YDELSO HERNANDEZ HERNANDEZ

--PRESENTACIÓN A los hombres y mujeres de la tierra de Barrantes: Los militantes del Movimiento de Afirmación Social -MAS, simpatizantes, amigos, personalidades y organizaciones de la sociedad, no dirigimos que hacer política es buscar el bien común de la humanidad, en este caso de nuestra provincia de San Miguel, por la cual decidimos poner al conocimiento y consideración de ustedes nuestro Plan de Gobierno 2019-2022, para que cada uno de ustedes tengan el deber moral de votar en base a las propuestas que planteamos. El Movimiento de Afirmación Social-MAS, es un frente político que ha nacido desde el seno de las masas sociales, las organizaciones y los sindicatos como propuesta política para la región y el país, aspiramos revalorar la práctica social y un gobierno de cara a la población y como alternativa al continuismo neoliberal de los gobiernos y partidos de la derecha en nuestro país, la región y la provincia. En este marco político ponemos a disposición las propuestas de gobierno municipal para el periodo antes indicado y que serán mejoradas en su proceso de ejecución con la participación de la militancia, simpatizantes y la sociedad organizada como una muestra de desprendimiento y de cara a las masas.


JUAN NELSON QUIROZ ALCANTARA

--Introducción En Todos por el Perú hacemos política porque no queremos un Estado ausente, lento, injusto, alejado de la gente y corrupto, de gestiones regionales y locales que comprar sus puestos, con principios de papel o camaleónicos, que se enquistan en el poder, de herederos, caudillos e individualistas, de productos de marketing pero llenos de aire. En Todos por el Perú tenemos principios y valores, una visión de país y sabemos cuál es el camino para tener un país para crecer. Queremos un país que ofrezca libertad para ser quien uno quiere ser, donde impere el respeto absoluto y donde exista honestidad para el servicio público. Para lograr ello, en Todos por el Perú nos hemos preparado para conseguir resultados. Queremos un país moderno, solidario, justo, con oportunidades que puedan ser aprovechadas por todos. Para lograrlo Todos por el Perú propone cinco pilares y una actitud: 1. Un Estado pertinente y efectivo articulador de intereses nacionales en todos los niveles de gobierno para lograr objetivos. 2. Todo el Perú cubierto con un proceso de descentralización planificado y coordinado. 3. Accesos para todo ciudadano a salud, educación, empleo y empresa. 4. Respeto para todos sin distinción y cero discriminaciones. 5. Todos por el Perú como partido que propone una agenda pública y da soluciones. Y la actitud es innovar. Construyamos una sociedad en la que todos osen innovar en todo lugar, para generar valor en todo el territorio. Innovar en todo momento, para dar oportunidad a todas las edades, en todos los sectores y en todas las disciplinas.


JUAN ANTONIO BARDALES BARBOZA

--I. Síntesis de la Fase Estratégica. Conscientes del desafío de contribución con el desarrollo de nuestra Provincia se ha construido el presente Plan de Gobierno con tres enfoques claves: 1. Participativo. 2. Concertado. 3. Inclusivo. Los enfoques que se han trabajado en el presente Plan de gobierno han sido fruto del trabajo participativo con diferentes organizaciones de sociedad civil, así como instituciones públicas consultadas; el aporte de las juntas vecinales comunales, comités de regantes, grupos de jóvenes, mujeres, colegios profesionales, emprendedores. Se ha contado con la participación de equipos multidisciplinarios que han revisado y aportado al presente Plan de gobierno. El bienestar de la población es el fin al que se aspira llegar y como partido político lograr contribuir con su intervención. Para lograr los objetivos estratégicos Planteados relacionados a cerrar brechas en la Provincia; se aplicarán tres elementos fundamentales que permitirán el cumplimiento del presente Plan de gobierno Planteado. 1. Identificación 2. Priorización 3. Focalización El Frente Regional de Cajamarca; es una organización política que frente al contexto de crisis, en que el Estado Peruano, en sus diferentes niveles de Gobierno (Gobierno Nacional, Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales), se ha mostrado absolutamente deficitario, considera que; tiene el deber moral de contribuir a la discusión de propuestas coherentes que viabilicen la construcción de la nación peruana, pero sobre todo que viabilicen la construcción del proyecto de desarrollo de la región Cajamarca.


MANUEL LOZANO GIL

--1.1 PRINCIPIOS Y VALORES  PRINCIPIOS:  Somos Perú, es un Partido Político, democrático, humanista, participativo, dentro de un estado social de derecho; preserva las instituciones democráticas y asume la paz, la libertad, la equidad y la justicia social como pilares del desarrollo del país.  Somos Perú, se caracteriza por haber realizado una eficiente gestión municipal y como partido político apunta a combatir la pobreza, el desempleo, con un manejo eficiente de la economía de tal manera que los sectores menos favorecidos se integren al crecimiento y disminuir la brecha de pobreza que aún existe en nuestro país.  VALORES:  SOMOS PERÚ, es un partido que enarbola las banderas democráticas, la separación de poderes y la atención a los pueblos más alejados del país, esto con la finalidad de que los recursos económicos lleguen a los sectores relegados y exista igualdad de trato. II. DIAGNOSTICO 2.1 HECHOS QUE CARACTERIZAN LA REALIDAD 1. La población no tiene acceso al agua potable de calidad, se está levantando una consultoría de agua potable, esperamos que sea suficiente y eficiente para el consumo humano. 2. Los distritos, centros poblados, caseríos y anexos no cuentan con asesoramiento técnico para el manejo de la agricultura y ganadera. El maíz, la papa, la arveja y café que ha sido el motor de la economía san miguelina a la fecha ha decaído considerablemente y el cultivo de la arveja y maíz se ha sobrepuesto, pero no es la solución al problema socio económico de la zonas


JUAN DELMER RODAS CUEVA

--I. PRESENTACIÒN. Querer lo que tenemos es saber cuánto valemos y saber cuánto podemos es reconocer nuestras capacidades para enfrentar retos y desafíos para alcanzar los niveles más altos al que todo soñador quiere llegar. Por ello, El presente plan de gobierno de gestión municipal 2019- 2022 propuesto por el partido político Podemos Perú – San Miguel , muestra la problemática en la que se encuentra nuestro provincia, los objetivos trazados y las metas que se quiere alcanzar, lo que incluye los lineamiento y estrategias que nos permitirán movilizar los recursos necesarios, talento humanos y un conjunto de actividades y proyectos enmarcados en el desarrollo de nuestra provincia, esto implicará tomar las decisiones más pertinentes donde prime la transparencia, la rendición de cuentas y un adecuado control colectivo, encaminando de esta manera el bienestar y desarrollo de nuestro querido San Miguel. Analizado el contexto de nuestra realidad, los San Miguelinos, vemos con mucha tristeza y preocupación como nuestra Provincia, lejos de avanzar y mejorar viene teniendo un retroceso en su desarrollo que no se puede justificar de ninguna manera, sus efectos ubican a nuestra provincia en una de las últimas a nivel regional, incluso postergan las esperanzas de la población. La problemática de nuestra provincia se manifiesta en toda dimensión, en lo organizacional la población está totalmente disociada permitiendo que las instituciones públicas y privadas se aprovechen de esta situación; si bien es cierto la seguridad ciudadana está casi garantizada se debe a la acción de la ronda campesina; en lo económico, la principal ocupación de la población es la agricultura y la ganadería, y en menor escala el comercio, la construcción, artesanía, etc; en lo institucional, existe un divorcio entre el campo y la ciudad, las autoridades e instituciones de todo estamento representativas hacen poco o casi nada por la zona rural, esto se evidencia en la baja productividad de los campos, en la pobreza de las familias que se han convertido en conformistas, sin esperanzas de desarrollarse. En lo que respecta a la participación ciudadana, sentimos que han atropellado nuestros derechos democráticos y “participativos” que la población solo sirve como objetos manipulables para épocas electorales.


LORENZO ALDOR CHINGAY HERNANDEZ

--PRESENTACIÓN En cumplimiento de la Ley Electoral ponemos a disposición de la población Sanmiguelina, el Plan de Gobierno de Alianza para el Progreso, elaborado para el periodo 2019 – 2022. El cual ha sido elaborado con la finalidad de contribuir con el desarrollo de la Provincia de San Miguel, su gente y su futuro. Creemos firmemente que nuestra Provincia recuperará la confianza y se renovará el proceso de crecimiento económico, la inversión y el empleo; protegiendo sus recursos naturales, e integrándose a nivel distrital, provincial, regional y nacional. Asimismo que cuente con los servicios básicos de calidad en salud y educación y sobre todo una gestión transparente y eficiente en el manejo y administración de los recursos del estado, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población. Implantaremos un nuevo estilo de gobernar, INNOVACIÓN y RESULTADOS CONCRETOS con pleno respeto a la democracia y los derechos humanos, serán características fundamentales de buen gobierno y que serán sujetas a ser medibles y tangibles, reafirmando el compromiso con los objetivos consolidados hasta la actualidad. Nuestros proyectos se programarán en función a los lineamientos y estrategias relevantes en el ámbito regional y nacional, para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades, se optimizará un sistema de indicadores.


ELMER ALFONSO RODAS CUBAS

 PRINCIPIOS: El Partido ACCION POPULAR ha elaborado el Plan de Gobierno Municipal con la finalidad de plasmar las políticas territoriales de desarrollo y dar alternativas de propuestas a la problemática actual, con el propósito de lograr el desarrollo de la provincia de San Miguel. La línea del partido es respetar las leyes y consolidar la democracia en el país, con la identidad de servicio al pueblo..  VALORES: San Miguel se propone “Ser una provincia con identidad y cultura, con educación de calidad y acceso a los servicios de salud y salubridad, que promueva el desarrollo socio económico, tecnificando y modernizando sus principales fuente de desarrollo la agricultura y la ganadería, produciendo productos de alta calidad para exportar al mercado internacional, con reconocidos centros turísticos, con igualdad de oportunidades para el desarrollo educativo, profesional y de trabajo, donde no existirá violencia, reinara la confianza y seguridad de sus hombres y mujeres, se mantendrá una cultura de bienestar y progreso, siendo la concertación y la participación ciudadana los elementos generales de la gestión del gobierno local, conectados a la región”.


LEOPOLDO ERVIN DIAZ NUÑEZ

PRESENTACION. El Movimiento Independiente Regional “CAJAMARCA SIEMPRE VERDE”, es una agrupación política de amplia convocatoria para todos los vecinos de buena voluntad que deseen trabajar por el desarrollo de nuestro pueblo sin distinción de color, raza, ni tinte político enmarcado siempre dentro los principios y valores con proyecciones presentes, visionando el progreso de las sociedades tanto rurales como urbanas. El Movimiento Independiente Regional “CAJAMARCA SIEMPRE VERDE”, aborda el desarrollo provincial bajo el enfoque de las capacidades competitivas de los sectores, soporte de la actividad económica de nuestra región, al interior se debe trabajar bajo el concepto de corredores económicos, articulando el espacio rural con el urbano y un manejo responsable del medio ambiente, en dónde deben confluir los esfuerzos de los sectores público, privado y académico de la provincia que posibiliten creación de riqueza como soporte del desarrollo humano sostenible, sin perder de vista el contexto en el que nos ubicamos, tanto local, regional y nacional. Nuestro Plan Municipal tiene una perspectiva de participación y desarrollo, con la claridad de la problemática de la provincia, con la muestra de voluntades compartidas, deseos de cambio, la búsqueda del desarrollo integral y el mejoramiento de las condiciones de vida, así como formular un norte de consistencia tanto económico como social


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado