ANTONIO MARIO MENESES MAMANI

Camaná es una ciudad bella y productiva y requiere de inversión en obras, requiere inversión en salud, educación, obras, ornato, ordenamiento de tránsito, comercio ambulatorio, etc.  El presente Plan de Gobierno para la Municipalidad Provincial de Camaná, M.P.C., para el periodo 2019 al 2022, se enmarca dentro de una política de desarrollo equitativo y sostenible, a través de proyectos para una educación de calidad, acceso integral de salud para todos.  Así mismo una coordinación con la población civil escuchándolos para resolver sus problemas.  Para lograr el desarrollo humano autentico se requiere mejorar su calidad de vida, se requiere proteger sus recursos y medio ambiente y para ello se requiere de del cambio en la conciencia de sus autoridades para lograr y satisfacer las necesidades básicas de la ciudadanía.  El presente plan de gobierno recoge los aportes y sus necesidades de la ciudadanía.  El presente plan de gobierno constituye un instrumento de concertación y coordinación de acciones entre sociedad civil y gobierno edil.


WALTER WILFREDO CALISAYA TRONCOSO

El Plan de Gobierno Provincial 2019 – 2022, del Movimiento Regional Arequipa Unidos por el Gran Cambio, es nuestro marco directriz que planteamos con propuestas, alcances para un mejor modo de vida en nuestros ciudadanos de nuestra provincia, alcanzamos nuestras alternativas que como grupo de personas que participamos en éste proceso de elecciones tenemos la convicción los deseos y ganas para trabajar por nuestra provincia que nos conlleve a tener mejores condiciones de vida a toda la colectividad, con servicios de calidad, bajo el manejo y conocimiento de las líneas de gestión y herramientas públicas. Nuestro plan constituye una propuesta concertada con nuestro Equipo Técnico, la a la ciudadanía de nuestra provincia de Camaná, dar soporte a nuestro plan con los alcances y determinaciones que nos asiste la ley orgánica de Municipalidades, la Ley de bases de la descentralización, políticas de estado para el sector educación, salud, vivienda, alcances de los datos del último Censo y CEPLAN, los planes y programas con motivo del Bicentenario, las políticas nacionales y regionales con los programas presupuestales que dan garantía a las transferencias en la línea de gestión y constituyen los soportes a nuestro Plan. Recogemos del diagnóstico y realidad de nuestra provincia viendo las distintas necesidades, problemáticas y carencias y que junto con nuestras potencialidades humanas y de recursos locales, iniciaremos y actuaremos a la solución y mejoras.


AGAPO JACOBO HUAMANI

La Provincia de Camaná es la provincia del Departamento de Arequipa que concentra la mayor actividad económica de la región después de Arequipa, en donde las actividades principales son la agricultura, el turismo, la minería, el comercio en todos sus niveles y actividad pesquera es de carácter artesanal. Es así que apuntamos a una ciudad futuro una agricultura con tecnología de riego y de producción agrícola de punta, con un mercado asegurado y rentabilidades altas, que garanticen la inversión de los pequeños y grandes productores agrarios (hay que tener en cuenta que el producto bandera es el arroz). El turismo significa para Camaná la fuente de generación de empleo y de recursos que garanticen estabilidad económica a los trabajadores en todos sus niveles (hoteleros, playeros, restaurantes, etc); para ello debemos tener una condición optimizada de la infraestructura turística basada principalmente en el esparcimiento y confort familiar veraniego (balnearios playeros) y no veraniego (riqueza geográfica como las caletas y las islas loberas, así como los basados en los restos arqueológicos y culturales ancestrales). La formalización de la minería y una contribución formal de la misma al desarrollo socio económico de la provincia, la articulación de la actividad pesquera con equipos de pesca eficientes y cadenas de frio, todo ello dentro de una política de manejo ambiental adecuado y el orden socio político (justicia e igualdad de oportunidades) en concordancia con las leyes y políticas de estado. Avizoramos también de manera especial el desarrollo de oportunidades de formación académica a nivel superior tanto universitaria como no


ELVIS RENZO REVILLA LLERENA

Realizar un gobierno municipal democrático, abierto al diálogo y a la participación ciudadana, que permita atender sus demandas y siempre dispuesta al diálogo constructivo, dispuesto a trabajar en beneficio de los sectores más pobres y por lo agricultura, para proporcionarles mejores condiciones de vida. Tolerancia cero a la corrupción, los funcionarios públicos del gobierno municipal se deben caracterizar por mantener una conducta ética y comportamiento honrado y honesto en la gestión administrativa, con una vocación de servicio ejemplar, para lograr que los ciudadanos sientan que se gobierna para atender sus problemas, es decir un gobierno local del pueblo para el pueblo y en busca que el único y exclusivo beneficiario sea el ciudadano.


FERNANDO EMILIO RIVAS ROSAS

El PLAN DE GOBIERNO 2019 -2022 DE LA PROVINCIA DE CAMANA, es el de dar a conocer nuestra propuesta de provincia para los próximos cuatro años, la visión de la Provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como las actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de la Provincia de Camaná. Nuestro Plan de Gobierno de la Provincia de Camaná para el período 2019-2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido una manera de Gobernar con sentido transformador, porque se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a la Provincia de Camaná como un lugar turístico. Estos retos y desafíos constituyen el eje del Plan de Gobierno que ahora presentamos a los pobladores de la Provincia de Camaná, indicando que este instrumento ha sido formulado en base a las explicaciones expresadas que se derivan de los deseos y esperanzas de los pobladores en general de los distintos distritos que componen la Provincia de Camaná. Convencidos de que una buena gestión de gobierno para la Provincia de Camaná principia con una buena planificación de gestión edil. El tiempo en que pasan todos los períodos de gestión municipal son en el corto plazo frente a la cantidad de problemas de la Provincia; los presupuestos en estos últimos años han sido escasos y limitados y la población desea resultados inmediatos. De allí que la gestión y asignación correcta de presupuestos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos perentorios. Con esos criterios, hemos acoplado el Plan de Gobierno para la Provincia de Camaná


NORKA MERCEDES VICTORIA CLAVERIAS BENAVENTE

Teniendo en cuenta los planes de Gobierno nacional, sub nacional, local y supranacional, el plan para la provincia se articulan con esos planes. 2. Asimismo, el plan para la provincia se articula con los lineamientos, políticas y planes nacionales, como el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional, el Marco Macroeconómico Multianual, lo planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, las propuestas del Presupuesto Participativo, El Plan Bicentenario: El Perú hacia el 2021 (CEPLAN), Ministerio del Ambiente, entre otros. 3. Los Planes de Gobierno se formulan bajo los enfoques de derechos humanos, género, desarrollo territorial, interculturalidad, intergeneracional, entre otros enfoques. 4. Este plan de Gobierno considera los ejes establecidos por el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional):


JULIO CESAR DAVILA DAVILA

Problema Identificado Objetivo Estratégico Meta al 2022 - Fortalecimiento de los centros de atención de salud. - Falta de focalizar y atender la población discapacitada, los casos sociales y tercera edad del distrito. - Fortalecimiento de talleres productivos, programas de educación y capacitación, con énfasis en lo profesional y tecnológico, Promover los sistemas de prácticas y educación para el trabajo y asimismo educación dual. - Fortalecimiento a la Compañía de Bomberos de Camaná. - Programas de atención medica como fortalecimiento de los centros de Salud y especialistas. - Programa para atención a los discapacitados como a las personas de la tercera edad con apoyo del gobierno en pensión 65. - Fortalecimiento de talleres productivos, programas de educación y capacitación con énfasis en lo profesional y tecnológico, otorgando becas. - Apoyo a nuestra compañía de Bomberos con la dotación de implementos de seguridad. - Generar condiciones idóneas a través de acciones y medidas para lograr una población saludable, que el puesto de salud pueda dar buena atención al ciudadano las 24 horas. - Talleres de capacitación para la adecuada y necesaria atención a los discapacitados, personas de tercera edad y brindarles el apoyo del gobierno en pensión 65. - Capacitación en talleres de capacitación con énfasis en lo profesional y tecnológico otorgando becas. - Implementar el apoyo a la compañía de bomberos.


ANTONIO HUGO CAYO CHOQUEHUAYTA

Nuestro objetivo principal el lograr que Camaná recupere la dignidad cañaheja y sus valores sociales y verla convertida en una gran ciudad con ejecución de proyectos concertados evitando el acostumbrado diezmo de la corrupción con nuestra gestión municipal convertiremos a esta institución la líder en generación organizaciones fuertes quienes apoyen directamente en el desarrollo y control trabajaremos de la mano con el pueblo organizados evitaremos el clientelismo burocrático que se esta acostumbrado por gestiones anterioresPrincipios de desarrollo sostenible. PROPUGNAMOS la sostenibilidad responsable de las cuales les detallamos y son: 1. La prioridad de la gestión Municipal es satisfacer las necesidades básicas de todos los humanos sin discriminación ni exclucion. Estas necesidades son más específicos salud, educacion, servicios y culturales. 2. en una gestión que es sustentable respeta los mecanismos y controles efectivos que la ley brinda, para la distribución equitativa de los beneficios y desarrollo. 3. Las acciones de desarrollo deben conservar el potencial productivo natural que tiene nuestra provincia largo plazo. La conservación y protección de los recursos vitales tiene que ser una vicion planificada y programa. 4. Como norma general y a fin con el objetivo es de mantener permanentemente el potencial productivo, se percibe que los sistemas auto-dependientes son más productivos.


RODMY ALFONSO CABRERA ESPINAL

El Enfoque de desarrollo humano sostenible es la base conceptual del presente Plan de Gobierno para el gobierno municipal de la Provincia de Camaná. En consecuencia, pone como centro del desarrollo a la persona humana, las obras son importantes, se tiene que ejecutar y desarrollarlas, las cosas (bienes materiales) contribuyen en la comodidad, pero hay que tener presente que tan solo son medios para lograr el objetivo mayor, que es la calidad de vida de las personas. El Plan de Gobierno del Partido Político Podemos por el Progreso del Perú, Provincia de Camaná se articula al Plan Estratégico de Desarrollo Nacional Vigente y a la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Es ese sentido, El Partido Político Podemos por el Progreso del Perú reconoce que se debe tener una visión Global para actuar en lo local. El presente Plan de Gobierno asume el reto de desarrollar la reforma del Estado modernizando la gestión pública, encarna la necesidad de entregar servicios de calidad a los ciudadanos de la Provincia en la perspectiva de la Planificación orientada a resultados, el Presupuesto por resultados, la Gestión financiera, Gestión de programas y proyectos, El Monitoreo y la evaluación, así mismo asumimos la implementación del Gobierno electrónico como una herramienta de facilitación en la gestión pública y el servicio al ciudadana, y el Gobierno Abierto, como el enfoque de transparencia, confianza y participación en la ejecución del gasto, la gestión de proyecto y el desarrollo de infraestructura pública.


MARCELO ALEJANDRO VALDIVIA BRAVO

El Señor Marcelo Valdivia Bravo, obtuvo el grado Académico de Bachiller en Ciencias Agrónomas, en la Universidad Agraria La Malina - Lima; por su destacada labor y permanente preocupación del agro en la Provincia de Camaná y la Región Arequipa, es Presidente de la Junta de Usuarios de la Provincia de Camaná, que engloba a 17 Comisiones de Regantes, que va desde el año del 2001 hasta la actualidad, cargo que ha sido renovado por la confianza de los agricultores y valorado por gran parte de la Población por su permanente lucha en defensa de los intereses que atañe a la realidad de nuestra querida provincia. Tiene como lugar de nacimiento la localidad de San José - Distrito de Mariscal Cáceres, inició sus estudios primarios en la misma localidad en el C.E Primario para culminarlos en el legendario 919 ahora 40227, los estudios secundarios los realizó en la l.E Sebastián Barranca para culminarlos en el Colegio Independencia Americana de la ciudad de Arequipa.


CHARLES RICHAR NAJAR REVILLA

MOVIMIENTO REGIONAL INDEPENDIENTE AREQUIPA MIA

 CAMANÁ


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado