CARLOS ENRIQUE VENTURA ARISTA

--


AMILCAR INGA POCLIN

--INTRODUCCIÓN La transformación de la Provincia de Bongara en una provincia productiva, fundamentalmente agrícola y ganadero, de actividades afines, que ofrezca oportunidades de trabajo, empleo y desarrollo personal para todos sus habitantes, requiere necesariamente de políticas y programas, que permitan el aprovechamiento eficiente de sus recursos. Es necesario establecer una ruta clara de ellos, necesitamos un horizonte claro, un derrotero para el desarrollo provincial. Nuestros objetivos serán impulsar el crecimiento económico y la modernización, reduciendo la pobreza, elevando el desempeño de nuestra institución provincial, fortaleciendo las relaciones con las demás instituciones tanto a nivel interno como externo, y hacer que nuestras políticas públicas tengan un impacto profundo en el combate a la pobreza, la exclusión, genere mejores condiciones de vida y justicia.


ALBERTO MISAEL BRINGAS AGUILAR

--PRESENTACIÓN El presente plan busca dar a conocer a la población la Municipalidad Provincial de Bongara la propuesta de trabajo en el gobierno municipal de la Provincia, su metodología de ejecución, así como se plan a conseguir los objetivos y alcanzar las metas, apoyados en los lineamientos, ejes estratégicos y políticas nacionales señaladas en el Plan Bicentenario en la lucha contra la pobreza, respeto de los Derechos fundamentales y dignidad de las personas, democracia participativa, con oportunidades y acceso digno a los servicios, con énfasis especial en la integración de todos los sectores la Municipalidad Provincial de Bongara, para convertirlo en un actor principal del desarrollo sociocultural, económico, ambiental de la Región de Amazonas, con observancia del pleno respeto y cumplimiento de la normativa nacional vigente como el Acuerdo Nacional, el Plan Estratégico de Desarrollo nacional, el Plan de Desarrollo Concertado de la Región Amazonas, el plan estratégico provincial, a fin de lograr alcanzar los objetivos trazados para el desarrollo integral del Provincia


ROMULO FLUMENCIO VARGAS MAS

--DEFINICION DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL El Plan de Gobierno Municipal 2019 - 2022 es el instrumento de gestión que nos permitirá dar respuesta satisfactoria a la demanda de la ciudadanía, elevando la participación de la sociedad civil y modernizando la gestión municipal. 2. OBJETIVOS DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL El PLAN DE GOBIERNO PARA LA PROVINCIA DE BONGARA propuesto para el período 2019 – 2022, persigue los siguientes objetivos: 1. Lograr el desarrollo sostenible provincial basado en el crecimiento económico, la equidad social, la conservación del medio ambiente y la identidad cultural. 2. Articular los sistemas fundamentales de la gestión pública: planificación, presupuesto, inversiones para dar respuesta a las demandas de la sociedad civil en el ámbito territorial. 3. Convertir en el mediano plazo a la Provincia de Bongará en un destino turístico competitivo con proyección nacional e internacional. 4. Promover la calidad de participación de la sociedad civil en la gestión municipal incrementando la representatividad y legitimidad del gobierno local.


LUIS ABDIAS RAMOS RIOS

--INTRODUCCIÓN El presente Plan de Gobierno Municipal 2019-2022, de la Municipalidad Provincial de Bongará, del Movimiento Político Regional Amazonense Unidos al Campo, se ha elaborado dando cumplimiento a la Ley de Elecciones Municipales 2018 y a las directivas emanadas del Jurado Nacional de Elecciones – JNE, sus principales características son el realismo ya que responde a las actuales exigencias de la realidad de la Provincia de Bongará, Región Amazonas, es factible y flexible, participativo, cuyo objetivo fundamental es la de solucionar los problemas que afectan a la población del ámbito provincial, orientando el esfuerzo del Gobierno Local a brindar servicios y ejecutar proyectos esenciales y prioritarios para satisfacer las necesidades básicas o vitales de la población. En dicho sentido entendemos como necesidades básicas o vitales, aquellas carencias materiales y espirituales, que el pueblo diariamente experimenta, y debe satisfacer para mejorar sus condiciones de vida. Son las llamadas necesidades básicas insatisfechas, por ser indispensables satisfacer, de no hacerse peligra muchas veces nuestra supervivencia. Están consideradas dentro de esta clase: la necesidad de alimentarse, gozar de buena salud, tener acceso a la educación básica, vestirse, contar con vivienda adecuada, con agua y desagüe, con luz eléctrica, tener una fuente de trabajo, un empleo, contar con seguridad, gozar de descanso, disfrutar de un medio ambiente saludable sin contaminación y tener un hospital o postas médicas para dar atención necesarias a un enfermo que a día se suscitan casos.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado