JESUS ALBERTO ZARAGOZA GUZMAN

--PRESENTACION Tu amigo, Prof. Jesús Alberto ZARAGOZA GUZMAN, candidato a la Alcaldía Provincial de Asunción, por el Partido Democrático “SOMOS PERÚ” y el equipo que le acompaña queremos llegar al corazón de cada uno de los vecinos de Chacas, Acochaca, Centros Poblados y todos los Caseríos de la jurisdicción de la Provincia de Asunción, con un firme propósito de servir y contribuir en el desarrollo y el progreso sostenido de la Provincia de Asunción. En consecuencia, asumimos este reto con mucha responsabilidad, de llegar a la alcaldía trabajaremos a través de participación vecinal con obras en todas las comunidades, priorizando los principales ejes de desarrollo como es la Educación, la Salud, la Agricultura, la Ganadería, el Turismo, mantenimiento permanente de las vías de comunicación, obras de impacto, recreación y deporte. Consideramos como objetivo principal el bienestar y el desarrollo de la Provincia de Asunción. El presente plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestra provincia, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar y las estrategias con las que se va a lograr dichos objetivos. En conclusión podemos decir que los planteamientos que estamos presentando en el Plan de Gobierno 2019- 2022, nos va ayudar a direccionar nuestras metas hacia la gobernabilidad con la participación conjunta de la población en un trabajo coordinado, para lograr que la Provincia de Asunción sea un ejemplo de trabajo Población – Autoridades, ya que esta es la única forma de sentar las bases de una auténtica democracia y sobre todo que el Consejo Municipal sea un ente eficiente y eficaz del servicio público lográndose de esta manera una plena participación y la descentralización en la construcción de su propio destino.


BAILON PAJUELO BLAS

--RESUMEN EJECUTIVO El presente Plan de Gobierno, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 0082-2018-JNE está basado en un enfoque de desarrollo económico y social, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de toda la provincia de Asunción. Dentro de este marco, nació el presente plan de trabajo fruto del análisis, diagnóstico y diálogo permanente con la población de la provincia Asunción distrito de Chacas, con la finalidad de ser objetivos y plasmar las necesidades del pueblo; se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno Local, priorizando programas, proyectos y actividades que contribuyan al desarrollo del ámbito distrital y provincial con una adecuada política de coordinación multisectorial, provincial, Regional y Nacional.


WASHINGTON SEGUNDO LOPEZ LOPEZ

--PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Los valores, como la ética, el compromiso, la confianza, la iniciativa, y el respeto a los derechos humanos constituyen la base de nuestra cultura organizacional, lo cual significan elementos fundamentales que desarrolla la identidad y respeto a nuestra sociedad en su conjunto en la provincia de Asunción de la región Ancash, dotándole de singularidad y afirman su presencia social. Uno de nuestros principios fundamentales es la descentralización que debe fortalecer el desarrollo de las economías locales y regionales dentro de una economía de mercado competitiva y abierta, de tal manera que contribuya decididamente en la modernización del país. EL MOVIMIENTO REGIONAL “MOVIMIENTO ACCIÓN NACIONALISTA PERUANO” plantea que, las Municipalidades son las instancias descentralizadas más importantes e identificadas con las necesidades de la población del país que constituyen la base fundamental del sistema democrático en el Perú. Tal es así que, EL MOVIMIENTO REGIONAL “MOVIMIENTO ACCIÓN NACIONALISTA PERUANO” con base en la provincia de Asunción, propone que la municipalidad debe ser la promotora del desarrollo económico con Inclusión Social en todos sus niveles, lo que conlleva al fortalecimiento de un territorio ordenado y organizado donde su población se muestre socialmente posicionada, con una economía sostenible donde prime el respeto y la valoración de la identidad cultural de nuestra localidad. Este plan es fruto de un trabajo concertado con la sociedad civil, profesionales y técnicos altamente calificados y conocedores de la problemática socio lingüístico y económico de nuestra provincia.


RONALD EFRAIN BRONCANO CADILLO

--PRESENTACIÓN El presente documento designado “PLAN DE GOBIERNO 2019-2022 DE LA PROVINCIA DE ASUNCIÓN” tiene como objetivo dar a conocer nuestra línea de trabajo para los próximos cuatro años de gobierno, así como también la VISION de nuestro distrito, nuestros objetivos como municipalidad, posteriormente los procedimientos a seguir y los proyectos que ejecutaremos para el desarrollo de nuestra provincia Dentro del Plan de Gobierno de la Provincia de Asunción para el periodo 2019-2022, se consolida las líneas de acción de trabajo de nuestro Plan de Gobierno y objetivos que llegaremos a cumplir en su totalidad, estableciendo también un nuevo estilo de gobernar con un sentido innovador, en ese sentido desterrar las viejas formas de hacer política y sustituirlo por un nuevo estilo con el objetivo de obtener resultados concretos, con servicios de calidad a la vez incorporando nuevos objetivos que permitan brindar a nuestro distrito una nueva forma de vivir bien. Estos desafíos son los que conforman la parte esencial de nuestro Plan de Gobierno, argumentando también que este plan ha sido realizado a las sugerencias y propuestas de los pobladores de la Provincia y sus residentes tomando en cuenta el anhelo que tienen por cambiar la imagen que ha sido marcada sobre nuestra provincia.


EDUARDO BELLO MAQUIN

--INTRODUCCION El Plan de Gobierno del Movimiento Independiente Regional Rió Santa Caudaloso se enmarca dentro de los pactos de gobernabilidad del país, y de sus principios, ideas y objetivos sociales, económicos y políticos. El MIRRSAC, es consciente, de que el desarrollo y el futuro de la Nación se sustentan en la descentralización del estado y el fortalecimiento de los gobiernos locales como actores fundamentales de desarrollo del país para la consecución del bienestar común de su población. El MIRRSAC, consagra la libertad y la dignidad del hombre, como fin supremo de la sociedad y el estado, llevando a su plenitud y eficacia el reconocimiento y la regulación orgánica de los derechos y deberes del ciudadano. El MIRRSAC, lucha por la paz y la justicia social que permita el desarrollo integral de ser humano, la integridad e identidad cultural, la integración regional, impulsar el protagonismo de la juventud, proteger la familia como célula básica de la sociedad y del Estado, reconocer, garantizar e impulsar la propiedad privada, impulsar la participación del pueblo, fortaleciendo sus organizaciones de base e instituciones.


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado