LUCIANO ANTEZANA LUCAÑA

--PRESENTACIÓN Este Partido Político se denomina “FONAVISMO DEMOCRACIA DIRECTA”; denominación derivada de sus siglas como PDD, constituyéndose en una persona jurídica de derecho privado, de ámbito nacional, comprendida en los alcances de la Ley Nº 28094, Ley de Partidos Políticos, sus modificatorias, complementarias y supletorias. Asimismo, podrá adoptar cualquier otra denominación que su Consejo Directivo acuerde conforme a los lineamientos de estrategiaparaescenarios determinados. Este partido se funda sobre la base de los elementos que constituyen el marco de visión, ideas, principios, objetivos, planes yprogramas que denotan la posición, actitud yperspectiva política organizacionalanteal pueblo peruano yel mundo. VISION DE DESARROLLO: De aquí al bicentenario de la independencia, el Democracia Directa, implementará un gobierno de transformación, local, regional ynacionalparaforjar la Nueva Repúblicade Democracia Total;parasentarlasbaseseconómicas, políticas ysocioculturales, parala “refundaciónde la República”. Partiendode una interpretación seria,científicade la realidad de todos los peruanos; proponemos la construcción de un Proyecto Histórico Nacional, que nos conduzca a culminar nuestro proceso de construcción de la nacionalidad peruana; la reforma total del estado, poniéndolo al servicio de la población y sus necesidades yelcambio del modelo económico, hacia una economía diversificada, sostenida en el desarrollo constante de una producción tecnificada y científica que fortalece y abastece el mercado interno y se proyectaal mundo; orientada hacia una mejorcalidad de vida de lapoblación yel Buen vivir.


NILO ARCADIO MAQUE HUAYTA

--PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 de la PROVINCIA DE CARABAYA MACUSANI, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE LAPROVINCIA para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro Provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Carabaya Macusani para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios


CLETO AMADOR QUISPE ARAGON

--PRESENTACIÓN Accion Popular, somos un equipo de ciudadanos, comprometidos con el pueblo, y con el desarrollo de nuestra provincia, los cuales venimos trabajando desde diferentes ángulos, en una misma dirección, cual es el de servir al pueblo para alcanzar el desarrollo local. El próximo mes de octubre del presente año, se elegirán a las autoridades a quienes se les encargara la responsabilidad de la conducción de los gobiernos locales, con la esperanza de un mañana mejor para nosotros, nuestros hijos, y nuestra tierra que nos viera nacer. En ese sentido el presente plan de Gobierno, está enmarcado dentro de las políticas de estado y de acuerdo a los Objetivos de desarrollo del Milenio, asimismo, ha sido elaborado, recogiendo las caras aspiraciones por largo tiempo esperados por los carabainos.


FABIO VARGAS HUAMANTUCO

--PRESENTACIÓN: El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019- 2022 DE LA PROVINCIA DE CARABAYA”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE PROPUESTAS para los próximos cuatro años, la visión, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro Provincia. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Carabaya para el período 2019 – 2022, se plantean líneas de acción y objetivos que garanticen una adecuada ejecución del gobierno municipal, para lo cual se busca que la nueva gestión establezca un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir que se desterré viejas formas de hacer política y que sea sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital sean resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se incorporen nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como una de las líderes respecto a las otras provincias asimismo garantizando la transparencia y el combate a la corrupción. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los pobladores de toda la Provincia de Carabaya.


JOSE ALBERTO PALOMINO HUARANCA

--PRESENTACIÓN Los Gobiernos Municipales en el país, en armonía con la Constitución y la Ley Orgánica de Municipalidades, tienen una misión: Hacer posible en su municipio se resuelvan los problemas que limitan u obstaculizan las posibilidades de desarrollo sin poner en riesgo la satisfacción de necesidades de las generaciones futuras, con autonomía política, económica y administrativa. El pensamiento básico de planificar es orientar las acciones del presente con perspectivas de futuro. El desafío es hacer que esos planes de desarrollo municipal sean realmente instrumentos que ayuden a tomar decisiones, en ese sentido es mejor entender la planificación como un proceso continuo y permanente de análisis. Por tanto, el tema central de planificar es entrar en un proceso político de negociación, de diálogo, de concertación, de proponer y aceptar propuestas. El Movimiento Regional Moral y Desarrollo de la Provincia de Carabaya, en el marco de este precepto, ha formulado el Plan Gobierno Municipal, detallando Ejes Estratégicos; Programas, los Proyectos y/o Actividades, el Presupuesto y las Fuentes de Financiamiento.


EDSON DE AMAT APAZA APAZA

--PRESENTACIÓN Frente Amplio para el Desarrollo del Pueblo es un partido político con valores y principios de nuestra fe cristiana, creemos en una democracia participativa y en la defensa de la vida y sostenimiento de la paz, manifestamos la urgencia de ejercer en forma efectiva nuestros deberes y derechos ciudadanos, teniendo como premisa que participar, es la única manera de restaurar con la salud de nuestra nación, en este sentido pensamos que “El Pan nuestro de cada día, será más nuestro si ejercemos la participación ciudadana consiente para fortalecer un gobierno democrático, transparente en bien del desarrollo humano sostenible de nuestro pueblo” Participamos en las elecciones Regionales y Municipales de la Región de Puno en el marco de nuestros principios y lineamientos de política, nuestra organización incorpora a población preocupada por el desarrollo de la Región y la provincia, sabiendo que sólo unidos con la Ciudadanía asumiremos el desafío de convertir a Carabaya entre las provincias más importantes de la Región y el País. Somos conscientes que este reto será realidad a través de un proceso de planeamiento del desarrollo concertado y participativo de mediano y largo plazo.


MARTIN ALEMAN VILCA

A. RESUMEN EJECUTIVO. El presente Plan de Gobierno del Movimiento Regional “MI REGION”, de la Municipalidad Provincial de Carabaya, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 0082-2018-JNE está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de toda la Provincia de Carabaya, previo al cual se efectuaron entrevistas a vecinos en los 10 distritos de la Provincia de Carabaya tales como: Macusani, Ayapata, Ituata, Crucero, Usicayos, San Gabán, Ajoyani, Coaza, Ollachea, Corani. A fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Provincial. La Provincia de Carabaya se caracteriza por contar con un potencial en la PEA que es del 58.13% dedicada básicamente a actividades de Producción Agropecuaria (Crianza de Camélidos Sudamericanos, Cultivos de Pan Llevar, Cultivos Tropicales), un 36.5% a la Actividad Minera (Explotación del Oro) y un 21.9% a brindar servicios múltiples, los indicadores muestran claramente que a partir del año 1990, Carabaya creció en el sector Comercial y Agro Industrial se muestran inversiones relevantes para su despegue.


CARLOS ALBERTO PARIAPAZA ARRAYA

PRESENTACIÓN Participamos en las elecciones municipales con el propósito de alcanzar el desarrollo integral de la dimensión social, dimensión económica, dimensión territorial y dimensión institucional de la Provincia de Carabaya - Macusani Como conocedores de la realidad de Carabaya estamos convencidos de que nuestra propuesta de Plan de gobierno, es viable y contribuirá efectivamente en la generación de valor público y mejora del nivel de calidad de vida del pueblo de Carabaya. Nuestra propuesta tiene como marco referencial, el concepto de Provincia emergente y sostenible, en donde se consideran tres dimensiones: Sostenibilidad ambiental y cambio climático; Desarrollo urbano -rural sostenible; y, Sostenibilidad fiscal y de gobierno. En cuanto al desarrollo de nuestro Plan de Gobierno, luego de definir la visión y principios, se presenta objetivos, estrategias y acciones para un conjunto concatenado de ámbitos de intervención: Carabaya Seguro y Confiable; Transparencia como Acción de Gobierno; Carabaya Limpio y Ordenado; Carabaya Sostenible; Carabaya Emprendedor y Competitivo; Carabaya Ciudad Cultural y Turística; Familia y Salud para Todos; Educación para la Vida; Juventud y Deporte para el Desarrollo; y, Carabaya Solidario y Cohesionado


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado