FRANKLIN FELIPE IBARRA BELLO

--INTRODUCCION El presente grupo humano que pretende hacer Gobierno Municipal por el periodo 2019-2022, para la Provincia de Antonio Raimondi- Llamellin, nos motiva fundamentalmente el haber realizado un análisis profundo en lo social, económico político de nuestra provincia y con la plena Identificación de cada uno de los que conformamos esta lista. Proponemos que el plan de desarrollo en este periodo para el fortalecimiento y desarrollo del mismo estarán orientadas en los siguientes ejes temáticos. Esta Plan de Gobierno Municipal es producto de un diagnóstico situacional socioeconómico, político y cultural de Provincia de Antonio Raimondi- Llamellin, para ellos se ha tenido la colaboración de profesionales competentes conocedores de la realidad raimondina. En ese sentido, nuestra Organización política “MAICITO”, propone propuestas coherentes a la realidad de la población, ya que nuestros integrantes son conocedores de la problemática comunal y vecinal, por esta razón, no sólo, queremos postular si no estamos preparados para hacer gestión, y así somos la mejor opción para conducir los destinos de Anra. Por consiguiente, esta Plan de Gobierno Municipal plasma los objetivos para lograr el progreso y desarrollo social de manera integral, buscando siempre un futuro mejor, en el corto, mediano y largo plazo del distrito.


FELIX SANDOVAL DIAZ

--2. PRINCIPIOS Y VALORES DEL PLAN DE GOBIERNO 2.1Principios y valores Los principios fundamentales que se practican en el MOVIMIENTO ACCION NACIONALISTA PERUANO - MANPE, son los mismos que regirán en caso de acceder al Gobierno Municipal de la Provincia de Antonio Raimondi, y son: la democracia, la libertad, la solidaridad, la transparencia, participación ciudadana, democratización de la administración municipal e incidencia en el medio ambiente. 3.-DIAGNÓSTICO 3.1 Hechos Que Caracterizan la Realidad Las principales actividades que se desarrollan en la Provincia de Antonio Raimondi, que son la Agricultura y la Ganadería no están debidamente tecnificadas, y no se cuenta con infraestructura adecuada para afrontar los retos del presente milenio. El crecimiento Urbano y rural de la Provincia de Antonio Raimondi es desmesurado y sin planificación, ya que La Municipalidad no cuentan con los Planes de Desarrollo Urbano ni los de Zonificación Ecológica Económica exigidos por las respectivas normas de carácter Nacional. Las infraestructuras de Salud y Educación necesitan de una atención inmediata para mejorar los servicios que brindan, además que la población está en crecimiento esto pues hace que la situación actual no brinde la atención adecuada.


TELESFORO TOLENTINO CRISTOBAL

--I.- AMBITO PROVINCIAL. 1.1.- Políticas Globales a) Desarrollo Urbano y rural.- Obras de infraestructura tales como la ampliación de un mercado, equipamiento del Instituto Tecnológico„ ampliación y mantenimiento de las obras de agua y del alcantarillado, pavimentación de algunas calles faltantes de la ciudad, mantenimiento y abastecimiento de agua potable, gestionar ante la entidad pertinente la rebaja de tarifa de consumo de energía eléctrica para que sea justa y consciente y no con tarifas altas , y seguir dando acceso de carretera a los lugares de producción agrícola. b) Satisfacción de las necesidades primarias.- Dotación de servicios básicos: agua desagüe y luz. c) La mujer el niño y la juventud.- Instalar una Oficina de Defensa y orientación a la mujer y a la niñez; en los derechos y deberes de la mujer y del niño, nutrición infantil. d) Recreación y Deportes.-Formular y ejecutar proyectos de centros recreacionales, promover el deporte en todas las disciplinas equipando de infraestructuras y organización de competencias deportivas contratando promotores del rubro profesional. e) Participación Ciudadana.- Promover la participación de la ciudadanía en general en toma de decisiones y planteamientos de proyectos de desarrollo productivo, sustentable y sostenible en forma organizada. Impulsar la participación de municipalidades distritales de coordinación local, capacitando a los agentes y población en general para plantear proyectos sostenibles orientados al mejoramiento de la situación socioeconómica de los pueblos, previo debate en la mesa de concertación.


TROYANO PAJUELO ESPINOZA

--1.1 PRINCIPIOS Y VALORES 6 Nuestra filosofía se basa en el pensamiento de la participación popular para el desarrollo de las sociedades, en el entendimiento de que el desarrollo espiritual del hombre y la sociedad es el fin supremo de la política. Para lograrlo se requiere de trabajo intenso, dedicación exclusiva y máxima eficiencia operativa. 1.2ESTRATEGIAS DE DESARROLLO Buscamos, además, que nuestros vecinos se sientan orgullosos de vivir en LA PROVINCIA DE ANTONIO RAIMONDI, lo que significa trabajar en dos aspectos, el subjetivo (identidad distrital y sensación de pertenencia) y el objetivo (seguridad, reparación de pistas y veredas, obras ornamentales, etc.) el cual requiere un verdadero cambio social, económico — productivo y cultural, más aun tomando en consideración que en la actualidad, no se da ante esto nuestro movimiento asume la responsabilidad de comprometerse en el esfuerzo para dar solución a diversos problemas de nuestra Provincia.


WILIAN ROBER TARAZONA PARRA

--NO HAY INFORMACION


DIGNA MARLENI JARA SIFUENTES

--I. ANTECEDENTES La Provincia de Antonio Raimondi, está ubicada en el extremo este del Departamento de Ancash, tiene una población total de 17,0591 pobladores, cuenta con 06 distritos, Llamellín su ciudad capital, Chaccho, Mirgas, Aczo, Chingas y san Juan de Rontoy. A continuación sus principales características: 1. Social; Es una de las provincias más distantes en relación a la capital,. Existe también un alto grado grado de migración de los pobladores hacia las ciudades de Lima y Huaraz principalmente motivados por una búsqueda en la mejora de la educación y de condición económica. 2. Económico; la economía local se basa en la actividad productiva agrícola, y en menor escala de la ganadería. En menor proporción las actividades económicas más importantes son el desempeño en posiciones de mano de obra no calificada o peonaje 3. Geográfico; la geografía de la provincia se caracteriza por ser considerablemente accidentada, pero con una importante proporción de tierras aptas para la producción agrícola. 4. Educación; los niveles educativos en la Provincia se caracterizan por ser deficientes parte de la población adulta de la provincia es analfabeta. 5. Salud; la situación de salud en la provincia es crítica existe una alta prevalencia de enfermedades comunes, como las Infecciones Respiratorias Agudas, y diarreicas, que afectan principalmente a familias en situación de vulnerabilidad. Sólo un mínimo segmento de la población cuenta con un Seguro Es salud.


ROBERT NILTON TORRES TORRES

--RESUMEN EJECUTIVO El presente Plan de Gobierno, se presenta dentro del marco de la Resolución N° 0082- 2018-JNE está basado en un enfoque de desarrollo económico y social, proceso en el cual se amplían las oportunidades del ser humano; para ello el Plan se sustenta en indicadores y factores que afectan los derechos de los ciudadanos a nivel de toda la provincia de Antonio Raimondi. La Provincia de Antonio Raimondi – Llamellín, se caracteriza por ser una de las zonas con más producción en maíz choclo, trigo, cebada, papa, olluco, mashua, haba, lenteja, es por ello que, en el aspecto de la agricultura, trabajaremos en el núcleo del problema de todos los agricultores y productores de la zona: el agua, ya que existe un deficiente servicio de este vital líquido elemento, ello lo lograremos con la construcción de Represas, Micropesas, Reservorios y Canales de Riego, que mejoren la producción e impulsen el desarrollo económico de la provincia, aprovechando su mayor fortaleza: la agricultura. Este Plan de Gobierno plantea apoyar decididamente la formalización de la propiedad a los vecinos de la provincia, servicios básicos y nutrición, buscando el desarrollo integral del niño a través de un manejo eficiente de programas relacionados con la nutrición.


CLAVER VIDAL ISIDRO

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno Provincial de Antonio Raimondi 2019-2022, es un instrumento técnico-político que contiene la visión, misión y objetivos estratégicos que permitirá una adecuada toma de decisiones respecto del rumbo que ha de tomar un eventual gobierno municipal del Movimiento Independiente Regional “Rio Santa Caudaloso” en la Provincia de Antonio Raimondi, orientado a brindar una adecuada prestación de servicios a la población y promover el desarrollo local integral y sostenible. El presente Plan ha sido elaborado en estricto cumplimiento de la Resolución N° 082- 2018-JNE, donde se ha tomado en cuenta el Plan Estratégico de Desarrollo Nacional, Regional y Local orientados a la lucha contra la pobreza, bajo enfoques, lineamientos y ejes de desarrollo establecidos en el Plan Bicentenario al 2021 como son: Derechos Fundamentales y Dignidad de las Personas; Oportunidades y Acceso a los Servicios; Estado y Gobernabilidad; Economía, Competitividad y Empleo; Desarrollo Regional e Infraestructura; Recursos Naturales y Ambiente


NELIO ROOTNEY JAVIER RIVADENEIRA

--PRESENTACIÓN El presente Plan de Gobierno para el Distrito de Llamellín, Provincia de Antonio Raimondi para el período 2019– 2022, es la sistematización que la Base Provincial del Partido Político ACCION POPULAR ha elaborado para orientar la lista que presenta en la contienda electoral, con la finalidad que sirva de Guía para el Gobierno Municipal y que ejerza la Lista que presentamos, como también dando cumplimiento a la la exigencia que establece la normatividad vigente, que ha sido elaborado con las sugerencias de nuestras Bases Sectoriales en dialogo con la Población mediante reuniones Políticas Partidarias de todas nuestras Bases en el Distrito se han definido la Visión y Misión, así como se ha realizado un diagnostico estratégico, también Se ha definido los lineamientos del Plan de Gobierno Local así como priorizado Programas, Proyectos y Actividades, de acorde con lo establecido por el Jurado Nacional de Elecciones.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado