ARNALDO SALVADOR MENDOZA CARRASCO

--A. PRINCIPIOS, VALORES Y VISION DE DESARROLLO PRINCIPIOS Y VALORES: Nuestra acción municipal estará enmarcada en estos Principios y Valores, a fin de construir una comunidad en la que todos puedan alcanzar su pleno desarrollo en un distrito seguro, ordenado y con bienestar. El Ideario del Movimiento Regional “LLANKASUN KUSKA”, se basa en los siguientes principios: LLANKASUN KUSKA Reivindica la primacía de la persona humana, que es el fin supremo de la sociedad en sus funciones sociales, políticas, económicas, democráticas y patrióticas. La igualdad de todos los seres humanos en la práctica de sus derechos y responsabilidades. LLANKASUN KUSKA Valora la importancia de la familia, como unidad básica de la sociedad, la esencia de su grandeza como garantía del desarrollo económico, social, y del bienestar común. LLANKASUN KUSKA Pregona la justicia, como práctica de un valor inherente dentro de la comunidad, sirve como base de respeto a la persona y a la dignidad. La solidaridad humana, que constituye la máxima expresión de desprendimiento y base de unificación e integración de los ciudadanos dentro de la comunidad. LLANKASUN KUSKA Nace con la convicción de contribuir efectivamente a la construcción de una sociedad democrática en la cual, trazando estrategias y políticas claras para enfrentar la pobreza y generar riqueza en cada rincón de la región, y desde los estratos más postergados y desposeídos, logremos colocar en el centro del quehacer político, como objetivo principal, el desarrollo de las capacidades y calidades del ser humano, sin las odiosas e innecesarias barreras discriminantes que hieren nuestra conciencia. LLANKASUN KUSKA Reafirma su compromiso con la Región Apurímac y el país, en especial con los pobres del campo y la ciudad, en la promoción de todas las iniciativas emprendedoras, rurales y urbanas, que ha comprobado en estos duros y difíciles años, reiteramos nuestra lucha en defensa de la pequeña empresa rural, en particular de las experiencias de organización social urbano popular de las comunidades campesinas nativas; y de la innovación tecnológica que surgen desde la iniciativas de la micro y pequeña empresa y sus formas asociativas emprendedoras. LLANKASUN KUSKA Asume el compromiso con el futuro del Perú, compromiso con la validez y cualidades de una verdadera democracia, inclusiva, participativa y profundamente descentralista en el marco de la inclusión social.


HERNAN ORTEGA CACERES

--PRESENTACIÓN Motivados para impulsar el desarrollo sostenible de la Provincia de Antabamba; con gran satisfacción presento el plan de gobierno 2019 – 2022 del partido político Alianza para el Progreso; como resultado de un trabajo responsable y serio, basado en el esfuerzo de un equipo que avizoran el desarrollo de nuestra Provincia de manera integral y armónica, que busca la superación y el desarrollo local. Mi perspectiva de la realidad me ha hecho comprender lo importante que es elaborar una propuesta de gobierno integral; teniendo en cuenta los lineamientos de la política nacional, regional y local, con principios, valores y deberes que se traduce en trabajo, respeto, alegría y paz; demostrando que juntos somos capaces de alcanzar el desarrollo humano, cultural y económico de nuestra Provincia de Antabamba. El partido político ALIANZA PARA EL PROGRESO tiene como objetivo conducir a los anexos, comunidades, centro poblados y que constituyen la Provincia de Antabamba del Departamento de Apurimac, hacia el desarrollo concertado, participativo y transparente en beneficio mayoritario sin distinción alguna; basándonos en la participación activa de las autoridades locales, comunales, asociaciones, organizaciones sociales de toda índole y toda la población siempre con el respeto democrático. Estamos seguros, que un buen gobierno municipal empieza con una buena planificación. Nuestra Provincia de Antabamba no puede ser indiferente a la modernización y cambios tecnológicos acelerados; realidad que ha permitido visualizar el presente plan de gobierno para una mejor calidad de vida de la población de hoy y nuestras futuras generaciones


DARWIN EDIZON CRUZ LOPEZ

--PRESENTACION Hombre o mujer demócrata, patriota, progresista, de IZQUIERDA. Incorpórate a la gran tarea de forjar una nueva alternativa de gobierno DE TODOS PARA TODOS, te aguarda con los brazos abiertos que juntos podemos ofrecer a nuestro PROVINCIA DE ANTABAMBA, un futuro mejor con mejores alternativas y una experiencia de gestión. Nosotros nos proyectamos ser una alternativa para nuestro PROVINCIA con propuestas serias, y aspiramos a una sociedad colectivista de igualdad. Hemos decidido participar en estas elecciones municipales para hacer que cambie nuestro pueblo donde haya oportunidades para todos. IDEARIO: PRINCIPIOS, OBJETIVOS Y VALORES DE LA ORGANIZACIÓN POLITICA. OBJETIVOS. JUNTOS POR EL PERU. Asume con prioridad la defensa respeto y protección de la dignidad y los derechos del ser humano y la familia. Busca mejorar la calidad de vida en acceso universal a los servicios básicos de salud, educación, vivienda derecho al trabajo, igualdad de oportunidades de género y de generaciones.  VALORES:  HONESTIDAD  RESPETO.  JUSTICIA.  SOLIDADRIDAD.  TOLERANCIA.  RESPONSABILIDAD.  VERACIDAD.


CARLOS HUGO CHACARA DIAZ

--PRESENTACIÓN El objetivo del presente documento denominado "PLAN DE GOBIERNO 2019 - 2022 DE LA PROVINCIA DE ANTABAMBA”, es dar a conocer nuestro PROYECTO DE CIUDAD para los próximos cuatro años, la VISION de nuestra provincia, los objetivos, lineamientos de acción, así como los procedimientos, actividades y proyectos que vamos a ejecutar para la construcción del desarrollo de nuestra provincia de Antabamba. El enfoque de desarrollo que se implementará es el de mejora consecutiva, por lo que las actividades y proyectos se irán programando en función de los cambios relevantes del contexto provincial, regional, nacional e internacional, para lo cual se implementará un sistema de indicadores para orientar y controlar el avance de los proyectos y actividades. En el Plan de Gobierno de la Provincia de Antabamba para el período 2019- 2022, se reafirma las líneas de acción y objetivos consolidados en base al aporte de técnicos que conocen nuestra capital del de la provincia de Antabamba, sus comunidades y sus distritos para los que establece un nuevo estilo de Gobernar con sentido innovador, es decir desterrar las viejas formas de hacer política y se debe sustituir por un nuevo estilo cuyo signo vital son los resultados concretos, medibles y tangibles, con servicios de calidad, a su vez se deben incorporar nuevos objetivos que permitan consolidar a nuestra provincia como un lugar para vivir con calidad. Estos retos y desafíos constituyen la columna vertebral del Plan de Gobierno que ahora entregamos a los vecinos de de la provincia de Antabamba, precisando que este instrumento ha sido formulado en base a las sugerencias y propuestas que se derivan de los anhelos y aspiraciones de los vecinos, técnicos de nuestra provincia conocedores de la realidad actual de la provincia de Antabamba.


ROCIO NARVAEZ CHOQUECAHUANA

--PRESENTACIÓN El Objetivo del presente Plan de Gobierno de la candidatura para el Gobierno Municipal periodo 2019 al 2022, representada por el Señora Rocío Narváez Chquecahuana como candidata a la Alcaldía y su equipo de Regidores para el Gobierno Municipal de la Provincia de Antabamba. Antes de entrar a expresarte en que consiste nuestro Plan de Gobierno Municipal considero importante que conozcas por qué postulamos al gobierno municipal de la Provincia. La respuesta es porque sentimos sus problemas, porque somos un equipo de hombres y mujeres que queremos hacer las cosas bien, queremos escuchar y solucionar los problemas de la Provincia y sus distritos con sentido común y con participación vecinal, y porque nos mueve un espíritu solidario y de servicio social. Porque queremos el bienestar de la población, porque en Antabamba se tenga un “Buen Gobierno” y exista para la gente una localidad para “el bien vivir”. El presente Plan de Gobierno Municipal constituye las iniciativas y buenas voluntades de las personas del equipo de campaña para el Gobierno Municipal, sin embargo, considero que lo más importante de este Plan es que responde a las inquietudes y propuestas, preocupados por el desarrollo comunal, económico social y cultural de la Provincia de Antabamba incluyendo sus distritos. Hemos observado durante estas décadas pasadas que no hay cambios sustanciales en el aspecto de desarrollo económico social, en los planteamientos de apoyo social, en un desarrollo urbanístico y rural planificado, en la creación de mayor empleo y la inserción a la PEA (Población Económica Activa) en mayores y más diversificados sectores económicos, sobre todo en las comunidades. El presente Plan de Gobierno Municipal, está enmarcado en una visión del desarrollo de que Antabamba sea desde hoy y en el futuro: provincia y distritos incluidos y articulados con desarrollo territorial, competitivos, sin pobreza y con gran calidad de vida para toda la población que vive en el centro de la provincia, en las comunidades, donde se viva en democracia y respecto a la toda la diversidad cultural. Que los proyectos sean institucionalizados por el Presupuesto Participativo y otros mecanismos de participación y control ciudadano, que permite a través de planes de desarrollo delinear y compatibilizar el sentir de la población con la técnica y formulación propuesta por la autoridad municipal. Por eso el presente Plan de Gobierno Municipal se va a ir delineándose en el mismo gobierno municipal con la participación vecinal (desvinculada a aspectos político partidarios) que además servirá para desarrollar por primera vez los Planes de Desarrollo Económico, Social, Cultural, Medio Ambiental, Turístico, Queremos agradecer a las diversas personas, amigos, dirigentes vecinales, sindicatos y vecinos, quienes con sus sugerencias han aportado para el presente Plan de Gobierno Municipal y darnos esa oportunidad de postular y ofrecer nuestras propuestas viables para la Provincia que tanto queremos


RAUL CARRASCO CCALLME

--PRESENTACION El bienestar y el desarrollo de un pueblo, debe ser la meta principal de que se debe trazar un gobierno local, específicamente tratándose de la Provincia de Antabamba. Como Movimiento Político Popular Kallpa consolidado y democrático, se propone trabajar arduamente para forjar un estado de derecho sea el centro en el cual giren las actividades, y así contribuir a una sociedad con valores, para así promover y elevar el nivel de vida de nuestra población. Es así que nuestro Movimiento político tiene el firme propósito de lograr este gran proyecto con la ayuda de todos los ciudadanos de nuestra Provincia, para ver realizados los sueños que siempre que hemos tenido de mejorar nuestro pueblo. La presente propuesta de plan de gobierno, presenta la problemática en la que se encuentra nuestra Provincia, los objetivos que se quiere lograr, algunos lineamientos para la acción municipal, las áreas donde se va a trabajar, las estrategias con las que se va a lograr.


Venezuela VS Perú

¿QUIÉN GANARÁ?

06-15 HRS:16:00
GRUPO A

GENERAR CARD
Perú en la Copa América 2019 Opinión politica 2019
ENCUESTAS DE CANDIDATOS BUSCADOR DE CANDIDATOS COMPARA CANDIDATOS ALBÚM DE CANDIDATOS ELECTORES POR REGIONES Logo Peru Voto informado