LUIS ALBERTO ALVA MENDOZA

--DIMENSION SOCIAL PROBLEMA IDENTIFICADO OBJETIVO ESTRATEGICO META AL 2022 SOLUCION AL PROBLEMA VALOR 1. Educación, insuficiente Aprendizaje en actividades con la niñez, Talleres de aprendizajes múltiples Gestionar talleres en coordinación con MINSA, DEMUNA; la inversión en infraestructura con equipamiento en tecnologías y talleres de aprendizaje 100% 2. Servicios de salud insuficiente que demandan la necesidad de atención, infraestructura insuficiente sin equipamiento adecuado. Gestionar la atención para especialidades que demanda la necesidad. Gestionar personal para puestos de salud en anexos, equipamiento del puesto de salud Especialidades médicas 40% Gestión, Ampliación y Equipamiento 60% 3. Servicios de saneamiento insatisfechos Promover la ejecución de infraestructura para brindar y mejorar los servicios de saneamiento 100% 4. Niveles de desnutrición críticos en poblaciones vulnerables Impulsar campañas masivas de nutrición adecuada en poblaciones vulnerables y erradicas los casos de anemia en niños menores y adultos mayores. Disminuir la desnutrición 90 %.


CLEIDER RUPERTO CHIVILCHEZ CHANGA

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA VISIÓN: FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el desarrollo del aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano. PRINCIPIOS: El ideario FUERZA AREQUIPEÑA, se basa en los siguientes principios: a) Ante todo, la vida humana que es el fin supremo de la sociedad y del Estado. b) Primacía de la dignidad individual y colectiva de los seres humanos. c) Igualdad y equidad entre todas las personas. d) Democracia y estado de derecho en la gobernabilidad de la nación y las regiones. e) Protección sostenible de la familia como célula matriz de la sociedad. f) Desarrollo regional sostenible, basado en la descentralización y desconcentración. g) Generación del trabajo, como deber y derecho de la persona y generadora de bienestar social. h) Promoción y generación de una sociedad democrática y culta con justicia, equidad, libertad e identidad nacional y regional. i) Acceso a la modernidad científica tecnológica, social y económica, basada en la globalización y transformación de los factores de la población. j) Práctica de la economía social de identidad regional.


FERMIN HUAMANI CHOCHOCCA

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Frente a la total desatención de las autoridades gubernamentales respecto a la realidad vivencial de las comunidades campesinas y andinas generando un sentimiento de rechazo, emerge ALIANZA PARA EL PROGRESO como organización política nacional, para construir un nuevo estado, promotor de la inversión y el desarrollo social para la construcción de un país humanista, democrático y descentralista revalorizando la educación, la cultura, la ética y la civilidad de nuestra sociedad. ALIANZA PARA EL PROGRESO se declara un partido de inspiración social, democrática y naturaleza humanista y descentralista, que busca el desarrollo sostenible y sustentado en la sociedad del conocimiento. Nuestra praxis política se sustenta en las siguientes ideas fundamentales: 1. Construcción de un nuevo estado el cual se sustenta en: a. Estado de Derecho b. Estado Humanista c. Estado Democrático d. Estado Descentralizado 2. Desarrollo humano integral 3. Desarrollo de Nueva Cultura 4. Justicia y función pública 5. Fiscalización y control público 6. Generación de riqueza productiva, empleo e ingresos justos 7. Política económica eficiente 8. Medio ambiente apropiado para la vida 9. Descentralización, desarrollo regional y local 10. Política internacional y globalización II. VISIÓN DEL PLAN DE GOBIERNO Atiquipa al 2022 será un distrito turístico de la provincia con una adecuada disufion y posicionamiento a nivel regional y nacional de las Lomas de Atiquipa y el Capac Ñam con equipamientos adecuados complementado con cosecha de agua mediante atrapanieblas para mejorar la calidad de vida de sus pobladores.


FORTUNATO FERNANDO PALOMINO CHALCO

--Presentación El Plan de Gobierno que presentamos a continuación, constituye el documento fundamental para como base para el desarrollo del plan de trabajo del Movimiento Regional Juntos por el Sur en el distrito de Atiquipa, para el periodo 2019 – 2022, en concordancia con la Resolución Nº 0082-2018-JNE, que dice al pie de la letra:  Los Planes de Gobierno deben tener en cuenta el marco supranacional (acuerdos internacionales suscritos por el país), constitucional y legal vigente y enmarcarse en las políticas de Estado del Acuerdo Nacional y la Agenda 2030.  Los Planes de Gobierno deben articularse con los lineamientos, políticas y planes nacionales (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional), el Marco Macroeconómico Multianual, planes regionales y locales (Planes de Desarrollo Concertado), teniendo en cuenta lo relacionado con los derechos humanos y lucha contra la pobreza, propuestas del Presupuesto Participativo, entre otros.  Los Planes de Gobierno deben formularse bajo los enfoques de derechos humanos, género, interculturalidad, intergeneracional, entre otros enfoques.  Los Planes de Gobierno deben considerar los ejes establecidos por el Plan Bicentenario (Plan Estratégico de Desarrollo Nacional):


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado