LORENZO ARREDONDO BALDEON

El presente Plan de Gobierno Distrital; tiene por finalidad promover el desarrollo de nuestro Distrito través de la participación ciudadana, teniendo en cuenta las necesidades de las comunidades e institucionales para dar mejores condiciones de vida al ciudadano y ciudadana, poniendo como base el desarrollo integral y sostenido. Nuestro Distrito, tiene posibilidades para poder desarrollar, rescatando especialmente sus recursos pecuarios y forestales; sin embargo no se ha diseñado un plan de desarrollo real y efectivo en gestiones anteriores que trate de sacar de los grandes problemas como desnutrición, extrema pobreza, discriminación y otros. Nuestra Organización política, aborda el desarrollo local, bajo el enfoque de las capacidades competitivas de los sectores, soporte de la actividad económica, articulando el espacio rural con el urbano y un manejo responsable del medio ambiente, en donde debe confluir los esfuerzos de los sectores públicos y privados; que posibilite la creación de riqueza como soporte del desarrollo humano sostenible.


KAROL ANDRES ORIZANO

El plan de gobierno 2019-2022 del distrito de Arahuay supone la articulación de las ideas de todos los sectores involucrados en una problemática; la capacidad de matizar esas ideas a través de las necesidades que imprime la coyuntura; es generar espacios de debate y tejer las redes más amplias posibles para que todos los involucrados en un sector lleguen a un consenso sobre las necesidades inmediatas que hay que solucionar; es detectar las potencialidades que nos van a permitir a la municipalidad de Arahuay poder generar nuevas oportunidades; es tener en cuenta los problemas estructurales que hay que ir corrigiendo en el camino; fijar un horizonte, y tener en claro cómo medir el éxito de los objetivos que nos proponemos cumplir. Es, en su esencia, tener una visión de cómo queremos que sean las cosas en el futuro y definir la infraestructura, los programas, las personas y las acciones para alcanzarlo. La realidad del distrito de Arahuay compensa con la similitud en otros distritos de la región pero con sus particularidades que a continuación se detallaran, el presente plan de gobierno está destinado a un peldaño a futuro del progreso de nuestro querido distrito.


ELEODORA ROLDAN CARBAJAL DE REQUENA

El Plan de Gobierno Municipal, formula una propuesta orgánica para el desarrollo integral de nuestro distrito, teniendo como punto de partida la realidad local que ha permitido identificar una problemática particular determinada por el análisis técnico realizado para identificar las demandas de la población, centrada en las necesidades básicas insatisfechas. A estos serios problemas se suman la perdida de los valores ciudadanos y la creciente inseguridad de los vecinos. Nuestra propuesta es desarrollar una gestión municipal eficiente que tenga como soporte una activa participación ciudadana y en coordinación con las comunidades para convertirlos en agentes del cambio. Por ello hoy incorporamos el concepto de ciudadanía activa y vigilancia ciudadana para un adecuado uso de los recursos públicos. ALIANZA PARA EL PROGRESO como partido democrático y descentralista será el principal agente promotor del desarrollo sostenido; presentamos nuestro plan de gobierno como herramienta para sentar las bases de una gestión administrativa eficiente donde podamos dar solución a los diferentes problemas de nuestros pueblos, los recursos y potencialidades con que contamos para emprender juntos de manera ordenada, planificada y concertando las mejores posibilidades para nuestro desarrollo. Una visión que constituye el horizonte a seguir, con objetivos delineados en base a la concertación y teniendo como estrategia la participación ciudadana.


DEICY ISABEL QUISPICONDOR ROLDAN

El Partido Político SIEMPRE UNIDOS, desde su creación y durante su desarrollo ha apostado por el fortalecimiento de los gobiernos locales como eje del desarrollo del País, en estricta concordancia con la Constitución Política del Perú y la Ley Orgánica de municipalidades, con el propósito de ofrecer servicios públicos dignos mejorando la calidad de vida de los vecinos sobre todo de las poblaciones más vulnerables y que menos tienen. La fortaleza del Partido Político SIEMPRE UNIDOS está en su militancia y dirigencia de origen popular, provinciano sobre todo en la Lima emergente, con una amplia experiencia en gestión municipal exitosa y que nuestro líder ha plasmado en la jurisdicción del Distrito de Los Olivos con obras de infraestructura de gran envergadura de alcance nacional y programas sociales recuperando valores, fortaleciendo el espíritu de las personas, construyendo ciudadanía para poder vivir mejor y que en estas elecciones municipales aspira a consolidarse como el primer Partido Municipalista del País, gobernando Lima.


VICENTE JAIME ESTELO SANCHEZ

La Municipalidad Distrital de Arahuay tiene el compromiso al llegar a la gestión, de liderar procesos ambientales, culturales, educativos y de protección social, para el desarrollo como sociedad, y mejorado su calidad de vida, de los pobladores, como Municipalidad buscaremos la innovación para una mejor gestión municipal. Los compromisos se darán en todo su dimensión, en sus zonas alejadas del distrito serán integradas en los programas sociales. Una de las tareas de la agenda local de inversión en el conocimiento y desarrollo integral será el apoyo a los de la infancia, los niños, adolescentes, jóvenes adultos educados y saludables, el distrito tiene una visión de futuro que se basa en la gente, la defensa de los ecosistemas del territorio, la seguridad jurídica y pública, la promoción del empleo local y otras.


DAVIS IVAN CARRILLO VELAZCO

Arahuay es uno de los 7 distritos de la provincia de Canta se encuentra aproximadamente a unos 2462 msnm, fue creada el 12 febrero de 1821 teniendo como capital al pueblo de Arahuay, con un clima templado e ideal para el desarrollo de la ganadería y de la agricultura, es un distrito que viene saliendo adelante gracias al sacrificio de su gente emprendedora, en la localidad de Collo y Licahuasi la población están perfeccionando sus técnicas en la producción de las paltas y las chirimoyas que son el producto bandera de nuestra zonas y está entrando al mercado nacional con fuerza . El partido fuerza Regional a través del Sr Davis Iván Carrillo Velazco DNI 40543990, candidato a la alcaldía del distrito de Arahuay en la provincia de Canta, presenta su plan de gobierno para el periodo 2019 – 2022.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado