MARIBEL URBANA GUERREROS ESPINOZA

--PRINCIPIOS: Nuestra ideología es de inspiración humanista, democrática, social y descentralista, para construir el Perú que deseamos y se nutre de todos y cada uno de los peruanos, para trabajar juntos por la felicidad, la paz social, y el bien común de la nación peruana. Los principios básicos que sostiene, encausa, defiende y promueve “Alianza para el progreso” son los siguientes: a) El humanismo porque el fin supremo de nuestro partido es el bienestar de la persona humana b) Sociedad basada en el respeto de la vida humana, a sus derechos fundamentales. c) Democráticos porque propugnamos la participación ciudadana en todos los niveles de organización gubernamental y social. d) País moderno basado principalmente en la descentralización y regionalización. e) Justicia social con inversión que garantizara la vida con dignidad, la salud y la educación con calidad, el trabajo productivo con reglas claras y con equidad. VALORES: Basado en los principios, “ALIANZA PARA EL PROGRESO” se funda como Partido Político humanista, democrático, social y descentralista, para contribuir a forjar un Perú sobre la base de los valores como: respeto, tolerancia, armonía, cooperación y transparencia que nos conduzca a construir consensos como base para el desarrollo y el fortalecimiento del estado de derecho. En conjunto somos personas que aspiramos a la JUSTICIA SOCIAL.


ANDRES HECTOR GUERREROS PANIBRA

--SITUACION ACTUAL DEL DISTRITO DE CAHUACHO. Teniendo las funciones generales de las Municipalidades señaladas en la Ley Nº 27972, corresponde a estas ejecutar e impulsar a través de los organismos competentes, el conjunto de acciones destinadas a proporcionar al ciudadano el ambiente adecuado para la satisfacción de sus necesidades vitales de vivienda, salubridad, abastecimiento, educación, recreación, transporte y comunicaciones; por lo que en base a estos aspectos analizamos nuestra realidad y concluimos que en: Diagnóstico de la Institución Municipal. El gobierno local actualmente no cuenta con herramientas básicas de gestión, de las cuales algunas está muy desactualizadas por lo que no tiene una orientación de su deber frente a las necesidades de la sociedad; además no se encuentran implementadas áreas de mucha importancia para al buen desempeño proactivo del Gobierno local. Diagnostico Social y Humano. En el distrito de Cahuacho existen importantes brechas pendientes en los aspectos de salud, educación, cultura, deporte, seguridad, vial y electrificación: •Educación.- En el distrito de Cahuacho la población en su mayoría no cuenta con educación Superior, y gran parte de la población se encuentra en estado analfabeto; claramente esto nosindica que los egresados de los colegios del distrito no pueden ingresar a las universidades, por lo que la gran mayoría de jóvenes en el distrito se encuentra sin estudios superiores, A esto si le agregamos que dentro del distrito no se encuentra Funcionando ninguna institución educativa superior para la formación de la población de jóvenes aptos para estudiar.


SEGUNDO GUSTAVO AGUAYO ARIAS

--RESUMEN DEL PLAN DE GOBIERNO DEL DISTRITO DE CAHUACHO -PROVINCIA DE CARAVELÍ MOVIMIENTO REGIONAL “AREQUIPA RENACE” Con la protección y bendición de Dios, así como de los matices de democracia y de la voluntad popular, el Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE", es un movimiento Político Regional que ha nacido y se ha fundado con la finalidad de asumir el reto de ser protagonista en la construcción y transformación de una región moderna y científica, para cuyo efecto hace extensiva la participación de todos los hermanos arequipeños sin distinción alguna, cuya meta principal es alcanzar el sueño de transformar y construir una sociedad moderna, digna, científica, con oportunidades para la ciudadanía y así se logre obtener un perfil y una mejor calidad de vida y sustancialmente diferente para las futuras generaciones y que nuestra región alcance mayores índices de progreso y estabilidad en todos los ámbitos sociales, laborales, económicos y culturales. Nuestro Movimiento Regional "AREQUIPA RENACE", toma como fuente para alcanzar nuestros objetivos las raíces profundas de la realidad regional, y en merito a estas realidades es que planteamos propuestas, alternativas y soluciones que conduzcan a la Región de Arequipa a un desarrollo económico y social sostenido, con visión de Futuro, para lo cual invita a todos los ciudadanos arequipeños sin ningún tipo de distinción, ni discriminación, para que sean parte de este sueño político de la construcción y transformación de nuestra región, es por ello que nuestra agrupación política está conformado por personas de diversa extracción social y económica, así como también contamos con la participación de estudiantes, bachilleres y profesionales exitosos. Este desafió implica actuar con lealtad, transparencia, y solvencia moral para rescatar la credibilidad de todos(as), mediante un sistema progresivo de trabajo político limpio y transparente, cuya meta principal es el desarrollo sostenible, estable, descentralizado, con múltiples beneficios y crecimiento para nuestra región y bajo matices proyectistas que alcancen inclusive a las futuras generaciones de nuestra sociedad.


EDGAR MANUEL ESPINOZA AGUAYO

--A. RESUMEN EJECUTIVO El presente documento contiene el Plan de Gobierno de la Municipalidad Distrital de Cahuacho de la Provincia de Caravelí, Región de Arequipa, se presenta dentro del marco de la ley orgánica de elecciones municipales está basado en un enfoque de desarrollo, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el contenido del Plan está estructurado por dimensiones en base a un diagnóstico de hechos que perciben los vecinos del distrito los cuales afectan los derechos de todos los ciudadanos a nivel de todo el Distrito de Cahuacho, previo al cual se efectuaron entrevistas y conversatorios a vecinos de todos los caseríos más poblados como Sondor, Paucaray, Ayroca, Nauquipa, Tanco y distrito capital, a fin de plantear soluciones a sus problemas a través del presente Plan de Gobierno Distrital. Este Plan de Gobierno plantea apoyar decididamente la formalización de la propiedad a los vecinos del Distrito, servicios básicos, turismo, deporte y salud buscando el desarrollo integral del niño a través de un manejo eficiente de programas relacionados con la nutrición. El distrito se dedica a la agricultura, ganadería, minería


Opinión politica 2019

DESCARGA LA APP DE LA COPA AMÉRICA 2019

Para seguir a nuestra selección

ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado