RENE JOSE NEIRA MENDOZAG

El Enfoque de desarrollo humano sostenible es la base conceptual del presente Plan de Gobierno para el gobierno municipal de la Provincia de Caylloma. En consecuencia, pone como centro del desarrollo a la persona humana, las obras son importantes, se tiene que ejecutar y desarrollarlas, las cosas (bienes materiales) contribuyen en la comodidad, pero hay que tener presente que tan solo son medios para lograr el objetivo mayor, que es la calidad de vida de las personas. El Plan de Gobierno del Partido Político Podemos por el Progreso del Perú, Provincia de Caylloma se articula al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Vigente y a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es ese sentido, El Partido Político Podemos por el Progreso del Perú reconoce que se debe tener una visión Global para actuar en lo local. El presente Plan de Gobierno asume el reto de desarrollar la reforma del Estado modernizando la gestión pública, encarna la necesidad de entregar servicios de calidad a los ciudadanos de la Provincia en la perspectiva de la Planificación orientada a resultados, el Presupuesto por resultados, la Gestión financiera, Gestión de programas y proyectos, El Monitoreo y la evaluación, así mismo asumimos la implementación del Gobierno electrónico como una herramienta de facilitación en la gestión pública y el servicio al ciudadana, y el Gobierno Abierto, como el enfoque de transparencia, confianza y participación en la ejecución del gasto, la gestión de proyecto y el desarrollo de infraestructura pública.


LILIA ESTELA SAMAYANI VARGAS

Arequipa Transformación es un movimiento regional independiente, cuya propuesta es impulsar las banderas de la región Arequipa, para el logro de las legítimas aspiraciones de desarrollo de sus pueblos integrado por ciudadanos con vocación de servicio. PRINCIPIOS La doctrina del Movimiento se fundamenta en sus principios programáticos y adquiere la característica de un movimiento político, económico y social, de origen y proyección macro regional que aspira al bienestar común y a la elevación del nivel de vida del ciudadano arequipeño. El Movimiento Regional Independiente Arequipa Transformación tiene un alto nivel de ética política y sus principios se basan en:


RODOLFO SABINO SARAYASI SAMAYANI

El Plan de Gobierno que presentamos a la ciudadanía de la provincia de Caylloma, es una propuesta de cambio y de desarrollo de la realidad actual a una de mejores condiciones para la ciudadanía. Asumimos el reto de ser parte del cambio que necesita Caylloma, tierra milenaria de tradición e historia rica de Cabanas y Collaguas que en diferentes épocas buscaron hacer de este territorio un espacio para la vida, un espacio hospitalario y un espacio para el desarrollo humano. El Plan de Gobierno del Movimiento Regional Arequipa Avancemos, de la provincia de Caylloma intenta recoger los problemas de la ciudadanía de los 20 distritos que integran la provincia y que hoy es posible superarlos con la voluntad política y una gestión transparente y de relación horizontal con la ciudadanía. La propuesta de Plan de Gobierno constituye el resultado del trabajo técnico de base enriquecido con la información extraída del Plan de Desarrollo de la Provincia de Caylloma, Documentos oficiales de los sectores y otros que son complementados con información obtenida a través de la participación de personas que con esmero planteamos esta propuesta para el cambio, por lo que nuestro deseo es convertirlo en un instrumento de gestión que junto a los documentos oficiales de la entidad puedan ser un instrumento valioso del Gobierno Local 2019-2022. Orientamos nuestro interés en hacer un gobierno en la línea del desarrollo humano, gestión moderna, gestión orientada a resultados, eficiencia, y eficacia, transparencia y el ciudadano primero. Implementar el Plan de Gobierno será un reto ambicioso, para ello recurriremos a los ciudadanos de la provincia de Caylloma que son los actores fundamentales para lograr esta apuesta de cambio, que posicione a Caylloma como la provincia emblemática, productiva, de cultura y que logra el desarrollo de manera sostenida.


ALVARO CACERES LLICA

EL MOVIMIENTO REGIONAL AREQUIPA – UNIDOS POR EL GRAN CAMBIO, es un colectivo de profesionales, líderes sociales y jóvenes técnicos, preocupados por el desarrollo de la región y la provincia de Arequipa, lo que buscamos es recuperar la identidad y unidad de nuestra región, para aprovechar nuestras ventajas comparativas y competitivas en los recursos naturales, culturales e históricos, con los que cuenta nuestro país y región especialmente, que nos permitan a través de un gobierno más equitativo, inclusivo y con un profundo corte social mejorar la calidad de vida, dentro de una lógica de un desarrollo humano.


ALBERTO CAYETANO LLACMA INFA

En la Agricultura, ganadería y zona alpaquera en donde la mayor cantidad de pob adores se dedican al agro, ganadería, carne y venta de lana donde producen productos como maíz, cebada, trigo, quinua, habas, alfalfa, carne, etc. Que abastecen en parte el mercado de la capital de Chivay y la Región Arequipa. La ganadería y la agricultura permiten tener centros experimentales y tener un centro de acopio que abastece para la elaboración de productos lácteos y derivados para la exportación de algunos recursos de la agricultura. Es importante el factor humano que necesita para desarrollarse a través de apoyo para la generación de pequeñas y microempresas productivas


RAUL MELITON MAMANI PICHA

Estas líneas tienen el propósito de presentar un trabajo que tiene un objetivo de largo plazo, que incluyen las esperanzas de mi pueblo. La primera parte es el aspecto legal donde se fundamenta este documento La segunda parte son datos geográficos históricos La tercera parte es el Plan de Gobierno pergeñado con la participación de la población, lo dejo a disposición de los ciudadanos para que puedan evaluar nuestras posibilidades. Raúl Melitón Mamani Picha


JOSE FERNANDO ISUIZA PRADO

Nosotros creemos que el proyecto que puede unir a los cayllominos se resume en la social democracia que dignifica la persona humana. La social democracia no es una voz piadosa ni un deseo vago, la social democracia como proyecto de sociedad, si lo tomamos en serio, es exigente y es radical, La social democracia consiste en organizar la sociedad alrededor del desarrollo humano, individual y colectivo. La social democracia transmite orientaciones precisas como garantizar a todos los bienes necesarios: como el de la subsistencia, de vivienda, de salud y de cuidados frente a las enfermedades, la prevención, el empleo digno y formalizado a la población económicamente activa, de educación para una buena formación profesional de calidad, la seguridad para todos y la protección contra toda discriminación , Ofrecer a todos o en todo caso al mayor numero los bienes superiores: el reconocimiento de su identidad, la cultura, las expresiones artísticas, la formación a lo largo de la vida, la protección de la opinión, las convicciones filosóficas o religiosas. Asegurara la provincia de Caylloma las condiciones su emergencia, de su crecimiento económico, la investigación científica, la creación artística, la vida cultural, la protección y revaloración de la lengua nativa y de su pensamiento. Dar al ciudadano la libertad de juzgar y de reconocerle el derecho de comprender y de influenciar por su elección política, la evolución de la provincia. Protegerlo y favorizar su emancipación frente a todas las dependencias y a todas las alienaciones. A pesar de que existe crecimiento en nuestra provincia, que dejo de ser una provincia con altos índices de pobreza y catalogada como provincia pobre en el mapa de pobreza del Estado peruano y de los inmensos progresos hechos en materia de bienes materiales. Aun las necesidades existen y se hacen más notorias, de mas en mas hombres y mujeres son expuestas a la precariedad y a la violencia de las condiciones de vida inaceptables, y en cuanto al desarrollo moral mas pareciera que en vez de avanzar nos encontramos en retroceso, La cultura ella misma se transforma frecuentemente en un espectáculo, y cada vez se practica el folklorismo, En nuestra sociedad, el ciudadano se encuentra sometido a la ley del más fuerte, Se tienen la impresión que los privilegios van más a los privilegiados que se hacen del poder, en el dominio de los bienes superiores, donde la persona humana se encuentra y se rencuentra a llegado nuestro tiempo de reconstruir la sociedad cayllomina que se encuentra en precariedad.


ELARD ADRIAN HURTADO RETAMOZO

El presente Plan de Gobierno es el resultado del trabajo concertado y participativo del equipo técnico que me acompaña, de la sociedad civil organizada de Caylloma a través de sus líderes sociales, candidatos a cada uno de los distritos por nuestro movimiento regional, simpatizantes y ciudadanos que nos han brindado sus propuestas; que han hecho posible en primera instancia poder ordenar, analizar y priorizar los programas y proyectos que son necesarios gestionar en la provincia; es así que podemos presentar como documento de trabajo: la Propuesta Técnica y política que nos servirá de guía para regir los destinos de nuestra provincia de Caylloma . La primera intención con que se ha desarrollado el Plan es de atender a la ciudadanía, para MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA; para brindarle con suma urgencia los servicios básicos como son Agua y Desagüe, Educación, salud, vivienda digna y trabajo; y segundo con la intención de convertir a Caylloma en una provincia competitiva, moderna, atractiva realmente para el turista y para sus ciudadanos, con servicios turísticos de calidad, porque vemos que podemos hacerlo JUNTOS, nuestras mejores oportunidades están en la capacidad de nuestra gente, capacidad para el trabajo, capacidad para soñar y hacer posible que esos sueños se conviertan en realidad. En ese escenario debemos reconocer que es determinante para lograr caminar el Desarrollo, la participación de la ciudadanía en general; en estos tiempos, la sociedad civil organizada juega un papel fundamental en la consecución de objetivos comunes; es por ello que agregamos en todas las dimensiones de desarrollo la condición necesaria de incluir al ciudadano en la toma de decisiones. El ciudadano de cada uno de los distritos de la provincia será nuestro principal aliado para cumplir lo propuesto en el presente documento de trabajo. En ese marco, el Plan no solo es una propuesta para lograr despertar tu interés y lograr el voto necesario para que el próximo 7 de octubre podamos acceder a gobernar la provincia, sino que sirve para despertar más bien en todos nosotros pobladores de Caylloma, un ánimo de trabajar por nosotros mismos, un ánimo de lograr COMPROMISOS COMPARTIDOS, entre todos los actores del territorio, vale decir, el presente plan es una propuesta para que la Sociedad civil organizada, el Sector Privado y el Estado a través del Gobierno Local provincial, podamos trabajar con un solo norte; el bienestar integral del ciudadano de la gran provincia, nuestra Caylloma querida.


SERAPIO ENRIQUE MOLINA TARRIGA

El desarrollo no se improvisa, es resultado de esfuerzos coordinados y planificados entre los actores locales. Es resultado también, de líderes conscientes y comprometidos con sus pueblos. Líderes que forman organizaciones para lograr resultados, que usan instrumentos de gestión, como los planes de gobierno que son materia del presente documento. El Plan de Gobierno de Juntos Por El Sur, establece una guía de acción para la organización municipal durante el periodo 2018 – 2020. Convoca a realizar esfuerzos coordinados de los diferentes actores locales, pero sobre todo, establece los principales resultados que se necesitan alcanzar en los siguientes 4 años. Los resultados son cambios deseados en las personas, el territorio o las instituciones. No son las cosas o acciones, que vienen a ser los medios para alcanzarlos. Los resultados planteados en el presente Plan de Gobierno son respuestas priorizadas a las principales demandas de la población y constituyen compromisos electorales a ser ejecutados, evaluados y mostrados de forma periódica para verificar su cumplimiento. En gran medida, el éxito de un gobierno municipal depende del cumplimiento de sus compromisos electorales y la atención de las demandas sociales. Los recursos o acciones específicas dependerán del tamaño de los resultados a lograr y de las capacidades de los gestores públicos. En el proceso eleccionario en curso, las propuestas electorales se deben organizar por dimensiones: social, económica, ambiental e institucional. En cada dimensión se ubican hasta tres propuestas electorales. Las siguientes, son las propuestas electorales del Movimiento Regional Independiente Juntos Por El Sur a ser implementadas en el gobierno municipal 2019 – 2020.


JUAN PAUL VASQUEZ VILLENA

El derecho a la vida y dignidad de todos los peruanos, sin distinción de ninguna clase, por encima de cualquier interés económico, social y político. De igual manera, accionar en forma permanente por la realización plena de una democracia para transformar sustantivamente la estructura económica.

Es por ello, Que Promover la descentralización de modo que las Regiones se auto-gobiernen, desarrollen utilizando los recursos naturales y humanos que les son propios. Sin embargo, La transparencia, eficiencia basada en lo moral y raíces cristianas, serán nuestros pilares en la administración de los bienes públicos, nuestra premisa es luchar en contra de todo flagelo de corrupción, que invade a nuestra sociedad.

Por consiguiente, la educación como pilar principal en la formación de jóvenes con valores éticos será el motor de desarrollo humano sin exclusión y marginación de ningún tipo, logrando en el futuro crear un mayor sentido de pertenencia, en lo humano y solidario con el entorno donde ejerza acción de presencia, de nuestra geografía provincial en caylloma.

Simultáneamente, otras oportunidades negadas en la actualidad serán altamente valoradas como la libertad política, económica, social, brindando la oportunidad de ser creativo, productivo, a pesar de tener capacidades disímiles.

Es por ello que se debe promover trato justos a los jóvenes que emigran de las áreas rurales hacia la ciudad buscando desarrollo económico, para así brindar una mejor calidad de vida a su entorno familiar. Es por ello, que la promoción de nuestros valores culturales será la columna vertebral como eje de inclusión y participación ciudadana.


PASCUAL RICARDO PACO TALAVERA

Queremos, a través de este instrumento de gestión, comunicar a los vecinos, los retos y obstáculos que debemos enfrentar como gobierno municipal, pero también las grandes posibilidades de desarrollo que existen para proyectar nuestra Provincia , cuando la sociedad y el gobierno trabajan por un objetivo común. Nuestro privilegio es servir a los vecinos, nuestro compromiso es cumplir con generar las condiciones para el desarrollo de nuestra Provincia, por ello, junto con un equipo de colaboradores profesionales y con verdadera vocación de servicio, trabajaremos intensamente en un proyecto de trabajo que se encuentre en este documento, el mismo que contiene propuestas concretas para hacer realidad nuestra visión. Este PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL, es la hoja de ruta de un buen gobierno con el poder de la gente, que permitirá construir nuevos capitales alternativos para atender las demandas de nuestra población.; Es un documento global que incluye una perspectiva de los problemas de la sociedad, con un enfoque metropolitano, un análisis estratégico por eje, los objetivos hacia los cuales queremos llegar, la ruta para lograrlos, así como las líneas de política que son resultado de las acciones por realizar. Queremos hacer DE LA CALIDAD UN FACTOR DISTINTIVO DE LOS SERVICIOS QUE PRESTA LA CORPORACION MUNICIPAL y un elemento identificador de todos sus empleados, de tal forma que sientan cada vez más orgulloso de su ciudad y de las personas que la gestionan.


NELSON ESTANISLAO MAQUE ALFARO

Conocedores de la realidad de nuestra provincia y tendiendo en cuenta el principal objetivo de toda gestión cual es el bienestar general de los ciudadanos y su desarrollo integral en la provincia de Caylloma y sus 20 distritos, presentamos el presente Plan de Gobierno Municipal, que representa la voluntad de los ciudadanos y el propósito de tratar de solucionar la problemática de la Provincia y que se elabora para proponer la aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestra provincia, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello orientamos nuestros esfuerzos para impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con el manejo adecuado de nuestros recursos y una eficiente política en el control de nuestros gastos, optimizando la coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la colectividad de nuestra provincia. Este PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019-2022, es la hoja de ruta de un buen gobierno con el poder de su gente, que permitirá construir nuevos capitales alternativos para atender las demandas de nuestra población; es un documento global que incluye una perspectiva de los problemas de la ciudad, con un enfoque social, un análisis estratégico por eje, los objetivos hacia los cuales queremos llegar, la ruta para lograrlos, así como las líneas de política que son resultado de las acciones por realizar. En conclusión podemos afirmar que el presente Plan de Gobierno 2019-2022, nos va ayudar a direccionar nuestras metas hacia la participación conjunta de los vecinos y del Consejo Municipal en un trabajo coordinado, para lograr que la provincia de Caylloma sea un ejemplo del binomio Población–Autoridades, ya que esta es la única forma de sentar las bases de una auténtica democracia y sobre todo que el Consejo Municipal sea un ente eficiente y eficaz del servicio.


RENE JOSE NEIRA MENDOZA

El Enfoque de desarrollo humano sostenible es la base conceptual del presente Plan de Gobierno para el gobierno municipal de la Provincia de Caylloma. En consecuencia, pone como centro del desarrollo a la persona humana, las obras son importantes, se tiene que ejecutar y desarrollarlas, las cosas (bienes materiales) contribuyen en la comodidad, pero hay que tener presente que tan solo son medios para lograr el objetivo mayor, que es la calidad de vida de las personas. El Plan de Gobierno del Partido Político Podemos por el Progreso del Perú, Provincia de Caylloma se articula al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Vigente y a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es ese sentido, El Partido Político Podemos por el Progreso del Perú reconoce que se debe tener una visión Global para actuar en lo local. El presente Plan de Gobierno asume el reto de desarrollar la reforma del Estado modernizando la gestión pública, encarna la necesidad de entregar servicios de calidad a los ciudadanos de la Provincia en la perspectiva de la Planificación orientada a resultados, el Presupuesto por resultados, la Gestión financiera, Gestión de programas y proyectos, El Monitoreo y la evaluación, así mismo asumimos la implementación del Gobierno electrónico como una herramienta de facilitación en la gestión pública y el servicio al ciudadana, y el Gobierno Abierto, como el enfoque de transparencia, confianza y participación en la ejecución del gasto, la gestión de proyecto y el desarrollo de infraestructura pública.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado