CIRO BERNARDO CARRASCAL CHAVARRIA

A. PRESENTACION El presente Plan de Gobierno de la Provincia; tiene por finalidad promover el desarrollo de nuestra Provincia a través de la participación ciudadana, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades e institucionales para dar mejores condiciones de vida al ciudadano y ciudadana, poniendo como base el desarrollo integral y sostenido. Nuestra Provincia, tiene posibilidades para poder desarrollar, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales; sin embargo no se ha diseñado un plan de desarrollo real y efectivo en gestiones anteriores que trate de sacar de los grandes problemas como desnutrición, extrema pobreza, discriminación y otros. Nuestra Organización política, aborda el desarrollo local, bajo el enfoque de las capacidades competitivas de los sectores, soporte de la actividad económica, articulando el espacio rural con el urbano y un manejo responsable del medio ambiente, en donde debe confluir los esfuerzos de los sectores públicos y privados; que posibilite la creación de riqueza como soporte del desarrollo humano sostenible. El presente Plan de Gobierno ha sido formulado teniendo en cuenta los acuerdos internacionales de lo que es parte nuestro país, el Acuerdo Nacional, la Agenda 2030 y están articulados con los lineamientos, políticas y planes nacionales (plan estratégico de desarrollo nacional), el Marco Macroeconómico Multianual, Planes de desarrollo concertado, teniendo en cuenta los derechos humanos, lucha contra la pobreza y propuestas del presupuesto participativo y considerando los ejes del Plan Bicentenario al 2021.


JOSE DEL CARMEN FLORES FUENTES RIVERA

PRESENTACIÓN AJATAMBO, tierra de grandeza, y líderes reconocidos por la historia, tiene en sus manos su propio futuro, ahora con recursos económicos que pueden y deben consolidar el desarrollo de las actividades de la provincia, con equilibrio entre explotación de recursos y respeto al medio ambiente, las inversiones tanto públicas como privadas deben aumentar. El presente Plan de Gobierno Municipal para la Provincia de Cajatambo para el período 2019 – 2022, en el ejercicio de este nuevo reto como es el de gobernar la ciudad, los próximos cuatro años deberán responder a la confianza depositada por los electores. La gestión del gobierno local implica no sólo conocimientos técnicos, administrativos y capacidad gerencial, sino que por ser también una actividad política, las autoridades debemos tener liderazgo y capacidad de coordinar y articular con la población, las organizaciones sociales, los gremios, las empresas privadas, las instituciones del sector público, las ONGs. Se debe priorizar la lucha contra la corrupción en el Estado y la implementación de nuevas técnicas en gestión pública que garanticen la transparencia en ejecución de gasto público, la metodología para la elaboración del presente Plan ha sido la siguiente: 1. Nuestras Bases Sectoriales en dialogo con la Población han recogido las aspiraciones y necesidades de la población. 2. En reuniones Políticas Partidarias de todas nuestras Bases en la Provincia y Distritos se ha definido la Misión y Visión, así como se ha realizado un diagnostico estratégico. 3. Se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno Local así como priorizado Programas, Proyectos y Actividades. 4. Acorde con lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones se han formulado las propuestas de acuerdo a Políticas Globales, Multisectoriales y Sectoriales.


MIGUEL ANGEL CARLOS CASTILLO

I. IDEARIO Los principios básicos que rigen nuestra organización son: la vocación de servicio, la honestidad y transparencia, la identidad regional, el trabajo en equipo, la solidaridad y lealtad, la firme creencia en la democracia participativa, el ánimo concertador y descentralista de sus integrantes y la convicción de generar confianza ciudadana en base a nuestra labor. Aspiramos al desarrollo integral de la persona a través de la educación y el trabajo, y a lograr que pueda satisfacer, con bien, los servicios básicos que requiere. II. VISIÓN Provincia de Cajatambo, integrada social, económica y territorialmente, con desarrollo turístico, agropecuario, cultural, educativo, nutricional y minero, con gestión democrática y participativa. Está articulada de manera productiva y beneficiosa para su población con el mercado regional, nacional y global, con un manejo sostenible del territorio y sus recursos naturales, y protección del medio ambiente, valiéndose de las inversiones y avance de la ciencia y tecnología. Sus ciudadanos cumplen sus responsabilidades ciudadanas y están organizados democráticamente, cuentan con empleo productivo, servicios básicos, infraestructura productiva y servicios diversos.


NICASIO GERMAN ARREDONDO AYALA

INTRODUCCIÓN La Provincia de Cajatambo no es ajena a esta realidad, no desea estar al margen ni indiferente, queremos ser partícipe del cambio, proponiendo nuevas políticas de gobierno y actitud personal, respetando la opinión pública y la normatividad vigente. En tal sentido, presentamos el presente Plan de Gobierno Municipal 2019-2022, como una propuesta inicial a ser debatida con la ciudadanía después nuestra elección, para que sea mejorada y sistematizada. OBJETIVOS DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL a) Servir de guía para el Gobierno Municipal que ejerza la lista que presentamos, y b)Cumplir con la exigencia que establece la normatividad vigente. La metodología para la elaboración del presente plan ha sido la siguiente :  Nuestras bases sectoriales en diálogo con la población han recogido aspiraciones y principales necesidades de la población.  En reuniones políticas partidarias de todas nuestras bases en el Distrito se han definido la Visión, Misión, asimismo se ha realizado un diagnóstico estratégico.  Se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno local, así como se ha priorizado programas, proyectos, actividades, acciones.


JUSTINO ANTONIO CALDERON HUASUPOMA

PRESENTACIÓN. El presente Plan de Gobierno del Partido Alianza para el Progreso de la Municipalidad Provincial de Cajatambo, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 0083- 2018-JNE. Está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan se ha estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores existen brechas en los servicios y en el desarrollo de los distrito y en la provincia de Cajatambo. El Plan para el período 2019-2022 de la Municipalidad provincial de Cajatambo, es participativo, democrático, y transparente con los recursos del estado. Las líneas matrices del Plan de Gobierno son tres, sobre lo cual se pretende transformar el desarrollo provincial y sus distritos, con proyectos de infraestructura de riego y servicios, salud y educación.


ANA ELENA ESPINO ALEJANDRO

FUERZA POPULAR


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado