EDWAR JHON URDAY TORRES

Nuestra Provincia de Condesuyos presenta múltiples necesidades, para ello es necesario plantear estrategias que nos permitan solucionar en un corto, mediano y largo plazo. En consecuencia nuestro plan está regido en ejes de desarrollo, tales como: infraestructura de riego y agua; implementación de Servicios Básicos; Educación, Salud, Turismo, disminución de la desnutrición y mejorar el medio ambiente. El objetivo de estos ejes es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de nuestra Provincia.


MADILEYNE LISBETH NEIRA USCAMAITA

Para lograr el desarrollo sostenible e integral de la Provincia de Condesuyos es necesario e importante la elaboración de una herramienta participativa para la Planificación y gestión de las actividades de desarrollo en un largo, mediano y corto plazo; en este sentido las autoridades somos conscientes que la elaboración de un instrumento de gobierno participativo “PLAN DE GOBIERNO”, que es necesario para la construcción del Desarrollo Integral de toda la provincia considerando los 8 Distritos, el cual recoge de manera sistémica y ordenada las necesidades y aspiraciones de nuestra población. El compromiso del Desarrollo requiere de la construcción y fortalecimiento de la democracia desde los espacios de concertación local de la Sociedad Civil organizada y pueblo en general, donde las autoridades y su población en base a su Visión y Misión construidas de forma participativa sujetos a lineamiento y directrices locales, regionales y nacionales, unan esfuerzos y recursos en bien del Desarrollo del Distrito de Chuquibamba y de los demás distritos de la Provincia de Condesuyos. Así mismo se elaboró el diagnóstico de la realidad local, la identificación de los objetivos y estrategias así como también la Priorización de las actividades y proyectos que buscan la superación de nuestra Provincia de Condesuyos. La propuesta que presentamos en esta oportunidad, plantea prioritariamente el desarrollo de las capacidades en lo social, cultural y económico que esté al alcance de todas y todos; esto implica cambiar la forma de gobernar, proponemos un cambio de actitud, de valores, de ideas; Debemos poner los intereses del pueblo antes que los intereses políticos personales, combatiendo cualquier indicio de corrupción.


JACINTO DIOMEDES ROSAS FERNANDEZ

FUERZA AREQUIPEÑA se define como un movimiento Regional cuyos lineamientos están enmarcados en el bienestar social de la persona, no siendo de derecha ni de izquierda, fomentando el aparato productivo, con preservación del medio ambiente y con reglas claras y transparentes para la inversión privada nacional e internacional que permitan elevar el nivel de calidad de vida del ciudadano.


OLGER JESUS MEDINA

Según las investigaciones hechas y que todo ciudadano de diferentes edades de saber sobre su distrito: Chuquibamba capital de la Provincia de Condesuyos, tierra enclaustrada en los andes sur peruanos a 2880 m.s.n.m. a una latitud sur de 15º 50´ 43” y longitud oeste 72º 30´49”, tiene una superficie de 1255 Km2 con una población de 3618 habitantes aproximadamente según el censo del 2007.  Etimológicamente la palabra Chuquibamba proviene de la voz quechua “Choquepampa” que significa “Llanura de oro”. Colonización Española  Fue descubierta por militares Españoles enviados por Pedro de Valdivia . Y no tardó mucho en que se poblará por familias de colonos Españoles, provenientes de las Provincias Españolas de Castilla y Galicia. quienes habían llegado recientemente a la ciudad de Arequipa. A su llegada a estas tierras, obligaron a los indígenas a retirarse a otros lugares como el Cañón del Colca. Aunque desde en un inicio, pagaron sus servicios para que realicen el trabajo en las zonas agrícolas y ganaderas.  Se cuenta de que la población española que colonizó estás tierras, eran descendientes de los Godos o Visigodos antiguos conquistadores de España.  Actualmente gran parte de la población de Chuquibamba a migrado a las grandes Ciudades y Chuquibamba a su vez ha recibido la llegada de nuevos pobladores procedentes principalmente del departamento de Puno y de otros distritos cercanos a Chuquibamba.


GUILLERMO VICTOR LAZO MANRIQUE

Nuestro Plan de Gobierno está dirigido principalmente al Desarrollo Sostenible e integral de la población de Chuquibamba, Provincia de Condesuyos y constituye clave para la gestión y planificación del mismo, todo ello necesario para el mejoramiento de nuestro Distrito. El compromiso y Desarrollo son y serán base para el fortalecimiento de la democracia y trabajo reciproco local, dentro del pueblo y gente condesuyana. Unir esfuerzos y recursos en bien del Desarrollo de Chuquibamba. La elaboración del diagnóstico de la realidad local nos permitió identificar los objetivos y de esta manera las estrategias claves para la priorización de actividades y proyectos cuyo máximo objetivo es el desarrollo de nuestro distrito. Por lo tanto y de esta manera el trabajo de nuestro equipo y compromiso con cada y uno de los pobladores, compañeros, amigos y hermanos condesuyanos; se basara en sumar trabajo, en pos del desarrollo y nuestra principal es y será el trabajo. La Municipalidad Distrital de Chuquibamba, en un eventual Gobierno del Partido Político Acción Popular. Tendrá como prioridad la práctica de los siguientes lineamientos:


MIGUEL ANGEL MANCHEGO LLERENA

AREQUIPA - UNIDOS POR EL GRAN CAMBIO

LOLO LUIS ESPINOZA LLERENA

El presente Plan de Gobierno da cumplimiento a la Resolución N° 0083- 2018-JNE del Jurado Nacional de Elecciones que orienta la formulación de planes de gobierno municipal para el periodo 2019-2022. En tal sentido, el presente Plan se presenta las propuestas de un eventual gobierno de Alianza para el Progreso en la provincia de Condesuyos, en el contexto de los lineamientos de política regional y nacional, sobre la base de una breve caracterización de la situación socioeconómica de la provincia. No se pretende analizar en detalles las propuestas, por lo mismo que cada una de ellas amerita un análisis exhaustivo de las características técnicas y los alcances presupuestales. Por lo tanto, en el presente Plan se trata de establecer las líneas maestras para la gestión municipal en el periodo indicado. 1.1 BASES IDEOLÓGICAS. Nuestra ideología se inspira en la provincia que deseamos y se nutre de su potencial humano y agropecuario, para trabajar juntos por la felicidad, la Paz Social y el Bien Común de todos los castillanos. Somos Humanistas, porque consideramos que el fin supremo del partido es el bienestar de la persona humana. Somos Democráticos, porque propugnamos la participación democrática, el dialogo y la comunicación, como base para el desarrollo y el fortalecimiento del Estado de Derecho. Somos Descentralistas, por que aspiramos a construir una provincia moderna, basado esencialmente en la descentralización de los recursos y programas, en beneficio de los Distritos más necesitados.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado