NILTON OMAR DE PINHO LA TORRE

El presente “PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL PERIODO 2019 – 2022”, constituye un conjunto articulado y armónico de objetivos estratégicos, políticos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del progreso y desarrollo de nuestra provincia de Atalaya, en concordancia con los Acuerdos de Gobernabilidad Regionales y locales para el Desarrollo Integral del Perú 2019- 2022. Nuestro plan de gobierno municipal busca formular un crecimiento sostenible para el desarrollo de la provincia de Atalaya. Este plan de gobierno contiene propuestas innovadoras que se ejecutaran en beneficio para la provincia, asimismo, contribuirá al desarrollo integral de los ciudadanos, impulsando su participación organizada y democrática, a través de una gestión municipal a puertas abiertas, promotora de consensos respetando y haciendo respetar el marco legal establecido. El enfoque de desarrollo en nuestro gobierno municipal se fundamenta en un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se irán incorporando nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como un lugar digno de vivir justamente. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de la provincia de Atalaya, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos y de los distintos sectores de la provincia de Atalaya. Estamos seguros, que un buen gobierno municipal empieza con una buena planificación. Los períodos de tiempo de las gestiones municipales son breves frente a la magnitud de los problemas de nuestra provincia; los presupuestos son muy limitados y la población desea resultados en el corto plazo. De allí que la asignación correcta de recursos, el ejercicio pleno de facultades y la definición de las prioridades son aspectos cruciales. Con esos criterios, hemos articulado el Plan de Gobierno sobre la base de tres preguntas elementales: dónde estamos, qué haremos y hacia dónde queremos llegar.


ADELMO SEGUNDO GUERRERO ENCISO

De acuerdo a la normatividad política que rige los procedimientos democráticos en el Perú para los procesos electorales y de transparencia en los actos públicos, se ha formulado el Plan de Gobierno Provincial, periodo de 2019 - 2022, que contiene las propuestas del Movimiento Político Regional "TODOS SOMOS UCAYALI". Plan que propone como modelo de desarrollo Integral de todos los pueblos y sus habitantes, los lineamientos de trabajo y, que estará representado por el candidato de Atalaya; Dr. ADELMO SEGUNDO GUERRERO ENCISO. Especial prioridad se otorgará al sector Educación, Salud y desarrollo Agrario como Ia base de una economía lícita, orientada a la reactivación y desarrollo de la economía y al sostenimiento básico de todas las familias de Atalaya.


ROGERIO ANTENOR MENDOZA CORREA

El Frente Amplio Por Justica Vida y Libertad, tiene la misión de participar en estas elecciones Regionales y Municipales, con el encargo para sus candidatos de hacer una gestión transparente y participativa con rendición de cuentas; retos que asumimos con mucha responsabilidad, con la finalidad de devolver la confianza de los ciudadanos en sus autoridades locales. El presente documento denominado Plan de Gobierno de la Provincia de Atalaya, elaborado por el Partido Político El Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad; se enmarca para el periodo 2019 - 2022, el cual ha sido elaborado en base a la percepción de las demandas y expectativas de la población urbana y rural, y que han sido manifestadas en el interior de los movimientos, gremios, sindicatos, frentes de defensa y demás organizaciones sociales, empresariales y políticas. Asumiremos con responsabilidad ser Gobierno Local del territorio de la Provincia de Atalaya, para encaminar el desarrollo de sus instituciones públicas y privadas porque son el pilar fundamental de la promoción y el desarrollo local, promoveremos el desarrollo de capacidades de los ciudadanos, con la finalidad de contar con una participación ciudadana de calidad que ayude a evaluar y hacer el seguimiento al cumplimiento del presente plan de gobierno de Frente Amplio de la Provincia de Atalaya.


VICENTE LOPEZ GONZALES

El presente Plan de Gobierno Municipal del partido Político Perú Libertario que se presenta dentro del marco de la Resolución N° 271-2014-JNE está basado en un enfoque de desarrollo humano, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos. Este Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de la provincia de Atalaya, previo al cual se efectuaron entrevistas a vecinos en los distritos de la provincia, a fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno. Este Plan de Gobierno plantea trabajar intensamente en la provisión de servicios básicos y nutrición de calidad, buscando el desarrollo integral del binomio madre - niño y de poblaciones vulnerables a través de un manejo eficiente y eficaz de programas relacionados con la inclusión social, nutrición y atención primaria en salud.


PRUHL DE PINHO RIOS

La provincia de Atalaya, ubicada en el departamento de Ucayali, está constituida por los distritos de Raimondi, Tahuania, Sepahua, y Yurua; en ella una de la situaciones muy preocupantes es la pobreza y pobreza extrema la cual se encuentra ahondada en la mayoría de la población, situación problemática que empeora en las Comunidades Nativas, en ese sentido resulta de suma importancia la necesidad de planificar sólidamente estrategias de trabajo que permitan mitigar esta aguda situación de la colectividad. El presente Plan de Gobierno Municipal se articula con los lineamientos, políticas y planes de desarrollo nacionales, regionales y locales, que orientaran la formulación de proyectos determinados sostenibles y su posterior ejecución, con enfoque de derechos humanos, inclusión de género, pluricultural ambiental y democrática, que permitan superar las dificultades de orden socio económicas de la población, estas iniciativas fueron la motivación para que mi propósito esencial sea lograr un desarrollo integral, mejorando la calidad de vida de los pobladores, contribuyendo así de forma democrática y equitativa al desarrollo de la Provincia de Atalaya, la Región Ucayali y nuestro País.


DENIS PASCUAL CAMAYTERI SANCHEZ

“ALIANZA PARA EL PROGRESO” es una organización política con personería jurídica de derecho privado, de alcance nacional. Es de inspiración humanista, democrática, social y descentralista, que promueve la participación libre de peruanos y extranjeros residentes en el país, en especial de los jóvenes, mujeres y maestros del Perú, sin discriminación ni diferencia de ninguna índole. Su objetivo principal es la participación en la vida política del País al amparo de lo dispuesto en el artículo 35º de la Constitución Política del Perú, sustentándose para tal efecto en el respeto a los derechos de la persona, la participación plena, la solidaridad, la paz, la justicia social y el desarrollo sostenido y sustentable del Perú. “ALIANZA PARA EL PROGRESO”, considera que el Plan de Gobierno Municipal es una importante herramienta de gestión, para impulsar el desarrollo sostenible, mejorar el bienestar de la población y superar los principales problemas de orden económico y social que aqueja cada Provincia del Perú, en este caso la Provincia de Atalaya. Teniendo como objetivo principal la participación en la vida política de todos sus afiliados y simpatizantes, nace como una opción de Gobierno Regional, Provincial y Distrital en toda la circunscripción de la Región Ucayali, así como en todo el Perú. Su Base como ideología política radica en el humanismo, por ello la concertación entre los sectores políticos, organizaciones sociales y población en general son de vital importancia para nosotros, porque creemos fundamentalmente que el desarrollo de los pueblos se debe realizar con el trabajo participativo de toda la civil organizada, sin distinciones de raza, credo, ideología, etc.


JORGE LENIN ESCUDERO VIERA

Acción Popular, es un partido político con trayectoria y con arraigo popular, cuya ideología política es “El Perú como doctrina” instaurada por el Arq. Fernando Belaunde Terry. En esta oportunidad, este glorioso partido, decide participar en estas justas electorales del 7 Octubre 2018 como una opción real de cambio con transparencia de gobierno, encaminando a nuestra, Provincia, rumbo a la modernización y desarrollo. Para ello ha convocado a las fuerzas vivas de nuestra localidad relegadas por las autoridades de turno por su situación de lejanía, recogiendo sus necesidades e inquietudes más urgentes y sentidas de nuestra Provincia de Atalaya. El presente Plan de Gobierno Municipal de Acción Popular para la Provincia de Atalaya, es elaborado con la colaboración y participación de los pobladores, Comunidades, Juntas Vecinales, Barrios, Profesionales, equipo Técnico, la Sociedad Civil, la base partidaria, entre otros, quienes con sus aportes, inquietudes, experiencias, conocimientos de nuestra realidad, permitieron la elaboración, de este Plan de Gobierno Concertado, con miras a la participación de los comicios ediles del 07 de octubre del presente año 2018.


EPIFANIO PERALES GOICOCHEA

--


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado