CARLOS ALFREDO COX PALOMINO

A. Somos un Movimiento Político Regional, de corte y estilo democrático, libre, humanista, pacifista, descentralista, moderno, promotor de alianzas y de la concertación de la mejor gobernabilidad. Somos reformistas y capaces de responder a los problemas internos y externos a la globalización. B. Proponemos como Gobierno Regional, concordar el desarrollo de nuestra urbe, proponer a nuestros conciudadanos el reto de participar activamente y comprometernos responsablemente en la tarea de recuperar la Identidad Chalaca y Peruana, de ejecutar las obras necesarias y de integración con el fin de cambiar para bien la mentalidad de la juventud chalaca; de vigilar, preservar, practicar los derechos humanos y enfrentar con seguridad y serenidad los graves problemas que nos aquejan y así poder brindar a los presentes y a los que están por venir una vida armoniosa, saludable con un ambiente favorable para su crecimiento y desarrollo sostenido, con respeto de las competencias del Ámbito Regional, Provincial y Distrital. C. Deseamos contribuir con todos los estamentos del Estado, poniendo en práctica los conceptos básicos como honorabilidad, identidad nacional, dignidad, honradez, perseverancia, realismo, puntualidad, veracidad, trabajo, disciplina, liderazgo, solidaridad, fraternidad y acción para lograr el Bienestar General. D. Promoveremos y contribuiremos activamente al sostenimiento de una Región unitaria, articulada, representativa, descentralizada, productiva, competitiva, justa y globalizada.


EDWARDS JAVIER INFANTE LOPEZ

VISIÓN: La Visión de Futuro del distrito de Carmen de la Legua Reynoso al 2022 prevé que nuestro distrito se ha constituido en un distrito seguro, moderno, limpio, atractivo y con crecimiento económico y desarrollo urbanístico, reconocido como un distrito inclusivo, solidario, humano y libre de contaminación, donde la gestión municipal brinde un servicio de calidad a los vecinos, asimismo este integrado física y culturalmente al espacio regional. MISIÓN: Generar e impulsar la participación vecinal para contribuir a mejorar la calidad de vida en los ciudadanos del distrito de Carmen de la Legua Reynoso, para lo cual se compromete a ser una respuesta a las necesidades y expectativas de los vecinos carmelinos con responsabilidad, honestidad, dedicación y transparencia en la gestión municipal.


JOHN FRANKI ZORRILLA NOCE

--


EDITH QUEZADA MENA

El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. Nuestros alcaldes distritales han implementado un modelo de ciudad inspirada en el bien común. Buenas prácticas en la gestión municipal, bajo un liderazgo firme, son un sello de nuestra participación en la vida pública, por ejemplo, la creación del serenazgo municipal hace 27 años durante la gestión del Alcalde Carlos Neuhaus, replicado en todo el Perú.


ALEXANDER CHUI FERNANDEZ

El distrito de Carmen de la legua Reynoso es un distrito de la Provincia Constitucional del Callao, limita al norte y al este con la Provincia de Lima y al Sur y al Oeste con el distrito del Callao. El distrito fue fundado por José López Pasos, Alejandro Ladrón de Guevara, Medina Barrios. Fue oficialmente creado por Ley 15247 el 04 de diciembre de 1964, tiene más de 50 000 habitantes con gran cantidad de niños, adolescentes, jóvenes y adultos mayores. Posee una superficie de 2,12 km2. El poblamiento del distrito se debe básicamente a las oleadas de migrantes provenientes del interior del país. El distrito esta ubicado en la margen izquierda del Río Rimac, este rio lo abastece de agua, el sector de Villa Señor de los Milagros utiliza el agua proveniente de la filtración de la napa freática. El distrito cuenta con 10 colegios públicos, 16 de Inicial no escolarizado. Dos centros de Salud y el Hospital San José.


DANIEL ALMANZOR LECCA RUBIO

El Partido Político Alianza para el Progreso, es una organización política, conformada por un grupo humano e integrado por vecinos chalacos del Distrito, quienes a través de sus diferentes actividades profesionales, comerciales, industriales, artesanales, productivas en general, así como de servicios múltiples; se han unido con el objetivo de brindar servicios a la comunidad chalaca, para lograr una mejor calidad de vida de la población del Distrito de Carmen de la Legua Reynoso y de la Provincial Constitucional del Callao. El Partido Político Alianza para el Progreso presenta a toda la colectividad chalaca un Plan de Gobierno basado en dos principios: Bienestar y Seguridad Integral para todos los vecinos chalacos. Aspira a forjar una nueva sociedad, con cultura política capaz de construir su propio desarrollo, con equidad y justicia social, considerándose un basamento para el desarrollo de la Provincia Constitucional del Callao.


FRAILAN MARTIN FLORES CASTAÑEDA

--Nuestro eje principal es buscar el desarrollo sostenible del distrito Carmelino, creando un buen clima para el crecimiento de la población contemplando los diferentes aspectos y necesidades tales como los sociales, culturales, económicos, entre otros. Así mismo impulsaremos la creación de oportunidades justas y participativas para las futuras generaciones de ciudadanos impulsando los valores y preocupándonos por el desarrollo y bienestar de las familias del distrito de Carmen de la Legua Reynoso


JUANA ROSA SILVA GAMBOA

Nuestro Plan de Gobierno refleja el pensamiento y acción del fundador del Partido Político UNION POR EL PERU, Dr. JAVIER PEREZ DE CUELLAR y de JOSE VEGA ANTONIO, actual presidente del Partido UPP. La Dra. Juana Rosa Silva Gamboa actual Candidata a la Alcaldía Distrital conjuntamente con su equipo de Plan de Gobierno Municipal de Carmen de la Legua Reynoso, reiteran su vocación y compromiso de servicio con los hombres y mujeres que viven en el Distrito Chalaco, teniendo como Premisa Principal, ser el MEJOR VECINO solidario y conciliador, dando la oportunidad de obrar en consenso con la sociedad civil, articulando su autoridad con los vecinos y las organizaciones de base, la sociedad civil y las organizaciones políticas en beneficio del desarrollo del Distrito. El Partido Político UNION POR EL PERU, desde su fundación y durante su vivencia en la vida política del país ha apostado por el fortalecimiento de las municipalidades como eje del desarrollo de una Nación, rigiéndose y respetando la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de municipalidades, nuestro objetivo presentar para beneficio de la comunidad servicios públicos eficientes contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos sobre todo de las poblaciones mas pobres de la ciudad . El Partido UNION POR EL PERU, se presenta como una alternativa de gobierno transparente y honesto frente al clima de corrupción que vive el país, La experiencia de nuestros alcaldes y regidores en todo el país, garantizan a la población, que no habrá improvisación, cumpliremos con el desarrollo de nuestros programas sociales y de infraestructura, nuestro Distrito de verá beneficiado, con un gobierno municipal de UPP, que tiene como postulado, la Justicia, la Honradez, la Modernidad, el desarrollo con paz social.


SEGUNDO CARLOS FELICIANO RODRIGUEZ

La doctrina aprista promueve la Justicia Social para superar la explotación, la miseria y las desigualdades que no se expliquen por el esfuerzo y la capacidad de cada uno, y reivindica la Soberanía Nacional ante toda forma de influencia externa o imperialismo que signifiquen abuso y dominación. La doctrina aprista afirma que sin Libertad y Democracia no son posibles ni el progreso ni la justicia, y por ello rechaza las dictaduras políticas y económicas. Reivindica el necesario Papel del Estado como árbitro y regulador entre el capital y el trabajo, entre las empresas de servicios y los consumidores y entre la producción nacional y la economía mundial. Además, la doctrina aprista afirma que ningún país de América latina podrá dar una solución cabal al problema del desarrollo y la justicia sin la Integración de los Pueblos de América Latina.


JUAN DE DIOS GAVILANO RAMIREZ

El presente Plan de Gobierno Municipal de Carmen de la Legua - Reynoso por el periodo 2019 – 2022, es la sistematización que la Organización Política Local: “Peru Patria Segura”, ha elaborado para orientar a la lista que presenta en la presente contienda electoral. Este Plan persigue dos objetivos: a. Servir de Guía para el Gobierno Municipal que ejerza la Lista que presentamos, y cumplir con la exigencia que establece la normatividad vigente. La metodología para la elaboración del Presente Plan ha sido la siguiente: 1. Nuestros candidatos a la presente contienda electoral, han realizado un constante dialogo con los vecinos y las Organizaciones sociales de base, recogiendo las aspiraciones y necesidades de la población Carmelina. 2. En reuniones Políticas Partidarias de nuestros afiliados se ha definido la Misión y Visión, así como se ha realizado un diagnostico estratégico. 3. Se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno Local así como se ha priorizado los Programas, Proyectos y Actividades. 4. De acuerdo con los lineamientos establecidos por el Jurado Nacional de Elecciones se han formulado las propuestas de Políticas Global, Multisectorial y Sectoriales.


MARCO ANTONIO MARTINEZ PALOMINO

El diagnóstico situacional que hemos realizado con la participación de nuestros asesores profesionales de las diversas especialidades y con el apoyo de los vecinos – nos han permitido identificar serios problemas que aquejan a los vecinos, entre los cuales, los más resaltantes son:  Desempleo – subempleo y exigua remuneración.  Servicios Públicos deficientes, deficitaria atención de salud, alta incidencia de desnutrición infantil, baja calidad de enseñanza escolarizada, alarmante contaminación ambiental, Inseguridad ciudadana, precariedad en recreación, cultura y deportes. Creemos que la única manera de ir solucionando estos grandes problemas es a través de una Planificación Estratégica que contemple una real y efectiva participación de los vecinos. Solo así se estarán implementando Políticas Públicas Municipales que respondan a


JULIO CESAR ASSANTE ALFARO

Vecinos de Carmen de la Legua Reynoso , deseamos que nuestro Distrito sea un espacio Moderno-ordenado-seguro y saludable ,con una administración honesta, eficiente y transparente, promoviendo el desarrollo con justicia social y valores cívicos. Creemos que la visión que tenemos como Distrito , solo será posible con la participación y organización vecinal, en esta tarea todos estamos comprometidos , para esto presentamos nuestra PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL como una propuesta que engloba aspectos de desarrollo social, desarrollo económico, desarrollo ambiental y desarrollo Institucional, en la búsqueda constante del bienestar social para todos los vecinos , remarcando los sectores más vulnerables de nuestro Distrito, como son los niños ,jóvenes, adulto mayor y discapacitados. Nuestro desafío de recuperar la confianza de los vecinos única y exclusivamente trabajando con hombres y mujeres de buena voluntad que trabajen con honestidad, humildad y honradez, y con vocación social, y hacer de un futuro Gobierno Municipal una gestión eficiente, eficaz, moderna y transparente, que el control ciudadano y rendición de cuentas sea obligación de todos y cada uno de los funcionarios que participen. Nuestro Plan de Gobierno Municipal solo será viable con la Participación Vecinal en forma organizada , tenemos el compromiso con las familias y especialmente con la juventud , de dar soluciones en forma colectiva, con acciones y recursos desde una Gestión con rostro Humano.


JULIO CESAR MATEU AYLAS

--


LUIS ERNESTO PEREZ HINOSTROZA

Somos un Partido Político convencido que nuestro distrito, Carmen de la Legua - Reynoso, que conforma lo que fueron los 8 pueblos jóvenes fundados desde 1952-1972, debe darle una mejor calidad de vida a todos los integrantes de la gran familia carmelina. Buscamos representar a todos los ciudadanos y ciudadanas de Carmen de la Legua – Reynoso y Villa Señor de los Milagros, con la finalidad de construir un distrito con mayor actividad cultural, más espacios públicos seguros, y áreas verdes de encuentro e intercambio vecinal, un sistema vial que dé prioridad al peatón y ciclistas, que el transporte público del distrito sea seguro y que junto al privado sea ordenado, con mejores servicios de salud para los niños y adultos mayores, y por supuesto, con un servicio de limpieza eficaz. Con mejores estímulos a la iniciativa de empresas privadas, familiares, micro y pequeñas. Para que así, los grupos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores puedan realizar sus diversas actividades con plenitud.


VICTOR TOMAS SAAVEDRA MILLONES

--


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado