SILVIO ROY ASTOR CUBA

¿QUIENES SOMOS? PERU NACION es un partido político democrático, esencialmente pluralista en el que participan ciudadanos que comparten un espíritu altamente cívico y ético para trabajar en forma inmediata y decidida por la reconstrucción moral del Perú. Convocamos a todos los peruanos que aman nuestra Patria a unirse a esta gran cruzada para responder con opciones viables a la solución de los problemas políticos, sociales y económicos que afectan al país. PERU NACION reafirma el respeto de la persona humana como fin supremo de la sociedad, declarando una vocación auténticamente humanista y solidaria. PERU NACION, enarbola su lucha por la descentralización del país como alternativa Indispensable para promover el desarrollo de los pueblos en concordancia con los objetivos de un Plan Nacional de Desarrollo con Visión de Futuro. PERU NACION se ratifica en los postulados del pago de la deuda social, el nacionalismo realista y la construcción de la paz, que deben de conducir al país hacia la consolidación de la democracia y al establecimiento de una auténtica justicia social para todos los peruanos. I. A.- PRINCIPIOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN: ➢ Liderazgo. ➢ Compromiso. ➢ Comunicación. ➢ Responsabilidad. ➢ Honestidad. ➢ Equidad y Solidaridad


JUAN ENRIQUE DUPUY GARCIA

II. LINEAMIENTOS POLÍTICOS BASICOS El Partido Político Perú Patria Segura tiene una política democrática, solidaria, promueve la dignidad de las personas, la economía social de mercado, la educación, salud, la libertad de expresión, el ambiente y desarrollo sostenible. De acuerdo al ideario, visión, lineamientos y objetivos estratégicos de Perú Patria Segura, asumimos el compromiso para contribuir a la resolución de los problemas de Ate, el tercer distrito más poblado de Lima Metropolitana y uno de los más afectados por graves problemas sociales. Tenemos como ideario la Seguridad Humana Integral y el desarrollo sustentable del distrito, para tal propósito la gestión distrital no solo se limitará a la obra física, cemento y ladrillo, será necesario también, promover el desarrollo humano y social. Una comunidad empoderada valora los bienes públicos ejecutados en tanto mejoran su calidad de vida, incrementan el valor de sus predios y garantizan la continuidad del progreso distrital.


TADEO ANASTACIO GUARDIA HUAMANI

PRESENTACIÓN El PARTIDO ALIANZA PARA EL PROGRESO, y su propuesta en el distrito de Ate emerge en el escenario político distrital, para constituirse en una organización política de carácter permanente, con una estructura orgánica propia, con un ideario, programas, proyectos, buscando desarrollar la acción política desde una perspectiva de renovación y equidad para lograr el desarrollo sostenible del distrito de Ate y Lima Este, en armonía entre el desarrollo económico, la justicia social, la educación, el disfrute de la riqueza, la conservación de la diversidad ambiental, biológica y cultural, y la participación democrática de los ciudadanos en todas las esferas de la vida en el Perú, especialmente en la Región Lima, conforme a la Ley de Partidos Políticos. ALIANZA PARA EL PROGRESO nace como organización política nacional para convertirse en vanguardia adalid de un país y distrito moderno y desarrollado que tanto anhelamos las personas de buena voluntad que amamos nuestro distrito de ATE comprometidos con: 1.-Avanzar a una profunda transformación estructural orientada a la paz social en justicia


ADALBERTO FIDEL GUARDIAN RAMIREZ

I.- INTRODUCCION: Este Plan de Gobierno Municipal 2019-2022, es el instrumento de gobierno que tiene como objetivo identificar los problemas fundamentales del distrito de Ate y describir las líneas de políticas que el gobierno local llevará a cabo para avanzar en las soluciones, que conduzcan al desarrollo sostenible e integral en su competencia territorial, trayendo consigo mayor bienestar para brindar calidad de vida a los grupos y zonas más vulnerables del distrito, así como la conservación y respeto a los derechos de los vecinos, trayendo consigo las simplificación de los procesos administrativos que conlleven con rapidez y facilidad al acceso a los servicios básicos y fundamentales que como persona que conviven bajo un estado de derecho debe ser óptimos para una alta calidad de vida. El Plan de Gobierno para el Gobierno Municipal de Ate, es el conjunto de propuestas integrales orientadas a asegurar el cumplimiento de la Misión y Visión de la Municipalidad Distrital de Ate, en la planificación y gestión del desarrollo local, participativo y concertado con la población del Distrito; que es elaborado a propuesta del Primer Encuentro Distrital de Dirigentes y la Cumbre de Juventudes del Distrito de Ate. El Plan de Gobierno Municipal de Ate, tiene como finalidad de dar a conocer a nuestros vecinos de cómo queremos de Ate: Una Ciudad Moderna, con misión y visión, con objetivos, con proyectos y acciones que vamos a ejecutar durante el año 2019 al 2022, con nuevo estilo de Gobierno de CAMBIO TOTAL DE REGIDORES Y FUNCIONARIOS, con innovaciones de las Organizaciones Juveniles, de los Dirigentes, de las Organizaciones Sociales, Instituciones Públicas y Privadas, de manera participativa y Concertada.


JOHNNY WALKER VASQUEZ ARANA

PRESENTACIÓN El PPC, es un partido que cree en la justicia y en la libertad, fundado en 1966 por ilustres pensadores y políticos de buena voluntad, con vocación de servicio y un profundo amor por el Perú, quienes se mantuvieron firmes en sus convicciones ante la incertidumbre, las dictaduras y la destrucción de nuestras instituciones; hasta encausar a nuestro país por el camino de la democracia. A lo largo de estos 51 años de historia, nos enorgullece haberle dado a Lima uno de los más ilustres y visionarios alcaldes que ha ocupado el sillón municipal, Don Luis Bedoya Reyes, autor de una de las obras de infraestructura vial mejor construidas y más importantes de nuestra ciudad capital, la Vía Expresa, “El zanjón de Bedoya”. De los cerca de 25 millones de viajes que se realizan diariamente en Lima Metropolitana, el 45% de ellos se da a través de la Vía Expresa, arteria que atraviesa nuestra ciudad conectándola. Nuestros alcaldes distritales han implementado un modelo de ciudad inspirada en el bien común. Buenas prácticas en la gestión municipal, bajo un liderazgo firme, son un sello de nuestra participación en la vida pública, por ejemplo, la creación del serenazgo municipal hace 27 años durante la gestión del Alcalde Carlos Neuhaus, replicado en todo el Perú. Ponemos al servicio de nuestro distrito, nuestro legado político, para garantizarle a nuestros vecinos una gestión a su servicio, eficaz y eficiente, trabajamos bajo los mismos principios, a través de los cuales podemos plasmar programas viables que permiten garantizar la dignidad del ser humano, fundamento de nuestra acción política y garantía de predictibilidad de nuestra conducta, entendiendo que nuestro distrito es parte de una Lima que comparte problemas y se debe mirar integrada para resolverlos.


RUBEN EMILIANO VERASTEGUI CARRASCO

PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019- 2022. DEL DISTRITO DE ATE”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE DISTRITO para los próximos cuatro años, la VISION de nuestro Distrito, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestro Distrito. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de MEJORA CONTINUA, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto nacional e internacional, para lo cual se implementará un SISTEMA DE INDICADORES para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno del Distrito de Ate, para el período 2019–2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados a lo largo del último período de gobierno municipal, años en los que se ha establecido un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir se ha desterrado las viejas formas de hacer política y se ha sustituido por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se están incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestro distrito como un LUGAR PARA VIVIR BIEN. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de Ate, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y distintos sectores del Distrito.


CARLOS ENRIQUE ROEL MONTELLANOS

2.- DIAGNÓSTICO: 2.1.- Clasificación de los suelos del Distrito. 2.2.- Zonificación de usos del suelo urbano y de su área circundante, así como su normativa. Compatibilidad del Índice de Usos para ubicación de actividades urbanas. Evaluación. 2.3.- Sistema Vial y de transporte, así como su normativa. Terminales urbanos e interprovinciales. La circulación peatonal y su relación con los módulos viales y el mobiliario urbano. Evaluación de los puntos críticos que afecten la fluidez y seguridad del sistema vial y de transporte. Identificación de las áreas críticas en cuanto a accidentes de tránsito y su relación con el sistema vial y la normativa vigente. 2.4.- Sectorización Urbana y Equipamientos de Educación, Salud, Seguridad, Recreación, Otros Usos y otros servicios complementarios existentes y proyectados. Localización y evaluación de los niveles de servicio y dimensionamiento en función de los requerimientos actuales y futuros de la población. Evaluación del sistema de catastro que el Municipio usa actualmente como fuente de diagnóstico en constante actualización.


WILMER CAYLLAHUA BARRIENTOS

A. RESUMEN El distrito de Ate es uno de los 43 distritos que conforman la provincia de Lima, ubicada en el departamento homónimo, en el Perú. Se halla sobre la margen izquierda del río Rímac. Ate fue la capital del distrito hasta que el 13 de febrero de 1951 se dispuso, mediante una ley del Congreso de la República, que la Ciudad de Vitarte sea la capital. Superficie • Total 77,72 km² Altitud • Media 450 msnm LIMITES Tiene los siguientes límites:  Por el norte con Lurigancho  Por el este con Chaclacayo  Por el sur con Cieneguilla y La Molina (Santa Patricia y Camacho).  Por el oeste con Santiago de Surco (Monterrico), San Borja, La Victoria, San Luis, El Agustino y Santa Anita. CREACION El distrito de Ate fue fundado mediante ley expresa el 4 de agosto de 1821 por el General Don José de San Martín, a pocos días de la declaración de independencia del Perú. Dicha ley creó la provincia de Lima y los distritos en los que se dividiría: Ancón, Ate, Carabayllo, Chorrillos y Lima. Esta división política fue ratificada por la Constitución Peruana de 1823. Existen sitios arqueológicos que demuestran que la zona estuvo poblada anteriormente por culturas anteriores, incluso, por el Imperio Inca. Uno de los lugares preincas mejor conservados y restaurados en el distrito es el sitio arqueológico de Puruchuco(sombrero de plumas), se encuentra a la altura del kilómetro 4.5 de la Carretera Central, rodeado actualmente por la expansión urbana, en el lugar se ha instalado un museo de sitio promovido por su descubridor Arturo Jiménez Borja, primero de su clase en el Perú.


EDDE CUELLAR ALEGRIA

CONSIDERACIONES GENERALES Para el Plan de Gobierno se establece la siguiente base: • Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible (Naciones Unidas) Las Naciones Unidas han contemplado 17 objetivos mundiales que enmarcan nuestro Plan de Gobierno y nos obliga a trabajar en ese sentido. La reducción de la pobreza, poner fin a la anemia en el mundo, acceso a la salud y a la educación, el cuidado del medio ambiente y un uso sostenible de los océanos, los mares y los recursos marinos son algunos de los objetivos que alinean nuestro plan. • Panorama multidimensional del desarrollo urbano en América Latina y el Caribe (CEPAL) Enfoca los temas que las ciudades deben abordar considerando el desarrollo urbano, la seguridad ciudadana, el desarrollo económico, la participación vecinal y otros “Temas” que se transforman en situaciones cotidianas que se vuelven fundamentales para los ciudadanos. • Políticas Pro Inclusión: Herramientas prácticas para el desarrollo integral de las ciudades de América Latina (CAF Banco de Desarrollo de América Latina) Es un documento que presenta políticas orientadas a incluir socialmente al ciudadano y entrega herramientas para que se logre un desarrollo urbano y sostenible.


RODOLFO ROIRO PADILLA

PRESENTACIÓN. El Comité Distrital de Ate del Partido Político Todos Por el Perú, teniendo como objetivo general el bienestar y el desarrollo del Distrito de Ate, a continuación damos a conocer el presente Plan de Gobierno Municipal, que representa la síntesis popular ciudadana que necesita nuestro Distrito de Ate, que forma parte de Lima Metropolitana; la presente lista, concienzuda y responsablemente ha elaborado para proponer su aprobación en la presente contienda electoral. El presente plan de gobierno distrital, presenta la problemática en la que se encuentra nuestro distrito, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. Para ello buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión, haciendo que estas vayan en beneficio de la población de nuestro distrito de Ate. En conclusión podemos decir que los planteamientos que estamos presentando en el presente Plan de Gobierno Distrital de Ate 2019- 2022, nos va ayudar a direccionar nuestras metas hacia la participación conjunta de los vecinos y del Consejo Municipal en un trabajo coordinado, para lograr que el Distrito de Ate, sea un ejemplo del binomio Población – Autoridades, ya que esta es la única forma de sentar las bases de una autentica democracia y sobre todo que el Consejo Municipal de Ate, sea un ente eficiente y eficaz al servicio de la población ateña, lográndose de esta manera una plena participación y la descentralización en la construcción de su propio destino.


EDITHLUZ IRENE CASTRO MUÑOZ

SIN INFORMACION


LUIS VENANCIO SANTA CRUZ YABAR

PRESENTACIÓN El denominado “PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL 2019 – 2021 DEL DISTRITO DE ATE, propuesto por el comité Distrital del partido político Fuerza popular (FP) , es el resultado de un exhaustivo diagnostico que ha sido efectuado en base a las sugerencias, propuestas y alternativas de solución que se derivan de los anhelos y aspiraciones delos vecinos , organizaciones sociales, representantes de organizaciones de base y el equipo técnico de plan de gobierno de nuestra organización política, empezando de la zona uno (Salamanca) terminando en la zona siete (Huaycan) Nuestro compromiso es hacer misión de esta visión de lograr los objetivos trazados de Desarrollo, progreso a través del denominado PROYECTO MUNICIPAL CON PARTICIPACION VECINAL para los próximos cuatro años de gestión. Porque Creemos que la única manera de ir solucionando paulatinamente estos grandes problemas es a través de una Planificación Estratégica que contemple una real y efectiva Participación de los vecinos. Solo así se estarán implementando políticas municipales que verdaderamente respondan a los intereses, aspiraciones y necesidades de nuestro querido distrito. La visión, los objetivos, lineamientos de acción, así como Los fundamentos de este Plan de Gobierno Municipal que presentamos, se basan en pilares estratégicos con inclusión social para promover el desarrollo integral de nuestro distrito al que queremos porque aquí vivimos, sobre los cuales desarrollaremos programas de acciones, procedimientos y actividades con el objetivo de lograr el cambio de un Ate “Distrito bonito, moderno, con calidad de vida digno para vivir” desterrando las viejas formas de hacer política y sustituir por un nuevo estilo de Gobernar con una buena planificación con sentido innovador cuyo signo vital serán los resultados concretos.


MARINA CHAVEZ RAMIREZ

ATE - HACIA DONDE APUNTAMOS Queremos un Ate que salga adelante. Se busca un distrito que progrese, sin violencia, con modernidad y prosperidad. Un distrito que genere oportunidades para todas y todos los que conforman este pujante distrito de Ate. Un distrito que construya un futuro sin detenerse en rencillas partidistas ni intereses menudos. Un distrito donde se priorice las oportunidades y asegure la libertad para cada uno de nuestros ciudadanos. Un distrito seguro que nos permita construir una sociedad mejor, basado en valores y principios éticos. Queremos un distrito que garantice una vida digna para las actuales y las futuras generaciones. Creemos que el distrito de Ate tiene una gran oportunidad. Ate progresa por el esfuerzo de su pueblo, su gente, pero los gobiernos antecesores no han tenido el coraje para llevar a cabo las reformas que son esenciales para dejar de ser un distrito dormitorio, sin desarrollo social, con altos índices de pobreza y falta de oportunidades. Por ello, necesitamos consolidar una institucionalidad democrática más moderna y con mayor sentido de las necesidades de nuestro distrito, que reconozca a sus habitantes y los haga parte de su gestión. Los cambios a nivel social y cultural son constantes, el reto es mayor. Pero el compromiso es el mismo, asegurar las mismas oportunidades para todos y todas. Ha llegado el momento de hacer despegar a Ate. Nuestro distrito no puede seguir desperdiciando las oportunidades. Contamos con recursos, proyectos y capacidad técnica. Es el momento de integrarnos como distrito y convertirnos en un distrito representativo, moderno, eficiente, transparente y gestor de oportunidades, donde el desarrollo social, cultural y económico esté al alcance de todos. Una gestión que tienda puentes para el diálogo reconozca al ciudadano como protagonista del cambio y asegure las oportunidades para el desarrollo social, cultural y económico que Ate necesita una gestión con gobernanza y voluntad.


OLGA LUCIA POSADAS COLICHON

PRINCIPIOS Y VALORES El Partido “VAMOS PERÚ” se constituye con el fin de realizar una verdadera renovación moral del liderazgo político en nuestra nación, sustentado en principios y valores cristianos, que permitan mediante una amplia y efectiva participación ciudadana, alcanzar y mantener el desarrollo del país en un estado de libertad, democracia, justicia social y paz. a) Ser una alternativa Política y Social, colaborando y participando con todas las fuerzas políticas, con el fin de formular y ejecutar un Proyecto Nacional cuyo fundamento sea vivir en una Nación que ponga en práctica los valores y principios como motor del desarrollo y la prosperidad. b) Mantener y fortalecer el sistema democrático, basado en el amor y el servicio al prójimo, en la protección de los derechos fundamentales de la persona humana, de acuerdo a la Constitución Política del Perú y de los tratados internacionales ratificados por el Estado. c) Reconocer y valorar el trabajo digno, como fuente de riqueza e instrumento fundamental para mejorar el nivel de vida de todos los peruanos y de la lucha contra la pobreza. d) Promover el desarrollo y progreso de la sociedad peruana, mediante el desarrollo del capital humano, la protección y realización efectiva de los derechos económicos, sociales, educativos y culturales de todos los peruanos. e) Colaborar con la gobernabilidad del país, fomentando la unidad de todos los peruanos, fortaleciendo y consolidando la identidad nacional, y la integración pluricultural, social, cultural y económica de nuestros pueblos, respetando la unidad dentro de la diversidad. f) Promover incansablemente la total erradicación de la corrupción y la injusticia. Luchando por obtener el bienestar, y la justicia individual y colectiva para todos los peruanos.


NORMA SERNA TORRE

Misión Institucional Brindar servicios de calidad con transparencia y tecnología en beneficio del ciudadano, logrando el desarrollo integral y sostenible de la ciudad, a través de una gestión participativa e innovadora. Visión Institucional Ser una Municipalidad líder que promueve el desarrollo integral de la comunidad, con una gestión eficiente, transparente y participativa, posicionando a ATE como una ciudad ordenada, segura, moderna, inclusiva y saludable, donde se fomente la cultura.


ALY DANTE CARLOS VILLARROEL

1.1. MISION La Misión es la razón de ser de una organización, describe quienes somos, que hacemos y porqué lo hacemos. MISION LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE ATE BRINDA SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, PROMUEVE EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA CIUDAD, EN ARMONIA CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA ADMINISTRACION DE LOS RECURSOS DE FORMA HONESTA, EFICIENTE Y EFICAZ. 1.2. VISION La Visión muestra a dónde queremos ir y cómo seremos cuando lleguemos allí. Representa la máxima aspiración de la organización y es el punto de partida de toda creación. VISION AL 2022 ATE SERÁ UN DISTRITO MODERNO, SEGURO, LIMPIO Y ORDENADO. REFERENTE EN BRINDAR SERVICIOS PÚBLICOS DE CALIDAD, GESTION MUNICIPAL Y DESARROLLO INTEGRAL Y SOSTENIBLE DE UNA CIUDAD.


FIDEL TORRES ANDRADE

PLAN DE GOBIERNO Aspiramos a cambiar Ate comenzando por darle un cambio al manejo municipal hasta ahora expresado. Vamos a darle importancia al vecino, será un agente activo y no un simple contribuyente. Juntos esperamos afrontar el problema de la inseguridad ciudadana, prevenir y afrontar los temas de corrupción, buscaremos un Ate verde, asegurando se respete la zonificación de los terrenos, asegurar el tema ambiental con un adecuado uso de los residuos sólidos, con programas de reciclaje y compostaje. Debemos tener en cuenta la población juvenil que bordean el 45.09 % comprendiendo edades de 13 a 34 años. Sumado a esto el tema del transporte de vehículos mayores y menores. Voy a presentar los temas centrales de nuestro plan de Gobierno Municipal.


SIMON ORTIZ TALAVERANO

CONSIDERACIONES GENERALES: El Distrito de Ate, enclavado en el denominado Cono Este de Lima, cuenta con una extensión superficial de 77.72 km2, contando con una población estimada de 500,000.00 habitantes, de acuerdo al último censo realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Su población está conformada fundamentalmente por inmigrantes (segunda y tercera generación) del centro y sur del Perú. El Distrito de Ate cuenta con zonas urbanas consolidadas, zonas industriales y zonas de expansión urbana, estas últimas que vienen incorporándose paulatinamente a la ciudad como consecuencia de los planeamientos integrales, habilitaciones urbanas y el crecimiento informal sobre las laderas de los cerros e inclusive en la zona adyacente al río Rímac. A lo largo del Distrito discurre una de las más importantes vías de acceso interprovincial como es la Carretera Central, además de contar con recurso hídrico proveniente del Río Rímac. Se encuentra también en el Distrito además la planta de servicio de tratamiento de agua servida más grande de Lima Metropolitana como es la Atarjea. Recientemente, se ha implementado la planta de aguas residuales situada frente al sector de Santa Clara (antes de la entrada del puente Huachipa). Asimismo, el Distrito cuenta con zonas arqueológicas como las ruinas de Puruchuco, Huaycán y otras zonas protegidas por el Ministerio de Cultura ubicadas en zonas de expansión urbana.


ISMAEL ARMANDO RODRIGUEZ ARROYO

Principios: 1. La Dignidad de la Persona. - Que es el fundamento principal para el trato adecuado entre las personas, y nos exige establecer una gestión municipal inclusiva, en donde el respeto y la tolerancia a las diferentes expresiones sociales y culturales son un aspecto básico para la integración social. 2. El Bien Común. - Que es el bien de todas las personas y de cada una de ellas, incluyendo los aspectos materiales y espirituales. El Bien Común, implica el trato humano en sus diferentes ámbitos (social, cultural, económico y político) y la tarea de articular una democracia participativa orientada al desarrollo y progreso, y beneficio de todos, especialmente de quienes están en situación de vulnerabilidad social (la niñez, la juventud, la tercera edad, los sectores marginales, etc.). 3. La Subsidiaridad. - Que exige a la Municipalidad de Ate adoptar una postura de ayuda y promoción respecto a todos los actores sociales, facilitando sus iniciativas y fomentando su responsabilidad comunal. También implica que la autoridad municipal tenga pleno respeto a la autonomía de las organizaciones sociales de todo tipo (cultural, deportiva, etc.) y brindándoles su ayuda directa o indirecta en caso de necesidad. 4. La Solidaridad. - Que exige asumir como propio el interés de los demás, en base a un compromiso sólido por la unidad y la colaboración entre todos; a fin de construir el porvenir colectivo en función a propósitos comunes e intereses compartidos, que la autoridad municipal debe saber priorizar en su gestión. 5. La Participación Ciudadana. - Que implica la presencia activa de cada vecino en la toma de decisiones a nivel municipal, con miras de contribuir al Bien Común. En base a ello, la autoridad municipal debe fomentar la concertación como mecanismo esencial de una verdadera democracia participativa.


FELIX ALEJANDRO VILA LAZARO

PRESENTACIÓN El gobierno por mandato constitucional ha convocado a las elecciones Regionales y Municipales 2018, y dentro del procedimiento para inscribir a los candidatos se requiere la presentación del Plan de Gobierno, en donde se expondrán las propuestas para el desarrollo de la comunidad. Teniendo en cuenta lo señalado en el párrafo precedente, se ha elaborado el presente documento denominado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DEL DISTRITO DE ATE”, cuya finalidad es poner en conocimiento de los vecinos de Ate de la visión que queremos de nuestro distrito, de los lineamientos de acción, así como de las actividades y proyectos que se ejecutarían para el desarrollo sostenible del distrito. Para la elaboración de este Plan se ha utilizado el dialogo permanente con los vecinos, vecinas y técnicos del distrito, se ha recogido por lo tanto las necesidades y problemas que son definidos por los propios ateños, y considerando el contexto nacional e internacional se han elaborado propuestas, las mismas que esperamos sean ejecutadas al asumir la conducción política del distrito. El Plan de Gobierno del Distrito de Ate para el período 2019–2022, tiene en cuenta las líneas de acción y objetivos establecidos por el CEPLAN, ente rector del sistema de planificación del país.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado