPCION. F). IMPULSAR LA EDUCACION, DEPORTE Y EL ARTE PARA LA TRANSFORMACION SOCIAL PACIFICA.


LUIS ELIAS APAZA HUAMAN

DIMENSIÓN SOCIAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
1. INSEGURIDAD CIUDADANA Y DELINCUENCIA JUVENIL Y ACCESO LIMITADO A LOS SERVICIOS BASICOS. 2. DEFICIENCIA EN EL TRANSPORTE URBANO GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA CON EL APOYO DE LAS INSTITUCIONES MUNICIPALES Y LA COMUNIDAD MISMA EN LA FORMACION DE JUNTAS VECINALES IMPLEMENTAR EL SISTEMA DE SEGURIDAD CERREÑO AL 100% Y ELABORAR EL MAPA DE RIESGO DELICUENCIAL

DIMENSIÓN ECONÓMICA

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
INFRAESTRUCTURA DEFICIENTE EN EL SECTOR PRODUCTIVO DE LAS MIPES PROMOVER MEGAPROYECTOS DE DESARROLLO LOCAL ASI COMO LAS ACTIVIDADES ARTESANALES PRODUCTIVAS Y COMERCIALES EN TODOS LOS SECTORES MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA POR SECTORES EN UN 30% EN UNA PRIMERA ETAPA

DIMENSIÓN AMBIENTAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
LA CONTAMINACION AMBIENTAL DISMINUIR LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL DISTRITO DE CERRO COLORADO DISMINUIR LA CONTAMINACION AMBIENTAL EN EL DISTRITO DE CERRO COLORADO A UN 30% EN UNA PRIMERA ETAPA

DIMENSIÓN INSTITUCIONAL

PROBLEMAS IDENTIFICADOS OBJETIVOS ESTRATÉGICOS METAS AL 2022
GESTION PUBLICA INEFICIENTE Y BUROCRACIA MODERNIZAR PROCESOS Y MEJORAR EFICIENTEMENTE LA GESTION PUBLICA EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CERRO COLORADO IMPLEMENTAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION Y MEJORAR EFICIENTEMENTE EN LA GESTION PUBLICA AL 100% EN CERRO COLORADO

PATRICIO ELISBAN CARI ARAPA

Nuestro Plan de Gobierno de Cerro Colorado del 2019 al 2022, para los cuatro próximos años la MISION Y VISION, este plan se constituye en el primer instrumento de gestión que servirá de base para alcanzar el desarrollo de nuestro Distrito. El Plan de Gobierno del Distrito de Cerro Colorado 2019 al 2022, es elaborado con la finalidad de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrando las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo modo cuyo signo vital son los resultados determinados, medibles y palpables, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro distrito como un ideal PARA VIVIR JUSTO y HONESTAMENTE. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Cerro Colorado, precisando que esta herramienta ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de las aspiraciones y anhelos de los vecinos, técnicos profesionales y distintos sectores del distrito de Cerro Colorado. Estamos seguros, que un buen gobierno local empieza con una planificación, organización, nuestro Plan de Gobierno Local, define nuestra Visión de Desarrollo Sostenible, la cual resultó de un proceso de dialogo y consulta involucrando para este propósito a las autoridades locales, organizaciones sociales, y la población en general. Este plan, es el fruto de las contribuciones y opiniones de los cerreños de los Asentamientos Humanos y anexos que integran nuestro Distrito y del apoyo desinteresado de los diferentes Profesionales técnicos de nuestra plana de regidores y el marco metodológico necesario para hacer realidad nuestro objetivo común.


ORLANDO NICOLAS ARENAS PUMA

--¿QUIENES SOMOS?

PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ, es un Partido Político de alcance nacional, que se constituye de acuerdo a la Constitución Política del Perú, a la Ley Nº 28094, Ley de Organizaciones Políticas, y demás leyes de la República. Cabe precisar que también podrá identificarse sólo con las siglas PP Podemos y Podemos Perú. NUESTROS PRINCIPIOS PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ, es un partido político que nace desde las entrañas del Perú profundo, su visión política transmite las voces de esperanza de un pueblo olvidado que siempre permaneció en silencio ante la retórica impropia de un discurso engañoso de políticos que no dudaron en quebrantar los principios andinos AMA SUA (No seas ladrón), AMA LLULLA (No seas mentiroso) y AMA QUELLA (No seas ocioso), lineamientos ideológicos morales que permitieron construir una de las más grandes civilizaciones del mundo. Las diferencias sociales agudizan las crisis de gobernabilidad y de convivencia entre los peruanos ya sean de poblaciones urbanas, rurales y con mayor diferencia con nuestros hermanos de las diferentes etnias y poblaciones nativas; crisis que los partidos políticos de los gobiernos anteriores no han resuelto. Entendemos como diferencia sociales, no solo las diferencias netamente económicas o monetarias, entendemos que las diferencias sociales engloban a un proceso circular y multilateralmente dinámico que incluye las diferencias en la calidad y utilidad de la educación, a las diferencias a la calidad de insumos alimenticios nutricionales, a las diferencias en la calidad de los servicios de salud, a las diferencias en la calidad y cuidado de nuestros ambientes naturales, a la distribución en el espacio terrestre, a las diferencias en la misma calidad del aire que respiramos y el agua que bebemos; no queremos continuar con la tácita aceptación inhumana en la cual algunos grupos de personas favorecidas si puede gozar absolutamente de sus derechos a la vida en todas sus dimensiones y otros sencillamente no. El neoliberalismo enfundado en el mercantilismo, las cúpulas corruptas de los partidos tradicionales, los aventureros e improvisados ha constituido un obstáculo, que agudizan la incertidumbre, el desconcierto y la pobreza. En PODEMOS POR EL PROGRESO DEL PERÚ constituiremos un nuevo proyecto histórico de cara al futuro, que generará un nuevo modelo de cambio y de vida en la sociedad. El distrito de Cerro Colorado es diverso culturalmente, con estratos sociales diferentes, con necesidades distintas; sin embargo, es necesario brindar calidad de vida y bienestar en general; además que requieren un gobierno municipal, descentralizado, eficiente, honesto y moderno. Teniendo en cuenta que la salud, educación, seguridad y transporte son necesidades primordiales las cuales hay que atender con prioridad. Generar el bienestar de la población con la adecuada distribución de nuestros recursos económicos y humanos, que nos permita invertir en nuestra población 3 de manera eficiente y honesta, para generar desarrollo y paz social; integrando a la población con las autoridades municipales. CERRO COLORADO cuenta con un amplio sector agrícola, por lo que urge protegerlo, mediante un programado crecimiento urbano controlado preservando el ambiente y el desarrollo económico que nos proporciona el agro. Cuenta con una población de 148,164 habitantes, de los cuales 71,908 son varones y 76,260 son mujeres; en una extensión territorial de 174.9 km2.


EUFEMIA GINA GARCIA DE RODRIGUEZ

PRESENTACIÓN El MOVIMIENTO REGIONAL TODOS POR AREQUIPA , se crea con la intención de tener un grupo político el cual este al servicio de todo el pueblo de Arequipa , pero de una manera activa , que permita que cada uno de los pobladores de nuestra región sea participe de el desarrollo de nuestra querida Arequipa. El distrito de Cerro Colorado es un Distrito el cual ha venido creciendo de manera satisfactoria y sistemáticamente aplacando las necesidades de sus pobladores según el pueblo o las zonas las cuales ocupan. En nuestro distrito se puede apreciar un diverso cuadro de necesidades por el mismo crecimiento en población y en muchas ocasiones nuestras autoridades no llegan a escuchar y atender la totalidad de estas, es por esto que pensamos que el desarrollo no debe de parar, y seguir aplicando la misma fórmula de trabajo que se basa en el dialogo, la unión , la honestidad para y por el progreso de nuestro pueblo. El Movimiento Regional Todos por Arequipa no es un movimiento improvisado, es un proyecto que viene funcionando con la responsabilidad que conlleva el trabajar con seres humanos que como cualquiera de nosotros anhela un lugar cómodo y seguro para vivir con sus familias. Cerro Colorado es un distrito el cual se caracteriza no solo por la belleza de sus paisajes y su cantera de sillar , sino también por la calidad de gente que alberga en el, grandes personas, niños y jóvenes que están ansiosos de cumplir sus sueños y alcanzar sus metas, y estando el Movimiento Regional Todos por Arequipa en la administración de la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado todo esto será posible. Movimiento regional Todos por Arequipa Distrito Cerro Colorado


TEODOMIRO SALVADOR CUTIPA VELEZ

Perú libertario.


OSCAR TEOFILO LAURA ARAPA

El presente Plan de Gobierno ha sido diseñado conforme a la visión de desarrollo de la Gestión 2019-2022, pretendiendo que el distrito de Cerro Colorado, se convierta en un distrito modelo, habiendo tenido en cuenta el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional) cuyos ejes han se han planteado siguiente los siguiente: a) Los derechos fundamentales y dignidad de las personas, b) oportunidades y acceso a los servicios, c) Estado y Gobernabilidad, d) Economía, Competitividad y empleo, e) Desarrollo Regional e Infraestructura y f) Recursos Naturales y Ambiente.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado