JUAN EXEQUIEL SANTANA ESPINOZA

En cumplimiento de nuestra responsabilidad legal, presento a todos los ciudadanos de la Provincia de BARRANCA, el Plan de Gobierno Programático de la Administración Municipal 2019 – 2022, el cual se enmarca el derecho básico de todos sus habitantes, de conocer el rumbo y contenido que definirán las estrategias y acciones del Gobierno Municipal durante los próximos cuatro años. El presente Plan de Gobierno Programático Municipal, recoge un mandato muy claro de la ciudadanía en el sentido que todos nuestros esfuerzos, todos nuestros programas de trabajo y líneas de acción se encaminen a fomentar el bien común y el bienestar de las personas. Hoy es manifiesto que la ciudadanía confía en que, como sociedad, somos capaces de asumir con éxito las muchas y muy complejas exigencias derivadas de nuestro proceso de crecimiento y desarrollo, pero también es evidente que la ciudadanía exige que este proceso tenga lugar con su participación, que signifique más y mejores oportunidades de bienestar y progreso así como una mayor calidad de vida para todos. La misión y visión que dan forma y aliento a este documento, tanto como su orientación estratégica, sus objetivos y compromisos básicos y, de manera especial, sus horizontes de cumplimiento y éxito, derivan de esta exigencia y aspiración que hoy todos en BARRANCA, tenemos que trabajar juntos y unidos. En lo concerniente a su estructura basada en ámbitos de desarrollo, se reitera la expresión de nuestras prioridades como municipio y recogen nuestras opciones como sociedad. Y si bien cada uno de estos ejes implica una amplia agenda de trabajo en sí misma, es esencial que realicemos un esfuerzo de integración y complementariedad entre éstas para así, finalmente, promover un desarrollo más humano, más armónico y perdurable.


ENRIQUE ALBERTO RESPICIO LOPEZ

El partido Político Podemos Por el Progreso del Perú, es un partido que nace ante la necesidad e incomprensión de los otros partidos políticos cuyo objetivo solo es el beneficio de su entorno generando el descontento y el desánimo de la población en confiar en los partidos políticos tradicionales. Nuestra visión política trasmite las voces de esperanza de una provincia olvidada que siempre permaneció en silencio ante los discursos políticos engañosos, que no dudaron en quebrantar los principios filosóficos de nuestro pasado andino; AMA SUA (No seas Ladrón), AMA LLULLA (No seas Mentiroso) y AMA QUELLA (No seas Ocioso). Podemos Perú es un partido político expresado como una fuerza unificadora en la búsqueda incansable de la justicia, la equidad, la dignidad de la persona humana como principio de unidad y desarrollo de nuestro pueblo.


ORLANDO ALBERTO TAPIA OLIVARES

El Partido Democrático Somos Perú es un partido político peruano de alcance nacional fundado por Alberto Andrade Carmona. Cuenta con comités partidarios en diecinueve regiones del país. Su historia acompaña el cambio de siglo y el proceso nacional de transición a la democracia. En los años 1990 existieron organizaciones políticas precursoras de dicho partido, tales como la organización local Somos Lima (que compitió en los niveles provincial y distrital en 1995) y el Movimiento Independiente Somos Perú. En octubre del año 2003, durante el primer Congreso Nacional de Somos Perú, fueron elegidos los miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido. El 22 de octubre del año siguiente se celebró en Lima un congreso extraordinario para aprobar su estatuto.

El partido fue inscrito en el Registro de Organizaciones Políticas el 22 de noviembre de 2004. Barranca, ciudad de personajes que desde la historia pre incaica, incaica, época de la conquista y de la independencia, quienes nos dejaron una cultura de progreso y de pujanza. Barranca, tiene a su CIVILIZACION CARAL considerada PATRIMONIO CULTURAL DE LA HUMANIDAD, que es un sitio arqueológico donde se hallan los restos de la principal ciudad de la civilización Caral. Se encuentra en el valle de Supe, a 182 kilómetros al norte de Lima (Perú), a 23 km del litoral y a 350 msnm. Se le atribuye una antigüedad de 5000 años y es considerada la ciudad más antigua de América, pues no se ha encontrado hasta ahora en dicho continente otro sitio más antiguo con semejante diversidad de edificios monumentales, con distintas funciones ceremoniales y administrativas.


STALIN YASHIN MENDOZA CALDERON

Tenemos el honor de presentar al DISTRITO Y PROVINCIA DE BARRANCA Departamento de Lima, nuestra propuesta de PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL DISTRITAL Y PROVINCIAL para el periodo 2019 al 2022, de conformidad con la ley Nº 27734 – Modificatoria de la ley Nº 26864 – LEY DE ELECCIONES MUNICIPALES, para participar en el próximo proceso de Elecciones Municipales del 07 de octubre de 2018. BUSCAMOS EL DESARROLLO INTEGRAL DEL DISTRITO Y PROVINCIA DE BARRANCA, CON OBRAS Y BUENA GESTION MUNICIPAL. En los últimos años ha emergido en una concepción del desarrollo centrada en el ser humano. Esta concepción coloca las necesidades y aspiraciones de las personas en el centro de los actuales procesos de desarrollo. NOS COMPROMETEMOS a cumplir el Plan de Gobierno Municipal Distrital y Provincial, mejorando la capacidad en la administración de los recursos municipales, demostrando transparencia en la rendición de cuentas de los Ingresos y Gastos. En base a estos principios esperamos contar con el apoyo de la población a nuestra candidatura como legítimos representantes de los AA. HH y CC.PP, mediante su participación cívica en el próximo proceso de Elecciones Municipales.


FERNANDO FLORIANO ALVARADO MORENO

En la actualidad existe un profundo descredito de la clase política, en este contexto que los miembros del MOVIMIENTO REGIONAL UNIDAD CIVICA LIMA hemos elaboramos un Plan de gobierno local denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DE LA PROVINCIA DE BARRANCA”, en el cual se propone un nuevo modelo de Ciudad, vinculando a los Centros Poblados, desde una perspectiva de metrópoli. Queremos para el próximo periodo de gobierno municipal, compartir nuestra visión para la provincia, las propuestas y proyectos de impacto distrital y provincial, acorde con los planes de gobierno Regional y Nacional que se ejecutaran para contribuir al desarrollo de nuestra comunidad. Como miembros del MOVIMIENTO REGIONAL UNIDAD CIVICA LIMA, nos comprometemos en el periodo 2019-2022 a sentar las bases para una redistribución más equitativa del presupuesto, mejorar la seguridad, ser una provincia saludable y prospera, donde los vecinos, jo tengan acceso a servicios de calidad, salud y centros de esparcimiento. Donde nuestros adultos mayores se sientan incluidos y acompañados, que nuestros jóvenes miren el futuro sin temor, con la perspectiva de ser profesionales y que todos disfrutemos de la paz y la libertad, que nuestros vecinos puedan participar con plena libertad en el desarrollo de nuestro provincia. El presente Plan de Gobierno además de ser un requisito obligado por la Ley de Elecciones es una propuesta que Constituirá La base de los lineamientos estratégicos de del Desarrollo Participativo donde los vecinos en forma organizada sean gestores de la transformación de un pueblo.


ELVIS EDILBERTO JARA PANANA

POLITICAS GLOBALES A. SATISFACCION DE LAS NECESIDADES PRIMARIAS A.1. Alimentación Problemática - Desnutrición especialmente en niños y ancianos por limitados ingresos económicos de las familias Objetivos : - Mejorar las condiciones de vida de las personas que están en pobreza y pobreza extrema. - Reducir el porcentaje de desnutrición infantil mediante Programas de prevención y educación nutricional - Ampliar la cobertura de los programas de apoyo social que promueve la Municipalidad. Propuesta : - Programa de mejoramiento de la alimentación con productos lácteos y agropecuarios producidos localmente A.2. Agua y Desagüe Problemática - Falta del servicio del agua potable en 15% de viviendas y de alcantarillado en el 24% de viviendas de la provincia. Objetivos : - Ampliar la cobertura del servicio del agua potable y alcantarillado en sectores significativos de la población. - Mantenimiento permanente de la infraestructura de saneamiento básico existente, tales como cambio de redes antiguas, limpieza de atarjea, reservorios etc. - Promover el uso racional del agua a todo nivel. Propuestas : - Implementación del programa de dotación de agua potable y alcantarillado a todos los poblados de nuestra provincia, en el entendido que son servicios básicos que todo poblador debe tener, como parte del mejoramiento de su calidad de vida. - Ampliar y mejorar la planta de tratamiento del agua


FIDEL FRANCISCO BUSTOS QUIÑONES

El FRENTE POPULAR AGRICOLA FIA DEL PERU (FREPAP) Es un partido teocrático, nacionalista, Tahuantinsuyo, revolucionario, agro-ecologista de ancha base, orientado hacia la perspectiva de transformar una sociedad justa, libre, culta y soberana, sin explotados ni explotadores.

Es TEOCRÁTICA con respeto a Dios y el pueblo con un fundamento de la BASE MORAL DIVINA para que la sociedad cambie hacia un futuro mejor de paz, seguridad y justicia Para así construir una provincia de Barranca más MODERNO ECOLÓGICO, SEGURO Y DEMOCRÁTICO, en el que nuestras vecinas y vecinos disfruten de una mejor calidad de vida. Buscamos representar a todos los ciudadanos de barranca con la finalidad de construir una provincia con mayor vida cultural, moral más espacios públicos seguros, y áreas verdes de encuentro e intercambio vecinal, y seguro, con mejores servicios de agua salud para los niños y adultos mayores, y con mayores estímulos a la iniciativa de empresas privadas familiares, micro y pequeñas.

El presente Plan de Gobierno Municipal de la provincia de Barranca, ha sido estructurado con la colaboración de profesionales, técnicos, vecinos y amigos, en concordancia con la Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972 y la Resolución Nº 1287.

Es producto de un análisis objetivo que, se ha realizado utilizando el método de la Investigación Pura, llegando a obtener un diagnóstico de la realidad de la provincia en todos sus ámbitos, teniendo en cuenta las políticas globales, multisectoriales y sectoriales, cuyas propuestas formuladas están orientadas a promover los diferentes polos de desarrollo de la provincia y complementarlos de manera sistemática con la política, regional y nacional. Se ha tenido en cuenta los múltiples procesos de cambios que viene afrontando nuestra sociedad, partiendo desde la influencia de era de la información y el proceso histórico de la provincia, buscando las mejores opciones para dar alternativas claras, transparentes y concretas.


JORGE MARTIN TABOADA SAMANAMUD

presente Plan de Gobierno Municipal correspondiente al periodo 2019-2022, que guiará nuestras acciones hacia un gobierno, y que será complementado con el aporte de cada uno de ustedes, pues entendemos que tras el proceso electoral, debemos dejar de lado nuestros intereses partidarios, y compartir las propuestas para lograr el bien común: una provincia segura, moderna y competitiva. Nuestra organización política, hoy en pleno proceso de renovación, con cuadros jóvenes, profesionales y bien preparados, nos da la oportunidad de hacer las cosas diferentes, cero tolerancia a la corrupción, cambiar nuestra provincia, con una propuesta técnica y realista, producto de la opinión y sugerencias de nuestros vecinos y vecinas, complementada con nuestra experiencia, primero como vecinos barranquinos, y luego tras nuestro paso como regidores provinciales y luego como consejero regional por nuestra provincia. Queremos recuperar la imagen del alcalde, como el buen vecino, quien lidere firmemente, el respeto del principio de autoridad, que recupere el amor por nuestra provincia, fortaleciendo nuestra identidad, que realice una gestión transparente, basada en el dialogo y en el respeto a la opinión del vecino y vecina.


CARLOS ENRIQUE PADUA POPAYAN

En este ultimo año se ha dado a conocer las ultimas reformas estructurales en materia de descentralización, en materia de seguridad, asi como los mecanismos de presupuesto participativo, ante ello existe la imperiosa necesidad por parte de los gobiernos locales de buscar mecanismo que conduzcan a aplicar de manera más efectiva las políticas públicas que nos permitan cimentar el desarrollo de nuestra provincia de Barranca, aplicando de manera eficiente las herramientas de gestión pública y haciendo un uso racional de los recursos, ejecutando con equidad e inclusión social las inversiones en nuestro distrito de manera particular y la provincia en general, de tal modo que nos permita solucionar los principales problemas de nuestra población. En la actualidad existe un profundo descredito a los candidatos inmerso en la política ante la sociedad, situacion que nos impulsa como integrantes del Partido Político Alianza para el Progreso a elaborar un Plan de gobierno denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DE LA PROVINCIA DE BARRANCA” y a través de ello se propone el Proyecto de Ciudad que queremos para el próximo periodo municipal, la Visión de la Provincia que queremos, los problemas, las soluciones y las metas propuestas, concordantes con los planes de gobierno de alcance nacional, regional y Provincial. Nuestros vecinos de los diferentes sectores han sufrido la postergación de sus proyectos por muchos años, cuando ellos son la razón de ser de un municipio, cuando se debería trabajar de manera coordinada un plan de desarrollo participativo la cual contemple las verdaderas necesidades de los sectores más necesitados.


FREDY ROBERT ARIAS CRUZ

El Plan de Gobierno de Fuerza Popular tiene por finalidad elaborar un nuevo modelo de Gestión Municipal, sostenida en la participación auténtica y dinámica de la ciudadanía en forma organizada o individual. Esto implica un nuevo tipo de gobierno municipal, que no solamente cuente con capacidades técnicas-administrativas, sino con sensibilidad social y visión de futuro para resolver los problemas de la comunidad con iniciativa, emprendimiento, identidad, compromiso, emoción social y liderazgo para trabajar en un territorio plural y democrático. Con el Plan de Gobierno en Fuerza Popular, planteamos un nuevo tipo de compromiso político y de gestión pública que tenga como eje fundamental la mejora de la autonomía del gobierno local, construyendo una nueva opción de desarrollo, y generando una concertación eficaz y amplia de los actores locales. Un municipio ciudadano permite el acceso de toda la población en las decisiones de la inversión de todos o parte de los recursos municipales, fortalece las relaciones entre el ciudadano y el municipio a través de la creación de espacios de diálogos ciudadanos, aumenta la transferencia de la gestión municipal y fomenta el surgimiento de nuevos líderes sociales a través de la elección de delegados y representantes que trabajen propuestas de presupuestos de acuerdo a la realidad de cada territorio. El Plan de Gobierno 2019-2022 plantea en forma permanente repensar la expresión ciudadana y desarrollo, para que esta sea reflexiva, crítica, dinámica, participativa y comprometida con los proyectos de desarrollo de la comunidad. Un municipio ciudadano no se construye, si sus propios ciudadanos no revolucionan su comportamiento social y político en su territorio local, por eso desafiamos con el presente plan, repensar el desarrollo local en base a las líneas programáticas y estratégicas que se plantea para cada eje estratégico del plan que ustedes tienen en sus manos como guía orientador de lo que hay que hacer en términos de desarrollo en el próximo gobierno en el periodo 2019-2022 en la provincia de Barranca


RICARDO RONALD ZENDER SANCHEZ

Hermanos de la Provincia de Barranca, es importante para mí y nuestro equipo técnico el poder presentarles nuestro Plan de Gobierno Municipal, que está basado en los diversos aportes no solo del equipo que me acompaña, sino de la experiencia que a diario vivimos, del aporte de ustedes que cada vez que nos encontramos en la calle siento en sus palabras la necesidad de cambiar las cosas y eso es un aporte fundamental para mí, que como ciudadanos sentimos el abandono en el que nos encontramos. El ciudadano de a pie está desprotegido por nuestras autoridades, no tenemos a donde ir, ni quien realmente nos represente, no es necesario ser un erudito para saber cómo estamos. Soy una persona igual que ustedes que tiene que trabajar para poder llevar el sustento a casa, que se preocupa por la seguridad de su familia, de nuestros hijos, que tiene que luchar con las adversidades y la desigualdad que hoy existe, porque hoy en día si no tienes dinero no encuentras justicia, si no te unes a la corrupción las puertas se te cierran, si no adulas al jefe no tienes oportunidades, si no vistes con ropa de marca la sociedad, no te acepta o te discrimina, vas a la municipalidad para resolver un problema y en vez de solucionarlo sales con más problemas, no te atienden bien. ¡Esto tiene que cambiar! Y eso lo podemos hacer juntos……….. ¡Tú y Yo!


SHEILLA ROSA BUSTAMANTE REYES

El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 de la “PROVINCIA DE BARRANCA”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra Provincia, los objetivos, lineamientos de acción así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra Provincia. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la PROVINCIA DE BARRANCA para el período 2019 - 2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal provincial, años en los que se establecerá un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra Provincia como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de BARRANCA, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones delos vecinos, técnicos y distintos sectores del Provincia de Barranca. E stamos seguros, que un buen gobierno municipal empieza con una buena planificación. Los tiempos en que transcurren los períodos municipales son breves frente a la magnitud de los problemas de nuestra provincia; Los presupuestos son muy limitados y la población desea resultados en el corto plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales. Con esos criterios, hemos articulado el Plan de Gobierno sobre la base de tres preguntas elementales: dónde estamos, qué haremos y hacia dónde queremos llegar.


JORGE ALEJO SHIMABUKURO VELASQUEZ

El presente plan de gobierno, es un guía de lo que se propone realizar la gestión del señor JORGE ALEJO SHIMABUKURO VELASQUEZ, candidato a la alcaldía provincial de la provincia de Barranca, departamento de LIMA , por el Movimiento Político Regional “PATRIA JOVEN” en el periodo 2019 – 2022, con la cual queremos llegar a lograr tener una provincia integral y sostenible. El plan de Gobierno se desarrolló, tomándose en cuenta los presupuestoS participativos, presentados en los años anteriores y como referencia, para poder así lograr un plan de gobierno estable y comprometido al mejor desarrollo inmediato de la provincia. REFERENCIAS GENERALES DEL DISTRITO La provincia de BARRANCA es una de las once provincias que conforman el departamento de Lima, bajo la administración del Gobierno Regional de LimaProvincias, Perú. Limita por el norte con las provincias ancashinas de Huarmey y Bolognesi; por el este con la provincia de Ocros (departamento de Ancash); por el sur con la provincia de Huaura; y, por el oeste con el océano Pacífico. Barranca fue creada políticamente como distrito en 1823, siendo Pío Dávila su primer alcalde. Pasó a la categoría de provincia mediante la Ley N° 23939 del 5 de octubre de 1984 dada en el segundo gobierno del Presidente Fernando Belaúnde Terry. Se encuentra regulada judicialmente por el distrito judicial de Huaura y cuenta con 143 216 habitantes según el Censo Nacional de 2012.


CARLOS YOFRE LOPEZ SIFUENTES

La provincia de BARRANCA, tiene entre su gente a hombres y mujeres responsables con su sociedad, con una firme voluntad de cambio; los mismos que se han organizado e inscrito voluntariamente en el partido político PERU NACION, buscando encontrar en él, una nueva forma de hacer política. Considerando al ser humano como eje central, hacia quien va direccionado sus ideales ontológicos y filosóficos; el mismo que piensa y se da cuenta de su realidad, esa misma persona que contribuye con sus impuestos, con esa carga social a quienes fríamente le llamaos DEBERES u OBLIGACIONES, esas mismas personas que le compra a Barranca y a sus anexos, que confían en su gente; pero que a la hora de recibir sus DERECHOS, somos fríos e indiferentes; he aquí, el motivo de nuestro accionar y, como el centro de nuestra propuesta programática. La lista electoral por el Partido Político PERU NACION, aspirante al gobierno Municipal de la provincia de BARRANCA, entrega y pone a disposición del Jurado Electoral Especial de Huaura el Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2019 – 2022.


EDGAR JULIO MARTINEZ MARCELO

EL PARTIDO APRISTA PERUANO HA ESTRUCTURADO EL PRESENTE PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL PARA LA PROVINCIA DE BARRANCA, EL MISMO QUE SERVIRÁ DE DIRECTRÍZ PARA SER EJECUTADO POR TODOS LOS CANDIDATOS QUE CONFORMAN LA LISTA MUNICIPAL EN REPRESENTACIÓN DE NUESTRO PARTIDO, A REALIZARSE EN UNA FUTURA GESTIÓN MUNICIPAL APRISTA, ESTRUCTURADO DENTRO DEL MARCO DE LOS LINEAMIENTOS DEL PLAN DE DESARROLLO INTEGRAL Y SOSTENIBLE QUE NOS EXIGE LA REALIDAD DE NUESTRA PROVINCIA DE BARRANCA; PLAN DE GOBIERNO QUE DEBERÁ SER NECESARIAMENTE APROBADO DENTRO DE LOS PRESUPUESTOS PARTICIPATIVOS ANUALES QUE CONVOCA Y REALIZA LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL, EN CONCERTACIÓN CON TODOS LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL Y ORGANIZACIONES DE BASE PROVINCIAL, CUYOS APORTES, ASÍ COMO LAS SOLICITUDES DEL VECINDARIO, DEBERÁN ESTAR ORIENTADAS A IMPULSAR LAS BASES DEL DESARROLLO EN LOS PRÓXIMOS CUATRO AÑOS QUE COMPRENDEN AL PERÍODO DE GOBIERNO CORRESPONDIENTE AL 2019 HASTA EL 2022. UNA GESTIÓN MUNICIPAL APRISTA, REALIZARÁ UN TRABAJO PLANIFICADO, PARTICIPATIVO Y TRANSPARENTE, PARA GARANTIZAR EL DESARROLLO Y LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VECINOS, PERMITIENDONOS GARANTIZAR UN BUEN GOBIERNO LOCAL DE PUERTAS ABIERTAS A LA INFORMACIÓN, CIMENTADA EN EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, A LOS VALORES, CON FISCALIZACIÓN CIUDADANA A LOS RECURSOS PÚBLICOS TRANSFERIDOS PARA SENTAR LAS BASES DE UN DESARROLLO INTEGRAL, SOSTENIDO Y EQUITATIVO SUSTENTADO EN LAS RIQUEZAS EXISTENTES EN NUESTRA PROVINCIA; TAL COMO NUESTROS PUEBLOS LO REQUIEREN Y LA POBLACIÓN LO DEMANDA, ORIENTADOS AL MANEJO EFICAZ Y EFICIENTE DE LOS RECURSOS PÚBLICOS, GARANTÍA PARA AFRONTAR LOS PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA CIUDAD


RITA ZOILA CHUNG HERRERA

Los 180 mil habitantes de nuestra provincia merecen una nueva forma de gobernar y sobre todo atender con prioridad a las grandes mayorías que merecen mejores condiciones de vida y de justicia social. Queremos un desarrollo multilateral que tenga como eje sustantivo un rostro humano antes que el frío cemento de obras secundarias. Nos proponemos apuntalar un desarrollo sostenible sobre la base del cuidado del medio ambiente y de la salud de la población. Lucharemos contra todo tipo de contaminación venga de donde venga. Velaremos por un gobierno municipal transparente que gestione y cuide sus recursos naturales y sus valores agregados y proyectos productivos sirvan como fuentes de trabajo para la satisfacción de sus ciudadanos. Apuntamos con nuestro Plan de Gobierno a defender la salud pública, gratuita y de calidad gestionando la inmediata construcción del hospital provincial y descentralizando una mejor atención médica de calidad para los distritos y anexos. Se trata de construir una nueva Barranca de manera global y en todos sus plazos, para ello es básico y fundamental velar por su seguridad invirtiendo los mejores recursos tanto materiales, policiales como educativos y culturales para combatirla desde sus causas y desde la prevención.


LUCIO JUAN GAMARRA OCHOA

El Plan de Gobierno Municipal del Distrito de Supe, ha sido elaborado por profesionales, dirigentes con notados y personas honorables identificados con nuestro distrito, teniendo como marco la Ley Orgánica de Municipalidades Ley Nº 27972, asimismo el plan estratégico del desarrollo nacional, el marco macroeconómico multianual, planes regionales y locales y los planes de desarrollo concertados respetando la constitución política que nos rige. Asimismo se ha tenido como referencia los actuales cambios y procesos que viene afrontando la sociedad partiendo del proceso histórico que vive nuestro distrito, provincia y el gobierno regional de lima provincias teniendo en cuenta en mejorar las opciones de alternativas de desarrollo y transparencia concretas. Asimismo el Plan de Gobierno Municipal para el periodo 2019-2022, tiene como derrotero afrontar de manera objetiva, los retos que exige la Modernización de la Administración Pública (Municipal), teniendo como finalidad de desarrollar un servicio, eficaz y eficiente en la administración municipal.


GLICERIO BAYONA SAAVEDRA

TODOS POR EL PERU

PAULINO LEON SOTO

--


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado