JOSE ROSALES ROSAS ZUMAETA

----


LUIS ENRIQUE SANDOVAL ROSAS

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola. Nuestros alcaldes distritales han implementado un modelo de ciudad inspirada en el bien común. Buenas prácticas en la gestión municipal, bajo un liderazgo firme, son un sello de nuestra participación en la vida pública, por ejemplo, la creación del serenazgo municipal hace 27 años durante la gestión del Alcalde Carlos Neuhaus, replicado en todo el Perú.


MARCOS LORENZO ESPINOZA ORTIZ

PRESENTACIÓN. La Municipalidad Distrital de Carabayllo, es un gobierno local que emana de una voluntad popular y tenemos una visión ser un gobierno local representativo, democrático, concertador, planificador, promotor del desarrollo local, promotor de la participación ciudadana y la prevención en seguridad integral, con plenas capacidades estructurales permanentes y realizar los cambios sustantivos mediante el presente plan de gobierno. Tenemos como Misión fomentar el bienestar y desarrollo humano de la población, reduciendo los niveles de pobreza, generando empleo, protegiendo el medio ambiente, la salud y salubridad, fomentando la participación organizada el desarrollo de un trabajo conjunto, organizado y coordinado, con mesas de trabajo con todas las organizaciones sociales representativas, para brindar una eficiente prestación de servicios públicos y el desarrollo de programas, proyectos y actividades de carácter social, como fines y objetivos del plan. Como políticas de gobierno local, trabajaremos de manera conjunta y coordinada con todas las autoridades representativas, en la educación con todos los docentes, con el pueblo con dirigentes de base, con empresarios e Instituciones públicas y privadas mediante la suscripción de convenio marco y específicos; en la seguridad ciudadana, trabajaremos coordinadamente con la PNP, el Ministerio Público, las Juntas Vecinales y el Poder Judicial, rescatando el principio de autoridad y por sobre todo mi voluntad política de trabajo, el fiel cumplimiento a las normas y disposiciones, para no incurrir en errores.


CLAUDIO RODRIGUEZ MANSILLA

SÍNTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES RESTAURACIÓN NACIONAL, partido creado el 25 de noviembre de 2005, e inscrito para competir en las elecciones de enero del año 2006, hasta la fecha ha tomado mayor vigencia y arraigo frente a las políticas de integración, inclusión, libertad, transparencia y gobernabilidad que dentro del Acuerdo Nacional a través de sus 35 políticas de estado, Plan Bicentenario, Planes Multisectoriales, Planes de Desarrollo Desconcertado a nivel local y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 lo establecen. Por ello en el marco de sus estatutos de constitución de partido político, se establecen principios básicos, así como mecanismos para el desarrollo de sus principios ideológicos, que establecen parte importante para la formulación de este presente Plan de Gobierno “Restauremos Carabayllo 2019-2022”.


JOSE LUIS ZAUÑY CUYA

IDEARIO El ideario constituye el horizonte en la consecución de un país soberano, descentralizado, de ciudadanos haciendo del emprendimiento solidario, su medio de realización humana, con progreso económico y unidad social, es la herramienta que debe orientar nuestro accionar al logro de una patria libre y democrática donde se cristalice el proyecto nacional de desarrollo. DECLARACION DE PRINCIPIOS 1. Somos un partido político de FRENTE POLÌTICO que considera al hombre, cual persona humana e individuo social; como centro, objetivo y fin supremo de la política, la ética, la economía, las ciencias y las artes, en tanto, creador de la vida cotidiana, constructor del pensamiento, de los procesos sociales e históricos y forjador del destino de la humanidad.


WILMER ROBERTO VALVERDE VALVERDE

INTRODUCCION El presente Plan de Gobierno del Partido Podemos por el Progreso del Perú – Distrito de Carabayllo, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 082-2018-JNE. El presente instrumento está basado en una visión de desarrollo integral del Distrito de Carabayllo, siendo el eje central sus Ciudadanos y la mejora de su calidad de vida. Para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico sustentado en datos estadísticos y en la percepción de los vecinos sobre la atención de los servicios públicos que brinda el Gobierno Local, a fin de plantear soluciones a los diversos problemas dentro del marco de las competencias que corresponden a la Municipalidad. Asimismo este Plan de Gobierno comprende los lineamientos que observaran las autoridades, Alcalde y Regidores, y los servidores públicos, a efectos de garantizar la transparencia en el manejo de los recursos públicos, proponiéndose una gestión participativa e inclusiva con los diversos agentes de la sociedad civil. El presente Plan de Gobierno se encuentra articulado con el Plan Bicentenario, el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional, el Marco Macroeconómico Multianual y el Plan de Desarrollo Concertado del Distrito de Carabayllo al 2021 priorizando los aspectos de derechos humanos y lucha contra la pobreza, así como los acuerdos adoptados en los Presupuestos Participativos vigentes.


FLOR DE MARIA CHAUCA SANCHEZ

1) PRESENTACIÓN. Teniendo en cuenta que el objetivo general es el bienestar y desarrollo del distrito de Carabayllo, el presente Plan de Gobierno Municipal es el clamor de los vecinos y vecinas de nuestro histórico distrito que ha sido elaborada de forma minuciosa y responsable para someterla a votación en la elección electoral que se desarrollará este 2018. En el presente plan de gobierno mostramos la realidad en la que han dejado nuestras anteriores autoridades nuestro querido Carabayllo, así también los objetivos, lineamientos de acción, los ejes de trabajo y la estrategia para alcanzar el desarrollo y los objetivos que planteamos. Para lograr una administración municipal exitosa y que ponga a nuestro distrito entre los más prósperos de la capital iniciaremos una lucha frontal contra la inseguridad ciudadana y la corrupción reestructurando e implementando el sistema de serenazgo así como la reformulación de las gerencias municipales para dar inicio a una etapa más dinámica y transparente, respectivamente. Además, la modernización del sistema de la limpieza pública, el apoyo a la educación en todos los niveles académicos y la salud de nuestras vecinas y vecinos de Carabayllo son los ejes que tendrán la prioridad para garantizar el pleno desarrollo de nuestra comunidad. Finalmente puedo asegurar que estamos presentando un Plan de Gobierno que llevará a Carabayllo a liderar Lima Norte y ser ejemplo de gestión municipal que trabaja con sus vecinos con el único fin de alcanzar el bienestar y felicidad de toda la población de Carabayllo


MANUEL CALDERON COHAGUILA

PRESENTACION Nos presentamos como una nueva alternativa con conciencia ciudadana identificados con el desarrollo y el progreso y los nuevos retos del siglo XXI .Como instrumentos de servicio a la comunidad para realizar una gestión optima que se fortalezca con los valores y principios a fin de construir una comunidad que busque alcanzar el desarrollo de un distrito ordenado y seguro dentro de un plan concertado en CARABAYLLO. Al ser CARABAYLLO un distrito en crecimiento vertiginoso; debemos avanzar eficazmente y eficientemente en base a la realidad de nuestros vecinos. La realidad de CARABAYLLO es basta y vareada como la geografía del distrito que cuenta con zona urbana, rural y agropecuaria de las LOMAS DE CARABAYLLO ubicada al otro lado del río chillón. La pobreza, la violencia y delincuencia que actualmente se da en nuestro distrito se debe superar con el fortalecimiento de las organizaciones sociales que velen por la niñez, juventud y fortalecer las organizaciones de mujeres por tanto promover e impulsar el desarrollo socioeconómico sostenido y armónico revalorando sus patrones culturales e impulsando la infraestructura básica mejorando la calidad de vida de la población incentivando la inversión privada para crear puestos de trabajo. 1) PRINCIPIOS Y VALORES Nuestros principios y valores están plasmados en el ideario del FRENTE POPULAR AGRÍCOLA FIA DEL PERU. Debemos ser un instrumento de servicio en bien de la comunidad y sirviendo al distrito en base al trabajo transparente de personas con solvencia moral enmarcados en el decálogo universal de los diez mandamientos de la Ley de Dios.


HERCULANO CALERO DURAND

Objetivo Brindar a la ciudadanía una versión resumida o síntesis del Plan de Gobierno del candidato distrital por la organización política FRENTE AMPLIO POR JUSTICIA VIDA Y LIBERTAD para el periodo 2019-2022. II. Consideraciones generales para la elaboración del Plan de Gobierno 1. Marco normativo nacional  Objetivos de Desarrollo del Milenio  Acuerdo Nacional  Política de Estado del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030  Plan bicentenario al 2021  Ley de Partidos Políticos, Ley Nº 28094, en su artículo 2º inciso c.  Resolución N° 082-JNE-2018


SANTIAGO PASSONI HINOSTROZA

INTRODUCCIÓN Apreciados vecinos de Carabayllo, deseamos desde UNION POR EL PERU, que nuestro distrito histórico y ecológico sea una ciudad moderna, libre y receptiva, con un Gobierno Local competitivo, eficiente y sobre todo decente. Es cuestión de decidirnos y dotarle a la gestión edil desde donde estemos, la dinámica, eficacia, rol promotor e impulsador, que todo ente orgánico tiene que poseer, tenemos que optar por el cumplimiento de metas, en pacto comunitario con el poblador. La corrupción, ineficacia e incompetencia, no nos podrá, ni nos debe derrotar, los CARABAYLLANOS tenemos esa fuerza cuasi telúrica, que debe distinguirnos; no nos puede ganar la indefensión, ni el desaliento. Tenemos que situarnos en mejores condiciones integrales que nuestros pares de Lima Norte, tenemos que dar el ejemplo que la historia nos impone, al ser el distrito más antiguo de esta parte norte de Lima. Nuestro plan es desafiante, empero, haremos lo posible concediendo lo mejor de nuestra capacidad, para lograr el reto programado, que simplemente se sustenta en dialogo directo y permanente con la población, implementando los canales adecuados para su logro, debiendo el alcalde ser digno representante de su población, desterrando las posturas e indumentarias populistas que identificaron a nuestro distrito durante más de tres décadas, Carabayllo necesita un líder natural y formal, más aun si es un distinguido hombre de Leyes, quien lo dirija con sensatez, criterio y visión, y mejor si ha nacido en su ceno; al fin lograremos que nuestros propios vecinos profesionales y técnicos, sean integrantes de su propia gestión municipal.


OTONIEL JUSTINO CORTEZ CARRION

La Ciudad de Carabayllo ha determinado su escenario apuesta al año 2022 el cual define una situación futura deseable y factible. A continuación se presenta el escenario apuesta, construido conjuntamente con los actores del territorio. Al 2022, Carabayllo es un ejemplo en el mejoramiento del índice de Desarrollo Humano en Lima Metropolitana, superando el registro de 0.56 a 0.70. Las oportunidades de inclusión social se incrementaron llegándose a un 90% de la población adulta mayor que cuenta con un seguro de salud así como de una pensión contributiva o no contributiva; del mismo modo se redujo en 5% la violencia familiar y sexual hacia los niños, niñas, adolescentes y mujeres. Por otro lado, se consiguió eliminar en el distrito el trabajo infantil por debajo de la edad mínima y el trabajo peligroso de niños niñas y adolescentes. Inclusive, la población en situación de pobreza y pobreza extrema disminuyó a menos del 10%.


ANTONIO PAREJA SULCA

Dimensión Social Existen debilidades como estudiantes con bajo rendimiento académico. Coordinación y Alianzas Interinstitucionales, con las organizaciones de la Comunidad, el sector educación y privado, para combatir el abandono, el trabajo infantil y el bajo rendimiento académico en el distrito. Desarrollar: Programas específicos para reducir el bajo rendimiento académico, combatir el abandono y trabajo infantil en el distrito. Existen niveles de desnutrición crónica y pobreza significativas; déficit en capacitación técnica y en actividades productivas. Coordinación y Alianzas Interinstitucionales, con las organizaciones de la Comunidad, públicas y privadas, fortaleciendo programas sociales inclusivos y desarrollando espacios Desarrollo Social-Cultural-Técnico Productivo. Desarrollar Programas de: Salud preventiva, promoción de hábitos alimenticios saludables, de formación técnico - productivo, orientado a los sectores más vulnerables Débil articulación de las instituciones para la seguridad ciudadana y percepción de inseguridad significativa. "Participación del Buen Vecino, implementación del Observatorio de la Criminalidad Integrado a Lima Norte; fortalecer la acción conjunta de la PNP, Subprefectura y serenazgo, ampliar Cobertura de la Video Vigilancia y establecer articulación entre la PNP, Fiscalía, Organizaciones y Municipalidad. Programa del Vecino Vigilante en las diversas zonas del distrito; Funcionamiento del Observatorio Distrital de la Criminalidad; Cobertura de la Video Vigilancia en los puntos críticos de incidencias con un rol de líder en seguridad ciudadana.


VICTOR HUGO LAGOS CEVERINO

VISION Anhelamos que Carabayllo se convierta en uno de los distritos más seguros de Lima Metropolitana; donde sus habitantes puedan desarrollarse familiar y económicamente. Un distrito donde se respeten los derechos de todo ciudadano y puedan ser entes fiscalizadores de las gestiones municipales. Un distrito donde todo vecino de Carabayllo pueda tener acceso a servicios básicos, recreacionales y educación de calidad. MISION Para lograr las metas planteadas se tomará como eje fundamental la seguridad ciudadana junto con la promoción/atracción de inversionistas privados para promover la creación de empleo que beneficien a la población local; mejoramiento de la infraestructura, limpieza y orden y participación vecinal. LINEAMIENTOS - La doctrina e ideología aprista contenida en las obras completas del Maestro Víctor Raúl Haya de La Torre. - Los Ocho Objetivos del Milenio propuestos por las Naciones Unidas. - Los 31 puntos programáticos suscritos en el Acuerdo Nacional. - Las conclusiones de los Diálogos con el País, resultado de los encuentros con representantes de la sociedad civil. - Las políticas y planes nacionales de obligatorio cumplimiento. - Plan Bicentenario el Perú hacia el 2021.


ALBERTO SALCEDO PAREDES

Objetivo Brindar a la ciudadanía una gestión que fortalezca el Gobierno Municipal y junto a la comunidad construir un distrito en un ambiente de paz, justicia, educada y en armonía con el medio ambiente saludable. II. Principios y Valores Los principios que caracterizan al distrito de Carabayllo son los que nos inspira nuestro pueblo con sus tradiciones y vivencias como la cooperación popular. Los valores son la ley de nuestra hermandad, honestidad, veracidad, lealtad, trabajo pleno, libertad plena y planificación. III. Diagnóstico. El distrito de Carabayllo tiene una área territorial de aproximadamente 400 kilómetros cuadrados de extensión, con una gran perspectiva para la inversión para el futuro.


PASCUAL EUTIQUINIO POMA TORREZ

INTRODUCCIÓN Constituye un alto honor responder al llamado de la patria encabezando la lista de candidatos a la Alcaldía y Regidurías del magno distrito de Carabayllo. Este documento plasma la ruta hacia el desarrollo moderno y sostenible basado en la ética, la moral y transparencia que aplicaremos cuando los nobles ciudadanos Carabayllanos cedan su confianza para gobernar los próximos cuatro años en nuestro distrito.


PABLO MENDOZA CUEVA

PLAN DE GOBIERNO PARA EL DISTRITO DE CARABAYLLO El Partido Democrático Somos Perú, entendiendo que su compromiso ciudadano de desarrollo, involucra planteamientos serios, coherentes, funcionales y que se dirija hacia la población en su conjunto para su bienestar; es que presentamos el presente PLAN DE GOBIERNO. Para ello consideramos los principales y álgidos problemas que existen en nuestro histórico distrito de Carabayllo:  La pobreza extrema.  Inseguridad ciudadana.  Crecimiento desmedido del comercio informal-  Deficiencia y visos de corrupción en la gestión edil.  Abandono de nuestros adultos mayores y mujeres,  Deficiencia absoluta en la limpieza y ornato público.  Crecimiento urbano sin planificación.  Nulo interés por la juventud.  Entre otros.


VLADIMIR GIOVANNI SAAVEDRA HINOSTROZA

INTRODUCCIÓN: El Presente “Plan de Gobierno Municipal” responde a las demandas de los vecinos del distrito los cuales se encuentran insatisfechos con las gestiones municipales anteriores y requieren solucionar ciertos aspectos que conlleven a una mejor calidad de vida del ciudadano DE CARABAYLLO. Hemos tenido un proceso participativo de evaluación del ciudadano vecino del distrito, donde ha tenido la oportunidad de expresar sus principales preocupaciones de los problemas presentados en su localidad, donde la importancia radica en que fue posible formar parte de un espacio abierto en el que se sentaron las bases del plan de gobierno municipal que solucione la problemática del distrito, puesto que el municipio envuelve la vida privada y publica del ciudadano , pues en ella se generan y reproducen los procesos económicos, sociales y culturales más cercanos a la vida cotidiana en sociedad, de manera natural, a influir políticamente. La participación del ciudadano de CARABAYLLO e instituciones reconocidas permitieron rescatar las principales demandas, las cuales esperan que la próxima gestión municipal pueda solucionar. El presente “Plan de Gobierno Municipal” rescata estas ideas y busca solucionar los principales problemas.


FRANK LINARES PEREZ

OBJETIVO De acuerdo al Plan de Desarrollo concertado la visión de Carabayllo: Ciudad de oportunidades, competitiva, de ciudadanos con talento y felices. La Misión Institucional, bien señala el Centro Nacional de Planeamiento Estratégico Nacional (CEPLAN),se construye a partir de tres elementos: el rol central de la Municipalidad, el sujeto de los servicios y esfuerzos que desarrollo, o mejor dicho su público objetivo y finalmente los atributos con los que trabaja. Estos elementos están orientados a establecer una declaración del rol de la Entidad para el logro de los objetivos estratégicos.  El rol central de la Entidad se identifica al revisar la normativa de creación de la Entidad o a la normativa que reglamenta su operatividad. Allí debe estar definida la naturaleza de su creación y la razón central de su existencia.  Para la formulación de la misión el sujeto son los usuarios o beneficiarios a quien la Entidad sirve directamente conforme a su rol central  Los atributos son las características que deben guiar el rol central de la Entidad. Y se definen tomando en consideración las necesidades del sujeto (énfasis en cantidad, calidad, cobertura, oportunidad, eficiencia, efectividad, eficacia, etc.)


ANDRES NAVARRO BARDALES

PRESENTACION Cumpliendo con gran parte de la población de Carabayllo que me hizo el especial encargo, se llegó a convocar y organizar un grupo de profesionales y técnicos del Partido Político “FUERZA POPULAR” juntamente con profesionales independientes, dirigentes vecinales y sociales del distrito a fin de elaborar las Propuestas de Gobierno Local para el Periodo 2019 – 2022. El presente Plan de Gobierno Municipal, se ha desarrollado en base a la Constitución Política del Estado; que en su Artículo 192º, indica que las Municipalidades tienen competencia, entre otras, para planificar el desarrollo urbano y rural de sus circunscripciones, y ejecutar los planes y programas correspondientes. De igual manera ha sido desarrollada en concordancia con la Ley Orgánica de Municipalidades Nº 27972, y, demás normatividad afín. Esta publicación constituye el esfuerzo de un equipo técnico y social para contribuir al desarrollo del distrito, el que presentamos a los vecinos y a los organismos electorales.


JESUS JORGE BONIFAZ RINCON

NOSOTROS TENEMOS LA IDEA DE SERVIR AL PUEBLO DE CARABAYLLO Y NO SERVIRNOS DELPUEBLO, PARA DIFERENCIARNOS DE LOS DEMAS CANDIDATOS. HERMANOS: NOSOTROS SABEMOS, QUE LOS SERES HUMANOS HAN PERDIDO LA FE, PERO NO LA ESPERANZA Y NOSOTROS SOMOS LA ESPERANZA, PORQUE UN PUEBLO PUEDE PERDER LA FE, PERO NUNCA LA ESPERANZA, PORQUE SI PIERDE LA ESPERANZA, ES COMO UNA NOCHE QUE NUNCA TUVIERA AMANECER Y SIEMPRE EXISTE EL DIA Y LA NOCHE, NUNCA NOS QUEDAREMOS EN LA OSCURIDAD. ADEMAS, VAMOS A FOMENTAR Y ORIENTAR EL DESARROLLO DE NUESTRO DISTRITO Y CON EL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO SE SUSTENTA EN NUESTRA LEY 28056 Y DEBEMOS DEFINIR LOS PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA Y CON ESTO DEBEMOS DARLE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA AL DISTRITO. NOSOTROS, TENEMOS QUE UNIRNOS CON LAS AUTORIDADES DE NUESTRO DISTRITO, ESTO ES CON LA POLICIA NACIONAL DEL PERU Y EL SUB- PREFECTO, PARA REALIZAR UN TRABAJO EFECTIVO A FAVOR DE LA POBLACION. NOSOTROS, SABEMOS QUENUESTRO PUEBLO, ESTA DESCONTENTO CON LA AUTORIDAD MUNICIPAL, DEBIDO A QUE EL ALCALDE, NO CUMPLE CON SUS PROMESAS QUE HIZO PARA SER GOBERNANTE, Y TAMPOCO SE REUNE CON DICHO PUEBLO Y SOBRE TODO QUE LE HA DADO LAS ESPALDAS O SEA NO LE HACE PARTICIPE, PORQUE NO LES INFORMA ABSOLUTAMENTE NADA, POR ESTA RAZON, ES QUE EL PUEBLO, PIERDE LA CONFIANZA DE SUS GOBERNANTES Y POR SUPUESTO YA NO TIENEN FE, Y PARA QUE PUEDAN RECUPERAR NUEVAMENTE LA CONFIANZA Y LA FE EN SU GOBERNANTE, TIENE QUE HABLAR CON LA VERDAD, Y SOBRE TODO TIENE QUE TENER 2 REQUISITOS, SER CREATIVOS Y INMAGINATIVOS Y DE ESTA MANERA SACAR ADELANTE DICHO DISTRITO, PORQUE NOSOTROS SABEMOS QUE TENEMOS QUE HACER GRANDES CAMBIOS ESTRUCTURALES Y HACER UN PLAN DE GOBIERNO CON NUEVAS IDEAS, PARA QUE EL PUEBLO PUEDA VOLVER A CREER EN SU AUTORIDAD MUNICIPAL POR ESO DEBEMOS HARCERLE RECORDAR AL PUEBLO EL LEMA DE NUESTROS ANTEPASADOS AMA SUA, AMA LLULLA Y AMA QUELLA .


HEFNER FERNANDEZ GAMONAL

El objetivo del “PLAN DE GOBIERNO DEL PARTIDO POLITICO TODOS POR EL PERU PARA EL DISTRITO DE CARABAYLLO PERIODO 2019-2022” es dar a conocer a la población de Carabayllo nuestro PROYECTO DE GESTION MUNICIPAL denominado CARABAYLLO, CIUDAD INNOVADORA, para los próximos cuatro años. Para el cumplimiento del proyecto se establecerá un nuevo estilo de gestión municipal con sentido innovador, con transparencia y cero corrupción, renunciado a la manera tradicional de hacer gestión (enfoque funcional) e implementando una gestión por procesos desde el interior de la Municipalidad que permita entregar servicios de calidad al vecino carabayano así como la implementación de un sistema de control interno que permita minimizar los riesgos en la gestión, además de un sistema de seguimiento y monitoreo para evaluar los resultados alcanzados y tomar las medidas correctivas necesarias de manera oportuna; para lo cual se aplicará el principio de autoridad, la priorización de recursos, mesas de trabajo entre funcionarios y colaboradores y la creación de diferentes espacios de participación ciudadana, a fin de tomar de manera conjunta decisiones importantes en favor del distrito. La filosofía aplicada será la de trabajar por convicción por nuestro distrito, tener un compromiso con los vecinos y respetar los derechos laborales de los colaboradores de la entidad. A través de la confianza se construirá las relaciones diarias con nuestros vecinos y colaboradores. Esa confianza será el resultado de hacer bien las cosas y de comprender que los recursos públicos es del vecino de Carabayllo. El proyecto consiste además de gobernar con los mejores, es decir con personas intachables y expertos en los cargos que correspondan, a fin de lograr mayor eficiencia. La planeación será el principio de eficiencia en el uso de los recursos, nada de improvisación. Las actividades y proyectos serán realizados donde verdaderamente se requieran y no bajo el modelo de pago de favores políticos. El compromiso será dar la cara a los vecinos ante cualquier situación y la transparencia como modelo de gestión. Por último; la rendición de cuenta se realizará de cara al vecino que responda a las necesidades y condiciones del distrito y no a los intereses particulares. El proyecto “Carabayllo, ciudad innovadora” es el resultado, principalmente, de un trabajo que se ha realizado de la mano con la ciudadanía, como consecuencia del recorrido por las calles y hablando con la gente, de visitar y escuchar a los diferentes sectores de la población y grupos organizados. Además; se sustenta en los documentos de planeamiento estratégico de la Municipalidad de Carabayllo los cuales han sido elaborados en conjunto con la sociedad civil del distrito conforme a los lineamientos establecidos por el Centro de Planeamiento Estratégico – CEPLAN, dichos documentos son los siguientes: Plan de Desarrollo Local Concertado del distrito de Carabayllo (el mismo que está articulado a las Políticas de Estado del Acuerdo Nacional, Plan Estratégico de Desarrollo Nacional actualizado “El Perú hacia el 2021”, Marco Macroeconómico Multianual, Planes Sectoriales y el Plan Regional de Desarrollo Concertado de de Lima Metropolitana), el Plan Estratégico Institucional de la Municipalidad de Carabayllo, el Plan distrital de Seguridad Ciudadana del distrito de Carabayllo, el Plan de Manejo de Residuos Sólidos del distrito de Carabayllo, entre otros planes.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado