CAMILO JOSE CARCAMO MATTOS

SINTESIS DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES 1.1 PRINCIPIO Y VALORES o Fuerza Popular, está identificada con los más pobres y los peruanos históricamente postergados por el Estado que define y orienta el desarrollo del Perú con justicia social, con equidad, con derecho al progreso y a la seguridad. o Fuerza Popular, es un Movimiento en el que la vocación por la paz, la seguridad, el orden y el desarrollo nacional son los pilares del bienestar de la persona humana, esencia, origen y fin de todas las acciones políticas que el estado realice. o Fuerza Popular, reafirma su convicción en un estado austero, constructivo, promotor, eficiente, eficaz e innovador, con una visión pragmática a plasmar en un gobierno edificador y creador con obras concretas, con reformas profundas y reales, con capacidad de análisis del pasado, trabajando en el presente con un compromiso real: Garantizar un futuro digno a las generaciones venideras.


NICOLAS VALERIO CONDORI MAMANI

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA Frente a la total desatención de las autoridades gubernamentales respecto a la realidad vivencial de las comunidades campesinas y andinas generando un sentimiento de rechazo, emerge ALIANZA PARA EL PROGRESO como organización política nacional, para construir un nuevo estado, promotor de la inversión y el desarrollo social para la construcción de un país humanista, democrático y descentralista revalorizando la educación, la cultura, la ética y la civilidad de nuestra sociedad. ALIANZA PARA EL PROGRESO se declara un partido de inspiración social, democrática y naturaleza humanista y descentralista, que busca el desarrollo sostenible y sustentado en la sociedad del conocimiento. Nuestra praxis política se sustenta en las siguientes ideas fundamentales: 1. Construcción de un nuevo estado el cual se sustenta en: a. Estado de Derecho b. Estado Humanista c. Estado Democrático d. Estado Descentralizado 2. Desarrollo humano integral 3. Desarrollo de Nueva Cultura 4. Justicia y función pública 5. Fiscalización y control público 6. Generación de riqueza productiva, empleo e ingresos justos 7. Política económica eficiente 8. Medio ambiente apropiado para la vida 9. Descentralización, desarrollo regional y local 10. Política internacional y globalización


ADOLFO PAYE URBIOLA

--INTRODUCCIÓN: La población de CHALA, ha tenido un crecimiento muy acelerado desordenado, en el cual nuestro OBJETIVO es demostrar que nuestro distrito puede ser un potencial económico, por la ubicación que tiene en donde se ubica en corazón de la Provincia de Caravelí, es por ello que contamos con un gran capital humano para formar ejes de desarrollo y asi tener un Chala progresista, aprovechando los recursos que nos rodea y tener una MEJOR CALIDAD DE VIDA, para ello nosotros hemos preparado un equipo, en donde pretendemos hacer Un GOBIERNO MUNICIPAL por el periodo 2019 – 2022 con la partipación de todas las organizaciones vivas. I.- VISION El Distrito de CHALA, debe ser una Sociedad Democrática Organizada y Participativa en la que prevalece el desarrollo sostenible y calidad de vida, atractivos para inversión Local promoviendo la Transformación de flujos económicos e impulsando los servicios, el Comercio y el turismo. II.- MISION La Municipalidad Distrital de CHALA será un promotor de desarrollo, aprovechando los recursos que posee, logrando un servicio al Ciudadano satisfaciendo sus necesidades básicas. III.- PRINCIPIOS Y VALORES GENERALES DE GESTION PRINCIPIOS ORIENTADORES - Libre acceso a la información con relación a la ADMINISTRACION PUBLICA. - Igualdad de oportunidades y ganas de desarrollarse en el ámbito de nuestra COMUNIDAD. - Mérito de formación, preparación y capacitación, para ejercer una mejor ADMINISTRACION - Objetividad de principio a fin en todas las etapas del Proceso. - La autogestión de recursos y presupuestos con perfiles de Proyectos Viables.


SOFIA ERICA HUERTAS ROSPIGLIOSI

--RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO DEL DISTRITO DE CHALA - PROVINCIA DE CARAVELÍ MOVIMIENTO REGIONAL “AREQUIPA RENACE” Con la protección y bendición de Dios, así como de los matices de democracia y de la voluntad popular, el Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE", es un movimiento Político Regional que ha nacido y se ha fundado con la finalidad de asumir el reto de ser protagonista en la construcción y transformación de una región moderna y científica, para cuyo efecto hace extensiva la participación de todos los hermanos arequipeños sin distinción alguna, cuya meta principal es alcanzar el sueño de transformar y construir una sociedad moderna, digna, científica, con oportunidades para la ciudadanía y así se logre obtener un perfil y una mejor calidad de vida y sustancialmente diferente para las futuras generaciones y que nuestra región alcance mayores índices de progreso y estabilidad en todos los ámbitos sociales, laborales, económicos y culturales. Nuestro Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE", toma como fuente para alcanzar nuestros objetivos las raíces profundas de la realidad regional, y en merito a estas realidades es que planteamos propuestas, alternativas y soluciones que conduzcan a la Región de Arequipa a un desarrollo económico y social sostenido, con visión de Futuro, para lo cual invita a todos los ciudadanos arequipeños sin ningún tipo de distinción, ni discriminación, para que sean parte de este sueño político de la construcción y transformación de nuestra región, es por ello que nuestra agrupación política está conformado por personas de diversa extracción social y económica, así como también contamos con la participación de estudiantes, bachilleres y profesionales exitosos. Este desafió implica actuar con lealtad, transparencia, y solvencia moral para rescatar la credibilidad de todos los arequipeños mediante un sistema progresivo de trabajo político limpio y transparente, cuya meta principal es el desarrollo sostenible, estable, descentralizado, con múltiples beneficios y crecimiento para nuestra región y bajo matices proyectistas que alcancen inclusive a las futuras generaciones de nuestra sociedad.


VICTOR TOMAS PACHECO PUQUIO

--PRESENTACION DEL PLAN DE GOBIERNO MUNICIPAL DEL DISTRITO DE CHALA –CARAVELI (PERÍODO 2019– 2022) El presente plan se elaboró con la finalidad de lograr el desarrollo integral de nuestro distrito de Chala, este plan representa el conjunto de ideas y aportes de este grupo humano conformado en Acción Popular, reunidos únicamente con el fin de lograr el engrandecimiento del lugar en el que todos nosotros vivimos. Analizando las necesidades, la problemática y la situación actual del distrito por un lado y por el otro viendo sus potencialidades, el rol que juega en la provincia de Caraveli y la importancia que en estos últimos años vino tomando nos lleva a la conclusión que el distrito de Chala tiene todas las potencialidades para convertirse en el eje de desarrollo de la provincia. El presente plan de gobierno, nos presenta la situación en la que se encuentra nuestro distrito, los fines y objetivos que queremos lograr, los lineamientos para una correcta y eficiente gestión municipal, los sectores donde vamos a trabajar y los planes con los que se van a lograr todos nuestras metas. Es por esto que buscaremos impulsar el desarrollo de nuestras actividades y proyectos con un adecuado manejo de nuestros recursos que nos permita impulsar una eficiente política en el control de nuestros gastos, dinamizando el nivel de coordinación entre todas las unidades orgánicas de la gestión.


JOSE LUIS LOPEZ LINARES

--PLAN DE GOBIERNO DISTRITAL CHALA 2019 - 2022 La doctrina del Partido Aprista Peruano promueve la Justicia Social, para superar de así la explotación, la miseria y las desigualdades. Asimismo reivindica la Soberanía Nacional ante toda forma de influencia externa o imperialismo que signifiquen abuso y dominación. Afirma que sin Libertad, Democracia y Descentralización no son posibles ni el progreso, ni la justicia; por lo que rechazamos las dictaduras políticas y económicas. Reivindica el necesario Papel del Estado como árbitro y regulador entre el capital y el trabajo, entre las empresas de servicios y los consumidores y entre la producción nacional y la economía mundial. Afirma que ningún país de América Latina podrá dar una solución cabal al problema del desarrollo y la justicia sin la Integración de los Pueblos de América Latina. Bajo estos considerandos, resaltamos los principios y valores sobre el que se soporta el Plan de Gobierno distrital Chala 2019 - 2022.


AGUSTIN CONDORI MOTTA

--IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLÍTICA VISIÓN: FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el desarrollo del aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano. PRINCIPIOS: El ideario FUERZA AREQUIPEÑA, se basa en los siguientes principios: a) Ante todo, la vida humana que es el fin supremo de la sociedad y del Estado. b) Primacía de la dignidad individual y colectiva de los seres humanos. c) Igualdad y equidad entre todas las personas. d) Democracia y estado de derecho en la gobernabilidad de la nación y las regiones. e) Protección sostenible de la familia como célula matriz de la sociedad. f) Desarrollo regional sostenible, basado en la descentralización y desconcentración. g) Generación del trabajo, como deber y derecho de la persona y generadora de bienestar social. h) Promoción y generación de una sociedad democrática y culta con justicia, equidad, libertad e identidad nacional y regional. i) Acceso a la modernidad científica tecnológica, social y económica, basada en la globalización y transformación de los factores de la población. j) Práctica de la economía social de identidad regional.


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado